Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

Lo Que Viene En Abril


  • Please log in to reply
255 replies to this topic

#253 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 15 April 2007 - 01:24 AM

Pues me deje llevar por la euforia colectiva y vi el primero, y la verdad que ni fu ni fa, esta entretenida pero no me parece mas que una copia de azumanga, han aumentado el factor moe y ya. No creo que sea la revolucion que algunos presagiaban.


Hombre tanto como revolucion ya es pasarse XDDDD , ya lo he dicho un monton de veces que el hacerse demasiadas expectativas no es bueno , yo ante tanta avalancha de novedades lo unico que hago es elejir las que me llaman la atencion , no busco ninguna revelacion ni nada hiper original , lo unico que pido es que me entretengan , incluso con las series que son promocionadas como algo distinto a lo demas no me hago expectativas y me paso por el forro esa publicidad que le hacen.Hay que plantearselo asi "no te esperes nada de una serie ni te hagas demasiadas ilusiones , como mucho esperate lo peor , a parti de ahi solo hay dos caminos: 1-que se cumplan tus expectativas y que sea lo peor del mundo o 2-que te sorprendas viendo que es bastante buena o mejor de lo que creias

Claro parte de la culpa de que algunos se desilusionen es que la hacen los mismos de Suzumiya y otras series buenisimas , pero ni con esas me venden la morto.De Lucki Star solo buscaba algo a lo Azumanga Daioh y he quedado satisfecho , porque la serie ofrece lo que promete , ademas que se puede esperar uno de una serie que viene de unas tiras comicas como Azumanga , no pueden salirse mucho de ese marco ^^.No es malo ser exijente , pero tampoco hay que pasarse y buscar siempre algo distinto que se salga completamente de los topicos , ademas a veces sucede que una serie despega aparentando ser tipica y te acaba sorprendiendo en algo que se sale de la tonica habitual

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#254 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 15 April 2007 - 08:03 AM

Pues me deje llevar por la euforia colectiva y vi el primero, y la verdad que ni fu ni fa, esta entretenida pero no me parece mas que una copia de azumanga, han aumentado el factor moe y ya. No creo que sea la revolucion que algunos presagiaban.

Lo peor del caso es que he visto en algunos blogs de friki-fans que la catalogan como una obra maestra y un nuevo hito en anime, hasta donde puede llegar a ser ciega la gente xDDD, como todo inicio de temporada le eche un vistazo a la versión del cap.1 de AU y tardé sólo 5 minutos en verlo (lo mismo que tardaba en ver cada uno de los 5 episodios que ví de Azumanga), pero tiene algo positivo, las carcajadas que vamos a soltar cuando veamos a los japoneses haciendo como siempre el ridículo con coreografías del opening que de seguro no tardarán en salir en youtube xDDD.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 15 April 2007 - 08:04 AM

Imagen enviada

#255 Souldramon

Souldramon

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 154 Mensajes:

Escrito 15 April 2007 - 09:11 AM

Noir me gusto aunque habia momentos en los que pensaba que me quedaba dormido en la silla, Madlax no pase de dos episodios, osea que puedes imaginarte que me parecio "la tercera parte".

No he visto Noir, pero Madlax me encanta :P
La musica es excepcional y aunque en los 2 ultimos episodios debo reconocer que no entendia nada de nada XDDD me hizo bastante gracia :P

#256 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 15 April 2007 - 10:05 AM

Pues me deje llevar por la euforia colectiva y vi el primero, y la verdad que ni fu ni fa, esta entretenida pero no me parece mas que una copia de azumanga, han aumentado el factor moe y ya. No creo que sea la revolucion que algunos presagiaban.


Pues yo fui otro que se dejo llevar y hace unas pocas horas que vi el episodio, en resumen opino lo mismo que la mayoria, esta simpatica pero nada mas. Me parece que toda la espectativa que se creo y los comentarios de algunos, antes y despues de ver la serie, estan "algo" exagerados.

Aunque he de reconocer que la friki de Konata me saco algunas sonrisas.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos