Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

Lo Que Viene En Abril

• Please log in to reply
255 replies to this topic

#232 obi

obi

hace pompas de metal

• FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 12 April 2007 - 12:24 AM

El Cazador de la Bruja otra que va pa la saca , esta vez parece que han hecho una serie con una accion no tan exajerada o surrealista como la de Noir

Mismo director, misma musica (me refiero a que la compositora es la misma), una chica mayor, que recoge a una enigmatica chica mas joven... Y es tan buena disparando que no mata a nadie, es capaz de dar en el arma del adversario... Pues quitando esta exageracion final, los poderes de la chica joven, y la introduccion a la termodinamica (el diablillo de maxwell), por ahora es muy similar.

La que me resulta curiosa es 'Engage Planet: Kiss Dum' pero tendre que esperar a verla con calma en fin de semana, pero el avion de de combate (esa mezcla entre Su-47/Su-27) les ha quedado muy bien. Y como es de un director de uno de mis animes favoritos, crest of the stars, me es muy facil entrar en la trama.

Pero no decidire cual es la mejor, o mejores, hasta que dentro de algunos meses quiera volver a ver alguna.
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#233 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 April 2007 - 12:43 AM

Ya pero aqui la chica poco expresiva , como que no tiene una vocacion directa de asesina como la de Noir , mas bien da la impresion de que tiene un poder que no controla , habra que seguir viendola pero al menos esta serie parece mas entretenida que Noir.No es que fuera mala a mi juicio la anterior serie de este grupo o equipo (bueno tambien estaba Maxlad que no he visto) , pero a veces se hacia algo lenta y la facilidad que tenian para matar se hace muy surrealista , en Noir no se buscaba una fantasmada pijotera que fuera la caña como en Black Lagoon , parecia que buscasen mostrar cierto estilismo y para mi eso era algo tedioso , la accion no era el punto fuerte de la serie al menos para mi , eran otros aspectos los que me llamaban la atencion pero no la parte de accion

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#234 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 12 April 2007 - 02:59 AM

Hace unas horas vi el primer capitulo y es decepcionante como Claymore (otro comienzo que tienes la sensacion de haber visto mil veces), supongo que te atrae el tufillo yuri que suelta ya nada mas empezar pero la verdad a mi me huele a bodrio.

Supongo que tienes razón en lo del comienzo, la diferencia es que yo al menos esperaba mucho de Claymore no tanto de esta serie.

Yo al igual que Albert le daré su oportunidad viendo un par de capítulos más. Por lo menos la idea del viaje desde la frontera entre USA y México hasta llegar al lago Titicaca -Wiñay Marka- en Bolivia, me seduce. Tengo la esperanza que salgan elementos incas dentro de la serie así que la seguiré un tiempo.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#235 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 12 April 2007 - 06:20 AM

Supongo que tienes razón en lo del comienzo, la diferencia es que yo al menos esperaba mucho de Claymore no tanto de esta serie.

Yo al igual que Albert le daré su oportunidad viendo un par de capítulos más. Por lo menos la idea del viaje desde la frontera entre USA y México hasta llegar al lago Titicaca -Wiñay Marka- en Bolivia, me seduce. Tengo la esperanza que salgan elementos incas dentro de la serie así que la seguiré un tiempo.

Que interesante de lo que me vengo a enterar, pasaran por tierras sudamericanas, casi nunca visto por el anime. Abra que darle una ojeada.

XNvFlR3.jpg

#236 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 April 2007 - 08:16 AM

Pero bueno donde tiene Yuri El Cazador de la Bruja ? , vamos yo al menos no le he visto ni una pizca de eso en el prime capitulo XDDD , y mira que yo para esas cosas tengo un sexto sentido que no suele fallar cuando insinuan lo mas minimo ^^ , a mi me ha gustado como empieza , quizas sea por su apartado audivisual y su musica ; pero es que tambien me resultan interesante tanto personajes como historia

Ademas una de las protas me recuerda algo a Eklair XDDDD , tiene cierto aire a Tellma y Luis por eso del viaje que hacen XDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#237 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 12 April 2007 - 02:23 PM

Pero bueno donde tiene Yuri El Cazador de la Bruja ? , vamos yo al menos no le he visto ni una pizca de eso en el prime capitulo XDDD , y mira que yo para esas cosas tengo un sexto sentido que no suele fallar cuando insinuan lo mas minimo ^^ , a mi me ha gustado como empieza , quizas sea por su apartado audivisual y su musica ; pero es que tambien me resultan interesante tanto personajes como historia
Ademas una de las protas me recuerda algo a Eklair XDDDD , tiene cierto aire a Tellma y Luis por eso del viaje que hacen XDDD

Solo el opening ya canta a yuri no yuri como maria sama mas bien como Noir o como Kiddy GRade, que no es oficialmente yuri pero lo dejan "caer" y que cada uno piense lo que quiera.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#238 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 April 2007 - 02:59 PM

Solo el opening ya canta a yuri no yuri como maria sama mas bien como Noir o como Kiddy GRade, que no es oficialmente yuri pero lo dejan "caer" y que cada uno piense lo que quiera.

Si hombre , si nos guiasemos por eso series como Magical Pokan serian Yuris y hay tienes a las protas de la serie que en cuanto sale un chico guapo se pelean por el XDDDD , deberiamos ignorar el fan server de los openings que no vienen a cuento de nada.El opening de Kannazuki no Miko es una escepcion , porque este es en si un completo SPOILER:spoiler XDDDFIN SPOILER y despues de todo la serie es oficialemente mas Yuri que de mechas tambien podriamos decir que Dears es Yuri pero esta claro que de eso no tiene nada de nada

Con el tiempo he aprendido a ignorar los simbolismos de la mayoria de openings que mas de una vez resultan engañosos , un claro ejemplo es el opening de Fate Stay Night en donde hay escenas que nunca pasan en la serie y estan ahi como guiños dirijidos al fan del juego , seguramente en El Cazador de la Bruja el Yuri que se pueda llegar a dar sera una mera insinuacion (un sonrojo por una caricia , quedarse dormida al lado de la otra y una quedarse embobada viendola...) algo tipico de este estudio sobre todo en obras como esta , a no ser que busquen sorprendernos

301cwnq.png

#239 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 12 April 2007 - 03:34 PM

Por cierto que como comentario a la de Lucky star ( que me acabo de ver ) que friki que queda la nana cantando el opening de Tetsujin XDDDDD no se nota que los autores del anime SI se la paparon de pequeños ... aun así creo que es el record de frikismo en un anime hasta la fecha de hoy ( los de geshinken unos novatos :P )

Y Claymore puede que os guste o no pero historia la tiene ( y muy buena, al menos el manga ); en 2 capitulos no les ha dado tiempo más que a presentar a los dos protagonistas, asi que dadle una oportunidad porque definitivamente la cosa mejora ( como anecdota: como en Berserk la historia mejora desde que cuenta el pasado de Claire - ni idea porque le ponen Clare, bueno si en el manga en USA la llaman asi - pero a diferencia de Berserk el flashback es muy corto ) ...

Otra cosa que me parece curiosa de Claymore es que los dos primeros episodios del anime son más o menos los 4 primeros capitulos del manga ... un ritmo definitvamente demasiado lento para un anime ... ya veremos ...
Imagen enviada

#240 Kyra

Kyra

Member

• Hentais
  • Pip
  • 137 Mensajes:

Escrito 12 April 2007 - 03:55 PM

Yo seguire viendo Claymore, con el primer capitulo me he llevado una buena impresion para continuar la serie y tambien razon para ver esta serie es porque ya hacia mucho tiempo que no veia serie de ese estilo. Al parecer muchos le llevan la contraria y otros no, por eso no digo nada y se lo dejo al tiempo para despues decir si es buenisima o mala.

Por otro lado, yo espero el episodio 3 de hayate no gotoku, episodio 2 de Heroic Age y Nagasarete Airantou respectivamente.
Imagen enviada

#241 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 12 April 2007 - 04:10 PM

Si hombre , si nos guiasemos por eso series como Magical Pokan serian Yuris y hay tienes a las protas de la serie que en cuanto sale un chico guapo se pelean por el XDDDD , deberiamos ignorar el fan server de los openings que no vienen a cuento de nada.El opening de Kannazuki no Miko es una escepcion , porque este es en si un completo SPOILER:spoiler XDDDFIN SPOILER y despues de todo la serie es oficialemente mas Yuri que de mechas tambien podriamos decir que Dears es Yuri pero esta claro que de eso no tiene nada de nada

Con el tiempo he aprendido a ignorar los simbolismos de la mayoria de openings que mas de una vez resultan engañosos , un claro ejemplo es el opening de Fate Stay Night en donde hay escenas que nunca pasan en la serie y estan ahi como guiños dirijidos al fan del juego , seguramente en El Cazador de la Bruja el Yuri que se pueda llegar a dar sera una mera insinuacion (un sonrojo por una caricia , quedarse dormida al lado de la otra y una quedarse embobada viendola...) algo tipico de este estudio sobre todo en obras como esta , a no ser que busquen sorprendernos

En ningun momento la he calificado de "yuri" solo he dicho que tiene un tufillo yuri (momo Noir o Kiddy Grade), no es lo mismo. Es como Sanit Seiya, no es yaoi, pero tiene un tufo gay que hecha pa' tras X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#242 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 12 April 2007 - 04:22 PM

En ningun momento la he calificado de "yuri" solo he dicho que tiene un tufillo yuri (momo Noir o Kiddy Grade), no es lo mismo. Es como Sanit Seiya, no es yaoi, pero tiene un tufo gay que hecha pa' tras X-D

Ya pero lo que yo digo es que ni un tufillo le "uelo" XDDD , al menos en este primer capitulo , puede que mas hacia delante la cosa muestre algo mas insinuado.Pero el Opening desde luego no tiene gran cosa de Yuri a mi juicio , por lo demas hazme el favor de no mencionarme esa serie que me acuerdo de esa parte en donde el de Andromeda le tenia que dar su cosmos al del Cisne XDDDDD

301cwnq.png

#243 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 12 April 2007 - 05:11 PM

hazme el favor de no mencionarme esa serie que me acuerdo de esa parte en donde el de Andromeda le tenia que dar su cosmos al del Cisne XDDDDD

Esa escena es la mas yaoi de toda las serie, tambien odio recordarla, hasta casi parecia que se lo chapaba XDDD. Pero aparte de las cosas de Andromeda la serie no me olia a nada raro, solo honor, sacrificio y ardua amistad, pero solo amistad. No desviandome mas del tema algun fansub en español ya ha sacado hayate no gotoku hasta el 2?? o solo ha salido en ingles??

XNvFlR3.jpg

#244 ArkhanVoid

ArkhanVoid

Member

• Hentais
  • Pip
  • 214 Mensajes:

Escrito 12 April 2007 - 09:32 PM

No se por qué me llama mucho la atención "Lovely Complex". Y mira que hace tiempo que no veo ninguna serie. Ni siquiera he leído el manga. ¿Alguien que lo haya leído que me pueda dar su opinión?.
Prefiero el azar de un universo caótico a la infinita benevolencia de un ser supremo

#245 SeptimoSinAcento

SeptimoSinAcento

Leecher

• Hentais
  • 23 Mensajes:

Escrito 12 April 2007 - 09:32 PM

Mismo director, misma musica (me refiero a que la compositora es la misma), una chica mayor, que recoge a una enigmatica chica mas joven... Y es tan buena disparando que no mata a nadie, es capaz de dar en el arma del adversario... Pues quitando esta exageracion final, los poderes de la chica joven, y la introduccion a la termodinamica (el diablillo de maxwell), por ahora es muy similar.

La que me resulta curiosa es 'Engage Planet: Kiss Dum' pero tendre que esperar a verla con calma en fin de semana, pero el avion de de combate (esa mezcla entre Su-47/Su-27) les ha quedado muy bien. Y como es de un director de uno de mis animes favoritos, crest of the stars, me es muy facil entrar en la trama.

Pero no decidire cual es la mejor, o mejores, hasta que dentro de algunos meses quiera volver a ver alguna.

Lamento ser el portador de las malas noticias… pero Yasuchika Nagaoka abandono KissDum pues decidió que el concepto no funcionaria al final y el estudio ya quedo responsabilizado para estrenar la serie por la presión de los patrocinadores. Los primeros capítulos son una enorme decepción… incluso arruinaron los diseños de Sushio con una animación sub-par.

By the way, al parecer las que tienen potencial para llegar a ser las mejores de la temporada sin contar Dennou Coil que no saldrá hasta Mayo, Gurren-Lagann, Darker than Black, Seirei no Moribito, Bokurano y Romeo X Juliet, ya han sido subtituladas, aunque sea algo increíble que dos sean de Gonzo les recomiendo que les echen una ojeada por lo menos a dos episodios de cada una antes de descartarlas por completo.

#246 Souldramon

Souldramon

Member

• Hentais
  • Pip
  • 154 Mensajes:

Escrito 13 April 2007 - 11:46 AM

Hombre, creo que es demasiado pronto para juzgar cualquier serie y decir que es la mejor de la temporada solo viendo el primer episodio porque no han emitido más, que hay que ver unos cuantos para poder comparar en condiciones, en especial si se trata de una serie de la Gonzo, si se trata de una serie de la Gonzo la experiencia enseña que mejor tomes como referencia los capítulos del 3 en adelante. Ya saben porque lo digo xD
Por cierto, a mi Gurren-Lagann no me llama nada, es de esas series que descarto antes de ver el primer capítulo, pero si dices que está bien me esperaré a que salga por acá y le daré un vistazo.

Saludos

Gurren-Lagann es para mi la joya de esta temporada junto con nanoha strikers.
Creeme que yo no le daba mucha importancia hasta que vi los 2 primeros capitulos, quede enganchado!

#247 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 April 2007 - 04:20 PM

He visto el primer capitulo de Lucky Stars XDDD , me ha gustado lo que he visto , es muy en plan Azumanga aunque no es de extrañar viniendo las dos de unas tiras 4Koma ^^ , la parte de Lucky Channel me ha hecho mucha gracia con la presentadora XDDDD.Aunque tengo algo extraño con la version AU , al ver el capitulo en el reproductor KMPlayer el sonido va desincronizado con la imagen y no se por que pasa eso , en cambio si lo veo en el Windows Media no sucede esto

301cwnq.png

#248 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 14 April 2007 - 06:11 PM

otro que vio claymore y se ha decepsionado, vamos k pense k seria un anime mas inteligente, pero me vienen con la misma historia de el prota mitad humano mitad demonio/vampiro/lo k sea, y k caza los de la especie de su otra mitad, vamos k ya veo para donde vamos. bueno diseño poco cerebro hasta ahora, pero mi experiencia me dice k vea mas para ver como sigue.
Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#249 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 14 April 2007 - 06:29 PM

Pues salio el primero de Lucky Star en español de mano de AU:

http://www.frozen-la...t/torrent/44627

La serie merece hilo propio.

Pd: Se que Wesquer comento algo, pero para los despistados.

Este tema ha sido editado por realseiya: 14 April 2007 - 06:56 PM

XNvFlR3.jpg

#250 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 14 April 2007 - 10:49 PM

Pues me deje llevar por la euforia colectiva y vi el primero, y la verdad que ni fu ni fa, esta entretenida pero no me parece mas que una copia de azumanga, han aumentado el factor moe y ya. No creo que sea la revolucion que algunos presagiaban.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 14 April 2007 - 10:50 PM

My2q1Je.gif

#251 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 14 April 2007 - 10:54 PM

Ya pero lo que yo digo es que ni un tufillo le "uelo" XDDD , al menos en este primer capitulo , puede que mas hacia delante la cosa muestre algo mas insinuado.Pero el Opening desde luego no tiene gran cosa de Yuri a mi juicio , por lo demas hazme el favor de no mencionarme esa serie que me acuerdo de esa parte en donde el de Andromeda le tenia que dar su cosmos al del Cisne XDDDDD

Hombre, es la tercera parte de Noir (la segunda era madlax) esta claro que no es yuri, pero que va a ver rollo amigitas que sacrificarian su vida por su amiga del alma, si.

noir me gusto, pero ya una tercera serie completamente con el mismo estilo, misma compositora (que igual es la leche, de eso no me quejo tanto) y etc, pos como que empiesa a cansar, igual caera ^^.

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#252 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 14 April 2007 - 10:57 PM

Hombre, es la tercera parte de Noir (la segunda era madlax) esta claro que no es yuri, pero que va a ver rollo amigitas que sacrificarian su vida por su amiga del alma, si.

noir me gusto, pero ya una tercera serie completamente con el mismo estilo, misma compositora (que igual es la leche, de eso no me quejo tanto) y etc, pos como que empiesa a cansar, igual caera ^^.
:neko:

Noir me gusto aunque habia momentos en los que pensaba que me quedaba dormido en la silla, Madlax no pase de dos episodios, osea que puedes imaginarte que me parecio "la tercera parte".

My2q1Je.gif

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos