Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

Lo Que Viene En Abril

• Please log in to reply
255 replies to this topic

#211 Ben_Bertolucci

Ben_Bertolucci

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2155 Mensajes:

Escrito 09 April 2007 - 05:11 PM

pues me vi la raw de jeeg (el vengador) y si al parecer es una continuacion en toda la regla, no esta mal pero tampoco es para echar cohetes

este detalle en el OP aclara que paso con Mirna (como la conocimos por estos lares XD)
Imagen enviada

Imagen enviada

y su sustituta Xd

Imagen enviada

espero que no se convierta en un desastre como fue gaiking, de momento ni-ni

last.fm GundamOO
“Show me a good loser, and I'll show you a loser.” Vincent Lombardi

#212 Kyra

Kyra

Member

• Hentais
  • Pip
  • 137 Mensajes:

Escrito 10 April 2007 - 05:49 AM

Buena noticia, acabo de navegar por tokyo toshokan y me he encontrado la sorpresa que han sacado el primer episodio de lucky star subtitulado en ingles por parte de SF fansub.

Aqui dejo el enlace http://www.tokyotosh...ls.php?id=64355

A bajar con todas las ganas.
Imagen enviada

#213 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 10 April 2007 - 06:03 AM

Buena noticia, acabo de navegar por tokyo toshokan y me he encontrado la sorpresa que han sacado el primer episodio de lucky star subtitulado en ingles por parte de SF fansub.

Aqui dejo el enlace http://www.tokyotosh...ls.php?id=64355

A bajar con todas las ganas.

Justo venía a postear eso, es del mismo fansub que hacía el manga. Solo 1 día en sacar la traducción, bastante bien.

Aprovecho de dejar esto:

q4II3_lpyu0

EhHX39hp1QM

Saludos

#214 Shido_Tatsuhiko

Shido_Tatsuhiko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 989 Mensajes:

Escrito 10 April 2007 - 06:20 AM

Igual que en SHnY, esperaré la versión de stratoc (a.f.k.).

EL CAZADOR DE LA BRUJA y Kamichama Karin son los animes de esta temporada de los cuales he visto su primer episodio. Me han gustado bastante y se los recomiendo a todos, sean o no fans de Kouichi Moshimo-sama y Koge Donbo-sama respectivamente ^_^.
Esta temporada ha hecho que rompa mi tradición de guardar para después ver con algunas series, por lo cual a mi parecer está resultando ser de las mejores temporadas de los últimos años. Lucky Star, Hayate no Gotoku! y Nagasarete Airantou son las próximas en mi lista.

PD: Con perdón del spam, en mi blog he colocado las reseñas de las series mencionadas más arriba:

El Cazador de la Bruja 01
Kamichama Karin 01

Interesados, sírvanse leer, comentar, etc. Tal vez con eso le den una oportunidad a estas series, si no lo han hecho ya ;).

#215 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 10 April 2007 - 01:29 PM

Acabo de ver el primero de Claimore y me ha gustado basatnte , para mi el prota es mas bien Clare y el niño es el coprotagonista ^^ , en cierto modo su ambientacion me ha recorado bastante a Berserk

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#216 Faralis

Faralis

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2455 Mensajes:

Escrito 10 April 2007 - 02:14 PM

Acabo de ver el primero de Claimore y me ha gustado basatnte , para mi el prota es mas bien Clare y el niño es el coprotagonista ^^ , en cierto modo su ambientacion me ha recorado bastante a Berserk

Mucho a Berserk no se parece, y el niño es muy secundario ... el manga esta francamente bien, en ñol van por el tomo 3 y si te da igual en inglish en usa van por el 6 debidamente escaneado por Manga sketchbook, aunq al ser pirata en su web no lo encontraras ( no digo nada de mirar en tokyotosho o en pointblank coff coff ) en mi opinion, el manga es superior ( me encanta el dibujante, que es el de Angel Densetsu, que por cierto tambien esta sacando m-s ) pero como solo he visto un capítulo ( lógico ) mejor no opino más ...
Imagen enviada

#217 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 10 April 2007 - 07:09 PM

bueno pues yo me acabo de ver el primer cap de lucky star y esta bien, pero no es pa tanto, eso si lo de estrit faiter no tiene precio, el intro muy bueno, diferente, se me figura a una mezcla de kyo no go no ni con gakuen utopioa manabi straight, y pues la verdad kyo no go no ni esta mas chistosa.

Este tema ha sido editado por billydkid: 10 April 2007 - 07:10 PM

Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#218 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 10 April 2007 - 11:11 PM

- Xenoglossia, de mechas, acabo de ver el primero y se ve bien sin llegar a más.

Por cierto se me olvido comentarlo, esa serie de "Mechas" no esta basaada en el juego Idol Master? que tienen que ver los mechas y las idols? por lo menos creo que en el juego no hay nada de mechas.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#219 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 10 April 2007 - 11:43 PM

bueno pues yo me acabo de ver el primer cap de lucky star y esta bien, pero no es pa tanto, eso si lo de estrit faiter no tiene precio, el intro muy bueno, diferente, se me figura a una mezcla de kyo no go no ni con gakuen utopioa manabi straight, y pues la verdad kyo no go no ni esta mas chistosa.

Hombre, no vas a comparar una serie tan descaradamente echi, con una serie "tipo azumanga".
Viendo el primero de Lucky Star traducido pude encontrarle esa gracia que no le encontré la primera vez, aunque tampoco es una serie que te haga rodar por el suelo de la risa, básicamente son chistes cortos y livianos que o te sacan una sonrisa, o te hacen un miss.
Ya desde el capítulo 1 se empieza a ver el carisma de los personajes, lo reitero una vez más, Konata es Diox, aunque sea sólo por ella la serie merece la pena, aunque quizá le hayan dedicado menos presupuesto que al relleno de Naruto xD
Me intriga mucho saber que pasará en el capítulo que sale este domingo, estoy esperándolo.

Saludos

#220 *MASTER

*MASTER

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 257 Mensajes:

Escrito 11 April 2007 - 12:10 AM

aun nada ke subtitulean el lucky star cierto.. ugh.. seguir esperando jajja.. aunke Hayate No Gotoku ta como divertida.. ya tienen el cap 2..
un dia lei ke fumar era malo, y deje de fumar
un dia lei ke tomar era malo, y deje de tomar
un dia lei ke el anime era malo, y deje de leer

#221 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 11 April 2007 - 12:28 AM

Hombre, no vas a comparar una serie tan descaradamente echi, con una serie "tipo azumanga".
Viendo el primero de Lucky Star traducido pude encontrarle esa gracia que no le encontré la primera vez, aunque tampoco es una serie que te haga rodar por el suelo de la risa, básicamente son chistes cortos y livianos que o te sacan una sonrisa, o te hacen un miss.
Ya desde el capítulo 1 se empieza a ver el carisma de los personajes, lo reitero una vez más, Konata es Diox, aunque sea sólo por ella la serie merece la pena, aunque quizá le hayan dedicado menos presupuesto que al relleno de Naruto xD
Me intriga mucho saber que pasará en el capítulo que sale este domingo, estoy esperándolo.

Saludos

Efectivamente es una serie que no te va a hacer rodar de risa, lo de los personajes pues la verdad creo que es en lo que se la paso el episodio, en describirlos.
Y pues yo difiero la verdad de que por un solo personaje valga la pena verse la serie, la serie es de comedia, buena, pero nada GRANDIOSO.

pd. eso si, lo de estrit faiter..... eso si se salio.
Imagen enviada
Some times it's apropiate just to give thanks, and we should be thankful that we live in an aera where we are able to witness the brilliance of this man!!

"...a fellow simply bows in Federer's direction, as if applause is an unsatisfactory response...",

#222 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 11 April 2007 - 12:34 AM

Por cierto se me olvido comentarlo, esa serie de "Mechas" no esta basaada en el juego Idol Master? que tienen que ver los mechas y las idols? por lo menos creo que en el juego no hay nada de mechas.

Pos ni idea, al juego no me he querido acercar porque no sabía de su existencia hasta que empecé a buscar información de la serie, y como vi que solo estaba en japo preferí no buscarlo (ademos tampoco tengo una X360 pa' probarlo xd), pero por lo que leí en Meristation y otras páginas más el juego es una especie de mezcla de Sim con Bemani, así que no tengo ni warra de donde sacaron los mechas, solo sé que el anime empieza con
Spoiler
en fin, la bajo más que todo por el mecha principal que se ve bastante bien.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#223 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 11 April 2007 - 03:23 AM

Concuerdo contigo, lo malo es que me creaste mucha expectativa y me pasó lo mismo que con Claymore, me decepcionó. La serie en sí está bien trabajada en líneas generales, se puede seguir viendo la serie. No es un bodrio ni nada que sea infumable, pero tanta promoción le había hecho Haru que esperaba algo supremo. En fin, cosas mías.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#224 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 11 April 2007 - 03:56 AM

Concuerdo contigo, lo malo es que me creaste mucha expectativa y me pasó lo mismo que con Claymore, me decepcionó. La serie en sí está bien trabajada en líneas generales, se puede seguir viendo la serie. No es un bodrio ni nada que sea infumable, pero tanta promoción le había hecho Haru que esperaba algo supremo. En fin, cosas mías.

Por eso mismo advertí en mis últimos posts que no se esperaran demasiado de la serie, Lucky Star como cualquier proyecto de Kyoto Animation después de Air estaba hypeada por todos los lados donde se hablara del tema, pero luego de ver el primer capítulo creo que esta propuesta diferente no llegó a la altura de ninguno de los proyectos anteriores del estudio (descontando Munto, claro), lo que no significa que sea mala, pero bueno, todavía hay 23 capítulos para ver que hacen con la serie.

Y pues yo difiero la verdad de que por un solo personaje valga la pena verse la serie, la serie es de comedia, buena, pero nada GRANDIOSO.

Se me olvidaba, no sólo vale la pena por Konata, si no también por el opening xD

Saludos

#225 billydkid

billydkid

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1991 Mensajes:

Escrito 11 April 2007 - 04:52 AM

es lo que decia, se me hace muy pronto para sacar conclusiones tan drasticas, hasta ahora mi impresion fue la posteada, ya veremos que tal avanza.
Imagen enviada

#226 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 11 April 2007 - 09:36 AM

¿recordais los comentarios sobre el primer capitulo de suzumiya?

Pues lo mismo, no se puede juzgar una serie por el primer capitulo. De todas formas siendo la serie como es, un azumanga 2, hay que darle algo de tiempo para que empiezes a familiarizarte con los personajes y hayan cosas como bromas recurrentes o frikadas varias.

A ver si la subtitulan al español, mi novia me impide ver el anime en ingles ya que tambien quiere verla.

#227 Kyra

Kyra

Member

• Hentais
  • Pip
  • 137 Mensajes:

Escrito 11 April 2007 - 10:32 AM

aun nada ke subtitulean el lucky star cierto.. ugh.. seguir esperando jajja.. aunke Hayate No Gotoku ta como divertida.. ya tienen el cap 2..

He visto el primero y segundo episodio de Hayate No Gotoku subtitulado y hasta ahora puedo decir que tiene muy buena pinta la serie, he soltado risas de cojones xD

Es que si, al igual que kurapika, esperaba mucho en especial de esta serie lucky star y pense que iba estar a la altura o similar a suzumiya en cuanto a comedia pero personalmente me ha parecido muy normal la serie como cualquiera otra buena comedia aunque tiene su toque autentico de gracia y esta muy bien hecho. (se que estoy juzgando solamente el primer episodio y obviamente es muy apresurado tomar deducciones de la serie pero me hago una idea de como se van a paracer y como se basaran los demas episodios).

PD: tambien razon por la cantidad de comercial que hacia Haru, no se crei que iba a ser sublime
Imagen enviada

#228 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 11 April 2007 - 05:44 PM

¿recordais los comentarios sobre el primer capitulo de suzumiya?

Pues lo mismo, no se puede juzgar una serie por el primer capitulo. De todas formas siendo la serie como es, un azumanga 2, hay que darle algo de tiempo para que empiezes a familiarizarte con los personajes y hayan cosas como bromas recurrentes o frikadas varias.

A ver si la subtitulan al español, mi novia me impide ver el anime en ingles ya que tambien quiere verla.

Opino lo mismo que Caos, vamos, no se puede juzgar un anime por el primer episodio, si en el 3 o 5 no mejora es porque se quedara con ese estilo.

XNvFlR3.jpg

#229 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 11 April 2007 - 05:54 PM

Cierto es que no se puede juzgar un anime por el primer capitulo, porque puede cambiar, pero cierto es tambien que en la inmensa mayoria de casos con el primer capitulo ya sabes si te va a gustar la serie o no. :silbar2:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#230 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 April 2007 - 11:29 PM

El Cazador de la Bruja otra que va pa la saca , esta vez parece que han hecho una serie con una accion no tan exajerada o surrealista como la de Noir , aunque esa impresion puede que desaparezca en los siguientes capitulos , animacion , musica y personajes muy notables.No creo que el apartado tecnico flojee mucho conociendo a este estudio , aunque desde luego el fuerte de Bee Train no son la adaptaciones de manga XDDD...o esa es la impresion que me dan por cierta serie ^^UUUU

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#231 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 12 April 2007 - 12:15 AM

El Cazador de la Bruja otra que va pa la saca , esta vez parece que han hecho una serie con una accion no tan exajerada o surrealista como la de Noir , aunque esa impresion puede que desaparezca en los siguientes capitulos , animacion , musica y personajes muy notables.No creo que el apartado tecnico flojee mucho conociendo a este estudio , aunque desde luego el fuerte de Bee Train no son la adaptaciones de manga XDDD...o esa es la impresion que me dan por cierta serie ^^UUUU

Hace unas horas vi el primer capitulo y es decepcionante como Claymore (otro comienzo que tienes la sensacion de haber visto mil veces), supongo que te atrae el tufillo yuri que suelta ya nada mas empezar pero la verdad a mi me huele a bodrio.

My2q1Je.gif

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos