este detalle en el OP aclara que paso con Mirna (como la conocimos por estos lares XD)

y su sustituta Xd

espero que no se convierta en un desastre como fue gaiking, de momento ni-ni
Escrito 09 April 2007 - 05:11 PM
Escrito 10 April 2007 - 05:49 AM
Escrito 10 April 2007 - 06:03 AM
Justo venía a postear eso, es del mismo fansub que hacía el manga. Solo 1 día en sacar la traducción, bastante bien.Buena noticia, acabo de navegar por tokyo toshokan y me he encontrado la sorpresa que han sacado el primer episodio de lucky star subtitulado en ingles por parte de SF fansub.
Aqui dejo el enlace http://www.tokyotosh...ls.php?id=64355
A bajar con todas las ganas.
Escrito 10 April 2007 - 06:20 AM
#AnimeTeam@irc.rizon.net | AnimeTeam Web | Last.fm | MAL | AT @ FLN | Twitter personal | Twitter AnimeTeam
Escrito 10 April 2007 - 01:29 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 10 April 2007 - 02:14 PM
Acabo de ver el primero de Claimore y me ha gustado basatnte , para mi el prota es mas bien Clare y el niño es el coprotagonista ^^ , en cierto modo su ambientacion me ha recorado bastante a Berserk
Escrito 10 April 2007 - 07:09 PM
Este tema ha sido editado por billydkid: 10 April 2007 - 07:10 PM
Escrito 10 April 2007 - 11:11 PM
- Xenoglossia, de mechas, acabo de ver el primero y se ve bien sin llegar a más.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 10 April 2007 - 11:43 PM
Hombre, no vas a comparar una serie tan descaradamente echi, con una serie "tipo azumanga".bueno pues yo me acabo de ver el primer cap de lucky star y esta bien, pero no es pa tanto, eso si lo de estrit faiter no tiene precio, el intro muy bueno, diferente, se me figura a una mezcla de kyo no go no ni con gakuen utopioa manabi straight, y pues la verdad kyo no go no ni esta mas chistosa.
Escrito 11 April 2007 - 12:10 AM
Escrito 11 April 2007 - 12:28 AM
Hombre, no vas a comparar una serie tan descaradamente echi, con una serie "tipo azumanga".
Viendo el primero de Lucky Star traducido pude encontrarle esa gracia que no le encontré la primera vez, aunque tampoco es una serie que te haga rodar por el suelo de la risa, básicamente son chistes cortos y livianos que o te sacan una sonrisa, o te hacen un miss.
Ya desde el capítulo 1 se empieza a ver el carisma de los personajes, lo reitero una vez más, Konata es Diox, aunque sea sólo por ella la serie merece la pena, aunque quizá le hayan dedicado menos presupuesto que al relleno de Naruto xD
Me intriga mucho saber que pasará en el capítulo que sale este domingo, estoy esperándolo.
Saludos
Escrito 11 April 2007 - 12:34 AM
Pos ni idea, al juego no me he querido acercar porque no sabía de su existencia hasta que empecé a buscar información de la serie, y como vi que solo estaba en japo preferí no buscarlo (ademos tampoco tengo una X360 pa' probarlo xd), pero por lo que leí en Meristation y otras páginas más el juego es una especie de mezcla de Sim con Bemani, así que no tengo ni warra de donde sacaron los mechas, solo sé que el anime empieza conPor cierto se me olvido comentarlo, esa serie de "Mechas" no esta basaada en el juego Idol Master? que tienen que ver los mechas y las idols? por lo menos creo que en el juego no hay nada de mechas.
Escrito 11 April 2007 - 03:23 AM
Concuerdo contigo, lo malo es que me creaste mucha expectativa y me pasó lo mismo que con Claymore, me decepcionó. La serie en sí está bien trabajada en líneas generales, se puede seguir viendo la serie. No es un bodrio ni nada que sea infumable, pero tanta promoción le había hecho Haru que esperaba algo supremo. En fin, cosas mías.Hombre, no vas a comparar una serie tan descaradamente echi, con una serie "tipo azumanga".
Viendo el primero de Lucky Star traducido pude encontrarle esa gracia que no le encontré la primera vez, aunque tampoco es una serie que te haga rodar por el suelo de la risa, básicamente son chistes cortos y livianos que o te sacan una sonrisa, o te hacen un miss.
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 11 April 2007 - 03:56 AM
Por eso mismo advertí en mis últimos posts que no se esperaran demasiado de la serie, Lucky Star como cualquier proyecto de Kyoto Animation después de Air estaba hypeada por todos los lados donde se hablara del tema, pero luego de ver el primer capítulo creo que esta propuesta diferente no llegó a la altura de ninguno de los proyectos anteriores del estudio (descontando Munto, claro), lo que no significa que sea mala, pero bueno, todavía hay 23 capítulos para ver que hacen con la serie.Concuerdo contigo, lo malo es que me creaste mucha expectativa y me pasó lo mismo que con Claymore, me decepcionó. La serie en sí está bien trabajada en líneas generales, se puede seguir viendo la serie. No es un bodrio ni nada que sea infumable, pero tanta promoción le había hecho Haru que esperaba algo supremo. En fin, cosas mías.
Se me olvidaba, no sólo vale la pena por Konata, si no también por el opening xDY pues yo difiero la verdad de que por un solo personaje valga la pena verse la serie, la serie es de comedia, buena, pero nada GRANDIOSO.
Escrito 11 April 2007 - 04:52 AM
Escrito 11 April 2007 - 09:36 AM
Escrito 11 April 2007 - 10:32 AM
aun nada ke subtitulean el lucky star cierto.. ugh.. seguir esperando jajja.. aunke Hayate No Gotoku ta como divertida.. ya tienen el cap 2..
Concuerdo contigo, lo malo es que me creaste mucha expectativa y me pasó lo mismo que con Claymore, me decepcionó. La serie en sí está bien trabajada en líneas generales, se puede seguir viendo la serie. No es un bodrio ni nada que sea infumable, pero tanta promoción le había hecho Haru que esperaba algo supremo. En fin, cosas mías.
Escrito 11 April 2007 - 05:44 PM
¿recordais los comentarios sobre el primer capitulo de suzumiya?
Pues lo mismo, no se puede juzgar una serie por el primer capitulo. De todas formas siendo la serie como es, un azumanga 2, hay que darle algo de tiempo para que empiezes a familiarizarte con los personajes y hayan cosas como bromas recurrentes o frikadas varias.
A ver si la subtitulan al español, mi novia me impide ver el anime en ingles ya que tambien quiere verla.
Escrito 11 April 2007 - 05:54 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 11 April 2007 - 11:29 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 12 April 2007 - 12:15 AM
El Cazador de la Bruja otra que va pa la saca , esta vez parece que han hecho una serie con una accion no tan exajerada o surrealista como la de Noir , aunque esa impresion puede que desaparezca en los siguientes capitulos , animacion , musica y personajes muy notables.No creo que el apartado tecnico flojee mucho conociendo a este estudio , aunque desde luego el fuerte de Bee Train no son la adaptaciones de manga XDDD...o esa es la impresion que me dan por cierta serie ^^UUUU
0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos