Para aquellos que no se han dado cuenta, NO ES UN ANIME, es la version doblada al japones de la segunda serie de las Tortugas Ninjas la que va a salir en esta temporada.
Gracias por romper mis ilusiones,

Escrito 07 April 2007 - 10:50 AM
Para aquellos que no se han dado cuenta, NO ES UN ANIME, es la version doblada al japones de la segunda serie de las Tortugas Ninjas la que va a salir en esta temporada.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 07 April 2007 - 01:52 PM
Escrito 07 April 2007 - 05:49 PM
Bueno ahora que ya se empiezan a subtitular las nuevas series y aunque es muy comercial, me ha sorprendido:
Hayate no Gotoku!
El trailer no lo he visto hasta ahora, me baje simplemente el primer episodio de eclipse
Este tema ha sido editado por Neclord X: 07 April 2007 - 05:51 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 07 April 2007 - 05:50 PM
Escrito 07 April 2007 - 06:00 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 07 April 2007 - 06:09 PM
Se ve divertida, voy a bajar el primero a ver que tal.Bueno ahora que ya se empiezan a subtitular las nuevas series y aunque es muy comercial, me ha sorprendido:
Hayate no Gotoku!
El trailer no lo he visto hasta ahora, me baje simplemente el primer episodio de eclipse
Escrito 07 April 2007 - 10:35 PM
Escrito 07 April 2007 - 10:55 PM
Escrito 07 April 2007 - 11:04 PM
Creo que es una motocicleta =o¿Qué es eso? ¿Una aspiradora? ¿Un perro ladrando? ¿Una sierra mecánica?
Escrito 07 April 2007 - 11:10 PM
Escrito 08 April 2007 - 02:20 PM
Escrito 08 April 2007 - 03:48 PM
Kyoto Animation le ha cogido gusto a los bailecitos...
Opening de Lucky Star
Escrito 08 April 2007 - 04:11 PM
Raw capítulo 1:Kyoto Animation le ha cogido gusto a los bailecitos...
Opening de Lucky Star
Este tema ha sido editado por Haru: 08 April 2007 - 04:13 PM
Escrito 08 April 2007 - 04:17 PM
zOMG!, über kawaii~ :3Kyoto Animation le ha cogido gusto a los bailecitos...
Opening de Lucky Star
Escrito 08 April 2007 - 04:57 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 08 April 2007 - 05:10 PM
zOMG!, über kawaii~ :3
Tengo que dejarlo ya, es demasiado pegajoso, lo he visto 4 veces seguidas ya xD
Escrito 08 April 2007 - 05:17 PM
Escrito 08 April 2007 - 05:21 PM
Este tema ha sido editado por Haru: 08 April 2007 - 05:23 PM
Escrito 08 April 2007 - 06:18 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 08 April 2007 - 07:54 PM
Se ve buena, extraña pero eso me da más ganas de verla.Bueno ahora que ya se empiezan a subtitular las nuevas series y aunque es muy comercial, me ha sorprendido:
Hayate no Gotoku!
Está buenísimo xDDKyoto Animation le ha cogido gusto a los bailecitos...
Opening de Lucky Star
Este tema ha sido editado por Ärie§: 08 April 2007 - 07:57 PM
"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Escrito 08 April 2007 - 08:01 PM
Me retracto, no intenté decir que la calidad de la animación esté al nivel de Haruhi o las entregas anteriores de KyoAni, pues bien podría ser ese o incluso estar al nivel de la animación de Pierrot, pues poco se puede decir, ya que los personajes apenas se mueven, porque hacen poco más que hablar al igual que en el manga, de hecho hasta el minuto 8 del primer capítulo se la pasan hablando mientras comen.ES QUE NO VEIS LA AUTENTICA CALIDAD XDDDDD?! , madre de diox si la serie se mueve igual que el opening esta tiene una calidad tecnica sobresaliente , no hay que fijarse solo en como estan dibujados los personajes o el detalle de los fondos , la animacion del opening es igual de buena que el ending de Haruhi dios mio este estudio es la polla , sera asi de simple porque busca ser fiel al manga pero como ya he dicho esta puede tener unos niveles de calidad en la animacion fuera de toda duda
Pensadlo de este modo , si el estudio este ya demostro una calidad acojonante con Haruhi teniendo unos personajes y fondos la mar de detallados...entonces IMAGINAD QUE PUEDEN HACER CON ALGO QUE ES MAS "FACIL" DE DIBUJAR , quizas exajere pero una cosa es cierta la cancion del opening es pegadiza a mas no poder y ya tengo ganas de conseguir el single XDDDDDD
Este tema ha sido editado por Haru: 08 April 2007 - 08:02 PM
0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos