Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

Lo Que Viene En Abril

• Please log in to reply
255 replies to this topic

#169 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 07 April 2007 - 10:50 AM

Para aquellos que no se han dado cuenta, NO ES UN ANIME, es la version doblada al japones de la segunda serie de las Tortugas Ninjas la que va a salir en esta temporada.

Gracias por romper mis ilusiones, X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#170 obi

obi

hace pompas de metal

• FL Team
  • 1412 Mensajes:

Escrito 07 April 2007 - 01:52 PM

Bueno ahora que ya se empiezan a subtitular las nuevas series y aunque es muy comercial, me ha sorprendido:
Hayate no Gotoku!

El trailer no lo he visto hasta ahora, me baje simplemente el primer episodio de eclipse
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#171 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 07 April 2007 - 05:49 PM

Bueno ahora que ya se empiezan a subtitular las nuevas series y aunque es muy comercial, me ha sorprendido:
Hayate no Gotoku!

El trailer no lo he visto hasta ahora, me baje simplemente el primer episodio de eclipse

X-D X-D pues yo no habia reparado en esta, tiene buenisima pinta, parece mi tipo de serie, a ver si algun fansub español se anima pronto.

Parece que Shana-Louise se reencarna de nuevo :neko:

EDIT: Por cierto vi el primero de Claymore y resulto decepcionante, tinene toda la pinta de ser uno de esos animes que si, se pueden ver pero no aportan nada y cuando acaban pronto los olvidas.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 07 April 2007 - 05:51 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#172 *MASTER

*MASTER

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 257 Mensajes:

Escrito 07 April 2007 - 05:50 PM

yo tambien me he bajado ese.. lo vere..
un dia lei ke fumar era malo, y deje de fumar
un dia lei ke tomar era malo, y deje de tomar
un dia lei ke el anime era malo, y deje de leer

#173 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 07 April 2007 - 06:00 PM

Gracias, con el trailer de Hayate ya sé lo que no bajaré XDDD.
Vi el 1 de Claymore, esperaba más. Me decepcionó.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#174 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 07 April 2007 - 06:09 PM

Hayate no Gotoku!

Se ve divertida, voy a bajar el primero a ver que tal.

Con esta temporada de estrenos me voy a quedar sin espacio en disco, ya con ésta llevo 5 series nuevas que he bajado xD (voy a ver Claymore que la baje ayer, sino me gusta la dejo y me ahorro el ancho de banda para alguna otra xd).

Ah, y ya salió Xenoglossia con subs en ingles y por ahi anda suelta la raw del primero de Blue Dragon.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#175 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 07 April 2007 - 10:35 PM

Version definitiva de la promo de lucky star:

http://www.youtube.c...Y...ted&search=

#176 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 07 April 2007 - 10:55 PM

¿Qué es eso? ¿Una aspiradora? ¿Un perro ladrando? ¿Una sierra mecánica? :lol:
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#177 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 07 April 2007 - 11:04 PM

¿Qué es eso? ¿Una aspiradora? ¿Un perro ladrando? ¿Una sierra mecánica? :lol:

Creo que es una motocicleta =o

¿Quién más cree que el primer capítulo de Lucky Star no va a tener opening ni ending, y va a ser un muuuuuUUUU~ de 24 minutos?

Saludos

#178 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 07 April 2007 - 11:10 PM

No se si se ha comentado, pero acabo de leer que Lucky Star constará de 24 episodios.
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#179 Lotus

Lotus

Leecher

• Hentais
  • 40 Mensajes:

Escrito 08 April 2007 - 02:20 PM

Kyoto Animation le ha cogido gusto a los bailecitos...

Opening de Lucky Star

#180 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 08 April 2007 - 03:48 PM

Opening de Lucky Star

Que mate de risa el Op XDDD. Me encanto, muy pegajoso. Definitivamente la bajare cuando salga, es una mezcla entre el baile de Suzumiya y Dance Dance Revolution XDD.

XNvFlR3.jpg

#181 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 08 April 2007 - 04:11 PM

Opening de Lucky Star

Raw capítulo 1:
http://www.sos-dan.c...3kI.avi.torrent

Youtube OP:
pjEFUY7unks

Parece que me equivoqué en mis predicciones, el primer capítulo no son 24 minutos de muuuUUUUUU~
A ver cuanto tardan en aparecer los videos en youtube del opening hecho con gundams o la gente bailándolo.

Saludos

Este tema ha sido editado por Haru: 08 April 2007 - 04:13 PM

#182 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 08 April 2007 - 04:17 PM

Opening de Lucky Star

zOMG!, über kawaii~ :3

Tengo que dejarlo ya, es demasiado pegajoso, lo he visto 4 veces seguidas ya xD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#183 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 08 April 2007 - 04:57 PM

Pues admito que ese opening es muy pegajoso.

Si no fuera loli, en fin tanta propaganda que hace Haru que le daré su oportunidad cuando salga. Ojalá no sea otra Haruhi y me haga reír, es lo único que pido.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#184 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 08 April 2007 - 05:10 PM

zOMG!, über kawaii~ :3

Tengo que dejarlo ya, es demasiado pegajoso, lo he visto 4 veces seguidas ya xD

Joder, y pense que era el unico XDDD X-D

XNvFlR3.jpg

#185 HadS

HadS

Leecher

• Hentais
  • 38 Mensajes:

Escrito 08 April 2007 - 05:17 PM

Me uno al club de los que no pueden dejar de verlo. Tremendo, tremendo, tremendo. Que la saquen ya xD

Imagen enviada

#186 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 08 April 2007 - 05:21 PM

Ya vi el 1 en Raw, necesito una traducción ya que es básicamente una serie que se basa en "cabezas hablando", pero lo que puedo decir a priori es que la serie fuera del opening no tiene nada que ver con SuzuHaru, es más que nada una Azumanga Daioh con distintos personajes, y por lo que parece, si fuera hecha por otro estudio y no la hubieran hypeado por todos lados, quizá hubiera pasado por desapercibida, aunque sería mejor hacerme una opinión más fundamentada cuando hayan subs.

El opening es Diox.
El primer capítulo no tiene ending.
El estilo de dibujo, los fondos, y la animación son como se ven en el opening, es apegada al estilo del manga, no reflejan la calidad que ha alcanzado el estudio en sus proyectos anteriores.

Si no saben japonés mejor no se bajen la Raw y esperen a verlo con subs, que si no se entiende lo que dicen los personajes pierde la gracia.
Lo de ver el opening una y otra vez es un problema de click crónico en el botón 'play' bastante común en estos días, mi mouse también padece de él.

Saludos

Este tema ha sido editado por Haru: 08 April 2007 - 05:23 PM

#187 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 08 April 2007 - 06:18 PM

ES QUE NO VEIS LA AUTENTICA CALIDAD XDDDDD?! , madre de diox si la serie se mueve igual que el opening esta tiene una calidad tecnica sobresaliente , no hay que fijarse solo en como estan dibujados los personajes o el detalle de los fondos , la animacion del opening es igual de buena que el ending de Haruhi dios mio este estudio es la polla , sera asi de simple porque busca ser fiel al manga pero como ya he dicho esta puede tener unos niveles de calidad en la animacion fuera de toda duda

Pensadlo de este modo , si el estudio este ya demostro una calidad acojonante con Haruhi teniendo unos personajes y fondos la mar de detallados...entonces IMAGINAD QUE PUEDEN HACER CON ALGO QUE ES MAS "FACIL" DE DIBUJAR , quizas exajere pero una cosa es cierta la cancion del opening es pegadiza a mas no poder y ya tengo ganas de conseguir el single XDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#188 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 08 April 2007 - 07:54 PM

Hayate no Gotoku!

Se ve buena, extraña pero eso me da más ganas de verla.

Opening de Lucky Star

Está buenísimo xDD

Este tema ha sido editado por Ärie§: 08 April 2007 - 07:57 PM

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"

#189 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 08 April 2007 - 08:01 PM

ES QUE NO VEIS LA AUTENTICA CALIDAD XDDDDD?! , madre de diox si la serie se mueve igual que el opening esta tiene una calidad tecnica sobresaliente , no hay que fijarse solo en como estan dibujados los personajes o el detalle de los fondos , la animacion del opening es igual de buena que el ending de Haruhi dios mio este estudio es la polla , sera asi de simple porque busca ser fiel al manga pero como ya he dicho esta puede tener unos niveles de calidad en la animacion fuera de toda duda

Pensadlo de este modo , si el estudio este ya demostro una calidad acojonante con Haruhi teniendo unos personajes y fondos la mar de detallados...entonces IMAGINAD QUE PUEDEN HACER CON ALGO QUE ES MAS "FACIL" DE DIBUJAR , quizas exajere pero una cosa es cierta la cancion del opening es pegadiza a mas no poder y ya tengo ganas de conseguir el single XDDDDDD

Me retracto, no intenté decir que la calidad de la animación esté al nivel de Haruhi o las entregas anteriores de KyoAni, pues bien podría ser ese o incluso estar al nivel de la animación de Pierrot, pues poco se puede decir, ya que los personajes apenas se mueven, porque hacen poco más que hablar al igual que en el manga, de hecho hasta el minuto 8 del primer capítulo se la pasan hablando mientras comen.
Así que en cuanto a calidad técnica es mejor que nadie se espere nada de esta serie, NO tiene los fondos de Air (aunque creo que los hizo el mismo equipo), ni la nieve de Kanon, ni el dibujo de SuzuHaru. Al igual que como ha ocurrido siempre con las series de este estudio, va a aparecer gente que le diga que gusta la serie, y gente que no, pero a diferencia de las otras entregas de KyoAni bien podría aparecer alguien diciendo que es una serie mediocre en cuanto a calidad, sin tener demasiados problemas para encontrar argumentos.

Dejo una Screenshots para que vean de que hablo:

Imagen enviada

Imagen enviada

Imagen enviada

Bueno, la última Screenshot no dice mucho.

Saludos

Este tema ha sido editado por Haru: 08 April 2007 - 08:02 PM

3 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 3 invitados, 0 usuarios anónimos