Claro, tu que tienes una Xbox360, y tambien tenias una wii ¿no?...sabes, no todos somos burgueses acaudalados 
No hay que ser burgueses acaudalados, solo tienes que aprovechar las oportunidades del momento

En mi caso, el X360 fue un regalo cumpleaños/graduacion. Y el Wii fue una buena inversion, compre dos el dia del lanzamiento, uno para mi y el otro lo puse en eBay, finalmente lo revendi a un precio con el cual pude recurar mas del 60% de lo que gaste por la mia xD
Y seguro que una PS2 también y con miras a la PS3, el muy cabrón xD
¿Se sabe cuantos episodios tendrá por fin Blue Dragon?, había escuchado que sería un abreboca para el juego con unos 12 o 13 episodios, pero revisando anidb marca que serán 51, con eso se podría contar la historia completa del juego y poco, ¿alguien si la info de anidb es oficial?.
El PS3 lo queria, pero desde que supe que practicamente todos los juegos que quiero saldran para la X360 tambien, ya no lo veo necesario.
Sobre los episodios de Blue Dragon, yo tambien pienso que lo mas logico seria una serie corta sin un final claro, aunque por el estilo "Toriyama" que tiene la serie tambien puede dar pie a una serie mas o menos larga.
Nose, habra que esperar para saber.
Edit: Redaccion.
Este tema ha sido editado por tabris: 28 March 2007 - 07:21 PM