Ir a contenido


Foto
* * * * * 1 Votos

Lo Que Viene En Abril


  • Please log in to reply
255 replies to this topic

#85 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 24 March 2007 - 09:05 PM

No se porque pero las palabras "Afro Samurai" se me han venido a la cabeza :u:

xDDDD, te comprendo.

Por cierto por allí he escuchado a unos amigos de que si Madhouse va a poner la torta con la historia de Devil May Cry y yo pregunto ¿Acaso Devil May Cry Juego tiene historia? B-)
Imagen enviada

#86 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 27 March 2007 - 08:20 PM

Trailer de Blue DRagon (el anime) creo que aun no se ha posteado:

RElma4IdNoU

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#87 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 27 March 2007 - 08:25 PM

Este definitivamente sera el Dragon Ball del Nuevo Milenio.
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#88 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 27 March 2007 - 08:32 PM

Este definitivamente sera el Dragon Ball del Nuevo Milenio.


Yo lo dudo, es un anime creado para promocionar el videojuego, asi que me parece exagerado compararlo con DB.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#89 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 27 March 2007 - 09:09 PM

El diseño y la animacion tienen buena pinta, pero seguro que solo es asi en los 3 primeros capitulos, luego decaera hasta el infinito.

Ademas seguro que es una especie de precuela/historia paralela y si queremos conocer el final tendremos que comprar la xbox.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#90 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 27 March 2007 - 09:57 PM

Ademas seguro que es una especie de precuela/historia paralela y si queremos conocer el final tendremos que comprar la xbox.


Pues es lo logico, en mi caso, despues de esperar un año por el juego y con las ancias que tengo por jugarlo, me cabrearia "un poco" que me contaran el final del juego en la animacion :P
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#91 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 27 March 2007 - 11:18 PM

Trailer nuevo del anime de Devil May Cry, empieza con un trailer del DMC4, no es que me haya equivocado de enlace. Veo mucha sangre y pistolas, eso es bueno X-D

he6nIpQrhIk

Apenas salen 3 imagenes de lo que es el anime y se me han puesto los pelos como escarpias , dios todo poderoso que este tan bien como pinta y no nos llevemos un chafon.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#92 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 27 March 2007 - 11:42 PM

Apenas salen 3 imagenes de lo que es el anime y se me han puesto los pelos como escarpias , dios todo poderoso que este tan bien como pinta y no nos llevemos un chafon.

Acabo de ver los 2 últimos trailers, el de Blue Dragon y el de Devil May Cry, personalmente viéndolos no me resultan series atractivas, para alguien que no se ha jugado los juegos los veo y no me dicen absolutamente nada.
Habrá que esperar para ver que pasa, de Blue Dragon directamente no me espero nada, de DMC viniendo de Mad House no podría resultar una serie tan mala, aunque no me imagino como es que hace unos 6 meses presentan el trailer de Death Note de tan solo 14 segundos que estaba tan bien hecho, dejando expectante aún a quien no supiera de la existencia del manga, y ahora hacen algo para DMC metiendo escenas del juego que para quien no sepan de que va todo eso puede pensar cualquier cosa.

Saludos

#93 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 27 March 2007 - 11:53 PM

Lo que se prevee para el anime de Devil May Cry es acción (a veces sin explicación) al estilo Black Lagoon, ¿si Mad House coloca secuencias de combates combiles (acabo de inventar la palabra para referirme a "combos" xD) se quedará complacido el fan o querrá una historia trabajada que ni el juego tiene?


Particularmente espero que haga algo distinto a la accion de Black Lagoon, con algo de chispa no sé...

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 27 March 2007 - 11:55 PM

Imagen enviada

#94 Etzel

Etzel

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 254 Mensajes:

Escrito 28 March 2007 - 01:42 AM

Devil May Cry tiene una historia muy buena, si excluimos el DMC2 claro, ya vi el trailer y me gusto :furikuri: , ademas escuche que la voy de Dante la hara el mismo tipo que hizo la de Sephiroth en Final Fantasy VII: Advent Children.
Imagen enviada
Imagen enviada

#95 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 March 2007 - 01:04 PM

Naaa Devil May Cry tiene una historia muy simple , estara bien contada pero es lo mas simple que te puedes cargar , de esta serie solo espero sangre y escenas de accion tan absurdas y pijoteras como las que se llegan a ver en la tercera parte...aun recuerdo esa escenita con las bolas de billar , si el anime no llega a esos extremos de acciones imposibles perdera mucho...PERO MUCHOOOOOO XDDDDDD

PD:Buen ritmo de guitarra espero que tenga una musica tan cañera como la del juego ^^

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 28 March 2007 - 01:07 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#96 Deirdre

Deirdre

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 221 Mensajes:

Escrito 28 March 2007 - 01:20 PM

¿Dónde puedo ver los trailers?!!!! Me muero por verlos. Por favor que alguien me diga.

Saludos.


en Misión Tokyo hay un artículo especial de la temporada primaveral
Visita Misión Tokyo
Imagen enviadaImagen enviada

#97 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 28 March 2007 - 01:44 PM

Naaa Devil May Cry tiene una historia muy simple , estara bien contada pero es lo mas simple que te puedes cargar , de esta serie solo espero sangre y escenas de accion tan absurdas y pijoteras como las que se llegan a ver en la tercera parte...aun recuerdo esa escenita con las bolas de billar , si el anime no llega a esos extremos de acciones imposibles perdera mucho...PERO MUCHOOOOOO XDDDDDD

PD:Buen ritmo de guitarra espero que tenga una musica tan cañera como la del juego ^^


En el momento que vea a Dante hacer una parida como las que hace en el 3 (plan surfear en un misil) renuncio a la serie. El primero es una obra de arte, el dos es infumable, y al 3 le sobran las fantasmadas. Yo espero que el anime se incline mas hacia el primero.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#98 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 28 March 2007 - 01:51 PM

Trailer de Blue DRagon (el anime) creo que aun no se ha posteado:

RElma4IdNoU


WTF? Porunga is that you? xd

Lo que se prevee para el anime de Devil May Cry es acción (a veces sin explicación) al estilo Black Lagoon, ¿si Mad House coloca secuencias de combates combiles (acabo de inventar la palabra para referirme a "combos" xD) se quedará complacido el fan o querrá una historia trabajada que ni el juego tiene?
Particularmente espero que haga algo distinto a la accion de Black Lagoon, con algo de chispa no sé...

Bleh~ yo por mi parte no espero nada especial, solo quiero 12 episodios con mucho fanservice ... en el sentido de ver balaceras, explosiones y über efectos especial, no de ver a Dante en aguas termales >_<
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#99 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 28 March 2007 - 02:41 PM

Pues es lo logico, en mi caso, despues de esperar un año por el juego y con las ancias que tengo por jugarlo, me cabrearia "un poco" que me contaran el final del juego en la animacion :P


Claro, tu que tienes una Xbox360, y tambien tenias una wii ¿no?...sabes, no todos somos burgueses acaudalados X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#100 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 28 March 2007 - 02:55 PM

Claro, tu que tienes una Xbox360, y tambien tenias una wii ¿no?...sabes, no todos somos burgueses acaudalados X-D

Y seguro que una PS2 también y con miras a la PS3, el muy cabrón xD

¿Se sabe cuantos episodios tendrá por fin Blue Dragon?, había escuchado que sería un abreboca para el juego con unos 12 o 13 episodios, pero revisando anidb marca que serán 51, con eso se podría contar la historia completa del juego y poco, ¿alguien si la info de anidb es oficial?.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#101 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 28 March 2007 - 03:31 PM

Lo más lógico seria crear una conclusion de etapa o temporada para Blue Dragon, asi el juego se encargaría del final total de la saga aunque con lo de moda de hacer mas de un juego no se puede decir que el Primer Blue Dragon para X360 termine xD.
Imagen enviada

#102 Albert Wesker

Albert Wesker

    Baka-oji

  • FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 March 2007 - 04:52 PM

En el momento que vea a Dante hacer una parida como las que hace en el 3 (plan surfear en un misil) renuncio a la serie. El primero es una obra de arte, el dos es infumable, y al 3 le sobran las fantasmadas. Yo espero que el anime se incline mas hacia el primero.


Pero por dios si ya habia fantasmadas de ese calibre en el primero , no le pidas realismo a una serie basada en un personaje que es atravesado por una espada y se levanta tan pancho y de paso le da por poner una posturita to bacilon XDDDDD , a mi me molaron las fantasmadas del 3 porque estaba mentalizado de que veria cosas asi de burras , en cuanto las vi lo primero que pense fue "tipico de Devil May Cry" XDDDDDD

La idea de este juego es superarse en cada entrega en el tema de mostrar fantasmadas a cada cual mas irreal ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-


#103 tabris

tabris

    Pitufo gruñon

  • FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 28 March 2007 - 06:52 PM

Claro, tu que tienes una Xbox360, y tambien tenias una wii ¿no?...sabes, no todos somos burgueses acaudalados X-D


No hay que ser burgueses acaudalados, solo tienes que aprovechar las oportunidades del momento :P

En mi caso, el X360 fue un regalo cumpleaños/graduacion. Y el Wii fue una buena inversion, compre dos el dia del lanzamiento, uno para mi y el otro lo puse en eBay, finalmente lo revendi a un precio con el cual pude recurar mas del 60% de lo que gaste por la mia xD

Y seguro que una PS2 también y con miras a la PS3, el muy cabrón xD

¿Se sabe cuantos episodios tendrá por fin Blue Dragon?, había escuchado que sería un abreboca para el juego con unos 12 o 13 episodios, pero revisando anidb marca que serán 51, con eso se podría contar la historia completa del juego y poco, ¿alguien si la info de anidb es oficial?.


El PS3 lo queria, pero desde que supe que practicamente todos los juegos que quiero saldran para la X360 tambien, ya no lo veo necesario.

Sobre los episodios de Blue Dragon, yo tambien pienso que lo mas logico seria una serie corta sin un final claro, aunque por el estilo "Toriyama" que tiene la serie tambien puede dar pie a una serie mas o menos larga.

Nose, habra que esperar para saber.

Edit: Redaccion.

Este tema ha sido editado por tabris: 28 March 2007 - 07:21 PM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#104 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19483 Mensajes:

Escrito 28 March 2007 - 08:55 PM

Pero por dios si ya habia fantasmadas de ese calibre en el primero , no le pidas realismo a una serie basada en un personaje que es atravesado por una espada y se levanta tan pancho y de paso le da por poner una posturita to bacilon XDDDDD , a mi me molaron las fantasmadas del 3 porque estaba mentalizado de que veria cosas asi de burras , en cuanto las vi lo primero que pense fue "tipico de Devil May Cry" XDDDDDD

La idea de este juego es superarse en cada entrega en el tema de mostrar fantasmadas a cada cual mas irreal ^^


Hacer cohorraditas con la espada y explotar a tiros una moto mola, surfear sobre un misil personalmente lo encuentro patetico, y lo de las bolas de billar ni te cuento. En su justa dosis todo es bueno, pero si se supera queda un churro.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#105 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 28 March 2007 - 09:52 PM

Las turtugas ninja adolescentes...

En un país dónde la tortuga es un símbolo sagrado, uno de los animales de los cuatro puntos cardinales que protegen las ciudades: tortuga, dragón, tigre y fénix.
Y los ninjas una institución indiscutible: raro es el niño japonés que no ha jugado a los ninjas...

Dioses... eso QUIERO verlo!

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos