Ir a contenido

Foto
* * * * * 1 Votos

Lo Que Viene En Abril

• Please log in to reply
255 replies to this topic

#106 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 28 March 2007 - 10:01 PM

Hacer cohorraditas con la espada y explotar a tiros una moto mola, surfear sobre un misil personalmente lo encuentro patetico, y lo de las bolas de billar ni te cuento. En su justa dosis todo es bueno, pero si se supera queda un churro.

Para mi si se atreven con cosas como el primer Devil May Cry , es perfectamente comprensible que se atrevan a cosas mas exajeradas en posteriores versiones.Lo acepto asi porque en el universo de este juego habitan personajes que indiferentemente de su origen (humano o demonio) son capaces de hacer pijadas imposibles y cuanto mas exajeradas mejor

Otra cosa es que en una saga como Metal Gear Solid , que desde el que sacaron para Play Station nos han tenido acostumbrados a lo que llamo la "fantasmada media" que consiste en mostrar algo que aun siendo imposible , lo manejan de tal modo que no resulta estupido como ejemplo esta :

Matal Gear Solid:Esquivas sin florituras ni piruetas el disparo de un tanque

Las acciones mas exajeradas se mostraban en personajes mas sobre humanos como el Ninja o Vamp , pero personajes como Snake realizan fantasmadas "light" , pero entonces rompen con la norma en el ponzoñoso "remake" de Game Cube , en donde un director de pacotilla que se cree el puto amo , te muestras secuencias ridiculas y estupidas que son insoportables en comparacion con las de Devil May Cry 3 , en donde por ejemplo se ve un Snake que recibe varios impactos del tanque y se levanta de una sola pieza o es capaz de poner un pie sobre un misil que viene hacia a el , ahi es cuando ya si se pasan con las idioteces

En cambio como digo en Devil May Cry , lo aceptas porque la naturaleza de Dante es la de un tipo al que le mola lucirse con posturitas pijas y piruetas arto exajeradas

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#107 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 28 March 2007 - 10:41 PM

Bueno con lo que han dicho de las "fantasmadas" obviamente este anime de Devil May Cry dejará las fantasmadas de Black Lagoon como un juego de niños xDDD.
Imagen enviada

#108 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 March 2007 - 12:38 AM

Bueno con lo que han dicho de las "fantasmadas" obviamente este anime de Devil May Cry dejará las fantasmadas de Black Lagoon como un juego de niños xDDD.

Eso es lo que deseo con unas ganas locas , porque aunque algunos lo niegen , esa es parte de la esencia en la saga Devil May Cry y me juego el cuello que estas abundaran y seran aun mas exajeradas en la cuarte parte XDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#109 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 29 March 2007 - 12:22 PM

Yo no tengo nada en contra de las "fantasmadas" en general, solo que algunas me parecen estupidas, tirar a un enemigo al aire y freirlo a balazos es una fantasmada pero mola, usar a un enemigo de tabla de surf queda muy triste en mi opinion.

Supongo que depende del nivel de fantasmadas que le guste a cada uno, en mi caso me conforomo con que no haga chorradas como coger el telefono a patadas.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#110 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 March 2007 - 04:43 PM

Yo si desde un primer momento me ofrecen cierto nivel de fantasmadas como las de Devil May Cry , soy capaz de aceptar el resto por muy absurdas que sean , siempre y cuando no hagan cosas demasiado escatologicas...es decir imaginense que Dante que se mete balas por el culo y su ojete reacciona como si fuera una metralleta...conio que pa cosas asi esta Bo bo bo XDDDDD

Otra cosa es lo que ya dije antes , que de golpe fantasmadas de ese tipo te las metan en un personaje como Snake que desde siempre habia buscado un tipo de fantasmada "menos exajerada" para metertelo como minimamente creible , me creo que Dante sea capaz de hacer surf en un misil pero a Snake simplemente ese tipo de chorradas no le van ni por asomo , y me creeria mas que el esquivara el misil saltando para otro lado sin niguna pirueta espectacuar y que en el proceso la honda expansiva del misil al colisionar le diera y le empujase haciendole tener una caida algo brusca contra el suelo , eso es lo que siempre emos visto en un Metal Gear de nueva generacion y por eso no acepto las idioteces del Metal Gear de Game Cube

301cwnq.png

#111 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 29 March 2007 - 06:52 PM

Tiene razón Necrolord, hay fantasmadas y fantasmadas... pero hay atenuantes para las fantasmadas.
Dentro de MAtrix se podía hacer lo que fuese, así que cualquier desvarío es posible, y tienen excusa, y de las gordas, pero en una serie ambientada en el presente 'rea', como mucho plantarse en medio de una habitación llena de gente armada, matarlos a todos salir indemne ya es bastante fantasmada, matar a uno, cogerle la mano y cargarse a otros dos con la arma del caído en su mano, es bastante fantasmada, pero que a dos tanques les caigan sendos misiles antitanque, exploten, rueden toda una colina, vuelvan a explotar, y al llegar abajo exploten otra vez y en el tanque en que van los protas salgan indemnes y del otro no queden más que chapitas de 'Naruto me pone Bruto' no cuela.

Vamos, que para hacer algunas cosas hace falta tener excusa, por mucho que quiera una persona normal no salta 10 metros en seco sin tomar impulso. Que tiene podere o no sé que gaitas? Pos perfeto, con escusa ya puede. Eso para el fondo... luego está la forma...

Hay fantasmadas y fantasmadas. El mejor ejemplo es en la película Hot Shots 2, cuándo el prota coge un manojo de balas y las tira y mata a 3 tipos, nadie negaría que es una fantasmada, pero está claro que no es seria, XD.
Un poco de elegancia siempre queda bien, si no, pierde seriedad y pasa a ser cómico.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#112 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 March 2007 - 08:03 PM

Lo vuelvo a decir en el universo Devil May Cry las leyes de la fisica se van a tomar por culo y hay que plantearselo como si fuera el puto "vos no sabeis que e la Matris vite" XDDDDD , si vieramos una serie como Black Lagoon desde un punto de vista real no tendria justificacion posible...sobre todo en el episodio de la sirvienta XDDD , de hecho la unica justificacion que tiene es "soy una serie en donde la fisica y la gravedad no exiten por tanto TODO VALE" , lo mismo sucedera con Devil May Cry pero tiene que ser encima tan pijotero como el juego ^^

301cwnq.png

#113 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 29 March 2007 - 09:12 PM

ummm, detalle interesante, Dante empuña rebelion que es la espada del DMC3 en lugar de Force Edge que es la espada del DMC1...

Aunque tambien se ve usando la rebelion en los trailers de DMC4 asi que la cronologia o bien es anterior al DMC3 o posterior al DMC1.

#114 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 29 March 2007 - 09:30 PM

ummm, detalle interesante, Dante empuña rebelion que es la espada del DMC3 en lugar de Force Edge que es la espada del DMC1...

Aunque tambien se ve usando la rebelion en los trailers de DMC4 asi que la cronologia o bien es anterior al DMC3 o posterior al DMC1.

Habia escuchado que el prota de DMC4 posiblemente no sea Dante , aunque el trailer del juego muestra a alguien que si no es el es tremendamente parecido , se ve que es alguien joven aunque su cara no me cuadra con la de Dante de DMC3 , sera un rediseño del prota o es realmente otro personaje.Espero que en el anime Dante luzca sus dos pistolas , lo digo porque en el trailer y las ilustraciones vistas hasta ahora solo vemos como empuña un espadon y una pistola , es mas en el logo del anime se ve una silueta de Dante llevando solo una pistola y una espada.Lo cual no me hace mucha gracia , ya que Dante cuando se trata de usar su artilleria "basica" , usa sus dos pistolas en plan John Woo ^^ , habra palomas en este anime XDDDD?

301cwnq.png

#115 *MASTER

*MASTER

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 257 Mensajes:

Escrito 31 March 2007 - 08:06 PM

devil may cry esta ke molaaaaaaaa.. no espero mas..
un dia lei ke fumar era malo, y deje de fumar
un dia lei ke tomar era malo, y deje de tomar
un dia lei ke el anime era malo, y deje de leer

#116 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 01 April 2007 - 01:43 AM

Habia escuchado que el prota de DMC4 posiblemente no sea Dante , aunque el trailer del juego muestra a alguien que si no es el es tremendamente parecido , se ve que es alguien joven aunque su cara no me cuadra con la de Dante de DMC3 , sera un rediseño del prota o es realmente otro personaje.Espero que en el anime Dante luzca sus dos pistolas , lo digo porque en el trailer y las ilustraciones vistas hasta ahora solo vemos como empuña un espadon y una pistola , es mas en el logo del anime se ve una silueta de Dante llevando solo una pistola y una espada.Lo cual no me hace mucha gracia , ya que Dante cuando se trata de usar su artilleria "basica" , usa sus dos pistolas en plan John Woo ^^ , habra palomas en este anime XDDDD?

Que el protagonista sea Nero (¿Angelo?) no significa que Dante no aparezca en el juego.

wikipedia:

he has been depicted with three different swords as his default in different games (Force Edge in "Devil May Cry", Rebellion in "Devil May Cry 2", 3 and 4 and "Shin Megami Tensei III: Nocturne", and Alastor in the PS2 and PSP releases of the Viewtiful Joe games).

Me pregunto por qué Dante abandonó Force Edge, creo que deberia acabarme el DMC1.

#117 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 01 April 2007 - 01:52 AM

Se nota que algunos no han visto Rambo xDDDD
Todos hablan de Devil May Cry y está pasando desapercibida la segunda temporada de Saiunkoku Monogatari.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#118 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 01 April 2007 - 12:40 PM

Se nota que algunos no han visto Rambo xDDDD
Todos hablan de Devil May Cry y está pasando desapercibida la segunda temporada de Saiunkoku Monogatari.

Igual que la primera :silbar2:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#119 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 02 April 2007 - 11:39 AM

Me habia dado cuenta de que entre los estrenos estaba Romeo y Julieta, pero habia pasado olimpicamente de ella hasta que he visto este trailer.

F35qCdfpdaw

Lo del enmascarado queda un poco horterilla, y todos sabemos como acaba la historia, pero esa ambientacion medieval-fantastica me encanta, acabo de añadirla a la lista de series que voy a ver.

My2q1Je.gif

#120 Shironeko

Shironeko

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 945 Mensajes:

Escrito 02 April 2007 - 12:26 PM

Hmm... me ha interesado Bokurano y a lo mejor Darker Than Black si es buena.

Veremos...

Imagen enviada

45 5F E1 04 22 CA 29 C4 93 3F 95 05 2B 79 2A B2

#121 SABRE

SABRE

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1436 Mensajes:

Escrito 02 April 2007 - 01:39 PM

edito para Opinar de los demas!
ROMEO & JULIET:
Pues como has dicho Nec el Zorro me lo encuentro fuera de lugar por no decir de epoca, pero tambien la pongo en mi lista para lo k viene pues la ambientacion y el diseño me ha encantado.

Devil May Cry:
pues de lo poco k se ve, me parece genial, ojala y tenga historia la accion.

BLue Dragon:
esta es una de esas series k me costara para digerir.

JEEG(el vengador): DIOS K han hecho?? se supone k el Febo se transforma en la cabeza del robot por ser un Andoride y ahora me es la moto?? espero k esta serie valga la pena.

Este tema ha sido editado por SABRE: 02 April 2007 - 01:54 PM

Imagen enviada
GUNDAM KNIGHT Imagen enviada Imagen enviada

#122 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 02 April 2007 - 02:06 PM

JEEG(el vengador): DIOS K han hecho?? se supone k el Febo se transforma en la cabeza del robot por ser un Andoride y ahora me es la moto?? espero k esta serie valga la pena.

La nueva serie no es un remake sino una continuación con otro protagonista, sería mucha casualidad que el nuevo prota también haya tenido también un accidente en el que reconstruyeran todo su cuerpo como a Shiba, a mi me gusta como se ve el nuevo JEEG, pero habrá que ver la serie para saber si no es un fiasco (al menos por ahora se ve mejor que lo que hicieron con Gaiking).
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#123 CaoSlayer

CaoSlayer

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4353 Mensajes:

Escrito 02 April 2007 - 02:34 PM

Siendo italia medieval no me parece nada exagerado, es mas, me parece demasiado pequeña.

Imagen enviada

#124 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 02 April 2007 - 03:01 PM

Bien , ya comenzaron los blogeos de las series.

Heroic Age 1 & la voy a blogear para Aniblog por si acaso.La demora es que tenga listo el material.

Nahoha StrikerS 1 & las magical girls han crecido & vendrán por partida doble (será de 26 la serie O_o).

A día de hoy , espero a El Cazador de la Bruja & Darker than BLACK.

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#125 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 02 April 2007 - 04:26 PM

Nahoha StrikerS 1 & las magical girls han crecido & vendrán por partida doble (será de 26 la serie O_o).

Ademas vuelven con nuevas amiguitas X-D a ver si alguien saca pronto el primero. <waku,waku,waku,waku>

My2q1Je.gif

#126 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 02 April 2007 - 05:46 PM

Genail el trailer de Romeo & Juliet, parece que abra una nueva Saber xD.
Por cierto alguien sabe la fecha exacta de la salida del primero de Devil May Cry??

Este tema ha sido editado por realseiya: 02 April 2007 - 05:51 PM

XNvFlR3.jpg

5 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 5 invitados, 0 usuarios anónimos