Top 5, Hilo Iii.
Escrito 12 May 2007 - 07:11 PM
1: La violencia. Los litros de sangre y todo eso, en la época que salio Saint Seiya acá en Chile se pensaba "Dibujos animados= Niños" (bueno, aún se piensa, pero no tan radical xD). Esta serie dió un gran debate junto con DBZ xD. (aunque la violencia de Saint Seiya es superior)
2: La mitología, era original cómo se introduce a la historia.
3: Personajes, todos en su mayoría me gustaban (excepto seiya, Shun y los caballeros de acero)
4: Combates, siempre recuerdo el combate de Ikki versus los 2 caballeros de plata (donde salía ese de los platillos que sale en el opening viejo) y el de Ikki versus Shaka.
5: En la versión latina: La voz del gran patriarca xDDDD. Nunca se me olvida el "Muere Seiya, A OTRA DIMENSIÓN!!!!"
Escrito 12 May 2007 - 09:38 PM
En estos días estaba observando unos openingns de series de antaño con unos amigos y se me ocurrió de que tal vez se podría hacer un especial como el de los AMVs, sería algo como "openings de nostalgia" xD.Con este tema me ha entrado un ataque de nostalgia
Bueno mi top:
1.-El trasfondo mitológico.
2.-Ost, sobretodo los dos openings.
3.-Algunos personajes como Dohko, Saga, Ikki, Shiryu, Sheena/Shaina, etc.
4.-Etapa de torneo galáctico (o estelar, no recuerdo bien xD).
5.-Algunas armaduras (sobretodo la de los caballeros dorados y los jueces del infierno).
Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 12 May 2007 - 09:38 PM

Escrito 13 May 2007 - 09:39 AM
2.- las armaduras
3.- el mejor relleno de la historia (la Saga de Asgard)
4.- Las tecnicas especialmente las de Shaka
5.- la OST.

"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"
Escrito 13 May 2007 - 12:27 PM
En estos días estaba observando unos openingns de series de antaño con unos amigos y se me ocurrió de que tal vez se podría hacer un especial como el de los AMVs, sería algo como "openings de nostalgia" xD.
Eso seria genial, se me ocurren un porron de openings nostalgicos, de hecho hay muchas series que las recuerdo mas por la cancion que por la serie: "Exploradores del espacio entre planetas de sombra y de luz, tres amigos en mundos extraños..."
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 13 May 2007 - 05:42 PM
Resultados de los 5 elementos o cosas que mas te gustaron del anime de Saint Seiya
*Mitologia.
*Algunos personajes/Diseños.
*Armaduras.
*Banda Sonora.
*Combates/Técnicas
Próximo tema: Top de los 5 combates con sables o espadas que mas te han gustado del mundo del cine.
Mi top:
1.-Combate de Cornell Mc Cloud vs Kurgan en escena final de "Highlander".
2.-Combate de Obi-Wan Kenobi vs Darth Maul en escena final de "Star Wars Episodio Uno".
3.-Combate de Máximus vs Tigre de Galia en el coliseo romano en "Gladiador".
4.-Combate de Jet-Li vs Oponente Occidental en escena inicial de "Sin Miedo".
5.-Combate entre Edmond Dantes (Jim Caviezel) vs Fernando Mondego (Guy Pierce) en "el Conde de Montecristo"
Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 13 May 2007 - 05:45 PM

Escrito 13 May 2007 - 06:37 PM
1.Quai Won y Obi Wan Vs Darth Maul.
2.Obi Wan Vs Anakim Skywalker.
3.maximo decimo meridio Vs Grupo de gladiadores.
4.Shu Lien Vs Jen (tigre y dragon).
5.Kouga Danjo Vs Ninjas (Shinobi)
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 13 May 2007 - 07:18 PM
el circulo se cierra jajajaja.

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 13 May 2007 - 07:27 PM
P.D.: se me pasó una mención especial y es son los combates del Prefecto (Jet Li ) vs Cielo y el Prefecto(Jet-Li) vs Espada Rota, ambos de "Héroe"
Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 13 May 2007 - 07:30 PM

Escrito 14 May 2007 - 01:05 PM
2. El de la princesa prometida. "Has usado la defensa de Bonetti". Cualquiera que juegue al Guild Wars se partiría al oírlo.
3. El de Piratas del Caribe 2. Ese de dentro de la Rueda. Más por gracioso que por la acción.
4. Tampoco me acuerdo. Ya me acordaré.
5. El de Yoda del episodio 2. Tanto jedi amariposonao y tiene que venir un enano verde a enseñarles cómo se reparte la leña y se corta el bacalao.
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 16 May 2007 - 03:29 AM
1.-Qi-Gon-Jin + Obi-Wan Kenobi Vs Darth Maul / O. Wan vs D. Maul =17 ptos.
2.-Combate de Cornell Mc Cloud vs Kurgan en escena final de "Highlander"= 10 ptos.
3.-Máximo vs Tigre de Galia/Máximo vs grupo de Gladiadores/ combate "ese dentro de la rueda" (xD) de Piratas del Caribe 2 =5 ptos..
Próximo tema se trata de un anime que casi se puede asegurar que todo el mundo ha visto en FLN, Los 5 elementos/cosas/situaciones que más te han gustado de School Rumble Saga.

Escrito 16 May 2007 - 05:31 AM
2.- Cuando Harima se queda una noche con Eri (Que envidia >.<!!!!!)
3.- La escena de la guerrilla o pseudo-ejercito en la escuela (Donde se agarran a $·%&·$ Harima y Hanai estilo Matrix ademas de la escena de la"muerte" de Miko chan que proboca eso xDDDD)
4.- El concierto (Sigue despues del Punto 2 antes mencionado)
5.- La escena donde muestran al Hachi-Roku de Initial D, eso me animo a ver la serie xDD
PD: Si neo_rok lee esto que la masque y se conecte por msn algun dia xD
Este tema ha sido editado por DroGoX: 16 May 2007 - 05:51 AM
So many good memories:
1.- The brocode
2.- The playbook
3.- Challenge accepted
4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!
Best character ever Dx
Escrito 16 May 2007 - 07:42 AM
2- La pelea de Harima y Hanai uno con aura de tigre y otro con aura de dragon, ambos luchaban con el poder del amor xDD.
3- Cuando revelan el cuadro de Itoko.
4- Harima super saiyan y karasuma de vega xD.
5- La escena en que lala toma a tenma, con una sola mano la levanta de la cabeza xD.
Mención especial: Cuando Hanai busca a Harima Kenji y llega hasta donde harry Mackensy xDD.
Este tema ha sido editado por angel_of_the_light: 16 May 2007 - 07:43 AM
Escrito 16 May 2007 - 08:43 PM
2- Harima en si, es la salsa de la serie.
3-
4-
5- Spoiler del manga:
Mensiones: El cumpleaños de tenma, las competencias de atletismo, cuando Yakumo se averguenza, cuando no sale Tenma.
Este tema ha sido editado por Turel: 16 May 2007 - 08:54 PM
Escrito 16 May 2007 - 09:25 PM
1. La escena cuando Eri entra en bañador y Harima esta en bolas.
2. Cuando Harima entra en la habitacion de Yakumo y Tenma se mueve como una cucaracha.
3. Cuando en el burguer el rubio(no recuerdo su nombre) le pide a Lala una sonrisa.
4. La guerra en el instituto.
5. Cuando Harima se hace pescador.
Aunque evidentemente prefiero a Eri o Yakumo, tambien soy fan de Tenma, me parece muy graciosa y me encanta lo que hace con las "coletas".

Escrito 18 May 2007 - 12:40 AM
1.-Escenas comprometedoras de Harima y Eri.
2.-Carisma de todos lo personajes de la saga.
3.-La lucha al final de la guerra del instituto entre Harima y Hanai parodia de la lucha de los Gramanton de Equilibrium (poca gente se dió cuenta de eso xD).
4.-La guerra del instituto.
5.-Parodias en general de otras historias como matrix, pelis de terror , etc.
Cambio de tema dentro de horas.

Escrito 18 May 2007 - 01:15 AM
1- La aparicion del AE86 en el primer episodio, el capítulo me había parecido muy simplón y estaba pensando que la serie otra del montón y que no me la iba a bajar, pero cuando apareció esa escena empecé a rodar por el suelo de la risa, fue la razón por la que decidí ver la serie xD
2- La guerra del Instituto.
3- Cuando están buscando los nombres en la cartelera y confunden el nombre de Harima Kenji con el de Harry McKensy xD
4- El final de la primera de la primera temporada, es que me había creido el final y todo, que putada me jugaron con eso XDDD

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 19 May 2007 - 02:29 AM
*Escenas comprometedoras de Harima y Eri.
*Las escenas de Guerra en el instituto/competencia entre las secciones de 2do año.
*Escena del automóvil de Initial D. (Debo decir que en esa escena literalmente me caí en el suelo de tanto reir y burlarme de unos amigos fanáticos de Initial D que casualmente la veían conmigo en ese momento, ellos también rieron por la escena por lo inesperado).
*Acciones en general en torno a Harima kenji (combates, escenas con Eri, escenas con Tenma, escenas con Yakumo, escenas con el grupo de amigas de Tenma, escenas en el barco de pesca, escenas en el trabajo como mangaka, etc), como dijo Turel es el alma de esta serie.
*Parodias y guiños a demás animes y peliculas.
Próximo tema es un especial sobre los openings de antaño que mas les guste, al igual que en el de los AMVs colocaremos candidatos (máximo de 4 por usuario para no hacerlo tan saturado como el anterior) y luego en la etapa de votación escogemos los que mas nos agraden, bueno a trasladarse al pasado con la magia del anime.
Etapa de Candidaturas
Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 19 May 2007 - 02:30 AM

Escrito 19 May 2007 - 02:36 AM
xBR0CRZ6C1A&mode=related&search=

Escrito 19 May 2007 - 02:50 AM
Bueno, si no sirve lo elimino de la candidatura xD
Turel -1: Espartaco y el sol bajo el mar
ur7gKq8qy9g
Turel- 2: Don quijote
nO7gzoNTGu4
PD: Siempre odie el Opening de Meteoro, pero nunca lo habia escuchado en japonés y me doy cuenta que acá lo tiraban cortado (esa parte de los disparos no salia) y cantado en japonés esta bastante bien

Este tema ha sido editado por Turel: 19 May 2007 - 03:06 AM
Escrito 19 May 2007 - 02:52 AM

Escrito 19 May 2007 - 03:34 AM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos