Ir a contenido

Foto
* * * * * 2 Votos

Top 5, Hilo Iii.

• Please log in to reply
653 replies to this topic

#505 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 19 May 2007 - 04:03 AM

Hasta la década de los 80´s, anime o cartoon del 89 sirven.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 19 May 2007 - 04:04 AM

Imagen enviada

#506 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 19 May 2007 - 04:12 AM

Kura-1 Año 1982, Dragon Quest

9Iad51fJKT8

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#507 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 19 May 2007 - 04:21 AM

Rik-2: Flash Gordon (1979).
M216Bf4pXGc
Imagen enviada

#508 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 19 May 2007 - 04:30 AM

Neo-1: Thundercats (1985)
2Qd_IsxgAf8

Este tema ha sido editado por neo_rok: 19 May 2007 - 04:34 AM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#509 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 May 2007 - 04:41 AM

Turel 3: El festival de los Robots (Personalmente mi opening favorito de todos los tiempos, junto con el de Espartaco)
32u8iTUuFrk
Turel 4: Agente Cobra (1984)
ikeDVAeYbUk
Eso sería xD.

PD: Los años de los otros 2 que puse son 1984 y 1980
EDIT: Recordé uno y reemplacé a Jonny Quest xD.

Este tema ha sido editado por Turel: 19 May 2007 - 04:58 AM

#510 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 19 May 2007 - 07:32 AM

Turel 3: El festival de los Robots (Personalmente mi opening favorito de todos los tiempos, junto con el de Espartaco)

No es para menos, además contando con mi cantante favorito de todos los tiempos de openings de anime y cartoons como lo es tu compatriota Juan Guillermo "Memo" Aguirre, con sus interpretaciones se puede hacer facilmente un top 5 + menciones, algunos de los openings donde ha participado: He-Man, Starzinger (Galáctico), Capitán Futuro, Ángel la niña de las flores, el Gladiador, el Vengador, la pequeña Lulú, etc.

Rik-3: Ángel, la niña de las flores (con uno de los mejores temas que he escuchado en el mundo del anime)
7mQ4hXAGxZ0&mode=related&search=

Rik-4: Starzinger/Galáctico (el archiconocido"Viaje al oeste" versión Space-Ópera ^^).
Aod40sIIuzc&mode=related&search=

Extra del cantante de animación más querido de todos los fans de anime y cartoons de los 80´s de Hispanoamérica:

http://www.youtube.c...A...ted&search=
(Lean los comentarios de los videos ^^)

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 19 May 2007 - 07:49 AM

Imagen enviada

#511 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 19 May 2007 - 01:15 PM

Solo 4 por persona NOOOOO, a mi los ataques de nostalgia me dan fuerte.

Bueno estos son los 4 que propongo:

Nec-1 Exploradores del Espacio (queen millenia)

c0sm2o7NIEQ

Nec-2 El Bosque de Tallac (Jacky y Nuca)

uj0b0s3f4Ak

Nec-3 Dos Fuera de serie (Juana y Sergio), de la serie no me acuerdo pero la musica la tengo grabada a fuego.

XRHxmb3qg0Q

Nec-4 La Aldea del Arce, llamarme furricon y todo lo que querais pero la coneja con la pulsera el la orejita tenia un morbazo.

WR7nTE9Zvc4

Dejo tambien estos por si alguien quiere nominarlos: :silbar2:

Campeones (Oliver y Benji) la cancion mas cantada de nuestra infancia.

hdBWuv0w2tQ

Besame Licia (Aishite Night)

GcVlf2rntNQ

He-Man

YZLQ6zNxgKg

Chicho Terremoto (version 2)

wNVXoSZx9mE

Ulysses 31

k0AZ7dCodtU

David el Gnomo, dios como llore:

HZ7Oqr2Ur5U

Musculman (catalan)

54xdFzEo9dE

Dragon Ball (catalan)

iXB3108W2To

Dragon Ball Z (catalan), a lo mejor se pasa un poco de epoca pero yo la encuentro bastante nostalgica

4FTZvPXuZ0M

Bioman

S8NF_RPWt8A

Caballeros del Zodiaco

mRr7WBF3i0U

Transformers (original)

vV_PI-3fRoM

Gi Joe (no encontre la version en español)

4YXQSrOCeKQ

COPS (tampoco encontre la version española)

AWFRHduENIU

Y para terminar una serie que odiaba, pero vayas donde vayas estes con quien estes absolutamente TODO el mundo se sabe esta cancion:

x7cJUarqstI

Este tema ha sido editado por Neclord X: 19 May 2007 - 01:41 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#512 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 19 May 2007 - 01:48 PM

Se me olvido esta:

ibT6sJrv91M

Y esta mitica:

kWcSig-4j3Q

Este tema ha sido editado por Neclord X: 19 May 2007 - 01:56 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#513 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 19 May 2007 - 02:52 PM

Yo quería ponerla, pero no sabía si contaba o no como opening porque fue algo inventado para latinoamérica (pero que bueno era), gracias por colocarla ahora ya podré votar por ella en la segunda fase :D

No es para menos, además contando con mi cantante favorito de todos los tiempos de openings de anime y cartoons como lo es tu compatriota Juan Guillermo "Memo" Aguirre, con sus interpretaciones se puede hacer facilmente un top 5 + menciones, algunos de los openings donde ha participado: He-Man, Starzinger (Galáctico), Capitán Futuro, Ángel la niña de las flores, el Gladiador, el Vengador, la pequeña Lulú, etc.

Lástima que él no cantó la de Mazinger, coño, que grande hubiera sido eso. Aquí la versión larga del Festival:

PD: Nostalgia :cry:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#514 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 19 May 2007 - 04:54 PM

Kura-2 Opening de Candy
bXy-624IM20
Pd: Esperaré a ver lo que los otros proponen antes de postular mis últimas dos canciones. En una de esas otros las nomina y puedo postular a otros animes.

Este tema ha sido editado por kurapika: 19 May 2007 - 05:09 PM

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#515 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 19 May 2007 - 05:35 PM

Unas importantisimas que no se como pude olvidar, a ver si alguien se anima y la nominar:

2B04swSMrIY

ije-vcgCkJY

My2q1Je.gif

#516 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 May 2007 - 05:43 PM

Yo quería ponerla, pero no sabía si contaba o no como opening porque fue algo inventado para latinoamérica (pero que bueno era), gracias por colocarla ahora ya podré votar por ella en la segunda fase :D
Lástima que él no cantó la de Mazinger, coño, que grande hubiera sido eso. Aquí la versión larga del Festival:
PD: Nostalgia :cry:

El Capitán Memo esta en el corazón de todos los que vimos estas series cuando ñiños, siempre que recuerdo mi infancia viene la canción del festival de los robots y la del Capitán Futuro a mi cabeza xD.

PD: Alguien recuerda cómo se llamaba la serie que la canción era algo asi como "Por que en el boooooooooooooooosquee los encontraras en el booooooooooooooosquee, la luz del sol brillará, meeeeejoorr" T-T. Y otra en donde era una banda de música en donde tocaban animales? Por más que me trate de acordar no lo recuerdo.

Este tema ha sido editado por Turel: 19 May 2007 - 05:47 PM

#517 angel_of_the_light

angel_of_the_light

Advanced Member

• FL-Workers
  • 405 Mensajes:

Escrito 19 May 2007 - 06:02 PM

Y otra en donde era una banda de música en donde tocaban animales? Por más que me trate de acordar no lo recuerdo.

Después de pensar e indagar en mi memoria xD, creo que son los "trotamúsicos". Ahora estoy en un pc precario como para colocar videos... pero nadie se recuerda de remi? "tuntuntuntun caminar, tuntuntuntun a correr, tuntuntuntun caminar juntos por el camino, brinco, salto y corro feliz por los campos...." .

24erprq.jpg

#518 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 19 May 2007 - 06:04 PM

Neo-2: Tortugas Ninja (¿por qué nadie los ha mencionado? :malo:)
2Zc2u5-h540

PD: Alguien recuerda cómo se llamaba la serie que la canción era algo asi como "Por que en el boooooooooooooooosquee los encontraras en el booooooooooooooosquee, la luz del sol brillará, meeeeejoorr" T-T. Y otra en donde era una banda de música en donde tocaban animales? Por más que me trate de acordar no lo recuerdo.

Oe, pues la del bosque me suena pero no alcanzo a recordar* ¿de qué trataba más o menos la serie?, la de la banda NPI.

*Aunque se me vinieron a la mente los Osos Gummi :b ... coño, por asociación recordé a la Abeja Maya, Winnie Pooh y Los Pitufos, que alguién los proponga pero ya XDDD

Edit: Joder, y la Ranita Demetan, Heidy y Astroboy, que se pare el mundo que me quiero bajar o me va a explotar la cabeza entre recuerdos y nostalgia XDDDDDD

Este tema ha sido editado por neo_rok: 19 May 2007 - 06:10 PM

Imagen enviada

#519 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 19 May 2007 - 06:22 PM

Mi Top:

Real-1

He-man mitico realmente: Ya tengooo el podeeer!!

YZLQ6zNxgKg

Real-2

Como olvidar este opening cambiado de Caballeros hablado en español que siempre me preguntaba porque hablaban asi y porque no salian esas escenas en la serie xDD.

mRr7WBF3i0U

Real-3

Toda una revolucion en el mercado por sus muñequitos y uno de los primeros villanos que me inspiro odio y miedo a la vez de chibolo, Los transformers:

vV_PI-3fRoM

Real-4

Y por ultimo dejo el opening de Dragon Ball version latina que a titulo personal me parece la version version doblada, no por la traduccion sino por la cancion y el buen ritmo que lleva:

4v17HJb-_yA

Mencion especial dejo este opening de "Los Super Campeones" (Captain Tsubasa) version latina para un poco hacer el contraste y diferencia de los muchos que hay:

Fz4JU8rIDwI

Tambien el opening doblado latino de DBGT que es muy buena porque de alguna manera trae nostalgia y es muy pegadisa:

u5T9w2jazzQ

Pd:Me daba una flojera atroz buscar openings por Youtube pero ya Nec me ahorro la mitad del esfuerzo xD

Este tema ha sido editado por realseiya: 19 May 2007 - 06:31 PM

XNvFlR3.jpg

#520 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 19 May 2007 - 06:46 PM

A mi eso me suena a el bosque de Tallac (JacKy y Nuca). REpasa el video Nec-2 a ver si es esa.

Neo me recordo algunas mas:

QAZVkDITWTo

rHxBvI9NCxU

xTlOoLuEjIM

y-d4LmthNC0

VbPixUAer6I

Mofly tiene sueño, Mofly se ha dormido...

VnIgzzzZvAc

DIOS y estas que?!

PqjN-MP0BBc

Mx6JdhGBMtc

Cuando era pequeño desde las 5 y media que volvia del colegio hasta las 8 casi en la tele no hacian mas que dibujos veia una serie detras de otra, hoy a esa hora lo unico que se puede ver son a gallinas cacareando.

Os habeis dado cuenta de otra cosa, los dibujos japonese con los que crecimos eran un poco de todo, deportes, drama, accion, amor, ahora los unicos dibujos japos que hechan en horario infantil son tipo pokemon ¿cuanto hace que no emiten un shoujo en TV?

Casi podriamos hacer una tesis doctoral los dibujos en la tele ayer y hoy.

PD: La serie de los Osos Gumi la adoraba, pero el opening no mola.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 19 May 2007 - 06:51 PM

My2q1Je.gif

#521 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 19 May 2007 - 07:05 PM

Creo que no era esa, creo que era algo como "fabulas del bosque" o algo asi.

Y Joder, como pude olvidar ésta? Era mi serie favorita de niño xD.
O-ToQJoP9OA
Y la Ballena josefina!
aGxDg3JcYlc

EDIT: Encontré la del bosque, se trataba de "Las fábulas del verde bosque".
FI-KSjq-kKQ

Este tema ha sido editado por Turel: 19 May 2007 - 07:24 PM

#522 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 19 May 2007 - 09:01 PM

aqui algunos que faltan.

Halcones Galacticos - SilverHawks
: el openign empieza despues del seg 26
8wOL5OnQ5R0

BraveStar
z7hK9noyOBo

Quien no Recuerda a los Ghostbuster mas Chafas del Mundo
de hecho, los originales tubieron que cambiar su titulo a:
"The Real Ghostbuster" ya que estos les ganaron el titulo
A0hCwHTg4mY

aqui el de los Verdaderos CazaFantasmas
_5ePpHAfVpw

Como olvidar a Jefe Rex X-D
DinoPlativolos
9QJ_soIi9R4

Este tema ha sido editado por [Saint_Charger]: 19 May 2007 - 09:08 PM

Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#523 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 20 May 2007 - 12:14 AM

Upp, error de dígito XDD. Dragon Quest es de 1992 no de 1982 XDD.

Así que kura-1 será este video del año 1987, op del ova 1 de Bubblegum Crisis.

HI7ScHupM4Y

Pd: Dragon Quest siempre estará en mi corazón, no importando que sea más "nuevo".

Este tema ha sido editado por kurapika: 20 May 2007 - 12:15 AM

lolicon_3.png

#524 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 20 May 2007 - 04:51 AM

¿Cuándo termina el plazo para nominar?
Para saber si hago mis nominaciones ahora o puedo pensarlo un poco más.

lolicon_3.png

#525 Rancita

Rancita

La pensadora del foro

• FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 20 May 2007 - 06:03 AM

¿A qué se nomina exactamente? Porque no me ha quedado claro si es a la mejor o a la peor canción/opening de anime de los 80-90. Porfi, que alguien me lo aclare, que ponerme a buscar en el hilo de 25 hojas... Puf xD.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos