En estos días estaba pensando en algo similar pero más enfocado a los diseños, antes la tendencia solia ser mostrar a los chicos con una apariencia más madura que la debería tener para su edad, por ejemplo los Caballeros del Zodiaco al principio de la serie tenían unos ... ¿13 años? yo juraba que tendrían unos 16, caso similar Gundam Wing los pilotos todos tenían entre 15 y 16 años, yo pensé que ya habían pasado la mayoría edad hacía rato (en especial al ver a Relena).Os habeis dado cuenta de otra cosa, los dibujos japonese con los que crecimos eran un poco de todo, deportes, drama, accion, amor, ahora los unicos dibujos japos que hechan en horario infantil son tipo pokemon ¿cuanto hace que no emiten un shoujo en TV?
Casi podriamos hacer una tesis doctoral los dibujos en la tele ayer y hoy.
Ahora parece que la moda es hacer ver a todas las chicas como lolitas y las que no, entonces son ejemplos de mujeres elegantes con tetazas del tamaño de calabazas (o en algunos casos lolitas con tetazas), la verdad extraño el estilo anterior que era más equilibrado, como las Sailors que aparentaban su edad real tanto en su actitud como en su físico.
LOL pues las mejores de los 80 hacia atrás xD¿A qué se nomina exactamente? Porque no me ha quedado claro si es a la mejor o a la peor canción/opening de anime de los 80-90. Porfi, que alguien me lo aclare, que ponerme a buscar en el hilo de 25 hojas... Puf xD.
Muchos han mencionado varias pero más que todo por nostalgia, las verdaderas propuestas son las que están colocadas en en negrillas junto con el nick de quien la propone (máximo 4 por persona), si quieres proponer alguna eres bienvenida

EDIT: Estuve TAN cerca de proponer Slam Dunk, pero joder la serie es de 1990 justamente, es que la serie tiene una de las mejores OST que recuerdo, y la versión en español era un belleza, de hecho era un traducción casi 100% fiel a la versión en japo y sonaba increiblemente genial, una verdadera obra maestra ;_;
PD: ¿Luego vamos a hacer una votación de ending viejitos?

Este tema ha sido editado por neo_rok: 20 May 2007 - 06:31 AM