Jump to content

Photo
* * * * * 2 votes

Top 5, Hilo Iii.

• Please log in to reply
653 replies to this topic

#463 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 10 May 2007 - 05:11 AM

Para mi Monster es un anime casi perfecto, le haría muy pocos cambios:

1: Más openings.
2:
Spoiler

A mi por cierto me gustó el diseño de personajes o.O.

#464 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 10 May 2007 - 06:03 AM

1.- Explicar porqué

Spoiler

¿Que habría que explicar?
Spoiler

3.-Cambiar el diseño, sobretodo la de los alemanes que considero hubieran quedado mejor como el que colocó Bones en "Conqueror of Shambala" y no los regordetes con ojos rasgados que salen, suena a Herejía pero recuerden que es opinión personal xD.

La única herejía es considerar que Conqueror de Shambala tiene algo bueno xD

Super mención: 6.- que lo de Johan no fuera otra cosa que

Spoiler

Spoiler

Hacer más openings, 1 es demasiado poco para 74 capítulos.

Es el único cambio que haría, además que ese solo opening sin lírica ni nada era de lo más tedioso, marquen esta como mí único cambio,
Spoiler
.

Edited by neo_rok, 10 May 2007 - 06:08 AM.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#465 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 10 May 2007 - 06:14 AM

¿Que habría que explicar?

Spoiler

xDDD, aunque todavía me choca un poco que ni siquiera lisiado quedó, por otra parte recordé lo de Terminator-Roberto; aun en los créditos esperaba que apareciese el cabrón ese al estilo de los asesinos de las leyendas urbanas de gringolandia saludando a Tenma de lejos con una sonrisa siniestra (ya creo que eso es trauma) xD.
Imagen enviada

#466 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 10 May 2007 - 06:41 AM

xDDD, aunque todavía me choca un poco que ni siquiera lisiado quedó, por otra parte recordé lo de Terminator-Roberto; aun en los créditos esperaba que apareciese el cabrón ese al estilo de los asesinos de las leyendas urbanas de gringolandia saludando a Tenma de lejos con una sonrisa siniestra (ya creo que eso es trauma) xD.

Pues eso sí, que el tipo duró muerto por no se cuantos episodios y de reprente apareció de nuevo así como "sorpresa Tenma, sonríe que estás en cámara escondida" X-D

Edited by neo_rok, 10 May 2007 - 06:43 AM.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#467 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 10 May 2007 - 05:45 PM

A mí también me gustó el diseño de personajes. Quizá más variedad de ops sea el único cambio que se le podría hacer. La serie es demasiado perfecta para hacerle cambios.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#468 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 11 May 2007 - 03:09 AM

Resultados de los 5 cambios para el anime "Intocable" de Monster ( X-D ).

*.-Mas escenas para "Sneider/Steiner el Magnifico" (no recuerdo bien el nombre ^^).
*.-Explicar el por qué
Spoiler

*.-Más openings.
*.-Cambiar el diseño de personajes.
*.-Motivo más fuerte para la alianza de Roberto y Johan
(por lo menos una cerveza X-D ).

Próximo tema es un top de reivindicación para los fans, en este caso para Saint Seiya. Asi que top de los 5 elementos o cosas que más te gustaron del anime de Saint Seiya.

Mi top luego.
Imagen enviada

#469 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 11 May 2007 - 01:33 PM

1. Algunos de los personajes eran realmente chulos: Shiryu del Dragon, Ikki del Fenix y algunos de los caballeros dorados.
2. Algunas de las armaduras.
3. Algunas de las tecnicas como "el dragon ascendente" o el puño fantasmagorico del fenix.

Y puff, poco mas, pensado friamente la serie era malilla, pero claro la vimos en una epoca en la que no eramos muy exigentes y en la que tampoco habia nada mucho mejor. Es mas la nostalgia que otra cosa.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#470 hentaisama

hentaisama

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 539 posts

Posted 11 May 2007 - 07:01 PM

maldita sea, me hubiera gustado postear en lo de monster peroi estan buenas las que quedaron finales, sobre todo lod e steiner.

Saint seiya

1. Las armaduras.
2. Las peleas
3. Los openings y bandas sonoras
4. Los personajes y sus historias previas a ser caballeros del zobaco.
5. Diseño de caracteres (aunque el paisaje no era tan bueno)

Mis contras
1. Que muera saori
Imagen enviada

#471 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 11 May 2007 - 08:06 PM

1- Las armaduras y los caballeros de oro, Aioria y la armaduro de Leo son diox :joputa:

2- La temática mitológica, la trama, batallas y personajes basados directamente en figuras, lugares y situaciones de la mitología de diferentes culturas resultaban en extremo interesantes, además de la relación y peso del aspecto astrólogico.

3- Los personajes, hay mucho gay suelto en esta serie, pero también habían personajes muy especiales como Sheena, Ikki, Aioria (sí otra vez lo menciono XD) o Saga.

4- Las peleas, la animación no era la gran cosa pero las peleas y los ataques eran muy interesante, Seiya y los demás iban aprendiendo ataques nuevos y usandolos de diferentes formas para ganar las peleas, lástima que llegara el momento en que ya no aprendían nada nuevo y solo se lanzaban de piñas hasta que se cayera uno de los dos (y se levantara gracias a Atena para luego ... volverse a caer y levantar como 10 veces hasta que lograba matar al contrario del cansancio xd).

5- La OST, creo Pegasus Fantasy es la canción más despedaza interpretada por los fans masculinos del anime sobre todo en las convenciones (mientras que las chicas hacen lo propio con Zankoku na Tenshi no Teeze xddd).

Menciones Especiales:

- La versión gringa de la serie
: una vez me vi un capítulo en inglés y es épico y brutal el nivel de censura de la serie, que aún me descojono con la sangre pintada de azul que decían que era sudor, juas, parecía que sudaran gatorade XDDDDD

- La escena homoerótica de "te caliento con mi cuerpo": gracias a eso me he podido burlar de lo lindo de esta serie XD
Imagen enviada

#472 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 11 May 2007 - 08:19 PM

- La escena homoerótica de "te caliento con mi cuerpo": gracias a eso me he podido burlar de lo lindo de esta serie XD

Ese momento forma ya parte de la historia del anime, un momento que por suerte (o por desgracia) jamas sera olvidado. X-D

PD: Acaba de llegar a las tiendas de aki, la figura de Ikki con la ultima armadura, dios se sale, la quiero, la quiero pero vale 65€ y hace poco me compre una. :cry:

Imagen enviada
Imagen enviada

Edited by Neclord X, 11 May 2007 - 08:20 PM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#473 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 11 May 2007 - 09:48 PM

PD: Acaba de llegar a las tiendas de aki, la figura de Ikki con la ultima armadura, dios se sale, la quiero, la quiero pero vale 65€ y hace poco me compre una. :cry:

Si mal no recuerdo me compré esa figura hará unos 10 años, debo tenerla por mi casa en algún lado, pero claro que no era tan brillante como la de las fotos xD

Saludos

#474 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 11 May 2007 - 09:53 PM

Si mal no recuerdo me compré esa figura hará unos 10 años, debo tenerla por mi casa en algún lado, pero claro que no era tan brillante como la de las fotos xD

Saludos

Probablemente sea la anterior, usease, esta:

Imagen enviada

My2q1Je.gif

#475 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 11 May 2007 - 10:06 PM

Yo tenia la coleccion de las caballeros de bronce y algunos caballeros de oro (geminis, sagitario y picis), aunque realmente fue mi madre la que se termino quedando con ellos, ahora le estoy completando la coleccion ^^.

1. Armaduras.
2. Tecnicas.
3. Personajes.
4. Mitologia.
5. Banda sonora.
(caaabaleros del zoidaaaco)

Que conste que yo no tenia mucha conciencia de mi mismo cuando hicieron la serie esta...

:neko:

Edited by Nancy Boy, 11 May 2007 - 10:07 PM.

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#476 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 11 May 2007 - 10:20 PM

Probablemente sea la anterior, usease, esta:

Imagen enviada

En realidad no me acuerdo, pero tal parece que si, era como esa pero poniéndole las alas.
Cuando vaya de vacaciones a mi casa a ver si me traigo mis figuras para adornar por acá C_C, aunque eso me recuerde mi frustración de nunca encontrar haber encontrado a la venta a Shiru.

Saludos

Edited by Haru, 11 May 2007 - 10:22 PM.

#477 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5,389 posts

Posted 12 May 2007 - 02:02 AM

1) Personajes como Ikki, Shiryu y varios más.
2) Mitología.
3) Armaduras.
4) Técnicas.
5) La canción Lullaby, me gustaba esa canción.

Edited by kurapika, 12 May 2007 - 02:04 AM.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#478 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 12 May 2007 - 12:29 PM

Con este tema me ha entrado un ataque de nostalgia

mRr7WBF3i0U

My2q1Je.gif

#479 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5,389 posts

Posted 12 May 2007 - 04:55 PM

Con ese opening conocí en Chile a Saint Seiya. Aunque era lo único español, el opening. El resto era doblaje latino. Ya me dio un ataque de nostalgia.

lolicon_3.png

#480 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 12 May 2007 - 05:05 PM

Con ese opening conocí en Chile a Saint Seiya. Aunque era lo único español, el opening. El resto era doblaje latino. Ya me dio un ataque de nostalgia.

Si, me acuerdo las discusiones interminables sobre como era la letra realmente en la canción xD
Quien diría que era finalmente "Entonando con fuerza su canción", y "la canción de los héroes", sonaba como a "la canción de los terrores" xDDD

Saludos

#481 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 12 May 2007 - 06:34 PM

xDDDDDDD. Primera ves que se bien lo que dice la canción, siempre escuche "La canción de los Terrores". Y en la de "entonan con fuerza su canción" escuchaba " En la fundación de campeón" o algo asi xD.
Ese opening es legendario, de ahí salieron hartas burlas como "caballeros del zobaco" o del "zorraco" xD.
...Cuando lanzan su Ata- a- que!

Edited by Turel, 12 May 2007 - 06:37 PM.

#482 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 12 May 2007 - 06:51 PM

Si, me acuerdo las discusiones interminables sobre como era la letra realmente en la canción xD
Quien diría que era finalmente "Entonando con fuerza su canción", y "la canción de los héroes", sonaba como a "la canción de los terrores" xDDD

Saludos

Yo y todos mis compañeros de clase toda la vida creimos que era "la cancion de los errores" XDDd

Vamos, esque ahi dicen de todo menos "heroes" XDDDD

Es un opening legendario. Ademas el tonillo del principio suena como el de eurovision X-D

Edited by Neclord X, 12 May 2007 - 06:52 PM.

My2q1Je.gif

#483 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 12 May 2007 - 07:00 PM

Que recuerdos con ese opening..... yo tampoco escuchaba bien que decian, yo escuchaba "la cancion de los errores" xDDDD. Lo que yo digo es porque hacer un opening con escenas de peliculas en vez de poner el original?? si alguno se le ocurre por el tema de censura yo creo que el original es mucho menos violento que ese antiguo.

Mi top:

1. Las armaduras: Realmente siempre me sorprendio su diseño y como lograban formar el signo con la armadura puesta y no puesta.

2. La musica: Muy buena definitivamente, escencial en el ambiente de la serie.

3. La mitologia: Aprendi de esta serie mucho mas sobre esta que en el colegio xDD Quien dice que el anime no enseña??

4. Personajes: Creo que fueron los primeros que me inspiraron valor y entrega en lo que hacian. En su momento eran idolos.

5. Combates: A pesar de llegar a ser repetitivos, los poderes y tecnicas eran buenas y creo que mas creativas que muchas en su momento.

Y se me permiten poner un extra creo que el ambiente de la serie tambien era muy bueno, me transportaba a la antiguedad olvidando completamente que en realidad la historia se desarrolla en la actualidad.

XNvFlR3.jpg

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users