Top 5, Hilo Iii.
Escrito 02 May 2007 - 03:33 AM
*La Gran Muralla China.
*El Taj Mahal.
*El Templo de Angkor.
*Machu Picchu.
*El Coliseo de Roma.
*La Acrópolis de Atenas.
*Los Moais de la Isla de Pascua.
Próximo tema: top 5 de las Webs que mas visitas.

Escrito 02 May 2007 - 03:50 AM

1- Foro de FL, casi que no se lo esperaban ¿eh? xD
2- Foro de MCAnime, solo entro por el subforo de Gundam donde 4 o 5 personas con las que se puede hablar como personas y de las que me hecho amigo, porque de resto (en general) el sitio está plagado de leechers fanboys, flammers, retards y demás subgéneros de frikis subnormales que dá miedo.
3- Foro de Capital Otaku, comunidad de frikis venezolana a la que pertenesco

4- La pagina de Ubuntu, para estar al día con la distro y el mundo de linux en general, y para buscar solución a cualquier cosa que no sepa como hacer en dicho SO.
5- La pagina de El Guille, para revisar los cursos, tutorial, faqs, etc sobre Visual Estudio y en especial Visual Basic.
Menciones especiales:
- 4chan.
- Youtube.
- La ventana de Saouri.
- Hotmail.
- Gmail.
- Gunota Headlines.
Este tema ha sido editado por neo_rok: 02 May 2007 - 03:51 AM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 02 May 2007 - 03:53 AM
Te faltó la "N" xD.1- Foro de FL, casi que no se lo esperaban ¿eh? xD

Escrito 02 May 2007 - 09:59 AM
2. Youtube porque mola ver videos musicales que nunca habias visto.
3. Weblogsl Xataka, applesfera, etc.
4. The Lounge Un comic online yuri con protagnistas otakus aficionadas a los arcades y a la ropa interior ^^.
5. Google y derivados
Una cosa, el messenger y eso cuetan ¿?

Este tema ha sido editado por Nancy Boy: 02 May 2007 - 10:02 AM

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 02 May 2007 - 12:48 PM
2.Suikocastle (foro de suikoden)
3.4chan
4.Indiceps2, para ver las "novedades" de ps2.
5.Anikei, ultimamente veo un par de series en ingles asi que me paso para ver si han salido nuevos capis.
PD: Hablando de webs, youtube ha eliminado mi cuenta (y con ella todos mis videos) porque algun sujeto ha reclamado los derechos del opening de Sousei no Aquarion,

Seran gitanos encima que les hago publicidad gratis

Este tema ha sido editado por Neclord X: 02 May 2007 - 01:03 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 02 May 2007 - 01:39 PM
Yo le digo "FL a secas" de cariñoTe faltó la "N" xD.

Supongo que no a menos que uses las versiones web XDUna cosa, el messenger y eso cuetan ¿?
Me faltó una mención especial:
Animesuki

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 02 May 2007 - 10:19 PM
2.-FLN.
3.-Hotel Galbadia (alli consiguen de todo en música de juegos y animes)
4.-MCAnime.
5.-ANN.

Escrito 02 May 2007 - 10:26 PM
2- TorrentSpy (y derivados)
3- Newgrounds
4- FLN
5- MCAnime
Escrito 03 May 2007 - 02:11 AM
Como creo que esto va por el lado "anime" mencionaré en ese "rubro" las mías.
1) Aniwebdivx --> Si pertenezco a ese fansub, es lógico que sea lo primero que vea.
2) Tsugaru-Anime Fansub --> idem al 1
3) FLN
4) tokyotosho
5) animesuki
Dentro de anime, menciones "especiales" a elmejoranime, mcanime, frontalweb, minitokyo y anidb.
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 03 May 2007 - 02:39 AM
Ya está funcionando el foro?2) Tsugaru-Anime Fansub --> idem al 1

Escrito 03 May 2007 - 03:30 AM
Este tema ha sido editado por kurapika: 03 May 2007 - 03:31 AM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 04 May 2007 - 02:38 AM
1.-FLN = 45 ptos.
2.-Youtube = 17 ptos.
3.-MCAnime/Google (?) = 11 ptos.
5.-Aniwebdivx = 10 ptos.
Próximo tema, Top de los 5 cambios para FLN-Foro; eso, que cambios locos harías si fueras el administrador del foro de FLN xD.
Mi lista luego.

Escrito 04 May 2007 - 01:34 PM
2. Aumentar el peso maximo permitido de las firmas.
3.Un foro de hentai y otro de naruto,

4.Poder editar tu titulo y formar grupos.
5.Mas juegos, concursos, etc "oficiales".
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 04 May 2007 - 03:25 PM

Bueno luego pondre algo.

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 04 May 2007 - 03:31 PM
Yo tengo un lote de cambios, además los cambios no tienen que ser de tono serio.Pos yo lo veo perfecto tal y como esta ^^
![]()
Bueno luego pondre algo.

Escrito 04 May 2007 - 03:48 PM
2- Más juegos, alguito más de interacción entre la moderación/administración y los usuarios no estaría de más.
3- Un hilo de "hilos legendarios", donde se coloquen los enlaces de hilos con chorradas épicas, flames famosos, temas de tracendencia, etc. Como un museo

4- Volver a colocar la barrita de los warns, que yo a veces me ponía revisar las razones por las que warneaban y me partía de la risa por las burradas que habían cometido muchos usuarios (los de las "wea maricona" son legendarios XD)
5- Exigencia del ELT, que debería ser un requisito de entradas para las chicas

Lo de los warn yo creo que ya se han suavizado un poco y ahora los reparten de forma más correcta, que recuerdo que hace un año o algo así, el foro parecía un warn-fest. Bueno claro eso un poco subjetivo porque sin poder ver la barrita de warn de los demás usuarios es difícil de saber xP~~~

Escrito 04 May 2007 - 04:59 PM
4- Volver a colocar la barrita de los warns, que yo a veces me ponía revisar las razones por las que warneaban y me partía de la risa por las burradas que habían cometido muchos usuarios (los de las "wea maricona" son legendarios XD)
A mis menciones especiales, era divertido repasar los warn y ver como a algunos los warnean por usar el emoticon de "lamer". XDDDDD
Tambien molaba ver a los usuarios al 80%, en el borde del abismo.

Escrito 04 May 2007 - 05:02 PM
1) Poder editar el título de los topics.
2) Abrir el debate a temas políticos o de futbol. Entiendo que son temas sensibles y que muchos usuarios actúan de forma beligerante cuando se tocan estos temas. Pero, con ciertas restricciones en cuanto a moderación, se podrían tocar.
3) Menos subforos, algunos no los visita nadie y hacen bulto. Perfectamente se podrían fusionar con otro. La belleza está en lo simple.
4) Un rango especial para algunos usuarios como FLN-Loli

5) Más emoticons.
Escrito 04 May 2007 - 05:09 PM
A mis menciones especiales, era divertido repasar los warn y ver como a algunos los warnean por usar el emoticon de "lamer". XDDDDD
Tambien molaba ver a los usuarios al 80%, en el borde del abismo.
...

1. Poder cambiar el nick.
2. Mas emoticonos.
3. Aumentar el peso admitido de las firmas.
4. Un par de Widgets.
5. Un subforo yuri. no se me ocurre nada más ^^
Esto me huele a submoderacion XDDDDD

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 05 May 2007 - 07:45 PM
2.-Colocar la barra de los Warns (no sólo para ver los errores de los usurios
3.-Crear la Zona Hentai y el Foro Weskeriano (es decir Yuri y Yahoi xD).
4.-Elimina
5.-Eliminar comentarios de mangas en Zona Anime y/o moderarlos (ya cansan)

Escrito 05 May 2007 - 08:47 PM

2. Mas emoticonos.
3. Un sub-Foro Hentai.
4. Volver a los warns.
5. Exigencia del ELT yo tambien aproebo esta mocion

"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos