Osea, como la estatua de la libertad esta en los usas que es el diablo, es una mierda como una casa, ahora entiendo todo... entonces quitemos tambien las piramides (que mania eh ) porque estan en un pais como egipto, ademas es un simblo del esclavizmo, que vamos no creo que el faraon se lo haya montao el solito ni que hubiera pagado a una constructora pa que se los montaran, y la opera de Sydney que ese pais fue utilizado como prision para los giris xungos y la torre Eiffel, porque Luis XVI era un rey absolutista con poca cabeza pa governar y machupichu porque los incas sacrificaban a otras culturas cruelmente, etecetera...
La torre Eifell me la paso por el forro porque me parece la misma cosa que la estatua de la libertad, con la diferencia que el significado pasa a ser fálico, las piramides serán el simbolo de la esclavitud y todo lo que quieras pero habiendo sido construidas bajo un clima inclemente y con solo las manos de los esclavos, se han logrado mantener en pie solitas durante miles de años (y sin mencionar que su estructura interna es simplemente asombrosa), a ver cuanto tiempo duran la estatua y la torre si las dejamos sin mantenimiento.
Si no te gusta la estatua de la libertad porque esteticamente no te llega, pos de putisima madre (a mi tampoco me parese una maravilla, aunque admito que como minimo es una buena candidata), pero que me vengas ahora que no merece estar porque los ynakis son cualquier cosa, pos no, no me parece una razon justa.
Es como los comunistas, "muerte a la religion", pos amen, pero no quemes iglesias que no tienen la culpa, con lo sencillo que es sacar a todos los curas a la calle y quemarlos (que no digo que haya que hacerlo, pero haya cada uno), rebajar el arte al nivel de la politica o la religion deveria estar castigado.
Sabes que te quiero y todo (y lo que voy a decir lo digo con mucho cariño

) pero vete a la puta mierda, que de artístico la estatua no tiene nada porque no simboliza lo que pretende y querer aceptar eso como una maravilla me parece un fiasco (por supuesto esto es una opinión mía y si les gusta o no, pues bien problema de cada quién, total yo no tengo potestad para sacarla de entre en las finalistas, así que cualquier queja se las referiré y haré llegar a sus correspondientes posaderas

).
Por otra parte, no digo que haya que cambiar los tops, solo pienso que más de uno esta valorando de manera un poco absurda a la hora de hacerlos, eso de "no se esfuerzan lo suficiente" es una tonteria como una casa, la vida no es justa y si tenemos que hacer un top al esfuerzo, mejor pongamos a los caracoles que esos seguro que se esfuerzan más en su vida que los que hicieron los templos de angkor.
La vida no es justa y muchas veces por mucho que te esfuerces no vas a conseguir hacer algo mejor que otros que no se esfuerzan ni la mitad, ademas que creen ¿? que las gruas, plumas y demas maquinas para la costruccion ya estaban por ahi cuando los neandertales iban matando mamuts a diestro y siniestro pero que los egipcios no las utilizaron porque les hacia ilusion hacer ese pequeño esfuerzo ¿? las arquitectura y todos los materiales modernos para costruir son fruto del esfuerzo de la humanidad, si algo es maravilloso lo es por su hermosura, no por el esfuerzo con el que se ha realizado.
Yo soy de los que opina que el esfuerzo si tiene mucho que ver, porque no es lo mismo conseguir un cuadro de la Mona Lisa impreso que el original pintado a mano, son igualitos ¿no?, ¿cual es la diferencia entonces?, pues que lo hizo un hombre con sus manos y no una máquina que escupe tinta, así mismo nunca será lo mismo una comida hecha con el esfuerzo y cariño de una madre, que una comida rápida de Mc Donalds, comida congelada para microondas o comida enlatada, todas son comestibles pero lo que las hace diferentes es que las hace un persona con sus manos y no una máquina.
Por eso creo que el esfuerzo es primordial para seleccionar un obra como una maravilla, no solo por lo bonita que pueda ser sino porque es algo que necesitó un verdadero esfuerzo para lograr que fuera tan bonito.
PD3: Neo, de donde eres exactamente...
De la misma cueva de donde salieron tabris y Rik

PD: me tomé la libertad de borrar los emoticones de los quotes porque con los míos sobrecargaban mucho el post
Este tema ha sido editado por neo_rok: 30 April 2007 - 07:14 PM