Ir a contenido

Foto
* * * * * 2 Votos

Top 5, Hilo Iii.

• Please log in to reply
653 replies to this topic

#400 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 29 April 2007 - 02:08 AM

Resultados algo retrasados del top de los 5 cambios de los Onegais xD

1.-Quitar Onegai Twins.
2.-Nada de censura.
3.-Trios varios en Onegai Twins (ya parece hentai xD).
4.-Mas aventuras.
5.-No al Shonen-ai de O.Twins
.

Próximo tema no será un top 5 sinó un top 7; Top de las 7 maravillas modernas del mundo. Para este juego haremos una excepción de un candidato que como ya es maravilla del mundo la obviaremos para dar oportunidades a otras, la Gran Piramide de Gizeh no entra en el juego, si lo desean pueden colocar imágenes para que otros conozcan o vean las maravillas que escojen, los satelites no son maravillas del mundo como asomaron en el hilo que hubo en off-topics asi que no entran ^^.
Para que sirva de guia les dejo el texto de Wikipedia refente a lo que los Griegos consideraban Maravillas del Mundo:
"Las Siete Maravillas del Mundo o también llamadas Siete Maravillas del Mundo Antiguo eran un conjunto de obras arquitectónicas que los helenos, especialmente los de la época helenística consideraban dignas de ser visitadas; por ser para ellos como monumentos a la creación y el ingenio humano".
http://es.wikipedia....illas_del_Mundo

Mi lista luego (es que hay tantas) ^^.

Edit: no habrá puntuación para los 7 ganadores, al ser maravillas todas son de igual valor

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 29 April 2007 - 02:10 AM

Imagen enviada

#401 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 29 April 2007 - 12:02 PM

1.La gran Muralla China
2.Ciudad de Petra en jordania.
3.Piramides de Gizeh, egipto
4.Coliseo Romano
5.Machu-pichu
6.Partenon.
7.Los budas esos gijantes que se cargaron los talibanes.

PD: A quien cojones se le ocurrio poner la estatua de la libertad como una posible maravilla?

Este tema ha sido editado por Neclord X: 29 April 2007 - 12:03 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#402 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 29 April 2007 - 03:00 PM

1.La gran Muralla China
2.Ciudad de Petra en jordania.
4.Coliseo Romano
5.Machu-pichu
6.Partenon.
7.Los budas esos gijantes que se cargaron los talibanes.

PD: A quien cojones se le ocurrio poner la estatua de la libertad como una posible maravilla?

XDDDD y luego te quejaras de que no te leemos

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#403 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 29 April 2007 - 04:04 PM

Esta ya es una maravilla del mundo y como puse en el inicio de este top vamos a obviarla para darle una oportunidad a maravillas nuevas.

P.D.: como dijo Nancy no eres el único al que no leen xD.
Imagen enviada

#404 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 29 April 2007 - 04:43 PM

1) Machu Picchu
2) Los Jardines Colgantes de Babilonia
3) Yucatán
4) La Gran Muralla China
5) El Coliseo de Roma
6) Moais de la Isla de Pascua, Chile. --> Hay que ser un poco nacionalista XDD
7) El Castillo de Neuschwanstein.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#405 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 29 April 2007 - 04:56 PM

Paganismo, herejia! XDDd

Bueno no tanto, pero deberias verlas, joven padawan tu adiestramiento hentai no estara completo hasta que no veas los juguetes de Mizuho y a Miina y a Karen sobandose en bañador.

Bleh~ despues que termine con las 43 series que tengo pendientes la veo, que aún ni siquiera he visto Shuffle!, Green Green, Mahoromatic ni Kare Kano xD

Bueno mi top:
- Stonehenge.
- Taj Mahal.
- La Gran Muralla China.
- Machu Pichu.
- El Coliseo de Roma.
- Los Moais de la isla de Pascuas.
- Acrópolis de Atena.

Menciones Especiales:
- Internet.
- P2P.
- FL.
- Gundam.
X-D

¿Pos quien más? solo hay un país que querría hacer crecer su e-penis con semejante truño ¬¬

7.Los budas esos gijantes que se cargaron los talibanes

Errrrrr ... Creo que la idea de elegir nuevas maravillas, es que sean monumentos que aún existan no? xD ... btw ¿gijantes? XDDD

Time Paradox?

Este tema ha sido editado por neo_rok: 29 April 2007 - 04:59 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#406 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 29 April 2007 - 05:15 PM

Esta ya es una maravilla del mundo y como puse en el inicio de este top vamos a obviarla para darle una oportunidad a maravillas nuevas.

P.D.: como dijo Nancy no eres el único al que no leen xD.

No lo es, yo dije las piramides de Gizeh, la que estaba entre las viejas 7 maravillas es la Gran piramide. Una solo de ellas, yo hablo de las tres como conjunto, estan la lista oficial de candidatas, se las puede votar.

La gorda es maravilla vale, pero a las otras dos que, ¿que les den?

Pues que mi numero 2 sean las piramides de Jafra y Menkaura

Menciones Especiales:
- Internet.

Amen, FL y p2p considero que forman parte de internet.

Errrrrr ... Creo que la idea de elegir nuevas maravillas, es que sean monumentos que aún existan no? xD ... btw ¿gijantes? XDDD

De las 7 angiguas no quedan en pie practicamente ninguna y siguen siendo maravillas. Ademas lo de existir es algo muy relativo, muchas de las que estamos votando no son ya mas que piedras.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 29 April 2007 - 05:41 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#407 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 29 April 2007 - 06:11 PM

A ver, panda cabrones penecortos, que lo de las 7 maravillas se discutio largo y extendido en otro hilo en offtopic.

En fin, vosotras mismas, aunque yo cambiaria de tema.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#408 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 29 April 2007 - 08:31 PM

Iba a decir algo pero mejor me callo.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 29 April 2007 - 08:31 PM

My2q1Je.gif

#409 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 29 April 2007 - 09:13 PM

Mi top:
1.-La Gran Muralla China.
2.-Templo de Angkor.
3.-Acrópolis de Atenas.
4.-Taj Mahal.
5.- Alhambra.
6.-Machu Picchu.
7.-Coliseo de Roma.

Ya es Maravilla del Mundo, las 7 antiguas no entran para dar oportunidades a otras.

Iba a decir algo pero mejor me callo.

No vale la pena tratar con personas que insultan de gratis demostrando su amplia cultura ¨-¨.
Imagen enviada

#410 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 29 April 2007 - 09:23 PM

Vale, un par de cosas, los jardines colgantes de babilonia ya estaban entre las 7 maravillas del mundo antiguo, y ademas ya no existen (que yo sepa).

segundo, que tiene de malo la estatua de la libertad ¿?, que es americana ¿?, pero si es francesa y esta bastante bien, aver quien tiene los huevos de hacer algo parecido.

tercero, las piramides si, molan pero se supone que hay que hacer una lista nueva (o eso entiendo yo), y personalmente creo que ahora hay cosas más mejores...

My top:

1. Yo Los templos de angkor. (hace poco vimos una peli que se ambientaba alli, unos aliens que llegaban y se cargaban a todo el mundo, lo mejor es que eran unos salidillos los aliens y violavan en grupo a todas las tias XDDD, era de miedo, pero joder que risa XDDD)
2. El Vaticano
3. Petra, Jordania (y Rania :hentai: )
4. Palau de les arts (estaba entre este y el de Sydney, perocomo mis ganas de viajar a Australia con Oceanic han disminuido notablemente ^^...)
5. El Louvre (es una jodida pasada)

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#411 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 29 April 2007 - 10:55 PM

Pero las piramides NO estan entre las viejas, solo una de ellas es la que era maravilla, las otras dos no.

Lo de la estatua de la libertad es como la cosa esa de sidney y como cualquier obra "moderna" son grandes obras arquitectonicas y nadie les quita el merito, pero hacer algo como las piramides o el colisea que estan hechas piedra a piedra montadas a "pulso" a mi juicio no tienen ni punto de comparacion.

My2q1Je.gif

#412 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 30 April 2007 - 12:13 AM

Amen, FL y p2p considero que forman parte de internet.

Pues yo considero que son dos maravillas montadas sobre otra maravilla xD

De las 7 angiguas no quedan en pie practicamente ninguna y siguen siendo maravillas. Ademas lo de existir es algo muy relativo, muchas de las que estamos votando no son ya mas que piedras.

Pues yo creo que la idea de escoger nuevas maravillas es para poder contemplararlas y apreciarlas, si no existen ¿que gracia tiene escoger nuevas?, para eso nos quedamos con las viejas que tampoco existen y era más maravillosas.

A ver, panda cabrones penecortos, que lo de las 7 maravillas se discutio largo y extendido en otro hilo en offtopic.

En fin, vosotras mismas, aunque yo cambiaria de tema.

Pues que esto es un juego y el hilo en offtopic era un tema más serio, y en la página oficial solo podemos votar por las que ya son finalistas, aquí podemos hacerlo por cualquier otra que nos lo paresca, aunque no haya quedado finalista.

segundo, que tiene de malo la estatua de la libertad ¿?, que es americana ¿?, pero si es francesa y esta bastante bien, aver quien tiene los huevos de hacer algo parecido.

A mi por lo menos no me parece ninguna maravilla, empezando porque es una estatua más del montón pero a gran escala y hecha en base a tecnología y no con "las manos del hombre", y segundo porque me parece una figura de lo más hipócrita, cuyo supuesto significado no refleja para nada la realidad del país donde fue construida (y de hecho nunca lo ha representado), meter semejante estructura entre otras maravillas de verdad me parece un truño, y sí ya hay gente que ha tenido los webos de hacer algo parecido y que está entre las demás maravillas, es el Cristo de Río y de paso lo pusieron el punta de un cerro a más de 300 metros del nivel del mar (que tampoco me parece una maravilla muy especial, pero creo que tiene más mérito que la estatua gringa).

Este tema ha sido editado por neo_rok: 30 April 2007 - 12:14 AM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#413 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 30 April 2007 - 12:46 AM

Ok, el Taj Mahal en lugar de los jardines.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#414 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 30 April 2007 - 06:14 PM

Osea, como la estatua de la libertad esta en los usas que es el diablo, es una mierda como una casa, ahora entiendo todo... entonces quitemos tambien las piramides (que mania eh ) porque estan en un pais como egipto, ademas es un simblo del esclavizmo, que vamos no creo que el faraon se lo haya montao el solito ni que hubiera pagado a una constructora pa que se los montaran, y la opera de Sydney que ese pais fue utilizado como prision para los giris xungos y la torre Eiffel, porque Luis XVI era un rey absolutista con poca cabeza pa governar y machupichu porque los incas sacrificaban a otras culturas cruelmente, etecetera... :dead:

Si no te gusta la estatua de la libertad porque esteticamente no te llega, pos de putisima madre (a mi tampoco me parese una maravilla, aunque admito que como minimo es una buena candidata), pero que me vengas ahora que no merece estar porque los ynakis son cualquier cosa, pos no, no me parece una razon justa. :shotgun:

Es como los comunistas, "muerte a la religion", pos amen, pero no quemes iglesias que no tienen la culpa, con lo sencillo que es sacar a todos los curas a la calle y quemarlos (que no digo que haya que hacerlo, pero haya cada uno), rebajar el arte al nivel de la politica o la religion deveria estar castigado. :dictador:

Por otra parte, no digo que haya que cambiar los tops, solo pienso que más de uno esta valorando de manera un poco absurda a la hora de hacerlos, eso de "no se esfuerzan lo suficiente" es una tonteria como una casa, la vida no es justa y si tenemos que hacer un top al esfuerzo, mejor pongamos a los caracoles que esos seguro que se esfuerzan más en su vida que los que hicieron los templos de angkor. :u:

La vida no es justa y muchas veces por mucho que te esfuerces no vas a conseguir hacer algo mejor que otros que no se esfuerzan ni la mitad, ademas que creen ¿? que las gruas, plumas y demas maquinas para la costruccion ya estaban por ahi cuando los neandertales iban matando mamuts a diestro y siniestro pero que los egipcios no las utilizaron porque les hacia ilusion hacer ese pequeño esfuerzo ¿? las arquitectura y todos los materiales modernos para costruir son fruto del esfuerzo de la humanidad, si algo es maravilloso lo es por su hermosura, no por el esfuerzo con el que se ha realizado.

PD: la proxima vez que valla a ver la gran piramide de Giza, ire con una de esas cosas que les ponen a los caballos pa no ver las otras dos :arbusto:

PD2:Perdon por el tocho, y que conste que no lo digo con animo de ofender a nadie, solo que pienso que el arte deve valorarse por si mismo y no por lo que representa ni por el esfuerzo que han hecho para construirlo. :normas:

PD3: Neo, de donde eres exactamente... :silbar2:

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#415 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 30 April 2007 - 07:13 PM

Osea, como la estatua de la libertad esta en los usas que es el diablo, es una mierda como una casa, ahora entiendo todo... entonces quitemos tambien las piramides (que mania eh ) porque estan en un pais como egipto, ademas es un simblo del esclavizmo, que vamos no creo que el faraon se lo haya montao el solito ni que hubiera pagado a una constructora pa que se los montaran, y la opera de Sydney que ese pais fue utilizado como prision para los giris xungos y la torre Eiffel, porque Luis XVI era un rey absolutista con poca cabeza pa governar y machupichu porque los incas sacrificaban a otras culturas cruelmente, etecetera...

La torre Eifell me la paso por el forro porque me parece la misma cosa que la estatua de la libertad, con la diferencia que el significado pasa a ser fálico, las piramides serán el simbolo de la esclavitud y todo lo que quieras pero habiendo sido construidas bajo un clima inclemente y con solo las manos de los esclavos, se han logrado mantener en pie solitas durante miles de años (y sin mencionar que su estructura interna es simplemente asombrosa), a ver cuanto tiempo duran la estatua y la torre si las dejamos sin mantenimiento.

Si no te gusta la estatua de la libertad porque esteticamente no te llega, pos de putisima madre (a mi tampoco me parese una maravilla, aunque admito que como minimo es una buena candidata), pero que me vengas ahora que no merece estar porque los ynakis son cualquier cosa, pos no, no me parece una razon justa.

Es como los comunistas, "muerte a la religion", pos amen, pero no quemes iglesias que no tienen la culpa, con lo sencillo que es sacar a todos los curas a la calle y quemarlos (que no digo que haya que hacerlo, pero haya cada uno), rebajar el arte al nivel de la politica o la religion deveria estar castigado.

Sabes que te quiero y todo (y lo que voy a decir lo digo con mucho cariño :abrazo: ) pero vete a la puta mierda, que de artístico la estatua no tiene nada porque no simboliza lo que pretende y querer aceptar eso como una maravilla me parece un fiasco (por supuesto esto es una opinión mía y si les gusta o no, pues bien problema de cada quién, total yo no tengo potestad para sacarla de entre en las finalistas, así que cualquier queja se las referiré y haré llegar a sus correspondientes posaderas :D).

Por otra parte, no digo que haya que cambiar los tops, solo pienso que más de uno esta valorando de manera un poco absurda a la hora de hacerlos, eso de "no se esfuerzan lo suficiente" es una tonteria como una casa, la vida no es justa y si tenemos que hacer un top al esfuerzo, mejor pongamos a los caracoles que esos seguro que se esfuerzan más en su vida que los que hicieron los templos de angkor.

La vida no es justa y muchas veces por mucho que te esfuerces no vas a conseguir hacer algo mejor que otros que no se esfuerzan ni la mitad, ademas que creen ¿? que las gruas, plumas y demas maquinas para la costruccion ya estaban por ahi cuando los neandertales iban matando mamuts a diestro y siniestro pero que los egipcios no las utilizaron porque les hacia ilusion hacer ese pequeño esfuerzo ¿? las arquitectura y todos los materiales modernos para costruir son fruto del esfuerzo de la humanidad, si algo es maravilloso lo es por su hermosura, no por el esfuerzo con el que se ha realizado.

Yo soy de los que opina que el esfuerzo si tiene mucho que ver, porque no es lo mismo conseguir un cuadro de la Mona Lisa impreso que el original pintado a mano, son igualitos ¿no?, ¿cual es la diferencia entonces?, pues que lo hizo un hombre con sus manos y no una máquina que escupe tinta, así mismo nunca será lo mismo una comida hecha con el esfuerzo y cariño de una madre, que una comida rápida de Mc Donalds, comida congelada para microondas o comida enlatada, todas son comestibles pero lo que las hace diferentes es que las hace un persona con sus manos y no una máquina.

Por eso creo que el esfuerzo es primordial para seleccionar un obra como una maravilla, no solo por lo bonita que pueda ser sino porque es algo que necesitó un verdadero esfuerzo para lograr que fuera tan bonito.

PD3: Neo, de donde eres exactamente...

De la misma cueva de donde salieron tabris y Rik :joputa:

PD: me tomé la libertad de borrar los emoticones de los quotes porque con los míos sobrecargaban mucho el post :u:

Este tema ha sido editado por neo_rok: 30 April 2007 - 07:14 PM

Imagen enviada

#416 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 30 April 2007 - 08:04 PM

Si no te gusta la E.L no puedo hacer nada, pero es lo que digo, es un cacho estatua, tener tiene bastante merito, y si en yankilandia son gilipollas no es culpa suya, pero eso da igual.

Creo que te has liado con la ultima parte, es muy diferente que alguien haga un cuadro y luego lo copien a que unos constructores utilizen herramientas (que pa eso somos hominidos humanos) para realizar una obra, que Davinci tampoco pinto la Gioconda con los dedos (que no digo que no fuera capaz...)

Las cosas antiguas estan sobrevaloradas, seguro que muchos de los monumentos modernos llegaran a un futuro en el que la gente las sobrevalore igualmente, pero porejemplo, el coloso de rodas era como una estatua de la libertad pero mas pequeño y estaba consideroado una de las 7 maravillas del mundo antiguo.

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#417 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 30 April 2007 - 08:26 PM

Si no te gusta la E.L no puedo hacer nada, pero es lo que digo, es un cacho estatua, tener tiene bastante merito, y si en yankilandia son gilipollas no es culpa suya, pero eso da igual.

¿Es lo que tu dices?, pues de saber que tu tenías la verdad universal no te lo discutía ¬¬

Creo que te has liado con la ultima parte, es muy diferente que alguien haga un cuadro y luego lo copien a que unos constructores utilizen herramientas (que pa eso somos hominidos humanos) para realizar una obra, que Davinci tampoco pinto la Gioconda con los dedos (que no digo que no fuera capaz...)

Era solo un ejemplo para darme a entender, para algo también puse el otro y puedo ponerte más pero no quiero seguir dando vueltas sobre lo mismo, porque me parece que con los que di bastaba.

Las cosas antiguas estan sobrevaloradas, seguro que muchos de los monumentos modernos llegaran a un futuro en el que la gente las sobrevalore igualmente, pero porejemplo, el coloso de rodas era como una estatua de la libertad pero mas pequeño y estaba consideroado una de las 7 maravillas del mundo antiguo.

Pues en eso estoy de acuerdo en buena parte, siguiendo con la misma Mona Lisa, a mi me parece fea de conjones pero a nivel mundial es una obra maestra y así me pasa con muchas otras obras (Picasso me parece un montón de manchas y rallones no más XD) sin embargo no todo lo viejo es sobrevalorado, el Coloso de Rodas lo construyendo tallando y cargando piedra por piedra, y allí duro hasta que un terremoto se la cargó, si bien yo no menosprecio lo que pueden hacer hoy en día con las herramientas que disponemos, me parece las obras hechas hace miles de años son más maravillosas que las que vemos hoy en día, porque ya me dirás tu si es igual de fácil hacer una imagen de calidad fotográfica en una PC usando Paint que hacerlo usando Photoshop.

PD: ¿por cierto las estampillas para remitirte el paquete de cuál prefieres? ¿de Lain o Rei? :guu2:

Este tema ha sido editado por neo_rok: 30 April 2007 - 08:29 PM

Imagen enviada

#418 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 30 April 2007 - 09:51 PM

Si yo tengo la verdad universal en mis manos, algun problema :furikuri:

"Es lo que yo digo" es una manera de hablar, queria decir que es lo que yo habia dicho en el post anterior, que una obra de arte te puede gustar o parecerte la tonteria mas horrible del mundo, pero nunca se deveria menospreciar el arte porque otros lo han tomado como simbolo de cualquier valor u ideologia (sino mira a los nazis).

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#419 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 30 April 2007 - 10:41 PM

Si yo tengo la verdad universal en mis manos, algun problema :furikuri:

"Es lo que yo digo" es una manera de hablar, queria decir que es lo que yo habia dicho en el post anterior, que una obra de arte te puede gustar o parecerte la tonteria mas horrible del mundo, pero nunca se deveria menospreciar el arte porque otros lo han tomado como simbolo de cualquier valor u ideologia (sino mira a los nazis).

Ah vale, perdón por la confusión es que es primera vez que veo esa expreción, por acá se usa "como te venía diciendo" o algo por el estilo :u:

Pero ya, para no seguir dandole vueltas a esto solo te comento que yo no digo que no sea una obra impresionante, pero yo no la metería entre las maravillas por dos razones que vengo repitiendo desde hacer rato:

1- Que hay trabajos mucho más complejos y que requirieron un mayor esfuerzo y que merecen más el título .
2- Porque no la veo como una obra de arte, porque el arte va de la mano con un cierto significado o visión artística y es que para mi esa estatua no lo tiene, yo la veo como un edificio más de la jungla de concreto.

Pues eso, que si estan de acuerdo o no, pues problema de cada uno, yo no soy nadie para decir lo que está bien y lo que está mal, quien quiera votar por ella que lo haga, es su desición, pero yo no voy a cambiar mi manera de ver esa figura. Saludos.
Imagen enviada

#420 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 01 May 2007 - 01:47 AM

/mode caribeño on

¡Paz y amor, hermanos!
/mode caribeño off

XDDD

lolicon_3.png

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos