Top 5, Hilo Iii.
Posted 06 May 2007 - 12:56 AM
2. Volver a colocar la barra de warns de los otros usuarios (nunca entendi porque lo quitaron)
3. Por favor, crear una zona hentai y ecchi.
Posted 06 May 2007 - 04:51 PM
*Crear un subforo de Hentai y relacionados.
*Colocar la barra indicadora de Warns.
*Aumentar el peso de las firmas.
*Poder cambiar el Nick y el Grupo al que se pertenece.
*Poder editar el título de los topics.
Próximo tema será el Top de los 5 cambios que le harías a nada mas y nada menos que a La Melancolía de Haruhi Suzumiya, ¿pero existen cambios a una obra maestra para el mundo friki ?, pues... xD:
1.-Hacer la historia en 5-6 ovas continuadas, de hacerse continuada es casi imposible hacer 14 episodios que no fueran repetitivos, de hecho el argumento central entraría facilmente en 6 ovas.
2.-Cambiar el diseño de los personajes femeninos, dar dimensiones algo mas realistas como se estila un dibujo mas adulto.
3.-Dar cierta lógica a algunas escenas, de poder chantajear a un hombre que cuenta con testigos con el sólo hecho de colocarle la mano en un teta de una amiga/hermana para quitarle un ordenador de última generación (y eso que hablamos de Japón donde la credibilidad de un hombre es mayor que la de una mujer ^^) imaginense que no haría yo con colocarle la mano de un dueño de consecionario de carros cuando se la coloque en la nalga de una de mis hermanas, le quito un Mercedes fijo xDDD.
4.-Colocar mayor y mejor música de ambiente, el mismo charleston se hace algo repetitivo.
5.-Tratar de evitar escenas "De Jabú" que no es causado por argumento principal, como por ejemplo la sensación de que estas repitiendo capitulo por el hecho de que en la mayoría las acciones al inicio tienden a ser la misma como cuando Kyon llega después de clase al cuartel de la brigada S.O.S, luego de cavilar un poco sus " preocupaciones" que no son tal porque esta vacilando con las nenas que tiene al lado (además mañana hará lo mismo xD), luego entra Haruhi, él hace un gesto o suspira en señal de preocupación y luego Haruhi desaparece porque la acción de contar la trama se verá cuando Kyon interactúe con alguno de los otros miembros de la brigada con "habilidades" mientras le cuentan el peligro de la no entretención de la engreída Haruhi xD, y asi se repetirá mañana, pasado mañana y asi hasta la eternidad (resultando lógico no teniendo final cerrado para dar cabida a mas aventuras).
Menciones:
6.-¿Ecchi total o no Ecchi?, hacer Ecchi intermedio con la intención de atraer a público masculino no era necesario para esta serie, por consiguiente la chica/mascota del futuro tampoco es necesaria xD.
7.-Aunque me agrade al igual que los japoneses el Baseball eliminaria ese capitulo que tiene un aporte nulo a la trama central.
Nota: recuerden que las criticas a series aquí se hacen siempre con el espíritu de "coñas/bromas", coloco esta nota porque aunque nuestro amigo Haru sabe muy bien esto los demás fans de esta gran serie tal vez no lo entiendan así, bueno aunque por suerte nunca entran a este hilo xDDD.
Edited by Rik Vlad, 06 May 2007 - 04:57 PM.

Posted 06 May 2007 - 05:24 PM
- Más tiempo en pantalla de Tsuruya, aunque sea filler.
- Al final del capítulo un corto animado con uno de los 4 koma de Churuya.
- El capítulo 9 con lluvia.
- Más tiempo en pantalla a Taniguchi, aunque sea filler.
- Animar el capítulo de Tanabata para la primera temporada, hubiera quedado bien para explicar la importancia de Mikuru, ya que se explica la de los otros 2 miembros del SOS, Nagato y Koizumi.

Posted 06 May 2007 - 06:21 PM
2.Mas "combates" y poderes magicos como el combate de las extraterestres, entidades cosmicas o loquesea que sean.
3.+
4.Que el mago no sea tan bujarron.
5.y la quinta, no se...Viajes en el tiempo (por ejemplo).
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 06 May 2007 - 06:27 PM
De eso se trata la historia de Tanabata que mencionaba yo, lo menciono para efectos de recuento de votos.5.y la quinta, no se...Viajes en el tiempo (por ejemplo).
Saludos
Posted 07 May 2007 - 01:37 AM
1. Que expliquen esos puntos muertos como que el gato parlante del corto que hicieron o el lunar sospechoso de Kyon.
2. Una mejor explicacion del caso de Mikuru que intriga bastante.
3. Que se cree el capitulo de como hicieron el corto y porque no, el baile del ending xD.
4. Mas escenas ecchi que para mi no estan de mas especialmente para Harui que tiene pocas
5. Mas escenas sobrenaturales y peleas que en realidad hubieron muy pocas.
Posted 07 May 2007 - 03:04 AM
1.- Que Kyon sea Dios (bueno aunque no se sabe XD)
2.- Mas combates, creo que falto un poquito mas de accion
3.- Mas escenas ErHotiKas, pero bueno algo mas de SEX...
Las otras las pensare, bueno eso es todo por ahora
PD: Señores hago este pequeño offtopic para indicar que esta otra ves mi FO... en movimiento (bueno esta vez si XD), bueno espero la participacion de ustedes si quieren, en tal caso nos estaremos viendo por aqui (aunque ya no muy seguido

Saludos y Vean Hentai XD

Macross Forever
Posted 07 May 2007 - 03:10 AM
Ok Orion, nos vemos por allá también ^^.PD: Señores hago este pequeño offtopic para indicar que esta otra ves mi FO... en movimiento (bueno esta vez si XD), bueno espero la participacion de ustedes si quieren, en tal caso nos estaremos viendo por aqui (aunque ya no muy seguido
).
Saludos y Vean Hentai XD

Posted 07 May 2007 - 10:02 PM
1. Nada de saltos temporales. si quieren meter relleno, que lo hagan siguiendo un orden, no al azar como les salga de los nakasones.
2. más accion.
3. que pongan una fecha limite para el final. que no empiesen a sacar novelas y novleas si contar nada.
4. que aparte de viajeros en el tiempo, aliens y personas con poderes, en la brigada S.O.S hayan shinigamis, super detectives,mutantes y demás.
5. Aparicion especial de haru en algun episodio. ^^.

Trust me, I'm the Doctor
Posted 07 May 2007 - 11:40 PM
xDD, a menciones especiales xD.5. Aparicion especial de haru en algun episodio.[/b] ^^.

Posted 08 May 2007 - 04:32 PM
2. Que el cap 1 no sea el cap 1
3. Mas detalle de los personajes, mikuru, nagano etc.
4. haruhi con menos ropa
5. Un videito musical con el ending

Posted 08 May 2007 - 04:53 PM
El ending se puede conseguir completo sin las letras de los créditos, Haru lo colocó en el hilo de Suzumiya Haruhi en Zona Anime.5. Un videito musical con el ending

Posted 09 May 2007 - 03:56 AM
*Mas escenas para Tsuruya y Nagato.
*Mas acción y combates.
*Fanservice por doquier (xD).
*Que Kyon sea Dios.
*Explicación del gato parlante y la escena del lunar de Kyon (xD).
Siguiente: Top de los 5 cambios para el anime de Monster
Mi top después.

Posted 09 May 2007 - 07:30 AM

"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"
Posted 09 May 2007 - 11:32 AM

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 09 May 2007 - 04:40 PM
Hereje.Yo no la vi, con el primer capitulo casi me quedo dormido
Opino igual que [Saint_Charger] es de los animes más perfectos que he visto.
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 09 May 2007 - 05:40 PM
A varios amigos a quienes se la presté le pasó lo mismo, dentro de su "perfección" yo introduciría unos cambios para evitar que eso ocurra, por estar saliendo a "currar" pongo el top más tardecita ^^.Yo no la vi, con el primer capitulo casi me quedo dormido

Posted 09 May 2007 - 05:51 PM
Por dios, pagano, que en el primer capitulo apenas si presentan al prota, al final de ese capítulo se pone interesante y con el segundo ya no quieres pararte de la silla.Yo no la vi, con el primer capitulo casi me quedo dormido
Otro voto para tí como hereje

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Posted 09 May 2007 - 07:08 PM

"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"
Posted 09 May 2007 - 07:44 PM
- Más tiempo en pantalla para "Sneider el magnífico", aunque sea relleno.
- Hacer más openings, 1 es demasiado poco para 74 capítulos.
- La pelota en 3D siempre por favor.
- Ir cambiando las imágenes del ending por las de otros cuentos.
- Cambiar el diseño de personajes.
Posted 10 May 2007 - 03:42 AM
2.-Dar un motivo mas fuerte para que Roberto siga a las órdenes de Johan porque eso de
3.-Cambiar el diseño, sobretodo la de los alemanes que considero hubieran quedado mejor como el que colocó Bones en "Conqueror of Shambala" y no los regordetes con ojos rasgados que salen, suena a Herejía pero recuerden que es opinión personal xD.
4.-Mas acción en la 1ra parte en Alemania, por momentos se hizo pesada, no así en la parte de República Checa y la 2da parte en Alemania que considero que quedaron mejor en este aspecto.
5.-El hecho culminante del plan de Johan que es el

Super mención: 6.- que lo de Johan no fuera otra cosa que

1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users