Top 5, Hilo Iii.
Escrito 23 April 2007 - 12:20 PM
2.Rival Schools
3.Guilty Gear
4.Final Fantasy, varias veces ha sido adaptada y parecia todo menos FF.
5.Resident Evil (Bio Hazard) una adaptacion del 2 en anime seria sublime.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 23 April 2007 - 03:11 PM
2. Star Trek. ENTERA. Mwa-hwa-hwa-ha-hah!
3. Casi todas las 'sagas' de videojuegos que faltan: Zelda, Final Fantasy, Metroid, Resident Evil, Castlevania, etc...
4. The Matrix, de principio a fin, desde el comienzo de la guerra hasta lo que fué despues de la paz. Animatrix me sabió a poco.
5. La obra de Terry Prachett, a poder ser al completo.
Este tema ha sido editado por Mortan: 23 April 2007 - 03:12 PM
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 23 April 2007 - 08:55 PM
2.- Castlevania
3.- WWII
4.- algo de Vikingos (La saga de los Nibelungos)
5.- Tom Clancy (cualquier libro de el seria un buen competidor para GITS, solo que sin Cyborgs

"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"
Escrito 23 April 2007 - 09:31 PM
2. Resident Evil (la 1, 2 o 3)
3. Zelda (esta pegaria un monton y era la que siempre quize que sacaran un anime)
4. Megaman X en adelante (la adaptacion del juego, no la basofia que existe)
5. Una de Final Fantasy seria genial tambien
Escrito 23 April 2007 - 09:33 PM
1- MSGS Astray
2- MSG Hataway's Flash
3- MSG Crossbone Gundam
4- EL Silencio de los Inocentes (Thomas Harris)
5- La Maldición del Dragón (Dennis L. Mackiernan)
Menciones Especiales:
- Ángeles y Demonios (Dan Brown) Me gusta más que el Código Da Vinci
- Yuusha Oo GaoGaiGar Project Z
- MSG Char's Counterattack Beltorchika's Children
- Megaman X (joder, que hace falta algo bueno del héroe azul).

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 23 April 2007 - 09:38 PM
2. Donny Darko.
3. Heroes.
4. Metal Gear Solid.
5. Las aventuras de Frozen Layer

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 24 April 2007 - 01:19 AM
2- Saga de los Soul Reaver: No solo por que es mi saga favorita de juegos, sino que posee una historia muy buena, creo que con unos 52 capítulos igual se quedaría corta xD.
3- Rival Schools: Con tan solo ver el opening del juego dan ganas de ver una serie sobre el.
4- Suikoden: Excelente saga también (aunque sólo he jugado los primeros dos).
5- Metal Gear Solid
Mensiones a:
El fantasma de la ópera
Harry Potter (sería interesante no?)
Saga Megaman X (aunque no se si en una serie uno vería a Sigma "morir" 8 veces xDDD)
Cien años de soledad (sería también interesante, aunque no creo que los japoneses hicieran una buena adaptación de algo así.)
Final Fantasy (una adaptación decente por dios!)
Este tema ha sido editado por Turel: 24 April 2007 - 01:20 AM
Escrito 24 April 2007 - 05:13 AM
5. Las aventuras de Frozen Layer
LOL

Escrito 24 April 2007 - 08:34 AM
2.- Rival Schools
3.- Alguno de la Saga Final Fantasy (ese unlimited no es ff, ademas el FFVII ya lo tiene el mas racional hasta ahora)
4.- Tales of Abbys
5.- Evangelion Girlfriend of steel
Tengo muchos mas
Menciones especiales
Xenogears, Zelda (este seria excelente, con Ocarina del tiempo ya basta), etc, entre otros

Macross Forever
Escrito 25 April 2007 - 12:39 AM
1.-Rival School = 19 ptos.
2.-Metal Gear Solid/ Suikoden = 13 ptos.
4.-Clone Wars = 11 ptos.
5.-LotR, Terminator, Fantasma de la Ópera, Entrevista con el Vampiro, MSGS Astray, Xenogers = 10 ptos.
Próximo tema el top de los 5 cambios para la saga de Onegai, tanto el Teacher como el Twin.
Mi lista luego.

Escrito 25 April 2007 - 07:29 AM
2. Que se vea sin censura que era lo que llevaba la profe en esa caja que sale censurada cuando se estaba mudando xDD.
3. Que en onegai twins Karen Y Miina no sean tan planas como tablas de planchar.
4. Que quiten al gay ese de O. Twins que no se para que lo pusieron, anda sobrando bastante.
5. Y lo obvio en las dos, mas pantsu y fanservice.
Escrito 25 April 2007 - 12:26 PM
2.Que Maiku, Miina y Karen se dejen de gilipolleces y monten un trio y una vez. Que se sepa explicitamente que acaban los tres juntitos.
3.Que Kei se lo monte con Ichigo cuando estan en su apartamento, ella buscaba eso.
NOTA sobre 2 y 3: No hablo de poner una escena hentai ni nada por el estilo, solo que se sepa que ha pasado, como la escena de Kei y Mizuho en el hotel.
5.Mas "aventuras", personajes secundarios, historietas, no se como decirlo pero es muy monotematica, se centra demasiado en la parte de "la relacion".
4.Mas humor, lo necesita.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 25 April 2007 - 12:39 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 25 April 2007 - 12:59 PM
Bueno no tanto, pero deberias verlas, joven padawan tu adiestramiento hentai no estara completo hasta que no veas los juguetes de Mizuho y a Miina y a Karen sobandose en bañador.
Escrito 26 April 2007 - 02:58 AM
2.-Escenas donde Karen le dé clases a Keitaro (Love Hina) en como tropezarse y caer dando un beso en los labios para que así le de un beso a Naru, es que Karen no falla sinó pregunntenle a Maiku xDDD.
3.-Para O.Teacher como dice Nec mas Aventuras diversas no centrada tanto en la relacion de Kei y Mizuho.
4.-Eliminar al Gay de Onegai Twins.
5.-Eliminar del Onegai Twins el diálogo de "Tal vez seamos hermanos, pero podemos ser extraños", dios me cansaba de tanto oirlo
Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 26 April 2007 - 03:00 AM

Escrito 26 April 2007 - 04:01 AM
1- Quitar Twins
2- Más pantalla a Morino (ella es la de pelo castaño no?), es el mejor personaje de la serie
3- Más relación entre personajes
4- Quitar los cuadrados a los juguetes eróticos de la mama de Mihuzo xDD
Escrito 26 April 2007 - 11:31 AM
4. Que quiten al gay ese de O. Twins que no se para que lo pusieron, anda sobrando bastante.
4.-Eliminar al Gay de Onegai Twins.
Pero que gay ni que leches? si se lo monta con la senpai buenorra de gafas!

Escrito 26 April 2007 - 01:38 PM

Escrito 26 April 2007 - 06:03 PM
Tienes razón, en ese caso sería eliminar las escenas Shonen-Ai del rarito y Maiku, fanservice barato para chicas seguidoras de ese género xD.
Idem. Habia olvidado que solo lo hacia de joda. xDDD. Siempre me quede con la duda si esa noche en el camping en verdad todos se "ganan".
Escrito 27 April 2007 - 04:34 AM

Escrito 27 April 2007 - 04:58 AM
¿Esto ya terminó? si no es así, dejo lo mío:Resultados mañana en horas de la mañana, nos leemos panas ^^.
- Quitar Onegai Twins.
- Quitar Onegai Teacher.
- Animar Onegai Friends.
- Cambiaría el tema del opening de Onegai Friends por el de Onegai Twins.
- Animar Onegai Pet !?
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos