Top 5, Hilo Iii.
Escrito 31 March 2007 - 11:28 PM

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 31 March 2007 - 11:35 PM
De hecho los considero como los únicos enemigos verdaderamente peligrosos para los Thunder, el mismo Mun-Rah perdía seriedad en muchas ocasiones.1- Enemigos más serios, vale que eran cómicos de cuando en cuando, pero hubiera sido bueno que Mumm-Rah tuviera guerreros capacitados para darle pelea a los Thundercats sin caer en chistes constantes (los Lunatanks fueron geniales enemigos en su momento pero tuvieron poca cámara después).

Escrito 01 April 2007 - 12:58 AM
Habrían estado mejor estilos más... anime, warner/DC o marvel:
http://upload.wikime...x-SupesCats.jpg
2. Parejitas. Si la especie se va agotando hay que ir tirando de ligoteo. En Gargoyles lo hicieron (Broadway y Angela). Hay que reproducirse, chavales!
3. Variedad en enemigos. Vale, tres pringaos, les pateamos el trasero en plan Team Rocket y al siguiente capítulo vuelven. Y ahora qué? Es que el Mumm-Rah ese no podía contratar mercenarios o algo? Que se lo cargue en la primera temporada y en la siguiente se saquen de la maga otro enemigo... no sé... algo basado en frankenstein o drácula, ya que nos cargamos la momia... hombres lobo sería bastante oportuno, en plan Perro<->Gato.
4. Variedad en combate/armamento. No estaría mal que la espadito del gato jefote se quedase obsoleta y tuviese que visitar algún templo o algo para mejorarla. Y que los demás diseñasen alguna que otra novedad para usar. Hasta He-Man se sacó algún nuevo poder de la manga alguna vez.
5. Mejora o extinción de los Snarfs... cósa más fea no han visto los ojos de los dioses en el universo... yargh...
Este tema ha sido editado por Mortan: 01 April 2007 - 12:59 AM
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 01 April 2007 - 05:28 PM
1.- Mumm-rah o como sea, muera rapido
2.- Los lunatacs, mas poderosos
3.- Otro opening
4.- Mas Sangre
5.- Mas hembras
De todas formas, que buena era Cheetara, despertaba el morbo infantil a esa tierna edad XD, a quien no
De ahi nos vidrios
Saludos

Macross Forever
Escrito 01 April 2007 - 06:16 PM
Mun-Rah era inmortal, por lo que iría contra el argumento original que sea mortal. Pero no sé, enviarlo a otra dimensión o algo así.
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 02 April 2007 - 12:20 AM
Y con tanta vendida fijo que arde, XD.
Cheetara... Morbo... mira de dónde salió el putos animalitos peludos...
Escrito 02 April 2007 - 11:45 PM
Nadie votó en alrededor de 11 horas luego de colocado el top.Podrias poner cambios en series no animadas (si no hubieras quitado la de friends, seguro que la gente habria terminado votando)
Bueno dejando de lado el morbo furril aquí están los resultados del top de los 5 cambios para el animado de los Thundercats.
*Enemigos mas serios y variados.
*Evitar que los mellizos felina y felino hagan estupideces para justificar acción.
*Muerte para el inmortal Mun-Ra.
*Evitar el diseño de "He-Man" de los personajes.
*Quitar los trajes de metrosexuales para los personajes masculinos.
Próximo tema el top de los 5 cambios para el anime de DNA²(pobre Junta).

Escrito 03 April 2007 - 12:24 AM
2- Menos DB, pareciera que todos los shonen que existen tienden instintivamente a inclinarser hacia las peleas con super poderes, lo peor es que esta serie lo refleja en los últimos 3 capítulos o algo así, lo cual resulta totalmente anticlimático. Srsly, ¿que tiene que ver el ser un Mega Playboy con ser un Super Saiyan?.
3- Menos Time Paradox, como es eso de que tu propia nieta va a venir a castrarte, ¿es que no se le pasa por la cabeza que si le ocurre algo su progenitor o su decendencia ella también se verá afectada?, y así como eso hay muchos otros huecos argumentales feos con lo del viaje en el tiempo.
4- Más musica de L'arc, el OP es genial, lástima que el resto del soundtrack no tenga ese nivel
5- Una OVA hentai, eso, como ya hay bastates tetas solo falta darles uso xD

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 03 April 2007 - 01:53 AM
2. Que el prota se peine, o se corte el pelo, o se engomine, o se lo untenen moco, engruo o alquitrán, o lo que sea, pero que se quite el pelopincho!!! Era el único con ese absurdo pelo pincho que no encaja en el esto del estilo en toda la serie!
3. Quitar o alterar la parte del ladrón de genes... no es muy creíble que el tío sea capaz de hacer eso, y menos que se quede cómo si nada hubiese pasado tras ser vencido.
4. Un poco menos de escatología... los pedos o el vómito son de lo más normal del mundo, pero no son algo de lo que uno vaya hablando por ahí...
5. [To do]
Bueno... yo no creo en las paradojas. yo soy más de la opinión del estilo Dragon Ball. Si viajas al pasado y lo cambias, cuando vuelves sigue igual, porque en realidad no se peued viajar al pasado, sólo a una dimensión 'paralela' que transcurre en 'el pasado'... es más sencillo de cómo lo explico, XD...
Por eso no me quitan el sueño cosas como lo que pasa en Terminator, Dragon Ball o aquí.
Escrito 03 April 2007 - 03:01 AM
2. Continuidad y estabilidad en el diseño de personajes. Se ven bien en algunas partes, en otras las caras se van a la mier... (Karin de Opening =/= karin de la serie)
3. Mejoras sustanciales en el dibujo en general. (quizas un remake 2007 jeje)
4. Un Junta de verdad ligador... solo vomita y no hace naaa
5. Mas fan service o en su defecto ova hentai.
6. Karin en traje de osito pon pon prestado por lain. XD

Escrito 03 April 2007 - 03:16 AM
2) Fuera Karin de prota, demasiado frívola para mí.
3) Creo que esta serie se justifica una escena hentai, vamos que se supone que el megaplayboy reparte hijos a diestra y siniestra.
4)Ami de prota. Puede que sea fea, pero era el mejor personaje femenino de la serie. Además, por una vez que ganen las feas xDDD
5)Serie con más episodios.
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 03 April 2007 - 03:35 AM
2. Mas fanservice o escena hentai en reemplazo.
3. Otro estilo del Megaplayboy, se convierte en eso o en Super Saiya?? (es de Toriyama??)
4. Que no se quede con Ami, la colera que me dio que teniendo a las bellezas de Tomoko y Karin se quede con la que no quiere ni siente nada.
5. Un mejor ending que en comparacion del opening es una basura.
Escrito 03 April 2007 - 03:40 AM
Escrito 03 April 2007 - 03:46 AM
Una aclaración, Ami está enamorada de Junta. Siente cosas por Junta, pero por el Junta idiota, no por el Junta metrosexual. Para gustos colores xDD.
Podra "ella" estar enamorada de Junta pero el no la ve mas que como una amiga. De hecho el Junta metro si intento algo con ella xD. Y esa idea de que yo lo quiero y con el tiempo el aprendera a quererme nunca me convencio.
Escrito 03 April 2007 - 03:52 AM

Escrito 03 April 2007 - 03:55 AM
Pd: Dios y yo sigo soltero xDDD.
Escrito 03 April 2007 - 11:32 AM

No se por que pero nunca me gusto nada esta serie.
1.Un prota menos subnormal, no llega a batir al campeon absoluto de la categoria pero aun asi es bastante idiota.
2.Saiyans no gracias, ya tuvimos bastantes en los ultimos momentos de DBZ
3.Mas musica, dios el opening es uno de los mejores de la historia del anime.
4.Pedos fuera, diran lo que quieran de que "es parte esencial del personaje", pero para mi le quita encanto.
5.Algo mas de ecchi, no hablo de llevarlo a un nivel hentai, pero un poquito mas de picante siempre viene bien.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 03 April 2007 - 08:32 PM
2.-Cambiar o quitar eso de la vomitadera por ver una chica semidesnuda, no hace reir a nadie.
3.-Evitar lo de superheroe Saiyayin.
4.-Que Ami quede con otro chico que la merezca y Karin tambien, Junta debe quedar solo con sus vómitos xDD.
5.-Mas episodios.

Escrito 03 April 2007 - 08:40 PM
2.-Cambiar o quitar eso de la vomitadera por ver una chica semidesnuda, no hace reir a nadie.
Mas bien hace llorar,

Escrito 04 April 2007 - 03:04 PM
*Un protagonista menos subnormal.
*Evitar el tópico Super Saiyayin.
*Mas Episodios.
*Mas fanservice o escena hentai.
*Protagonismo para Tomoko.
Estoy saliendo para

Escrito 06 April 2007 - 01:31 AM

1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos