1.- Animar toda la saga de Hades en la serie original, yo pienso que esto solucionaria muchas cosas, el final del manga fue mucho mas claro que el de la serie y estoy seguro que a muchos les habria gustado mas ese final:
2.- Definir mejor las personalidades de los caballeros y mas profundidad en el argumento, eso mismo. Por ejemplo: Mascara Mortal es completamente malvado, eso lo tengo claro, pero entonces que me expliquen como fue que obtuvo la armadura dorada o si es que antes era bueno, pues que me expliquen como fue que se volvio malo. Y cosas asi.
3.- Mas romance (heterosexual), los lios amorosos asi como en la propia mitologia griega no estarian mal, talvez un Seiya mujeriego, por ejemplo. O por lo menos, que cada caballero tenga su respectiva chica y se vea que hay un claro romance, que asi se elimina un poco ese ambiene un tanto... gay... que siempre a tenido la serie.
4.- Mas mitologia griega y mayor fidelidad, tampoco tendria sentido una adaptacion identica de la mitologia. Pero al menos un poco de fidelidad caeria bien.
5.- Un toque Ecchi, pues eso, el toque de Ecchi que siempre le pondria a las series que no lo tienen. Y eso que la tienen facil, ya que Seiya tiene una casa en la playa, asi que no estaria mal ver de vez en cuando una que otra chica en bikini. O que alguien entre accidentalmente a una habitacion mientras una de las chicas se cambia de ropa. Y cosas asi xD
De resto pienso que la serie es un clasico que esta bien asi y no creo que le haria mas cambios, aparte de los que ya mencione, de hecho los dos ultimos fueron algo forzados para llegar a los 5, pero igual pienso que no estaria nada mal que se hicieran.