Ir a contenido

Foto
* * * * * 2 Votos

Top 5, Hilo Iii.

• Please log in to reply
653 replies to this topic

#211 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 29 March 2007 - 07:52 PM

Mi lista:

1.- Animar toda la saga de Hades en la serie original, yo pienso que esto solucionaria muchas cosas, el final del manga fue mucho mas claro que el de la serie y estoy seguro que a muchos les habria gustado mas ese final:
Spoiler
. Ademas no se quejarian tanto por la animacion actual de las Ovas ya que esta tendria la misma animacion de la serie que es aun peor, pero al menos se justifica porque antes no habian tantos recursos para animar.

2.- Definir mejor las personalidades de los caballeros y mas profundidad en el argumento, eso mismo. Por ejemplo: Mascara Mortal es completamente malvado, eso lo tengo claro, pero entonces que me expliquen como fue que obtuvo la armadura dorada o si es que antes era bueno, pues que me expliquen como fue que se volvio malo. Y cosas asi.

3.- Mas romance (heterosexual), los lios amorosos asi como en la propia mitologia griega no estarian mal, talvez un Seiya mujeriego, por ejemplo. O por lo menos, que cada caballero tenga su respectiva chica y se vea que hay un claro romance, que asi se elimina un poco ese ambiene un tanto... gay... que siempre a tenido la serie.

4.- Mas mitologia griega y mayor fidelidad, tampoco tendria sentido una adaptacion identica de la mitologia. Pero al menos un poco de fidelidad caeria bien.

5.- Un toque Ecchi, pues eso, el toque de Ecchi que siempre le pondria a las series que no lo tienen. Y eso que la tienen facil, ya que Seiya tiene una casa en la playa, asi que no estaria mal ver de vez en cuando una que otra chica en bikini. O que alguien entre accidentalmente a una habitacion mientras una de las chicas se cambia de ropa. Y cosas asi xD

De resto pienso que la serie es un clasico que esta bien asi y no creo que le haria mas cambios, aparte de los que ya mencione, de hecho los dos ultimos fueron algo forzados para llegar a los 5, pero igual pienso que no estaria nada mal que se hicieran.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#212 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 29 March 2007 - 08:13 PM

2.- Definir mejor las personalidades de los caballeros y mas profundidad en el argumento, eso mismo. Por ejemplo: Mascara Mortal es completamente malvado, eso lo tengo claro, pero entonces que me expliquen como fue que obtuvo la armadura dorada o si es que antes era bueno, pues que me expliquen como fue que se volvio malo. Y cosas asi.

Supongo que al final el ser bueno o malo no influía mucho en ser caballero, Afrodita también era un cabrón (y gay), supongo que lo importante sería el poder pudieran alcanzar para reclamar su armadura. Ahora que recuerdo, ¿cual era el verdadero nombre de Deathmask?, me han dicho que se puso ese nombre porque odiaba el suyo, supuestamente se llamaba Angelino o algo así XD

3.- Mas romance (heterosexual), los lios amorosos asi como en la propia mitologia griega no estarian mal, talvez un Seiya mujeriego, por ejemplo. O por lo menos, que cada caballero tenga su respectiva chica y se vea que hay un claro romance, que asi se elimina un poco ese ambiene un tanto... gay... que siempre a tenido la serie.

Cada caballero de bronce sí tenía su chica (bueno excepto Ikki que se la mataron :( ), pero lo del caso triste es que eso solo los hacía ver más gays, porque preferían estar con sus amiguitos (y darse calorcito xd) que estar con sus chicas.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#213 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 29 March 2007 - 08:54 PM

Bueno despues de pensaerlo mucho y ya que esta es la primera serie de la que me hice fan.

1.- Mas Mitologia Griega

2.- Mas Poderes o de plano animar mas imagenes que lo de los meteoros de seiya es el colmo seguir usando los mismos cuadros por muchos años

3.- Zero Mariconadas, con el que desnuda en la Playa (Caballero de Plata) y Afrodita tenemos.

4.- Mas Caballeros Dorados, eso de solo cuidar sus casas, como que es muy aburrido.

5.- Ecchi, Ecchi y mas Ecchi que lo unico que obtuvimos fue el vestido blanco entallado eterno y ajustado de Athenea.
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#214 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 29 March 2007 - 09:05 PM

Y en la Saga de Hades (Santuario) él y el "gar" aparecen dispuestos a sacrificarlo todo, de repente se volvieron buenos?

PD: este top esta dando bastante de si.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#215 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 29 March 2007 - 09:30 PM

Ni decir del muro de los lamentos,
Spoiler

Imagen enviada

#216 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 29 March 2007 - 10:00 PM

Eso tambien a mi es lo que me corroe las entrañas... y lo comente en el hilo de Saint Seiya, porque si y de repente DeathMask y Afrodita son buenos y se unen a los demas. Simplemente para mi incomprensible.

XNvFlR3.jpg

#217 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 29 March 2007 - 10:07 PM

Hm... porque están locos? Cómo cabras...? En realidad no hay poderes ni nada y se lo han imaginado, porque son todos esquizofrénicos?
Tenían que hacer una OVA, con un final como el de Los Caballeros de la Mesa Cuadrada:
Spoiler

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#218 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 29 March 2007 - 10:21 PM

• Que en el primer combate de Seiya contra Shiryu, Shiryu MATE a Seiya, sin posibilidades de ser revivido ni nada, así se ahorran el tener que reparar las armaduras.
  • Antes de que muera Seiya, debe ver morir a su hermana frente a sus ojos, de ser posible asesinada cruelmente.
  • Combates mejor llevados, que no sea siempre "me pegan, me pegan, me pegan, me pegan, me pegan, quedo en 1 de HP, pego, y gano", sería bueno que hicieran más peleas simultaneas que fuera basadas en estrategia donde sean los 5 4 de bronce contra un enemigo fuerte.
  • Que el Fenix sea un caballero mortal.
  • Que se dejen de estupideces de que la velocidad del sonido, que la velocidad de la luz, que el noveno sentido, peleen y ya.
Saludos

#219 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 29 March 2007 - 11:02 PM

Ni decir del muro de los lamentos,

Spoiler

A eso me referia justamente con "profundizar el argumento y las personalidades", en mi opinion habria quedado bien si hubiesen justificado lo de Death Mask y Afrodita de alguna forma. Por ejemplo: Algo asi como que ellos siguen siendo malos pero igual ayudan a destruir el muro por venganza hacia Hades por su "traicion" o alguna otra justificacion mediocre, pero la idea es que se molestaran un poco en justificar este tipo de cosas.

Kurumada dejo demasiadas cosas a la imaginacion del espectador, y definitivamente, esas es una de las cosas que me gustaria corregir.

Edit:

Cada caballero de bronce sí tenía su chica (bueno excepto Ikki que se la mataron :( ), pero lo del caso triste es que eso solo los hacía ver más gays, porque preferían estar con sus amiguitos (y darse calorcito xd) que estar con sus chicas.

Pues eso es lo que hay que solucionar, yo pienso que a la serie le vendria de perlas profundizar esos romances que "existen". Y como dije, un Seiya o un Hyoga mujeriego (que se vea claramente que le hechan los perros a varias chicas xD), definitivamente quitaria un poco ese ambiente tan gay que generalmente tiene la serie.

Este tema ha sido editado por tabris: 29 March 2007 - 11:12 PM

RcEkBO2.png
My Games List

#220 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 30 March 2007 - 02:18 AM

¿Por qué a todo le quieren dar su toque ecchi?
Vamos que esta serie no pinta para eso.

Para ser caballeros dorados, uno debía ser "digno" de esa armadura, lo que afirma la tesis de que al principio Afródita, Máscara Mortal y todos esos caballeros eran buenos.

¿Qué los cambió? Eso es un misterio. A lo mejor con la saga G se aclaran esas dudas. Con Hades, en teoría regresan a su forma de ser "original".

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#221 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 30 March 2007 - 02:55 AM

¿Por qué a todo le quieren dar su toque ecchi?
Vamos que esta serie no pinta para eso.

Could beeee... :silbar2:

Opino igual pero pueden ser cambios humorísticos o algo por el estilo.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#222 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 30 March 2007 - 12:41 PM

Blasfemia! El ecchi pinta en todas partes! Desde Doraemon hasta Yugo el Negociador!

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#223 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 30 March 2007 - 12:41 PM

Yo creo que lo del ecchi no es por ver ecchi, para eso hay series mejores, creo que es un metodo para reducir ese ambiente tan gay.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#224 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 31 March 2007 - 05:40 PM

Bueno creo que ya es hora de dejar en paz a Saint Seiya xD, Resultados del Top:

*Muerte a Seiya.

*Mas mitologia/técnicas y mejor animación.

*Mas Santas y/o Mujeres en general.

*Nada de elementos Gay.

*Coherencia y consistencia de argumento en general (Evolución de personajes, edad, nivel de poderes, inclinaciones bondad-maldad, dialogos, etc)

Próximo top era un especial sobre amvs pero mejor dejarlo para después hasta que se normalice el foro; mientras y siguiendo la tónica de animados antiguos y donde los protas enfrentan a semidioses (en este caso a Amon-Rah aunque en el animado lo llamaron Mun-Rah xD) el Top de los 5 cambios para el animado de los Thundercats (mininos cósmicos xD).

Hmm, este es otro que tiene por donde hacerle muchos cambios, mi lista luego.
Imagen enviada

#225 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 31 March 2007 - 06:40 PM

Ostia...me acuerdo de la serie, pero no lo suficiente como para ponerme hacerle cambios.

My2q1Je.gif

#226 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 31 March 2007 - 09:12 PM

Quiero ver cuantos ponen lo de "más echii" :palito:

Idem que Necy, solo recuerdo que habia animalitos peludos y que me compre una espada como la de Leono, poco más.

Podrias poner cambios en series no animadas (si no hubieras quitado la de friends, seguro que la gente habria terminado votando)

PD: XDDDD no sabia lo de los animalitos peludos XDDD
:neko:

Este tema ha sido editado por Nancy Boy: 31 March 2007 - 09:14 PM

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#227 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 31 March 2007 - 09:37 PM

Yo creo que lo del ecchi no es por ver ecchi, para eso hay series mejores, creo que es un metodo para reducir ese ambiente tan gay.

Exacto, esa era mi idea. Ademas, en mi opinion el ecchi es como el color negro, combina con todo (habra excepciones, pero son pocas). Pero eso si, nunca hay que abusar de su uso, que como dijo Nec, ya hay series que se prestan para eso.

Edit: Sobre los Thundercats, estoy igual que Nec, cuando veia la serie tendria 6-7 años, nisiquiera recuerdo claramente los nombres de los personajes.

Asi que mejor paso de esta.

Este tema ha sido editado por tabris: 31 March 2007 - 09:43 PM

RcEkBO2.png
My Games List

#228 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 31 March 2007 - 09:40 PM

1) Que los mellizos dejen de hacer estupideces, ponen en aprietos al pobre Leono siempre.
2) ¿Tenía alguna utilidad Snarfer en la serie? Pues eso, darle "utilidad"
3) Derrotar a Mun-Rah con la técnica del espejo nunca me convenció xDDD
4) los malos malosos que no sean incompetentes, era divertido ver lo tonto que podían ser xDD
5) lo pensaré.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#229 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 31 March 2007 - 09:48 PM

1.-Quitarle los trajes de metrosexuales gaychos a los gatos, solo dejarselo a Chitara y demás feminas.

2.-Consistencia de argumento, de niño me trago la "fantasmada" de que Leon-O creció en la camara criogénica sin alimentación y ejercicios pero oye la gente crece xDD.

3.-Que de una vez le derriben las benditas estatuas al faraoncito Mun-Rah, coño es que esos gatos nunca se daban cuenta que sin las estatuas era facil acabar con ese maleta xDD.

4.-Quitar el bendito estigma de todo prota (excepto spiderman que recuerde) de serie animada americana del luchar por la justicia sin luchar por su propia justicia , dios la chitara le tenia ganas al idiota de Leon-o.

5.-Eliminar la etapa donde aparecen los gatos Linzo, Pumara, Bengalí, simplemente tuvo un bajón mayor de lo que ya adolecía esta serie al final.

6.-Es que todos los que llegaban a la Tierra tienen que ser de Thundera , su bendita luna y sistemas aledaños?, crear otros personajes mutantes no proveniente del sistema de Thundera o de plano no hacer mas personajes aliens.

7.-Comprar Super pegamento instantáneo para la espada del Augurio.

8.-Que Pantro sin querer queriendo atropelle a la niñera Snarf (como me enfermaba ese gato tan idiota y gay) con su tanque y pasarle de nuevo por encima para asegurarse del "acidente" xDDD.

9.-Evitar lo de capítulos auto concluyentes sin sentido como eso de que todos los dias tienen que pelear con el Faraoncito Mun-Rah y luego de que lo derroten mostrándole su cara se vayan muy tranquilos para que mañana hagan lo mismo y así sucesivamente.

10.-Diseños de personajes diversos sin el mismo cuerpo de fisicoculturista. Hasta el viejo Linzo iba con frecuencia al gimnacio a hacer aerobics xDDD.

11.-Matar al espiritu de Obi Wan Jaga.

12.-Que el samurai que salía de vez en cuando en una borrachera decapite a Leon-O (y de paso volverle a romper la espadita del augurio).

13.-Utilizar de manera Hentai el poder de vision de la espada del Augurio, creo que esa función es la mejor para la espadita xDDD.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 31 March 2007 - 09:51 PM

Imagen enviada

#230 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 31 March 2007 - 09:59 PM

3.-Que de una vez le derriben las benditas estatuas al faraoncito Mun-Rah, coño es que esos gatos nunca se daban cuenta que sin las estatuas era facil acabar con ese maleta xDD.

Ahí está la quinta.

lolicon_3.png

#231 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 31 March 2007 - 10:11 PM

1- Enemigos más serios, vale que eran cómicos de cuando en cuando, pero hubiera sido bueno que Mumm-Rah tuviera guerreros capacitados para darle pelea a los Thundercats sin caer en chistes constantes (los Lunatanks fueron geniales enemigos en su momento pero tuvieron poca cámara después).
2- Que Snarf sea más kawaii y kakkoii, era buena máscota para la serie pero era feo como pocos, Snarffer estaba mejor, pero por lo visto la fealdad es hereditaria xd
3- Menos Shotacon, esa relación que había entre Leono y Cheetara nunca me convencio, recuerdo un capítulo sobre el pasado de los personajes en el que Leono tenía apariencia como 10 años mientras que Cheetara rayaba los veintitantos años xD
4- Cabello para Panthro, hubiera sido bueno que se buscara una peluca y se hiciera una exfoliación en la piel a ver si se le quitaba un poco el tono grisáseo XDDDD
5- Más t3t4s!, el cambio de siempre y que no podría faltar xD

Mención especial:
- Que tuivera más temás de un OP, el tema tradicional es genial pero calarselo por 130 episodios ya cansaba xd

Si hay algo que recuerdo de esta serie era la calidad de la animación, era simplemente brutal comparado con lo que sevía por aquel entonces, e incluso ahora reviso el OP en Yotube y me quedo asobrado como la calidad es superior a la de muchas series de hoy en dia (y bueno como no si la era animado por varios estudios japoneses, entre ellos un grupo que luego pasó a formar el Studio Ghibli :b).
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos