Top 5, Hilo Iii.
Escrito 27 March 2007 - 06:06 PM
Lo cierto es que el creador de Super Campeones o Capitan Tsubasa como prefieran, mejoro mucho de sus errores con Hungry Heart, que no siendo extraordinaria es una muy buena historia, donde no siempre ganan y el prota no es un dios del futbol sino que va mejorando y se desarrolla mucho como personaje. De hecho es la unica serie de deporte que me emociono ver un partido como si fuera real. XDDD
Saludos.
Escrito 27 March 2007 - 06:22 PM
No es porque no la quiera cambiar porque sea sagrada, es que cualquier cambio que se me ocurre le quitaria su "esencia". No puedo decir "tiros menos fabulosos" porque eso era precisamente lo que me gustaba. Realmente no se me ocurre nada.1) Yo no tengo vacas sagradas, incluso a Hunter x Hunter yo le haría cambios. Vamos Nec, aunque sean cambios menores como los que hice con FMA, la cosa es jugar.
2) Definan "marimacha" que Sanae me gusta con esa personalidad y la encuentro bastante femenina.
Yo considero "marimacho" a las mujeres que tienen una forma de ser mas propias de un hombre. Mako de Da Capo, Mayumi de Shuffle, Akane de Ranma, Tatsuki de Bleach, Tomo de Azumanga. Yo creo que son faciles de identificar, de hecho tenia pensado una votacion tematica para ellas.

Hay muchos marimachos por ahi, eso no quita que tambien tengan un lado femenino, es mas parece ser como una norma implicita del anime que tarde o temprano tienen que mostrar su lado femenino.
Que es una manera arcaica de "tachar" a las chicas, pues si, no te digo que no. Es como decir que un hombre es afeminado (estoy pensando en unos cunatos de prince of tenis

En absoluto, chicas llevando uniforme de chico resultan bastante femeninas y otras chicas aun con el uniforme de chica son autenticos marimachos, no es una forma de vestir, es una forma de ser.¿Usar el uniforme de los chicos es signo de ser poco femenina?
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 27 March 2007 - 06:49 PM
No jodas kurapika, no me vengas tonterías sexistas que sabes que no me refiero a eso, me refiero es que cuando era niña se comportaba más como un niño que como una niña, y no porque fuera de carácter fuerte sino porque en verdad se comportaba como un niño y hasta era líder de un grupo de niños y ellos prácticamente la trataban como a si fuera su hermano mayor, luego fue empezó a demostrar una actitud más femenina mientras mantenía su carácter fuerte.¿Qué es "propio" de un hombre?
¿Qué es "propio" de una mujer?
¿Usar el uniforme de los chicos es signo de ser poco femenina?
Ese criterio es muy machista y obsoleto. En tiempos muy remotos las mujeres no podían usar pantalones porque era señal de que era poco femenina. Actualmente, las mujeres usan pantalones y se ven muy femeninas. Digo lo de los pantalones como un simple ejemplo.
Tsk!, tacharlo a uno de machista por una copypasta que hice de wordreference que fue el primer resultado que me arrojó google

Edit: sorry people, me cabrié, gomen ._.
Este tema ha sido editado por neo_rok: 27 March 2007 - 06:53 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 27 March 2007 - 11:40 PM
P.D.: Si Tabris y Realseiya me dan permiso luego vendría los cambios para Saint Seiya, nos leemos luego .
Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 27 March 2007 - 11:42 PM

Escrito 28 March 2007 - 12:15 AM
X. Menos balompié... no espera... es una serie sobre éso... bueno... ésta la dejo pasar.
2. Campos de fútbol físicamente posibles.
3. Ozora tiene que elegir, o se tira a Sanae o se tira a Genzo.... aunque lo más probable es que ya haya hecho de todo en los vestuarios... lo que quiero decir es que... quiero royo love-love, aunque sólo sea insinuaciones o algo, una tía que te sige a todos lados o está loca o le gustas... o las dos cosas, y ninguna me suena mal.
4. Hubiese estado bien que pusiesen al final de los capítulos o de los partidos un programa de las mejores jugadas, o por lo menos al estilo de 'Enciclopedia Shinigame' al final de cada capítulo... aunque me aburre el fútbol por largo, está bien ver las mejores jugadas todas juntas y separadas del muermo.
5. Apoyo a Neo Rok con los cambios de Sanae. No cambiar cada dos por tres cómo Bulma, pero sí algo un poco de vez en cuándo. Los cambios suelen ser buenos.
Este tema ha sido editado por Mortan: 28 March 2007 - 12:16 AM
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 28 March 2007 - 01:17 AM
1.- Mas chicas, apoyo la iniciativa de mas personajes femeninos pero no para jugar futbol. Y tambien que se le de mas protagonismo a las que ya hay.
2.- Partidos mas resumidos, o como dicen mas arriba "hacer las canchas mas cortas" xD. Tampoco algo tan drastico como lo que hicieron en la adaptacion del 2002 (practicamente un partido por episodio). Pero creo que algo intermedio vendria bien.
3.- Animacion mas fiel al manga, y con un final mas claro. Como me habria gustado ver a Tsubasa jugando en el Barcelona, a Hyuga en la Juve y tal, compitiendo en la Champions Leage xD
4.- Equipos, uniformes y marcas reales, sin duda esto fue lo que mas me gusto de la ultima adaptacion del 2002. Los jugadores usanban los uniformes oficiales de sus respectivas selecciones, en lugar de los uniformes piratas que usaban en la serie original (recuerdo que el uniforme de Italia era rosa o algo asi

5.- Algo de romance, creo que todos o al menos la mayoria, habriamos querido ver un romance Osora/Sanae. Ademas me gustaria que la serie hubiese tenido un toque ecchi (que conste que dije "un toque" tampoco la idea es hacerla un harem), solo para darle un poco de picardia a la serie.
P.D.: Si Tabris y Realseiya me dan permiso luego vendría los cambios para Saint Seiya, nos leemos luego .
Por mi no hay problema, de hecho ya tengo pensado un par de cambios que siempre he querido hacerle.
Este tema ha sido editado por tabris: 28 March 2007 - 01:18 AM
Escrito 28 March 2007 - 02:41 AM
Si bueno, gomen, es que venía cabreado por otra cosa y se me fue la lengua, sorryComo dice el amigo Nec "tremendos pollos se arman cuando no estoy", pero sigan asi que me he divertido un rato con el concepto de marimachos xDDD

¡Lapidación a la serie! >:3 ... naaaa, tampoco tanto pero si quiero meterle mano a esta serieP.D.: Si Tabris y Realseiya me dan permiso luego vendría los cambios para Saint Seiya, nos leemos luego .
/me va preparando las tijeritas y el pegamento

Este tema ha sido editado por neo_rok: 28 March 2007 - 02:41 AM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 28 March 2007 - 02:45 AM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 28 March 2007 - 03:02 AM
Teneis mi bendicion.
Pd: Por cierto, que sera de Erosennin?? un mucho critico que yo de Saint Seiya xD.
Escrito 28 March 2007 - 02:39 PM
¡Lapidación a la serie! >:3 ... naaaa, tampoco tanto pero si quiero meterle mano a esta serie
Seguro que mas de uno de los santos te permitiria meterle la mano y algo mas

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 28 March 2007 - 02:42 PM
Ya decía yo que no debí haber usado esa expresión XD ... lo triste es que es verdad, algunos de los santos pueden ser muy "amistosos" XDDDSeguro que mas de uno de los santos te permitiria meterle la mano y algo mas
PD: puto Nec me hiciste recordar las imágenes de los caballeros de oro del hilo de Blackie

Este tema ha sido editado por neo_rok: 28 March 2007 - 02:43 PM

Escrito 28 March 2007 - 02:59 PM
PD: puto Nec me hiciste recordar las imágenes de los caballeros de oro del hilo de Blackie
Puto Neo ahora las he recordado yo tambien

Escrito 28 March 2007 - 03:06 PM

Escrito 28 March 2007 - 04:10 PM
2. Que la pelota sea redonda, cuando patean se pone como pelota de beisbol.
3. Marcas reales.
4. Redes de alambre acerado para que cuando metan gol no se rompan
5. Fan service : )

Escrito 28 March 2007 - 04:19 PM
xDDDDDDPuto Neo ahora las he recordado yo tambien
xDDDDDD2Yargh... por qué?! Ahora lo he recordado yo también!
os maldigo~~~~~~... me vengaré...
¿En el beislbol usan una pelota que no es redonda?2. Que la pelota sea redonda, cuando patean se pone como pelota de beisbol.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 28 March 2007 - 04:20 PM

Escrito 28 March 2007 - 04:33 PM
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Macross Forever
Escrito 28 March 2007 - 04:42 PM
2. Que la pelota sea redonda, cuando patean se pone como pelota de beisbol.
<Nani?>

Escrito 28 March 2007 - 04:53 PM
Recordé a Quico cuando decía que esperaba en su próximo cumpleaños su pelota cuadrada xDDDDD.
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 28 March 2007 - 04:59 PM

Nada mas que decir, esas pelotas de verdad se deforman XD
Este tema ha sido editado por oriondorado: 28 March 2007 - 04:59 PM

Macross Forever
Escrito 28 March 2007 - 07:02 PM
Pero tampoco las pelotas de tenis o béisbol se deforman así al golpearlas, al menos no tanto... es una exageración de las formas típica del manga, para dar sensación de acción y movimiento, que se trasladó al anime así. Es cómo cuando un personaje dobla los brazos de una forma anatómicamente imposible o aparecen palabras flotando en el aire, que no te quite el sueño.
Escrito 29 March 2007 - 12:19 AM
La pelota que no es redonda es la de Rugby americano (me niego a llamar fútbol a ESO).
Pero tampoco las pelotas de tenis o béisbol se deforman así al golpearlas, al menos no tanto... es una exageración de las formas típica del manga, para dar sensación de acción y movimiento, que se trasladó al anime así. Es cómo cuando un personaje dobla los brazos de una forma anatómicamente imposible o aparecen palabras flotando en el aire, que no te quite el sueño.
Pero de que estamos hablando, De Anime, ademas como estamos hablando de Anime puse una imagen de Anime-manga, bueno era solo una imagen para describir los efectos que le dan a los dibujos, bueno sigamos con el juego XD

Macross Forever
0 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos