*Explicar cómo se introdujo el Virus en los pcs de los Aliens.
*Hacerla menos Norteamericana.
*Explicar cómo Will Smith nockea a un Alien en su armadura.
*Eliminar lo inverosimil de borrachos y el Presidente de USA pilotando F-18 contra los aliens.
*Armas aliens de destruccion masiva/mas combates aereos.
Próximo tema los 5 cambios para Final Fantasy Advent Children
Mi lista:
*En la escena de la batalla del Dragón vs Protas en la plaza colocar en el borde de la misma letreros que digan SALIDA para que los idiotas que se la pasan dando vueltas se salgan de allí xDDD.
*En la misma escena pero con el Dragón en lo alto borrar el método "pata de gallina" (no sé como decir esa expresion para españoles, le diré Escalera de los Dioses xD) donde todos los protas ayudan a Cloud para que llegue a lo mas alto para combatir con el Dragoncito, de no eliminarse pues al menos explicar cómo los demás compañeros de Cloud estaban en una posición de mayor altura que él para ayudarlo.
*Borrar el efecto Obi-Wan de Aeris, lo que le faltó decir es "Cloud, la materia está contigo, úsala" xD.
*Dejar de hacer propaganda a celulares, incluso se hacen llamadas innecesarias con ellos, como por ejemplo la de Kadaj al principio, daba la impresión de que hablaba con su mamá o su novia, (por cierto con quien hablaba de esa forma tan amena y alegre? xD)
*Quitar la incoherencia de la gravedad, las motos que ruedan de lado y los motos que se manejan solas con tal precisión como en la escena de persecución del túnel en la autopista en donde los personajes que están peleando en los aires siempre tiene el tino de caer justo en ellas que se desplazan por debajo de ellos, de plano eliminar la escena del tunel y hacerla de otra forma^^.
*Mas escenas para Tifa.
*Eliminar el efecto Hong Kong (o Matrix) en los combates.
*Darle coherencia a algunas escenas, ej: le lanzamos unos lobos a Cloud al principio de la pelicula y cuando ya lo tenemos se los quitamos por arte de magia y los enemigos (Kadaj y compañia) se van como si nada

*Meter un Scout del Baseball de Grandes Ligas para que contrate al compañero de Cloud que lo lanzó con batazo de Home Run al inicio de la secuencia de la escalera de los Dioses xDDD.
*No ser tan predecible, todos los que vimos en su momento la película en mi casa sabíamos con mucha antelación que Obi Wan Aeris (o Aerith) estaría ayudando a Cloud en la esfera inservible del Dragón en la escalera de los Dioses ( la mitad de los presentes terminamos en el suelo privados de tanto reir luego de que ocurrió justo como pensabamos xD).
*Colocarle color (distinto al gris) a las ropas de las demás personas que no son protagonistas.
*Eliminar el efecto Jedi de los combates ( "después que te devuelva balas con mi espada te aplico estrangulamiento" xD)
*Eliminar el uso de pistolas, total no sirven ante estos Jedis xD.
*La edad y el tiempo existe, por lo tanto colocar personas de mediana edad o viejas en la película, la juventud eterna es lo que prima aquí (creo que ningún personaje de los extras llega a los 35 años) xD
*Volver hacer toda la película por completo después de tener un guión.
P.D.: debo decir que me costó escoger sólo 5 ^^.
Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 23 March 2007 - 04:49 AM