Ir a contenido

Foto
* * * * * 2 Votos

Top 5, Hilo Iii.

• Please log in to reply
653 replies to this topic

#148 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 23 March 2007 - 04:29 AM

Resultados del TOp de los 5 cambios para Independence Day.

*Explicar cómo se introdujo el Virus en los pcs de los Aliens.

*Hacerla menos Norteamericana.

*Explicar cómo Will Smith nockea a un Alien en su armadura.

*Eliminar lo inverosimil de borrachos y el Presidente de USA pilotando F-18 contra los aliens.

*Armas aliens de destruccion masiva/mas combates aereos
.

Próximo tema los 5 cambios para Final Fantasy Advent Children

Mi lista:

*En la escena de la batalla del Dragón vs Protas en la plaza colocar en el borde de la misma letreros que digan SALIDA para que los idiotas que se la pasan dando vueltas se salgan de allí xDDD.

*En la misma escena pero con el Dragón en lo alto borrar el método "pata de gallina" (no sé como decir esa expresion para españoles, le diré Escalera de los Dioses xD) donde todos los protas ayudan a Cloud para que llegue a lo mas alto para combatir con el Dragoncito, de no eliminarse pues al menos explicar cómo los demás compañeros de Cloud estaban en una posición de mayor altura que él para ayudarlo.

*Borrar el efecto Obi-Wan de Aeris, lo que le faltó decir es "Cloud, la materia está contigo, úsala" xD.

*Dejar de hacer propaganda a celulares, incluso se hacen llamadas innecesarias con ellos, como por ejemplo la de Kadaj al principio, daba la impresión de que hablaba con su mamá o su novia, (por cierto con quien hablaba de esa forma tan amena y alegre? xD)

*Quitar la incoherencia de la gravedad, las motos que ruedan de lado y los motos que se manejan solas con tal precisión como en la escena de persecución del túnel en la autopista en donde los personajes que están peleando en los aires siempre tiene el tino de caer justo en ellas que se desplazan por debajo de ellos, de plano eliminar la escena del tunel y hacerla de otra forma^^.

*Mas escenas para Tifa.

*Eliminar el efecto Hong Kong (o Matrix) en los combates.

*Darle coherencia a algunas escenas, ej: le lanzamos unos lobos a Cloud al principio de la pelicula y cuando ya lo tenemos se los quitamos por arte de magia y los enemigos (Kadaj y compañia) se van como si nada ??? , la del Sr. en silla de ruedas cuando se arroja al vacio , etc.

*Meter un Scout del Baseball de Grandes Ligas para que contrate al compañero de Cloud que lo lanzó con batazo de Home Run al inicio de la secuencia de la escalera de los Dioses xDDD.

*No ser tan predecible, todos los que vimos en su momento la película en mi casa sabíamos con mucha antelación que Obi Wan Aeris (o Aerith) estaría ayudando a Cloud en la esfera inservible del Dragón en la escalera de los Dioses ( la mitad de los presentes terminamos en el suelo privados de tanto reir luego de que ocurrió justo como pensabamos xD).

*Colocarle color (distinto al gris) a las ropas de las demás personas que no son protagonistas.

*Eliminar el efecto Jedi de los combates ( "después que te devuelva balas con mi espada te aplico estrangulamiento" xD)

*Eliminar el uso de pistolas, total no sirven ante estos Jedis xD.

*La edad y el tiempo existe, por lo tanto colocar personas de mediana edad o viejas en la película, la juventud eterna es lo que prima aquí (creo que ningún personaje de los extras llega a los 35 años) xD

*Volver hacer toda la película por completo después de tener un guión.

P.D.: debo decir que me costó escoger sólo 5 ^^.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 23 March 2007 - 04:49 AM

Imagen enviada

#149 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 23 March 2007 - 05:57 AM

Mmmm, la pelicula me gusto, pero mucho mejor elaborada esta la OVA, peo bueno que puedo decir.

1.- Que quiten la palabra Okasan, eso no me gusto, okasan por aki, okasan por alla, pero bueno que no la nombren casi siempre XD

2.- Que Sephiroth, aparezca desde la mitad de la pelicula , no al final

Por lo demas, como todo final Fantasy, la fantasia esta presente en esta pelicula, Gravedad cero, vuelo como superman, patita de gallo XD.

Si tengo algo mas lo pondre, Saludos
Imagen enviada
Macross Forever

#150 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 23 March 2007 - 07:13 AM

Aun no la veo :arbusto:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#151 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 23 March 2007 - 10:48 AM

1. Hacerla más larga, hasta que les sangren los dedos a los modeladores 3D! 6 o 600 horas estaría bien.
2. Hacerla más fantástica, la realidad, para los dramas de Antena 3 que no ve ni su madre. Ésto quiere decir más monstruos, más magia, más de todo, y menos posible.
3. Un combate contra Sephirot algo más largo. Vale que Sephirot es un cacas, pero al menos que dure un poco más...
4. Que Vincent mostrase su poder de transformación en monstruos un poco más... y no eso tan poco definido de la capita tipo Spawn.
5. Moogles. No hay moogles. Por qué no se ha visto ni un moogle? Es final fantasy!! Hay moogles!!! (Bueno, el FF7 sólo se los ve una vez, y en el 8 creo que ni aparecen... una desgracia, pero bueno... debería haberlos!!!! >_<)

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#152 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 23 March 2007 - 01:41 PM

5. Moogles. No hay moogles. Por qué no se ha visto ni un moogle? Es final fantasy!! Hay moogles!!! (Bueno, el FF7 sólo se los ve una vez, y en el 8 creo que ni aparecen... una desgracia, pero bueno... debería haberlos!!!! >_< )

En el 8 si que salen, uno de los "cromos" es un mogurito.

Antes que nada decir que a mi la peli me gusto bastante, aunque le sobra alguna que otra "payasada" dicho esto...mi top:

1.Mas Final Fantasy: Chocobos, Ifrit, Shiba, Moguritos, etc, etc.

2.Mas magias/tecnicas: "piro", "hielo", Vicent transformandose, Tifa, Barret y demas personajes haciendo limites. La del "saltito" de Cloud en cambio sobra.

3.Combates un poco menos "hiperactivos", a mi me gustaron los combates y las persecuciones con motos pero hay momentos en los que no se sabe muy bien lo que pasa. Mas cuerpo-cuerpo y tecnicas especiales y menos "vuelos".

4.Mas Sephirot.

5.Mas larga, una serie de 12 capitulos por ejemplo.

Mencion especial:

-Un argumento distinto.
-Aeris es Aeris, que hable desde ultratumba guay, pero Zack sobra, como tambien sobra algunas de las secuencias "trascendentales".
-Un Cloud menos "metrosexual".

Este tema ha sido editado por Neclord X: 23 March 2007 - 01:43 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#153 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 23 March 2007 - 02:20 PM

1- Menos Matrix/DB, Final Fantasy es Final Fantasy, queda muy cutre andar copiando animaciones de combates que no son propios de ningún FF y que contrasta por completo con lo que se hemos venido jugando por dos décadas*
2- Más elementos fantásticos de la saga, más de los clásicos FF: magías, invocaciones, etc.
3- Un Bahamut de verdad, que me jode ver como siguen haciendo más y más bizarro al Rey de los Dragones, el de FF X (aunque parecía un aguíla con sobredosis de esteroides) era aceptable, al de aquí solo lo que le faltó fue abrir la boca y que le saliera otra cabezita que escupiera el Giga Flare para proclamarse El Rey de los Aliens. (El Bahamut de FFVIII me sigue pareciendo el mejor estéticamente).
4- Más chocobos y moggles, que son la escencia de todo FF!, en vez de la super moto que se folla las leyes de físicas de la inercia debieron haber puesto un chocobo dorado y un moggle que le cargue las espadas a Cloud xd
5- Muertes, que se muera alguien importante coño, que me aburro de ver que siempre son los malos los que se mueren, Aeris no cuenta, la mataron hace mucho y su muerte no me pareció tan dramática ... eso me recuerda, ¿por qué mierda Cloud no usó un Phoenix Down para revivirla en vez de tirarla al agua? xddd

Menciones Especiales:

- La espada de Cloud, sí, la Espada-Megazord de la película está wapa y todo, pero es estúpida ¿a quien se le ocurre que en su "modo normal" va cerrada y en su "modo batalla" se abre por la mitad?, eso la hace más endeble y con solo meterle algo en el espacio que queda en medio y hacer un poco de palanca se rompe facil (imagen de referencia). Prefiero la clásica espada tocha que es más grande que Cloud.
- Zack, otro que piensa que está sobrando, solo roba cámara unos segundos y ni suelta palabra, lo único que me da a entender que aparezca junto a Aeris es que se la folla a gusto se quedó con ella en el más allá xD

*BTW, este años se cumplen 20 años de la salida del primer FF, espero que Square esté preparando alguna sorpresa de celebración :b

Este tema ha sido editado por neo_rok: 23 March 2007 - 02:48 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#154 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 26 March 2007 - 05:53 PM

Resultados del Top de los 5 cambios para Final Fantasy Advent Children.

*Mas elementos de la Saga.

*Eliminar el efecto Hong Kong de los combates.

*Mas escenas para Sephiroth/combate mas largo contra Cloud.

*Coherencia de escenas.

*Letreros de salida al borde de la plaza (xDDD)

Próximo tema los 5 cambios para el anime de Capitan Tsubasa

Mi lista luego.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 26 March 2007 - 05:54 PM

Imagen enviada

#155 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 26 March 2007 - 06:39 PM

Para Captain Tsubasa:

1. Que los campos dejen de medir 50 km y no se demoren 1 capitulo entero para llegar al arco.

2. Que Andy Jhonson (colegio Aleman) no este mal del corazon y le saque la "mela" a Tsubasa.

3. Que Tsubasa (o Oliver Aton como se le conoce por aca) deje de ser tanto el protagonista para dar cabida a otros personajes.

4. Que expliquen como diablos un niño de 10 años puede disparar un tiro desde un mirador a una casa a un 1 km de distancia XDDD. Vamos un poco mas de realismo en general, incluyendo saltos de mas de 10 mts.

5. Que Tsubasa deje de ser tan hue*** y se la tire a Patty, que se muere por el durante años y el ni enterado.

XNvFlR3.jpg

#156 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 26 March 2007 - 08:24 PM

Lo sagrado, es sagrado, a Captain Tsubasa no le cambio nada, por lo menos a la original que es la que unica que vi.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#157 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 26 March 2007 - 09:42 PM

Mmmm dificil

1.- Un Ozora mas pilas, que no sea tan bruto el hombre

2.- Unos tiros mas poderosos, con los que hay no me cuadran

3.- Eso de las distancias infinitas de arco a arco, que sean mas realistas (por lo menos eso XD)

4.- por lo menos un beso entre Sanae y Ozora, eso siempre me cabrea cada vez que veo la serie

5.- un super jugador que apalee a todos y que no le ganen despues de algunos años de super entrenamiento XD

De ahi que mas puedo decir, uno de los muchos Animes que recordare hasta el dia de mi muerte (que esta cerca)

Saludos
Imagen enviada
Macross Forever

#158 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 27 March 2007 - 02:13 AM

1) Un Oliver más como Kojiro, Dios es el prota más aburrido que he visto en mi vida, o mejor, que Kojiro sea el protagonista.
2) Menos protagonismo a Tsubasa y más al resto de jugadores.
3) Richard como titular "indiscutido" de Japón, me gusta más que Benji.
4) Que exista competencia, competencia real, un equipo ganaba siempre y gracias a un jugador.
5) Menos fantasía y más realidad, sacaban tiros muy poderosos y fantásticos y tenían canchas eternas.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#159 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 27 March 2007 - 04:57 AM

Mas carne
Que pierdan de vez en cuando y vayan al fondo de la porcentual por un año
Los tiros eran demasiado fantasticos pero la verdad eran la leshe en esoso tiempos xDDD
Una seleccion combinada no estaria mal, Europa versus America
Tiene fnal no lo recuerdo, y si no lo tiene pues uno.

Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#160 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 27 March 2007 - 01:20 PM

1- Un Oliver menos despistado, a ver si deja de pensar menos en "mi amigo, el balón" y se fija más en el resto del mundo, sobre todo en Sanae (Patty) que le estuvo echando los perros como por 10 años :b

2- Un cumplimiento un poco mejor de las leyes físicas, sobre todo las de tiempo/espacio, eso de tardarse un día capítulo en llegar al arco (para terminar fallando) jodía un "poco bastante".

3- Habilidad de los jugadores, un poco menos fantásticos, porque los tiros fantásticos son aceptables (al fin y al cabo son la base de la serie), pero vamos, hacer un chilena o una tijera y caer de pie no lo hacía ni Pelé.

4- Más protagonismo al resto de los personajes, en especial a Ryo (Bruce) que sigo pensando que era un personaje con mucho potencial y que terminaron dejando como uno más del montón. Aún no me explico como llegó a pertenecer al equipo representante de Japón, dejando atrás tantos otros jugadores mejores ... supongo que sería por su habilidad insuperable de detener balones con el rostro X-D

5- Que Sanae se haga un cambio de look, durante toda la serie siempre permaneció igualita, ni siquiera una pinturita de labios, sombra o algo, al menos debió dejarse crecer el cabello (su único cambio es que cuando creció dejó de ser tan marimacha como cuando era niña :b)

Este tema ha sido editado por neo_rok: 27 March 2007 - 01:20 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#161 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 27 March 2007 - 01:36 PM

Nanos, que cosas decis, que hubiera sido de nuestra infancia sin esos campos interminables y sin la "catapulta infernal" de los gemelos X-D

No se vosotros pero cuando yo la vi tenia como 10-11 años, acaso no os recordais a vosotros mismos en el patio del colegio intentando emular el "tiro combinado" con vuestros amigos? :guu2:

My2q1Je.gif

#162 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 27 March 2007 - 01:54 PM

Nanos, que cosas decis, que hubiera sido de nuestra infancia sin esos campos interminables y sin la "catapulta infernal" de los gemelos X-D

No se vosotros pero cuando yo la vi tenia como 10-11 años, acaso no os recordais a vosotros mismos en el patio del colegio intentando emular el "tiro combinado" con vuestros amigos? :guu2:

¿Y quien a dicho algo contra los tiros de fantasía?, si son el alma de la serie :guu2:

Y si claro que recuerdo las practicas del tiro combinado con los amigos del colegio ... me pregunto si hubo alguien tan subnormal como para intentar hacer la catapulta de los Korioto, es que me desconojo con la sola idea de que si fallaban terminarían aplastándole los cojones al que iba abajo XDDDDD

Este tema ha sido editado por neo_rok: 27 March 2007 - 01:55 PM

Imagen enviada

#163 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 27 March 2007 - 02:02 PM

Así que eras uno de esos que cuando veía a Superman se colocaba una toalla de capa y se lanzaba desde el tejado tratando de volar xDDDD.

Bueno esta serie la he visto a ratos y episodios salteados, veré luego que cambios coloco.
Imagen enviada

#164 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 27 March 2007 - 02:08 PM

¿Y quien a dicho algo contra los tiros de fantasía?, si son el alma de la serie :guu2:

Y si claro que recuerdo las practicas del tiro combinado con los amigos del colegio ... me pregunto si hubo alguien tan subnormal como para intentar hacer la catapulta de los Korioto, es que me desconojo con la sola idea de que si fallaban terminarían aplastándole los cojones al que iba abajo XDDDDD

En el colegio no, pero recuerdo cuando iba a la universidad, en un partido entre amigos acercandose a la porteria uno se tira al suelo en posicion catapulta y grita "venga la catapulta infernal", nano nos empezamos a partir el culo (portero incluido) y mientras nos reiamos el cabron que iba con el balon marco gol XDDDDDD

PD: No deja de ser una anecdota cualquiera pero se me ha venido a la cabeza.

Así que eras uno de esos que cuando veía a Superman se colocaba una toalla de capa y se lanzaba desde el tejado tratando de volar xDDDD.

Bueno esta serie la he visto a ratos y episodios salteados, veré luego que cambios coloco.

El tiro combindo no era peligroso, y ademas el 80% de las veces salia (a balon parado) pero el 100% de esas veces lo unico que salia era un churro. X-D

My2q1Je.gif

#165 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 27 March 2007 - 02:23 PM

En el colegio no, pero recuerdo cuando iba a la universidad, en un partido entre amigos acercandose a la porteria uno se tira al suelo en posicion catapulta y grita "venga la catapulta infernal", nano nos empezamos a partir el culo (portero incluido) y mientras nos reiamos el cabron que iba con el balon marco gol XDDDDDD

PD: No deja de ser una anecdota cualquiera pero se me ha venido a la cabeza.

LOL voy apobar eso por acá a ver que tal me va XD

El tiro combindo no era peligroso, y ademas el 80% de las veces salia (a balon parado) pero el 100% de esas veces lo unico que salia era un churro. X-D

¿Que no era peligroso? ¿y que pasa con los pata-chueca que no sabían coordinar y terminaban clavándote un puntapié atrás de la pierna? :(
Imagen enviada

#166 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 27 March 2007 - 04:50 PM

1) Yo no tengo vacas sagradas, incluso a Hunter x Hunter yo le haría cambios. Vamos Nec, aunque sean cambios menores como los que hice con FMA, la cosa es jugar.

2) Definan "marimacha" que Sanae me gusta con esa personalidad y la encuentro bastante femenina.

3) Hubiese preferido Tsubasa con jugadas más normales como las de Goleadores.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#167 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 27 March 2007 - 05:00 PM

2) Definan "marimacha" que Sanae me gusta con esa personalidad y la encuentro bastante femenina.

"Mujer cuya corpulencia o acciones se consideran propias de un hombre"

Cuando era niña solo usaba el uniforme de los chicos, luego (en secundaria creo) fue que empezó a usar el uniforme de las chicas :b

Este tema ha sido editado por neo_rok: 27 March 2007 - 05:01 PM

Imagen enviada

#168 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 27 March 2007 - 05:34 PM

¿Qué es "propio" de un hombre?
¿Qué es "propio" de una mujer?
¿Usar el uniforme de los chicos es signo de ser poco femenina?
Ese criterio es muy machista y obsoleto. En tiempos muy remotos las mujeres no podían usar pantalones porque era señal de que era poco femenina. Actualmente, las mujeres usan pantalones y se ven muy femeninas. Digo lo de los pantalones como un simple ejemplo.

Este tema ha sido editado por kurapika: 27 March 2007 - 05:35 PM

lolicon_3.png

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos