Ir a contenido

Foto
* * * * * 2 Votos

Top 5, Hilo Iii.

• Please log in to reply
653 replies to this topic

#106 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 14 March 2007 - 01:51 PM

1. Más capítulos, me revienta cuándo no hacen el anime tan largo como el manga. Que le de tiempo a Seras a aprender a hacer 'trukitoz d'auzider'...
2. ...y que consiga un demonio propio... heee heee heee
3. No omitir personajes del manga, ni hacer tanto cambio. Y la monja chiflada? Me encantaba ése personaje!
4. Más tipos de criaturas místicas. Siempre hace gracia que cuando alguien entra en el mundo de las tinieblas (Seras) descubre que todas esas leyendas eran reales, XD.
5. Un crossover con Trigun, XD. A ver... gabardina roja... con ropa de cuero negro debajo... con gafas redondas... y dos pistolas, una blanca y otra negra... quién es? XDDDD

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#107 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 14 March 2007 - 05:19 PM

1) Un final más conclusivo
2) Más rivales de peso para Alucard
3) Más episodios
4) Más protagonismo a Anderson
5) Más personajes del manga

Pd: Victoria con más poderes siendo novata no es creíble para mí. Entiendo el lado hentai de varios, pero Hellsing es una buena historia y no necesita caer en el fanservice.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#108 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 15 March 2007 - 02:26 AM

Resultados de los 5 cambios que le harías al anime de Hellsing.

*Mas episodios.

*Mas personajes del manga.

*Enemigos dignos de Lord Alucard.

*Un final mas concluyente.

*Mas apariciones de Anderson/poderes para Seras Victoria
.

Siguiente anime en arreglar: Tenjou Tengue, los 5 cambios para este anime.
Imagen enviada

#109 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 15 March 2007 - 02:49 AM

1) Sacar a Aya y Souchiro como protas por Mitsuomi y Maya, la verdadera prota de la serie.
2) Cambiar el opening y el ending, muestran a personajes secundarios :makai: como protas y eso causa engaño xDDD.
3) Cambiar los primeros 7 u 8 episodios del anime sin Souichiro y Aya, narrar el pasado desde el inicio.
4) Más protagonismo a Bunshichi y Maya los mejores personajes masculino y femenino respectivamente de la serie.
5) La película que cuente algo nuevo y las ovas que le den un buen final a la serie.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#110 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 15 March 2007 - 03:10 AM

Mi top Copy&Paste de Kurapika:

1) Sacar a Aya y Souchiro como protas por Mitsuomi y Maya, la verdadera prota de la serie.
2) Cambiar el opening y el ending, muestran a personajes secundarios :makai: como protas y eso causa engaño xDDD.
3) Cambiar los primeros 7 u 8 episodios del anime sin Souichiro y Aya, narrar el pasado desde el inicio.
4) Más protagonismo a Bunshichi y Maya los mejores personajes masculino y femenino respectivamente de la serie.
5) La película que cuente algo nuevo y las ovas que le den un buen final a la serie.

Imagen enviada

#111 Asuka!

Asuka!

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 368 Mensajes:

Escrito 15 March 2007 - 03:25 AM

Uniéndome a los arreglos de Kurapika, agrego:

1. Darle a Maya una hermana más competente, que haga más interesante la dupla y mejores las peleas entre ellas. Dejar a Aya como personaje incidental_emisor_de_fanservice xD

2. Hacer un ending a la altura del opening. El opening es todo energía y el ending es todo estupidez, eso no puede ser!! Ver a Aya con una cara de dopada luego de ver tremendas peleas.. es bastante incongruente.. y odioso xD

3. Repetición: Un final, ya no decente, sino que UN FINAL, de una vez por todas. Fue una pérdida eso de dejar como "flotando" la serie después de haberla armado bastante bien.

Edit: Un quote que no se de donde salio xD lo tuve que borrar.

Este tema ha sido editado por Asuka!: 15 March 2007 - 03:27 AM

#112 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 15 March 2007 - 08:41 AM

1.- Sacar dos Series una de Mitsuomi y Maya como Tenjou Tenge y una de Aya y Souchiro llamada Tenjou Tenge Z

2.- Escenas Hentai como la violacion de la novia de Bob o de plano mas fanservice (Mana, Aya , Maya, Emi, Chiaki)

3.- Mas peleas mano a mano y menos Uso de la Reiki.

4 y 5 pendientes.
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#113 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 15 March 2007 - 01:13 PM

1. Mas y Mejores combates.

2. Al contrario de lo que dice todo el mundo me gustaria que la serie se centrara en Souchiro y Aya, si son los protas, leñe, son los protas me qude esperando que salieran.

3. En relacion con la modificacion 2...la parte del Flashback es la mejor parte de la serie, y no me gusta que se ensombrezca a los que se suponen los protas. Deberia ser una segunda serie independiente, ovas o algo.

4. El final, no estaria mal alguno, creo que en el manga hay un torneo de artes marciales o algo asi.

5.Mas Bunshichi

Este tema ha sido editado por Neclord X: 15 March 2007 - 01:13 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#114 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 17 March 2007 - 12:22 AM

Resultados de los 5 cambios para el anime de tenjou Tenge.

*Hacer dos Series independientes con parejas (Aya-Souchiro) y (Mutsuomi-Maya) como protagonistas respectivos

*Mas peleas mano a mano y/o mejores con menos uso de Reiki

* La película que cuente algo nuevo y las ovas que le den un buen final a la serie

*Más protagonismo a Bunshichi y Maya los mejores personajes masculino y femenino respectivamente de la serie

*Escenas Hentai como la violacion de la novia de Bob o de plano mas fanservice (Mana, Aya , Maya, Emi, Chiaki)

Próximo tema: los 5 cambios que le harías al anime de Fate/Stay Night
Imagen enviada

#115 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 17 March 2007 - 12:52 AM

1- Que Shirou no sea tan subnormal, por favor, sabemos que es el prota de juego hentai, sí, pero al menos pudieron acomodar su personalidad, que se paresca más a
Spoiler
, y que aprenda a usar algo de magia aparte de la materialización.
2- Que Shirou se quede con Rin, a mi me sigue pareciendo que hacen mejor pareja ellos dos que con Saber.
3- Animar otras líneas de tiempo/arcos, vamos, que la cosa te deja con ganas de ver a la Dark Saber y tal, y sobre todo ver más de Archer.
4- Más combates, aunque me gustaron mucho los pocos combates que hubo, me gustaría ver más acción, porque hubo un momento en que se hizo pesao' solo verlos hablar y hablar y hablar.
5- Mejorar la animación, que aunque no está nada mal, jode ver en casi todas las peleas a Saber usando la mismas secuencias de ataques, sobre todo la del sablazo vertical.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 17 March 2007 - 12:53 AM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#116 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 17 March 2007 - 01:40 PM

1.Otra linea del juego, se que tenian que elegir una, pero mira que escoger una en la que no salen ni la Saber oscura, ni la Sakura poseida, ni el combate entre Archer y Shirou, no tiene perdon.

2.Que no den por supuesto cosas del juego, quiero decir, todos conocemos la identidad de Archer o la relacion entre Sakura y Rin, pero todo eso lo sabemos por el juego en el anime lo omiten, es como si dieran por supuesto que ya lo sabemos, si acaso lo insinuan pero no lo suficiente pare deducirlo solo viendo el anime.

3.Mas accion/combates, con mas nobles fantasmas, conjuros...

4.Una (o dos) ovas hentai con escenas "extra". X-D

5.Un Shirou menos "campeon de la justicia"/menos hipocrita.

Mencion especial: Segunda parte u ovas con los personajes de Fate Holow Ataraxia. + sus ovas hentai correspondientes :P

Este tema ha sido editado por Neclord X: 17 March 2007 - 01:41 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#117 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 17 March 2007 - 05:10 PM

No estoy seguro pero me parece que en la votación anterior sacar a Aya y Souichiro y colocar a Maya y Mitsuomi era mayoría y esto de empate es algo para dejar contentos a todos xDD. Rik, Asuka y yo propusimos eso. Saint Charger propone ese cambio y Nec lo vota en segundo lugar.

De fate lo pensaré, no conozco el juego.

Este tema ha sido editado por kurapika: 17 March 2007 - 05:10 PM

lolicon_3.png

#118 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 17 March 2007 - 06:56 PM

La animacion de los demas hilos argumentales: con eso ya esta todo, al animar los demas hilos se veran mas poderes y conjuros, mas personajes, identidades verdaderas etc etc :neko:

Este tema ha sido editado por Blueadsi: 17 March 2007 - 06:59 PM

Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#119 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 17 March 2007 - 07:18 PM

No estoy seguro pero me parece que en la votación anterior sacar a Aya y Souichiro y colocar a Maya y Mitsuomi era mayoría y esto de empate es algo para dejar contentos a todos xDD. Rik, Asuka y yo propusimos eso. Saint Charger propone ese cambio y Nec lo vota en segundo lugar.

De fate lo pensaré, no conozco el juego.

Cierto, eso me pasa por postear con algo de sueño xDD.

Resultados que debía colocar:

Resultados de los 5 cambios para el anime de tenjou Tenge.

*Hacer dos Series independientes con parejas (Aya-Souchiro) y (Mutsuomi-Maya) como protagonistas respectivos o eliminar a Aya y Souchiro como protagonistas

*Mas peleas mano a mano y/o mejores con menos uso de Reiki

* La película que cuente algo nuevo y las ovas que le den un buen final a la serie

*Más protagonismo a Bunshichi y Maya los mejores personajes masculino y femenino respectivamente de la serie

*Escenas Hentai como la violacion de la novia de Bob o de plano mas fanservice (Mana, Aya , Maya, Emi, Chiaki)

Mi lista de cambios de Fate luego.
Imagen enviada

#120 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 17 March 2007 - 11:49 PM

• Que ha Shiro en el primero capítulo le quemen su casa, para que no lleve a vivir a nadie allá utilizando una mala escusa.
  • Que se olviden de Rin y Saber, se ponen muy pesados con esos personajes en el foro.
  • Si quieren hacer algo basado en la historia y en la mitología, al menos respétenla, nunca hubo ninguna Arturia.
  • Que la serie narre las hazañas de los heroes en su tiempo, y de paso se ahorren todo lo que narran en "la actualidad".
  • Que en el último capítulo Shiro muera asesinado cruelmente de manera lenta y dolorosa para terminar de esta forma con un final feliz.
Saludos

#121 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 18 March 2007 - 12:41 AM

2 Que se olviden de Rin y Saber, se ponen muy pesados con esos personajes en el foro.

Saludos

¿Quién puso a Saber en su harem ideal? Cof, cof, cof. :silbar2: XDDD

Veamos.

1) Un Shiro con la personalidad de Archer
2) Profundizar más muchos personajes secundarios como Caster, Rider o Lancer.
3) Soy amante de los diálogos, pero igual creo que faltaron combates.
4) Que todas las chicas se vayan a vivir a la casa de Rin y dejen solo al idiota de Shirou.
5) Me hubiese gustado ver a Dark Saber.

Este tema ha sido editado por kurapika: 18 March 2007 - 12:42 AM

lolicon_3.png

#122 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 18 March 2007 - 01:16 AM

[*]Si quieren hacer algo basado en la historia y en la mitología, al menos respétenla, nunca hubo ninguna Arturia.

XDDDD no se porque pero ese comentario me hizo mucha gracia. Es como decir si quieren hacer un anime de ninjas al menos respetenlos, ningun ninja va de naranja. X-D

Creo que nos ha quedado claro que Haru no es un Fatetard X-D

Este tema ha sido editado por Neclord X: 18 March 2007 - 01:16 AM

My2q1Je.gif

#123 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 18 March 2007 - 03:01 AM

1.-Eliminar el estigma de Harem en la versión animada (eso de que todas las chicas deben vivir en la casa de Shirou es estúpido).
2.-Más combates.
3.-Dar total protagonismo a las chicas y dejar a Shirou como personaje secund... Terciario xDD.
4.-Animar los demás arcos argumentales.

[*]Si quieren hacer algo basado en la historia y en la mitología, al menos respétenla, nunca hubo ninguna Arturia.

El estudio del juego pensó en cambiar de sexo a los personajes en la versión anime pero al final desistió (creo que hay imágenes en el foro donde se la pasa DroGoX, otakuniverse si no me equivoco) aunque a mi no me gustó para nada la imagen metrosexual que iba a tener Arturito xD, aunque si lo hubieran hecho los foros estarían llenos de los pesaditos quejandose que querrían fidelidad al juego donde Saber es Femenino ^^.
Imagen enviada

#124 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 18 March 2007 - 03:44 AM

1- Combates más largos y más técnicas.
2- Mayor protagonismos a los demás servants, creo que falto más pantalla para Lancer y Caster.
3- Desechar lo de "Harem de Shirou"
4- Shirou menos estúpido
5- Animación de los otros arcos argumentales, quizas una mezcla entre ellos.

#125 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 18 March 2007 - 04:37 AM

¿Quién puso a Saber en su harem ideal? Cof, cof, cof. :silbar2: XDDD

Refiriéndome al juego de "con cual te quedas", a diferencia de los demás, yo no cree mi harem ideal, si no que seleccioné un grupo de personajes basándome en factores como su personalidad, popularidad, y sobre todo su carisma. Dejé de lado mis gustos personales, aunque puede que hayan coincidido que la selección de algún personaje, que deben saber cual es xD

XDDDD no se porque pero ese comentario me hizo mucha gracia. Es como decir si quieren hacer un anime de ninjas al menos respetenlos, ningun ninja va de naranja. X-D
Creo que nos ha quedado claro que Haru no es un Fatetard X-D

Sobre Fate, solo creo que es una serie normal, no soy ni tard ni hater, la animación me parece que está bien, lo menciono porque alguien dijo que la mejoraría.
Y nec, no sabes como me río con lo absurdo que resultan animes como Naruto xDDD, lo de los trajes es lo primero a lo que hacer burla:

Borracho-Kakasí-Flora-Saske-Raruto
Imagen enviada

xDDDD

Saludos

#126 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 18 March 2007 - 12:48 PM

Es cosa mia o este top es bastante "unanime"?, quiero decir, practicamente hemos hecho todos los mismos cambios.

Refiriéndome al juego de "con cual te quedas", a diferencia de los demás, yo no cree mi harem ideal, si no que seleccioné un grupo de personajes basándome en factores como su personalidad, popularidad, y sobre todo su carisma. Dejé de lado mis gustos personales, aunque puede que hayan coincidido que la selección de algún personaje, que deben saber cual es xD

MAL! tio, MUY MAL! X-D Se trataba de hacer TU harem ideal X-D

My2q1Je.gif

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos