Ir a contenido

Foto
* * * * * 2 Votos

Top 5, Hilo Iii.

• Please log in to reply
653 replies to this topic

#190 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 29 March 2007 - 04:39 AM

Resultados del TOp de los 5 cambios para el Anime de Capitán Tsubasa.

*Mayor realismo.

*Menos protagonismo para Tsubasa (Oliver).

*Cambio de look para Sanae.

*Que exista competencia.

*Fan Service/Mas Chicas
.

Ahora le toca recibir los 5 cambios a Saint Seiya

1.-Cambiar el Nombre de "Saint Seiya" por "Santos de Atena" para poder matar al imbecil de Seiya xDD.

2.-Evitar el relleno (innecesario ya que el manga está completo) para ahorrar los recursos económicos para Animar decentemente una serie larga.

3.-Colocar a un Griego, Itálico, Persa o Turko como protagonista, un Japonés en esa ambientación mitológica (que no esta nada mal) no es lo adecuado.

4.-Evitar el estigma Shoujo/Shonen-ai (colocar hombres con barbas o bigotes sin cara de nenas, cambiar a Shun, Afrodita, etc), simplemente esta serie es para público masculino y punto.

5.-Contratar un guionista para evitar diálogos repetitivos (escuchar que un personaje oyente siempre repita la parte final del dialogo de su interlocutor a veces causa gracia y quita dramatismo a ciertas escenas).

6.-Evitar con la ayuda del guionista el pensamiento en conjunto de los Santos Atenienses, ademas de quitar el dialogo de una oración en conjunto, por ejemplo cuando comienza Seiya el dialogo, luego lo continúa Shun, después Hyoga y luego lo concluye Shiryu (quita dramatismo a escenas claves por lo absurdo de esa acción).

7.-Consistencia en las habilidades de los Santos (evitar que personajes mas poderosos con dominio por años del 8vo sentido pierdan por "poder del autor" contra caballeros que se suponen de menor rango y poder y que apenas vislumbran las posibilidades del 8vo sentido, inconsistencia de combate Camus-Hyoga, etc).

8.-Evitar las apariciones misteriosas de Ikki en los momentos apremiantes (cuando los demás santos de bronce ya están en el suelo vencidos por el enemigo de turno) ya que quita dramatismo y seriedad al momento de la escena.

9.-Usar Armaduras algo mas sobrias (como las de los jueces del infierno no estaría mal) y no con tanta parafernalia.

10.-Existencia de Santas Atenienses, es algo ilógico que te enseñe las artes de guerra una mujer (como la maestra de Seiya) para defender una Diosa (Atena) y no existe una guerrera de plata o dorada, elemento misógino de Kurumada no? xD.

11.-Evitar el movimiento en solitario de las armaduras.

12.-Introducir otros personajes protagónicos.

13.-Muertes de algunos protagonistas cuando la situación así lo amerite.

14.-Colocar diálogo épico y no ególatra, eso de escuchar ciertos diálogos fuera de lugar en la etapa de 12 casas (caballero Dorado de turno explicando con lujo de detalles lo que le va a ocurrir al caballero de bronce que osó enfrentarlo tardando mas de la mitad del tiempo que durará el combate es algo tragi-cómico xDD).

15.-Quitarle a Saouri el estigma de la princesa que hay que rescatar siempre xD.

16.-Poderes de Neo de matrix para Saouri para que esquive la flechita que le clavaron en el inicio de las 12 casas xDDD.

17.-Cuidarse de las resurreciones milagrosas de bajo costo.

18.-Tener cuidado con la creación de personajes secundarios con un poder inconmesurable, un Bodhisattva o Budas puede ser un personaje difícil de manejar al igual que los Dioses mitológicos, de plano evitar el combate de estos personajes (en especial Shaka que no es un Buda pero si un Bodhisattva el cual está en un nivel descomunal referente a los demás personajes de oro y bronce) contra los santos de bronce y demás santos dorados, por otro lado permitir el combate entre dioses y Budas de manera restringida.

19.-Que los Santos de Bronce (en especial Seiya) aprendan técnicas diversas, siempre atacar con el meteoro pegaso ya cansa, es que nadie de los santos Dorados sabe Aikido para que le aplique una luxación a ese tonto ? xDD.

20.-Quitar a ese idiota de mi signo (afrodita) xDDD.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 29 March 2007 - 05:03 AM

Imagen enviada

#191 angel_of_the_light

angel_of_the_light

Advanced Member

• FL-Workers
  • 405 Mensajes:

Escrito 29 March 2007 - 04:53 AM

1) Mayor protagonismo a los dorados.
2) La animación de Hades, del 14 en adelante...
3) Originalidad en los combates, me refiero a que no siempre seiya los derrote después de haber caído mil veces y que los demás santos le den su poder.
4) Mayor realismo, seiya cae mil veces por los ataques en cambio los enemigos de un ataque mueren xD.
5) Más variedad de técnicas, el meteoro aburría...

10.-Existencia de Santas Atenienses, es algo ilógico que te enseñe las artes de guerra una mujer (como la maestra de Seiya) para defender una Diosa (Atena) y no existe una guerrera de plata o dorada, elemento misógino de Kurumada no? xD.

Pero si Shina y Marin son de plata xD.

Este tema ha sido editado por angel_of_the_light: 29 March 2007 - 04:58 AM

24erprq.jpg

#192 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 March 2007 - 04:58 AM

xDDDDD
Hmmm veamos:

1- Que Seiya muera

2- Diversidad de ataques, mucha razón al último punto, los malditos meteoros aburren y la patada del pegaso con el cometa que se usaron como 2 veces eran ataques bastantes buenos.

3- Santas, quizas una dorada, insisto, afrodita quedaba mejor como mujer xD.

4- Un Shun más masculino y menos llorón

5- Que Seiya muera (xd)

6- Eliminación de la saga de Asgard, la encontré aburridísima exceptuando la pelea contra el caballero de amatista.

7- Más mitología, se limita sólo a las armaduras y a que el dios es muy poderoso.

8- Que aldebarán muera de una ves, lo han "matado" como 3 veces xDDD.

9- Menos protagonismo a Seiya, me cansa ver la típica escena de "Athena, enciende mi cosmos!!"

10- Que Seiya muera lenta y dolorosamente quedando minusvalido en una silla de ruedas, sordo mudo y con Sida (xddd)

11- Esta va a la saga de Hades, más sangre por dios!.

12- Eliminación de las secuencias cuando se ponen la armadura, si no se trata de Sailor Moon xD

PD: Dije que Seiya muriese, cierto? O_o

Este tema ha sido editado por Turel: 29 March 2007 - 05:01 AM

#193 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 29 March 2007 - 05:02 AM

Pero si Shina y Marin son de plata xD.

Gracias por la aclaratoria, aunque de todas formas no está en mi top 5 ya que tenia ciertas dudas con ellas por su falta de protagonismo en la guerra.
Imagen enviada

#194 angel_of_the_light

angel_of_the_light

Advanced Member

• FL-Workers
  • 405 Mensajes:

Escrito 29 March 2007 - 05:08 AM

Gracias por la aclaratoria, aunque de todas formas no está en mi top 5 ya que tenia ciertas dudas con ellas por su falta de protagonismo en la guerra.

De nada =D, de hecho la que entreno con Shun en la isla andromeda también creo que era de plata.

24erprq.jpg

#195 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 29 March 2007 - 05:40 AM

Por lo visto los de plata son los idóneos para la docencia no? xDDD.
Imagen enviada

#196 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 29 March 2007 - 01:05 PM

Veamos:

1-Mas santas, solo dos no son suficientes para mi.

2-Menos maricones, asi de claro, que pongan a guerreros de verdad o los sustituyan por mujeres, pero tanto bujarron no, que da un ambiente demasiado inquietante. Escenas como la de yo te doy calor: "nunca mais"

3-Los combates no hay por donde cogerlos (ataques especiales, diferencia de nivel...), da la impresion de que solo pelea Seiya, siempre dicen "el mismo ataque no funcionara dos veces contra un santo" pero siempre ganaban con el mismo movimiento, esta con la armadura destrozada en el suelo oye las voces de sus amigos/Saori se levanta y vence de un ataque a un tio que le ha dado una paliza bestial. Algunos especiales molan pero no estaria mal un poco de cuerpo a cuerpo.

4-Las armaduras se suponen que son armaduras que no se rompan como si fueran de plastico, algunas son muy feas-

5-Parecera una tonteria pero que les cambien la edad, que Seiya o Saori tienen 14 años...coño la de pettitsuise y bebidas con lactovitos han tenido que tomar.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 29 March 2007 - 01:06 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#197 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 29 March 2007 - 02:24 PM

5-Parecera una tonteria pero que les cambien la edad, que Seiya o Saori tienen 14 años...coño la de pettitsuise y bebidas con lactovitos han tenido que tomar.

No sé como se me escapó, a menciones especiales.

4-Las armaduras se suponen que son armaduras que no se rompan como si fueran de plastico, algunas son muy feas-

La verdadera armadura es la ropa, ¿se han fijado que las armaduras de bronce se rompen pero la ropa que está debajo no? xD.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 29 March 2007 - 02:24 PM

Imagen enviada

#198 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 29 March 2007 - 02:55 PM

1. Más hembras. Nunca le he visto mucha gracia a los campos de nabos. Por eso el Mario Land 2 es el 'peor'.
2. Nada de insinuaciones raritas. Si queiren meter a personajes homosexuales que lo hagan, pero que se sepa y punto y ya está.
3. Combates más... eh... combativos... Tampoco cuesta tanto pensar en una técnica nueva, y si les cuesta que pregunten a un diseñador de juegos de lucha. Por todos los dioses, es un Shounen, tienen que tener poderes nuevos chulos nunca vistos de vez en cando! Hasta en Naruto te llegan con 'una técnica nueva' bastante a menudo.
4. Evolucion real de los personajes. Es un poco absurdo que sean de bronce durante toda la serie y puedan con tanta gente, y que te presten una armadurita no te puede subir el poder así cómo así. Nah, que se saquen de la manga otro nivel o estado o lo que sea, pero que suban de rango.
5. ... 14 años? Dioses! Si esos tipos tienen cara de entre 17 y 25! Vale que el autor es de esos que 'hacen a todo el mundo igual menos por el pelo', pero tanto cómo eso...

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#199 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 29 March 2007 - 04:19 PM

Olvide comentar otro cambio:

-Que hereden las armaduras de oro.Y que las usen siempre. Coño! que eran caballeros de bronce y vencian a dioses, se merecen esas armaduras mas que cualquier otro, que ya de paso son mas resistentes que las de bronce que como ya dije se rompen enseguida. Me quede con ganas de ver a Ikki con la armadura de Leo.

5. ... 14 años? Dioses! Si esos tipos tienen cara de entre 17 y 25! Vale que el autor es de esos que 'hacen a todo el mundo igual menos por el pelo', pero tanto cómo eso...

Yo tambien lo puse en mi tiop, antes de que alguien lo diga, todos sabemos que en el anime es "normal" dibujarl a los personajes mas mayores de lo que son, pero hay un limite en lo mayores que pueden parecer, y Saint Seiya lo pasa con creces.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 29 March 2007 - 04:41 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#200 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 29 March 2007 - 04:40 PM

Doble post.

PD: No estaria mal una opcion de eliminar posts.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 29 March 2007 - 04:41 PM

My2q1Je.gif

#201 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 29 March 2007 - 04:46 PM

Yo no sé si han visto el mismo Saint Seiya que yo he visto, el que yo vi Seiya era el MÁS DÉBIL de todos los caballeros, recuerdo que Tauro lo dejó pasar porque le "cortó el gran cuerno" no porque fuera superior, como premio a "su gracia". Aiyora simplemente le dio una paliza de proporciones y para que no muera Seiya vino Casius al sacrificio, con Saga otra paliza más. En la saga de Asgaard, ganó a Thor y punto que lo convirtieron en Amatista, luego Sigfrid le da una lección, etc. Mejor no sigo. Hasta Shun era más fuerte que Seiya y eso que Shun a veces recurría al famoso "hermano".

¿Entonces Seiya merecía armadura dorada? Ni de coña la merecía.

Segundo, le pese a quien le pese Kurumada dibuja así, es su estilo. Así que se debe aceptar a Saint Seiya con esos dibujos.

Eso de la edad no creo sea tan así, en la vida real he conocido niñas de 14 que aparentan 17 y niñas de 17 que aparentan 14. Así que si Saori tiene 14, pues tiene 14.

1) Ikki de protagonista
2) Evolución de los personajes
3) Mejor animación en Hades
4) Shun menos llorón.
5) Mayor variedad de técnicas y más mitología.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#202 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 29 March 2007 - 05:02 PM

1. Yo no sé si han visto el mismo Saint Seiya que yo he visto, el que yo vi Seiya era el MÁS DÉBIL de todos los caballeros, recuerdo que Tauro lo dejó pasar porque le "cortó el gran cuerno" no porque fuera superior, como premio a "su gracia". Aiyora simplemente le dio una paliza de proporciones y para que no muera Seiya vino Casius al sacrificio, con Saga otra paliza más. En la saga de Asgaard, ganó a Thor y punto que lo convirtieron en Amatista, luego Sigfrid le da una lección, etc. Mejor no sigo. Hasta Shun era más fuerte que Seiya y eso que Shun a veces recurría al famoso "hermano".

Segundo, le pese a quien le pese Kurumada dibuja así, es su estilo. Así que se debe aceptar a Saint Seiya con esos dibujos.

2. Eso de la edad no creo sea tan así, en la vida real he conocido niñas de 14 que aparentan 17 y niñas de 17 que aparentan 14. Así que si Saori tiene 14, pues tiene 14.

1. Y no tiene merito aguantar todas esas palizas?, es como esos faquires que aguantan patadas en los huevos. XDDDDD

2.¿En que circulos te mueves tu pervertido? X-D Hablando "en serio" Ikki se supone que tiene 15 y aparenta por lo menos 25.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 29 March 2007 - 05:02 PM

My2q1Je.gif

#203 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 29 March 2007 - 05:03 PM

Yo no sé si han visto el mismo Saint Seiya que yo he visto, el que yo vi Seiya era el MÁS DÉBIL de todos los caballeros, recuerdo que Tauro lo dejó pasar porque le "cortó el gran cuerno" no porque fuera superior, como premio a "su gracia". Aiyora simplemente le dio una paliza de proporciones y para que no muera Seiya vino Casius al sacrificio, con Saga otra paliza más. En la saga de Asgaard, ganó a Thor y punto que lo convirtieron en Amatista, luego Sigfrid le da una lección, etc. Mejor no sigo. Hasta Shun era más fuerte que Seiya y eso que Shun a veces recurría al famoso "hermano".

Por eso es que muchos han colocado la muerte para Seiya, los enemigos le dan cientos de golpes que se supone mortales y luego con todo el teatro del mundo siempre se levanta y en muchas ocasiones ha vencido al enemigo de turno de un solo golpe (inaudito).

Lo sabemos pero recuerda que no hay "vaca sagrada" xDDD

Eso de la edad no creo sea tan así, en la vida real he conocido niñas de 14 que aparentan 17 y niñas de 17 que aparentan 14. Así que si Saori tiene 14, pues tiene 14.

También he conocido ha niñas asi y me he llevado tremendo susto (si me encarcelan ya saben el porque xDD) pero estos muchachos Santos Atenienses creo que están exagerados a esa edad, creo que muchos Dorados no pasan o rondan los 20 años imaginense a Seiya de 27, desplegará un poder que ni el autor podrá medir xDDD.

Lastima que no existirá la animación de la etapa de Egipto, ya querría ver a Amon-Ra vs Seiya, Osiris y Anubis como centinelas del Orbe maldito de Horus contra los chicos de Atena, obviamente perderían y tendrían aspecto cual metrosexual pero seria algo gracioso xDDD... aunque quien sabe, con Kurumada y Toei no se tiene seguridad de que no se les ocurra xDDD.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 29 March 2007 - 05:05 PM

Imagen enviada

#204 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 29 March 2007 - 05:12 PM

En el caso de Ikki es algo exagerado, pero se supone que quieren poner a Ikki como el que sufrió más, el más experimentado y el más fuerte de los de bronce.

Yo no tengo de vaca sagrada a Saint Seiya, pero creo que se están enfocando en cambios "estéticos" y no de fondo que Saint Seiya tiene muchos y graves, si como dicen muchos las técnicas eran repetitivas, por citar un ejemplo. Yo podría jurar que la mejor técnica de Shun era "hermano" XDDDD.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#205 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 29 March 2007 - 05:19 PM

Yo no tengo de vaca sagrada a Saint Seiya, pero creo que se están enfocando en cambios "estéticos" y no de fondo que Saint Seiya tiene muchos y graves, si como dicen muchos las técnicas eran repetitivas, por citar un ejemplo. Yo podría jurar que la mejor técnica de Shun era "hermano" XDDDD.

xDDDDDDDDDDDDDD, a menciones especiales.
Imagen enviada

#206 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 29 March 2007 - 05:28 PM

1.- Un beso por lo menos, en verdad eso me desespero, sobre todo en esa escena con la cancion de Lubally, es para matarse

2.- Mas tetas, las mujeres asi no me atraian nada de nada

3.- Que Seiya no pueda ganar una vez en su vida, y que vuelva a intentarlo despues de 5 años de duro entrenamiento para que pierda otra vez

4.- Menos MARICONADAS, no se en que mundo estamos, sobre todo en esa escena del calorcito :pota:

5.- La herencia de las armaduras

Bueno en cuanto a la edad, creo que ni se lo toma en cuenta mas adelante, solo al comienzo de la serie, creo que van creciendo con el transcurso de la historia, veamos, creo que todos llegan a la edad de 14 justo un dia antes de cumplir 15 o sea que tienen 15 XD y terminan con unos 18 XD
Pero como dije, despues ya ni se nombra la edad, cualquiera que no haya visto la serie completa les calcula unos 18 minimo a todos, menos a Shun ese parece de 15, ni a Ikki que parece mi padre XD, asi que todos tienen 18 para arriba. Aldebaran tendria unos 40

Ahh bueno nos vemos, estoy perdiendo mucho tiempo

Saludos
Imagen enviada
Macross Forever

#207 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 29 March 2007 - 06:00 PM

En el caso de Ikki es algo exagerado, pero se supone que quieren poner a Ikki como el que sufrió más, el más experimentado y el más fuerte de los de bronce.

Ikki era como el primo de Zumosol XDDDDDDD

Ikki es mi segundo favorito, pero no me gustaba esa parte de "todopoderoso", cada vez que aparecia soltaban eso de "que descomunal cosmos!" y todos los demas que andaban tirados por los suelos quedaban a la altura del betun.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 29 March 2007 - 06:06 PM

My2q1Je.gif

#208 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 29 March 2007 - 07:06 PM

I lol'ed, como me he descojonao' con este top xD

A ver el mío:

1- Mas mujeres, más tetas y más culos, que me aburro al ver las mismas 3 de siempre xd

2- Menos mariconadas, la legendaria escena del "te caliento con mi cosmo ... y mi cuerpo" es una mariconada legendaria, pero aparte medio mundo era gay: Afrodita, Ikki con su hermatico, el pato-de-plata-que-no-recuerdo-como-se-llama (ese que se baño en la playa luego de que le cayón una gota de lefa de sangre de Seiya) y sobre todo el mismo Seiya, el desgraciado a tenido oportunidad de tener secso ligar con Saouri, Sheena, su amigovia de la infancia, Hilda y hasta Marin y nunca lo ha hecho, casi que le daba "asquito" xddd

3- Nivelar los poderes, joder, que Seiya y todos los demás son un grupo de lelos, no es posible que le ganen a un caballero de oro, excepto Shunn que era el caballero de bronce más poderoso de todos (aparte que era el que tenía a su lado a la chica más hermosa de la serie, la rubia que entrenó con él), Shunn fue capaz de dañar la armadura de su maestro cuando apenas había terminado su entrenamiento (de hecho en el manga se la despedaza por completo), pero resulta que es un maricón que no le gustaba pelear porque se le rompían las uñas xd. Aparte que supuestamente "un mismo ataque no funciona 2 veces contra un caballero", pero Seiya y todos los demás usaban siempre la misma técnica una y otra vez hasta que de pronto al quincuagésimo intento funcionaba y ganaban con ese solo ataque, puff!

4- Mejor animación para TODA la serie, es que la animación era barata, barata, los meteoros de pegaso (escena que reutilizaron durante toda la serie) era simplemente una imagen estática de Seiya con un montón de lucesitas hechas con MS Paint. En la saga de Hades y la apertura del cielo mejora mucho, pero luego con la del infierno se va todo a la mierda, con una animación pero que la seri y con exceso "brillo y contraste" xd

5- Menos Relleno: y adaptar la historia tal cual como la hizo Kurumada, que el manga ya tenía suficientes huecos argumentales e inconsistencia como para que el anime le agregue más (empezando por los estúpidos caballeros de acero).

Meciones Especiales:

- Que les den las armaduras de los muertos a otros, de que sirve dejar pudriendo por ahi las armaduras doradas de los que ya se murieron, entréguenselas a alguien que valga la pena.

- Por dios que peleen todos, que jode ver como en Asgard y Poseidon, Atena manda a los caballeros de oro a quedarse en casa jugando damas chinas mientras que los peleles de bronce eran los que tenían que irse a partir el culo peleando.

- Que se digan las cosas de frente, que jode ver como en Hades todo mundo se guarda los planes y se matan entre ellos, ¿era muy dificil decir "no Seiya no puedes subir a ver Atena porque ella tiene un plan para joder a Hades" o "calla Aioria y dejanos pasar que estamos con Hades de mentiritas, es para hacerle creer que vamos a matar a Atena, pero en realidad es para joderlo a él", seguro que con eso se ahorrarían muchas peleas sin sentido y muertes en vano (como la de Shaka).

- Que Saouri deje de hacerse de mártir y salga a pelear con sus caballeros como se debe, ¿qué no es la diosa de la guerra?

Este tema ha sido editado por neo_rok: 29 March 2007 - 07:09 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#209 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 29 March 2007 - 07:29 PM

2., el desgraciado a tenido oportunidad de tener secso ligar con Saouri, Sheena, su amigovia de la infancia, Hilda y hasta Marin y nunca lo ha hecho, casi que le daba "asquito" xddd

1.- Que se digan las cosas de frente, que jode ver como en Hades todo mundo se guarda los planes y se matan entre ellos, ¿era muy dificil decir "no Seiya no puedes subir a ver Atena porque ella tiene un plan para joder a Hades" o "calla Aioria y dejanos pasar que estamos con Hades de mentiritas, es para hacerle creer que vamos a matar a Atena, pero en realidad es para joderlo a él", seguro que con eso se ahorrarían muchas peleas sin sentido y muertes en vano (como la de Shaka).

1.A mis menciones especiales.

2.Eso me recuerda que no hemos hecho votacion de Seiya: Saori, Sheena, Marin, Pandora no es que me pongan mucho pero es una votacion obligatoria. :silbar2:

Este tema ha sido editado por Neclord X: 29 March 2007 - 07:29 PM

My2q1Je.gif

#210 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 29 March 2007 - 07:45 PM

2.Eso me recuerda que no hemos hecho votacion de Seiya: Saori, Sheena, Marin, Pandora no es que me pongan mucho pero es una votacion obligatoria. :silbar2:

Do it! :narutards:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos