Ir a contenido

Foto
* * * * * 2 Votos

Top 5, Hilo Iii.

• Please log in to reply
653 replies to this topic

#253 DuoMaxwelll

DuoMaxwelll

Member

• Hentais
  • Pip
  • 220 Mensajes:

Escrito 06 April 2007 - 10:26 AM

Mas bien hace llorar, :palito:

Más bien hace reírse del llanto :vacaloca: .
FIRMA RETIRADA POR NO CUMPLIR LAS NORMAS

#254 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 08 April 2007 - 10:55 PM

Sugerencia para el siguiente tema del hilo: top 5 de los animes más esperados de está temporada, aprovechando que estamos en epoca alta de estrenos creo que sería un buen tema con los animes que más espera cada uno para esta temporada.

No lo pongo yo porque se me ocurrió ahorita en un momento de aburrimiento y ya Rik debe estar por cambiar de tema dentro de poco :b
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#255 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 08 April 2007 - 11:31 PM

Ya lo dijo Neo, Top 5 de los Animes más esperados de esta temporada.
Imagen enviada

#256 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 08 April 2007 - 11:39 PM

Bueno yo espero por ver:

1. Devil May Cry: Muy esperado por toda la fanaticada.

2.Lucky Star: Esta hilarante comedia que estoy seguro que sacara mas de una risa.

3. Shining Tears: Batallas con espadas, magia, fantasia, si, es de mi estilo.

4. Hayate no Gotoku! Vi el trailer y parece entretenida (se pone de moda los protas esclavizados)xD

5. Romeo & Juliet: Esta adaptacion que mezclara amor y una buena dosis de accion promete.

Y si puedo poner un extra tambien espero ver Blue Dragon, el ultimo trabajo de Toriyama

Este tema ha sido editado por realseiya: 08 April 2007 - 11:41 PM

XNvFlR3.jpg

#257 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 09 April 2007 - 12:03 AM

1) Romeo x Juliet
2) Sister of Wellber
3) Saiunkoku Monogatari 2
4) Emma 2
5) El Cazador

Pd: Claymore me decepcionó en el 1, esperaba más.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#258 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 09 April 2007 - 03:11 AM

1- Heroic Age, serie de mechas que vengo esperando desde hace un par de meses, es de los mismos creadores de Soukyuu no Fafner por lo que tengo esperanzas muy altas con esta serie. Ya vi el primer episodio y no me ha decepcionado, excelente diseño y animación (los backgraund son una belleza, aunque la animación 3D de algunas escenas no me convencen mucho), y ha logrado darle carisma a los personajes con solo el primer episodio, espero que el resto de los episodios se mantenga igual.

2- Shinn JEEG Robot, la continuación de otra de las series de mechas ochenteras de Go Nagai que veía cuando niño, solo he visto el único preview que ronda internet desde hace un par de meses y está bastante bien logrado, consiguieron que la nostalgia me invadiera con ese corto promo.

3- Blue Dragon, el anime del RPG para X360 que está causando revuelo en japón, con diseños de la mano de Toriyama (aunque no se si estará involucrado en la historia o dirección del proyecto), por lo visto en los promos la animación se ve bastante bien, espero que la conserve durante los 50 episodios que dura la serie y espero que la serie cuente la historia completa del juego.

4- Devil May Cry, pués desde hace tanto tiempo que se notificó de su salida y aún no he visto ningún trailer o promo decente de esta serie, espero llevarme una buena con la animación porque de la historia espero poco o nada.

5- Lucky Star, pués desde que vi hace poquísismo la promo que parece el motor de un F-91, y el opening tan terriblemente pegajoso me han entrado muchas ganas de ver la serie, aparte que estan kawaiii~ :3

Menciones Especiales:

- Xenoglossia, de mechas, acabo de ver el primero y se ve bien sin llegar a más.

- Tengen Toppa Gurren Lagann, otra de mechas que me soprendió bastante, excelente animación, personajes carismáticos y muy hotblooded, con una fuerte influencia de FLCL (LOL Gainax), la conocí gracias a un hilo en /m/ (anonymous delivers!).

- Claymore, bajado el primero, aún sin ver. Por lo que he leido parece que es un truño, si no me gusta el primero la borro. Yo solo la bajé porque me recordo un poco a Fate :b

- Romeo x Julliet, vi el promo y me llamó la atención, la bajaré cuando salga con sus respectivos subs.

Este tema ha sido editado por neo_rok: 09 April 2007 - 03:11 AM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#259 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 09 April 2007 - 03:19 AM

1.-Romeo x Juliet

2.-Darker Than Black.

3.-Devil May Cry (mas que nada para ver cuál es la bulla, aunque el juego me parece sin sentido ^^)

Edit: eliminada los Miserables por no ser de esta temporada

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 09 April 2007 - 03:30 AM

Imagen enviada

#260 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 09 April 2007 - 03:27 AM

Les Miserables no es de esta temporada xDD.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#261 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1147 Mensajes:

Escrito 09 April 2007 - 06:19 AM

Shining Tears
Devil May Cry
Sola
Darker Than Black.
Lucky Star

Xenoglossia
Nanoha Strikers
Heroic Age
Blue Dragon
Claymore

Las 5 primeras seguro que me las veo a menos que me decepcionen, de las otras solo le echare un vistazo a ver que tal :neko:
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#262 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 09 April 2007 - 11:30 AM

1.Mahou Shoujo Lyrical Nanoha Strikers*
2.Shining TearsxWind*
3.Devil May Cry
4.RomeoXJuliet*
5.Blue Dragon*

Menciones especiales:
Hayate no Gotoku!*
Nagasarete Airantou*

Nota*: Votacion obligatoria X-D

Decepcion de la temporada para: Claymore :palito:

Este tema ha sido editado por Neclord X: 09 April 2007 - 11:31 AM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#263 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 09 April 2007 - 12:50 PM

Decepcion de la temporada para: Claymore :palito:

A mi si me gustaría saber ¿qué esperaban de Claymore?, me repito un poco pero yo no esperaba nada, por los comentarios que hacían algunos pensé que sería un bodrio grande, pero al final me gustó, la trama no promete mucho (pero hey, es el primer episodio) y parece que será de cacerías de monstruos a lo Hellsing, lo que sí es que el comienzo está bastante visto y el chico que tiene un actuación muy poco convincente (eso de que casi te partan en dos con una espada más grande que tu y no hayas cagao' ladrillos con eso, no me convence).
Imagen enviada

#264 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 09 April 2007 - 01:45 PM

A mi si me gustaría saber ¿qué esperaban de Claymore?, me repito un poco pero yo no esperaba nada, por los comentarios que hacían algunos pensé que sería un bodrio grande, pero al final me gustó, la trama no promete mucho (pero hey, es el primer episodio) y parece que será de cacerías de monstruos a lo Hellsing, lo que sí es que el comienzo está bastante visto y el chico que tiene un actuación muy poco convincente (eso de que casi te partan en dos con una espada más grande que tu y no hayas cagao' ladrillos con eso, no me convence).

Por el exitoso manga que tiene yo esperaba algo nuevo y prometedor. Tú has dado con las respuestas. La trama promete ser una más del montón, comienzo muy repetido y actuaciones poco convincentes de algunos personajes. Como tenía GRANDES ESPERANZAS en Claymore, me decepcioné.

lolicon_3.png

#265 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 09 April 2007 - 01:58 PM

Por el exitoso manga que tiene yo esperaba algo nuevo y prometedor. Tú has dado con las respuestas. La trama promete ser una más del montón, comienzo muy repetido y actuaciones poco convincentes de algunos personajes. Como tenía GRANDES ESPERANZAS en Claymore, me decepcioné.

¿Y esta serie está basada en un manga? O_o

La historia me parece tan ... "común" o "simple" que pensé que seria una historia creada para TV =/

Bueno, supongo que entiendo por que pasan, lo mismo me pasó con Busou Renkin, que al ser del mismo autor de Rurouni Kenshin pensé que seria dios y resultó ser una más del montón sin nada que valiese la pena, excepto tal vez por un único personaje.

Bueeee, los acompaño en espíritu en su dolor xD
Imagen enviada

#266 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 09 April 2007 - 02:02 PM

Yo no conocia el manga, pero estoy con Kurapika, no es que la serie haya resultado ser "mala" es que esperaba grandes cosas de ella y tiene toda la pinta de ser una serie del monton, con ese principio que te da la sensacion de haber visto mil veces.

Como tu has dicho Neo es lo mismo que con Busou Renkin, la serie se ha quedado en algo que se puede ver, pero no ha correspondido a las espectativas que me habia hecho.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 09 April 2007 - 02:03 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#267 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 10 April 2007 - 03:33 PM

Resultados del Top 5 de los Animes más esperados de esta temporada.

*Devil May Cry = 30 ptos.

*Romeo x Juliet = 24 ptos.

*Shinning Tears = 22 ptos.

*Darker Than Black = 12 ptos.

*Heroic Age/Mahou Shoujo L. N. Strikers = 10 ptos
.

Próximo tema los 5 cambios para X Tv

1.-Eliminar elementos Shounen - ai

2.-No hacer tanto culto a la muerte de personajes ^^

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 10 April 2007 - 03:34 PM

Imagen enviada

#268 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 10 April 2007 - 09:00 PM

Nunca vi X Tv :arbusto:

My2q1Je.gif

#269 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 10 April 2007 - 10:54 PM

Nunca vi X Tv :arbusto:

Ni yo, lo único que tengo entendido es que deber haber muchos patos, por la cantidad de plumas y tal :arbusto:
Imagen enviada

#270 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 10 April 2007 - 11:53 PM

Ni yo, lo único que tengo entendido es que deber haber muchos patos, por la cantidad de plumas y tal :arbusto:

No te creas mas pargos tiene Saint Seiya por amplio trecho xD, tomé esta serie como sugerencia de Oriondorado, veremos que opinión dan los demás o de lo contrario cambio de top

P.D.:deberían verla que la trama es buena.
Imagen enviada

#271 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 11 April 2007 - 03:11 AM

Bueno, las Clamp juegan con la ambigüedad sexual de forma tal que una situación puede parecer shounen ai como lo de Fuuma y Kamui en varias oportunidades, pero sin ser ninguno de los dos gay, como queda claro en la historia.

Cada personaje tenía su importancia en la historia, por lo que eliminar personajes sería atentar con la serie. Así que me iré a otro tipo de cambios.

1) Eliminar la OVA, la encuentro innecesaria.
2) Menos lentitud en los primeros episodios, mucha gente no la siguió por ese hecho.
3) Más protagonismo a Karen y Yuzuriha.
4) Una Arashi un poco menos Motoko.
5) Cambiar el ending, nunca me gustó.

lolicon_3.png

#272 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 11 April 2007 - 07:10 AM

Mmmm, ya que estoy de paso

1.- Eliminar elementos Gays, bueno un poco XD

2.- Que muera
Spoiler

3.- Mucha mas sangre, la pelicula era mas sangrienta

4.- Eliminar la OVA, tambien la veo que no valia la pena

La 5 la pensare

Saludos
Imagen enviada
Macross Forever

#273 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 12 April 2007 - 04:18 AM

Resultados del top de los 5 cambios para X Tv

*Eliminar elementos Shounen-ai.

*Eliminar Ova.

*Menos muertes y a su vez que
Spoiler

*Menos lentitud en los 1ros episodios.

*Protagonismo para Karen y Yuzuriha.

Próximo tema le toca a película de imagen real, sin sus "fantasmadas" no sería lo que es pero por lo menos unos cambios de humor le salen xD, los 5 cambios para Misión Imposible 2 .
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos