Ir a contenido

Foto
* * * * * 2 Votos

Top 5, Hilo Iii.

• Please log in to reply
653 replies to this topic

#274 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 12 April 2007 - 04:46 PM

1.Las falleras en sevilla quemando santos ofenderian a cualquiera.
2.El anuncio de colonia, dos coches haciendo trompos mientras los conductores se miran a los ojos sobran.
3.Menos fantasmadas, o mejor dicho reducir el nivel de las fantasmadas, a mi en principio me gustan pero hay fantasmadas y FANTASMADAS
4.Un Ethan mas espia y menos Vandamme.
5.Un argumento mas sostenible.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#275 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 12 April 2007 - 08:54 PM

1.- La escena de los trompos si sobra y mucho.
2.- Mas ecchi X-D ano verdad es de imagen real, mmm pensandolo bien si mas ecchi.
3.- Ethan es pariente de Guile? de Street Fighter? NOOOOOO no lo es.
4.- Joder que esas vueltas en 180 en Moto no son posibles sin desbalancearte.
5.- Y ni se diga la Justa(Joust) en pleno aire de 2 motos X-D
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#276 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 13 April 2007 - 01:51 AM

Pues yo se que me vi esta pelicula hace tiempo, pero como no me gustó ni la volví a ver ni la recuerdo bien, solo me acuerdo que tenía violaciones a las leyes físicas muy feas, así que mi único cambio:

1- Quitar las fantasmadas tan exageradas.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#277 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 13 April 2007 - 02:48 AM

1- Colocar que cuando Ethan patee la pistola en la escena final de la playa en vez de la automatica le caiga en la mano un cangrejo para que lo prense con las tenazas mientras lo mata el malo por ser tan echon xD

2.-Cuando Ethan y la Chica protagonista esten haciendo trompos con los vehículos mientras se miran a los ojos pase un camión Trailer gigante y los aplaste como bolsas que son xD

3.-Que las Motos tengan Tv incorporada para que los idiotas de Hunt y el maloso puedan ver las repeticiones del ridiculo que hicieron jeje

4.-Hacerla de forma de parodia, ganaría mas como película

5.-Ethan saltando de montaña en montaña pero sujetandose a los riscos con el dedo meñique de la mano derecha mientras se peina el cabello con la izquierda xD
Imagen enviada

#278 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 14 April 2007 - 03:02 PM

Resultados de los 5 cambios para Misión Imposible 2.

1.-La escena de los trompos sobra, quitarla o hacerla como comercial de colonia xD.

2.-Falleras de Sevilla quemando santos (aunque reconozco que no sé que quiso decir xD).

3.-Colocar que cuando Ethan patee la pistola en la escena final de la playa en vez de la automatica le caiga en la mano un cangrejo para que lo prense con las tenazas mientras lo mata el malo por ser tan sobrado xD

4.-Menos fantasmadas

5.-Ecchi ... ??? ... xD
.

Siguiente tema, Anime o personajes de anime con el diálogo menos inteligente (es decir con diálogos estúpidos xD). Pueden colocar el anime o personaje de anime en particular que posea dichos diálogos.

Mi lista:

m2lsa6NSxZc
xDDD, este video me ha echo reír un imperio xD, me imagino para paliar el dramatismo para con esos tiernos personajes ... uguu xDDD.

1.-"Uguu, Auuu " Chicas de pelo cobrizo de Kanon 2006.
2.-"Nyuu" chica de pelo azulado de Kanon 2006.
3.-"Ahaahaa" chica de pelo castaño de Kanon 2006.
4.-"Cuando la gente es asesinada muere" Shirou de Fate Stay Night.
5.-"Repetir el mismo ataque no funciona contra un caballero" todos los caballeros de Saint Seiya que se siguen tragando el meteoro pegaso de Saiya xD.

Mencion especial: "chiii, Hideky hideky" Chi de Chobits xD, "Fight, Aprobado, etc"resto de personajes de Kanon2006, etc.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 14 April 2007 - 03:14 PM

Imagen enviada

#279 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 14 April 2007 - 03:29 PM

1. Cuando la gente es asesinada muere" Shirou de Fate Stay Night.

El resto las pondre despues ^^
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#280 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 14 April 2007 - 03:34 PM

XDDDDDDDDD Uguu... auu... XDDDDDD
Me duelen las cervicales de tanto reír... XDDDD. Y yo creía que usaba demasiado mi 'Yargh'. XD.

Ésta es chunga. Creo que es complicado hacer esa lista sin poner a las que ya has puesto, XD.
Pillas esas frases y te quedas un rato con ellas,pero se te olvidan enseguida.

1. Cualquier cosa que diga Asano Keigo (Bleach)
2. Cualquier frase en la que Kon (Bleach) se echa flores.
3. Cualquiera de las chorradas que suelta Don Kanonji, también de Bleach.
3. El 'Ban-chan' de Amano Ginji. Creo que hubo a ritmo de 14 por capítulo.
4. Las parrafadas del Shadow Skill. La serie está muy bien, pero, digas lo que digas, nadie se queda parado sin golpearte mientras le cuentas que eres "el más no se qué de no sé cuántos" y tus golpes "son los más no se que más" o le preguntas a un sello quién es.

No me pude acordar de más.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#281 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 14 April 2007 - 05:20 PM

2.-Falleras de Sevilla quemando santos (aunque reconozco que no sé que quiso decir xD).

Las "fallas" son las fiestas mayores de valencia (españa) y las falleras las que visten el traje tradicional valenciano. Las fallas terminan con la quema de figuras de carton (que son para entendernos caricaturas de politicos y similares). (falla). Una fiesta desenfadada.

Aparte de eso en toda españa se celebra la semana santa, en la que se hacen procesiones en las que se saca a la calle figuras religiosas, fiesta de un gran fervor religioso y seriedad.(semana santa)

Cuando aparece al principio de la pelicula la ciudad de Sevilla se ve una "tradicion" que es una combinacion de las dos, toda una aberracion cultural para cualquiera de las dos fiestas.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Mi top de dialogos inteligentes:

1.El oscar al dialogo menos inteligente va para Emiya Shirou por el ya legendario "la gente muere cuando es asesinada".

Y el resto de nominados son:

2.Los "elegidos" de The law of ueki" por tener los poderes mas estupidos de la historia del anime y encima decirlos en voz alta, cosas como: "el poder de convertir tomates en magma".

3.Uzumaki Naruto por su cansino "dattebayo"

4.Los Santos de Atena por su "un ataque no sirve dos veces contra un santo". Mas aun porque al veinteavo intento siempre caian con el golpe de siempre.

5.Mikoto, Kaolla y otras por su "que es eso, ¿se come?"

Este tema ha sido editado por Neclord X: 14 April 2007 - 05:22 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#282 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 14 April 2007 - 06:34 PM

• Indiscutible número 1:
    Imagen enviada
Y con esto no es necesario poner más, que Shiro los opaca a todos xD

Saludos

#283 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 14 April 2007 - 06:36 PM

La de Shrou se lleva las palmas definitivamente pero me pregunto, no sera solamente una mala traduccion??

XNvFlR3.jpg

#284 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 14 April 2007 - 06:40 PM

Yo soy de los que creen que puede ser un error de traducción xDD.

Pensaré el top, está difícil.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#285 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 14 April 2007 - 06:48 PM

Yo soy de los que creen que puede ser un error de traducción xDD.

Pensaré el top, está difícil.

Es cosa de revisar el capítulo 23 por el minuto 6:50, yo no se japonés, pero pude distinguir las palabras "persona" "matar" y "morir" en la mítica frase, así que dudo que sea un error de traducción.

Saludos

#286 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 14 April 2007 - 07:02 PM

Hombre, muy raro seria que todos los fansubs ingleses en los que se basan los fansubs españoles se hubieran equivocado. Porque creo que en todas las versiones la frase es igual.

My2q1Je.gif

#287 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 14 April 2007 - 07:16 PM

• Indiscutible número 1:
    Imagen enviada

Saludos

No hay duda de que Shirou se lleva las palmas, pero la frase a la que Haru hace mencion mas abajo (practicamente es la misma frase repetida en varias series distintas) esta bastante fuerte tambien xD

Copy and paste a la lista de Haru para mi.

"No morire, aunque me maten" xDDD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#288 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 14 April 2007 - 07:34 PM

No hay duda de que Shirou se lleva las palmas, pero la frase a la que Haru hace mencion mas abajo (practicamente es la misma frase repetida en varias series distintas) esta bastante fuerte tambien xD

Copy and paste a la lista de Haru para mi.

"No morire, aunque me maten" xDDD

Una mención especial:

Imagen enviada

Pero Yotsuba no cuenta, que es demasiado inocente xD

Saludos

#289 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 14 April 2007 - 08:25 PM

Saludos

Hay series que lamentablemente no conozco y soy malo para recordar imágenes de series que haya visto rápidamente, me gustaría que identificaras las series y/o personajes de la 4ta y 5ta imágen.

Por cierto la frase es la misma en todas las imágenes? deberías colocar al mayor exponente de la misma que es Shirou y colocar variedad como UGUUUUUUUUUU, AUUUUUUUUUUUU, NYUUUUUUUUUUUUU!!!!!!

Menciones que se me olvidaron: "Nyuuuu" de Karen de Onegai Twins y los episodios 25 y 26 de Evangelion TV, record de frases, comentarios y diálogos incoherentes xDDD.

Nos leemos luego que voy a ver cuál es la bulla de "300"

P.D.: "ESPARTAAAAAAAAAAAA" xD.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 14 April 2007 - 08:27 PM

Imagen enviada

#290 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 14 April 2007 - 09:02 PM

Hay series que lamentablemente no conozco y soy malo para recordar imágenes de series que haya visto rápidamente, me gustaría que identificaras las series y/o personajes de la 4ta y 5ta imágen.

La cuarta es de Yami to Boushi to Hon no Tabibito.
La quinta es de las ovas de Komugi.

gao, ugu, y esas cosas no las considero diálogos, si no expresiones, y como este top 5 es de diálogos no los consideraré personalmente.

Saludos

Este tema ha sido editado por Haru: 14 April 2007 - 09:10 PM

#291 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 14 April 2007 - 09:51 PM

1- La gente muere cuando es asesinada / Shirou Emiya épico xD

2- Dont belive in you. Belive in me who belives in you / Kamina

3- Your drill is a drill that will pierce trough the heavens / Kamina

4- If there is hole, it's a man's job to thrust into it / Ryuma Nagare

5- en espera mientras lo consigo xdddd
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#292 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 14 April 2007 - 09:59 PM

2- Dont belive in you. Belive in me who belives in you / Kamina

Eso no lo dice Niobe en Matrix ¿?
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#293 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 14 April 2007 - 10:06 PM

Eso no lo dice Niobe en Matrix ¿?

Ni idea, eso lo vi hace poco en Gurren Lagann XD
Imagen enviada

#294 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 14 April 2007 - 10:09 PM

Hombre, muy raro seria que todos los fansubs ingleses en los que se basan los fansubs españoles se hubieran equivocado. Porque creo que en todas las versiones la frase es igual.

Sería raro, en todo caso yo no bajé las versiones de todos los fansubs ingleses, solamente la de Eclipse. Así que no tengo punto de comparación, solamente dije que puede ser un error de interpretación en la traducción, a veces pasa.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos