Y si todos se niegan al final te tocara a ti, verdad?
Al fin de cuentas yo apoyaria a cualquiera, excepto a ****** que si lo eligen sera el apocalipsis para este hilo, como lo fue para Tai Kai. No repitan el mismo error otra vez.
Ten en cuenta que solo seria el especial, el tiempo que dure no se haria votacion normal, (mas de una semana no puede durar), y luego seguiriamos con las series.
Lo que si estoy de acuerdo es que
es una tonteria discutir las reglas si nadie lo va a hacer, si quereis hacerlo primero elegid a alguien y luego ya ese alguien que decida como sera el juego.
Tambien
veo una tonteria nominar a otros, mas que nada porque se produce el efecto contrario, si os hubierais callado a lo mejor alguien se hubiera ofrecido, pero basta decir que: "lo haga x" para que X diga: "no lo hago". Pero si no lo hubieran propuesto a lo mejor se hubiera ofrecido.
A nivel de tematica, mi opinion sigue siendo la misma, podeis poner muchas variantes y complicar las reglas o diversificar el harem lo que querais, pero al final sigue siendo lo mismo, inventarse uno. Si coges uno hecho es mas divertido porque dispones de sus joyas pero tambien tienes que cargar con sus piedras.
De todas maneras, espero que otro sea juez, pues me gustaría jugar y en mi concepto de justicia el juez no puede participar.
Una postura muy logica, pero aqui el juez se limita a contar los votos. Si tienes 5 tiene 5 votos y si tiene 6 tiene 6 votos.
Este tema ha sido editado por Neclord X: 14 April 2007 - 05:38 PM