Ir a contenido

Foto
* * * * - 8 Votos

¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen Vi

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2006 replies to this topic

#1450 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 14 April 2007 - 04:32 PM

Tamaki.

La verdad es que yo si me trague toda DBGT y no recuerdo que Bra cambiase de aspecto en ningun momento, nisiquiera cuando estuvo bajo el control de Baby.

Hay una escena, una sola, en que los super saiyan controlados se ponen en círculo y le dan su energía a Baby.
En esa escena, están en el aire, flotando y en estado super saiyan.
Lo recuerdo claro cómo el día... aunque tengo mucha imaginación, no sé. Recuerdo el pelo rubio y hacia arriba y todo.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#1451 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 14 April 2007 - 04:44 PM

Pues yo estoy con tabris, determinadas series corren con ventaja respecto a otras. Yo tengo dos ideas diferentes.

1) Duelo de generaciones, cinco candidatas como la otra vez, con las restricciones que una debe ser del anime de los 70, una del anime de los 80, una del anime de los 90, una del anime del 2000 a la fecha y una a libre elección del jugador.

Ejemplo: Cutey Honey original, Shampoo de Ranma 1/2, Asuka Langley de Evangelion, Natsuki de Mai Hime y a mi libre elección puedo colocar a Shizuru de Mai Hime para ganar votos yuri.

2) Esta idea me gusta más. Un harem con 7 chicas, 5 titulares y dos suplentes. Entonces de acuerdo al rival uno puede hacer cambio de jugadoras, pero debe ser antes del partido y por mp. Reglas similares al último especial de los harems.

La primera no me gusta, basicamente porque pa los que no seamos o unos expertos o unos viejos verdes, pos como que nos quedaremos un poco jodidos...

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1452 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 14 April 2007 - 05:02 PM

Dios, ahora es mi turno de usar la frase "que follones se arman cuando yo no estoy" X-D

En fin, yo sugiero que antes de seguir aportando ideas deberiamos decidir quien carajos va a ser el juez. A mi tambien me gustaria que fuese Nec pero lo veo muy renuente a serlo (y con razon) y antes de que alguien me lo pida (si es que alguien pensaba hacerlo xD) yo tampoco pienso hacerme cargo de esto, asi que ya tendra que ser algun otro.

Y una vez tengamos al juez (que Dios lo ampare) ya a el le tocara decidir entre todas nuestras ideas cual es la que se llevara acabo al final.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1453 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 14 April 2007 - 05:08 PM

Dios, ahora es mi turno de usar la frase "que follones se arman cuando yo no estoy" X-D

En fin, yo sugiero que antes de seguir aportando ideas deberiamos decidir quien carajos va a ser el juez. A mi tambien me gustaria que fuese Nec pero lo veo muy renuente a serlo (y con razon) y antes de que alguien me lo pida (si es que alguien pensaba hacerlo xD) yo tampoco pienso hacerme cargo de esto, asi que ya tendra que ser algun otro.

Y una vez tengamos al juez (que Dios lo ampare) ya a el le tocara decidir entre todas nuestras ideas cual es la que se llevara acabo al final.

pues si Necy no quiere, y tu no quieres, le toca a Kurapika, si kurapika no quiere les tocaria a Neo o a Realseya, y si ellos no quieren, pues o Rik o Asuka.

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1454 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 14 April 2007 - 05:17 PM

pues si Necy no quiere, y tu no quieres, le toca a Kurapika, si kurapika no quiere les tocaria a Neo o a Realseya, y si ellos no quieren, pues o Rik o Asuka.

Y si todos se niegan al final te tocara a ti, verdad? :silbar2:

Al fin de cuentas yo apoyaria a cualquiera, excepto a ****** que si lo eligen sera el apocalipsis para este hilo, como lo fue para Tai Kai. No repitan el mismo error otra vez.
RcEkBO2.png
My Games List

#1455 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 14 April 2007 - 05:26 PM

Por mí que sea Nec, pero si nadie quiere ser juez, yo puedo serlo. De todas maneras, espero que otro sea juez, pues me gustaría jugar y en mi concepto de justicia el juez no puede participar.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1456 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 14 April 2007 - 05:36 PM

Y si todos se niegan al final te tocara a ti, verdad? :silbar2:

Al fin de cuentas yo apoyaria a cualquiera, excepto a ****** que si lo eligen sera el apocalipsis para este hilo, como lo fue para Tai Kai. No repitan el mismo error otra vez.

Ten en cuenta que solo seria el especial, el tiempo que dure no se haria votacion normal, (mas de una semana no puede durar), y luego seguiriamos con las series.

Lo que si estoy de acuerdo es que es una tonteria discutir las reglas si nadie lo va a hacer, si quereis hacerlo primero elegid a alguien y luego ya ese alguien que decida como sera el juego.

Tambien veo una tonteria nominar a otros, mas que nada porque se produce el efecto contrario, si os hubierais callado a lo mejor alguien se hubiera ofrecido, pero basta decir que: "lo haga x" para que X diga: "no lo hago". Pero si no lo hubieran propuesto a lo mejor se hubiera ofrecido.

A nivel de tematica, mi opinion sigue siendo la misma, podeis poner muchas variantes y complicar las reglas o diversificar el harem lo que querais, pero al final sigue siendo lo mismo, inventarse uno. Si coges uno hecho es mas divertido porque dispones de sus joyas pero tambien tienes que cargar con sus piedras.

De todas maneras, espero que otro sea juez, pues me gustaría jugar y en mi concepto de justicia el juez no puede participar.

Una postura muy logica, pero aqui el juez se limita a contar los votos. Si tienes 5 tiene 5 votos y si tiene 6 tiene 6 votos.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 14 April 2007 - 05:38 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1457 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 14 April 2007 - 05:40 PM

Se hacen demasiadas bolas, cuando la idea de Nec era tan simple...

XNvFlR3.jpg

#1458 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 14 April 2007 - 05:49 PM

No es que sea simple o no, es que series como Fate/stay Night, Suzumiya Haruhi, Love Hina o Bleach corren con ventaja respecto a otras series.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1459 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 14 April 2007 - 05:59 PM

No es que sea simple o no, es que series como Fate/stay Night, Suzumiya Haruhi, Love Hina o Bleach corren con ventaja respecto a otras series.

Pero a que de esas no me puedes decir cual ganaria? ademas la idea como siempre es defender a la tuya como la mejor y convencer a los demas. Como siempre tu verias lo que hicieras, coger uno popular o uno que te gustara. Sea cual sea la dinamica siempre hay series mas famosas que otras.

Bueno, si tu quieres organizarlo y nadie se opone, tu elegirias la forma y los demas tened presente que si estais de acuerdo con que lo haga Kurapika estais deacuerdo con sus reglas.

Recuerda que no puede durar mas de una semana, y como consejo (solo consejo): "a mas reglas menos participantes", quiero decir cuando se trataba de proponer a una chica todo quisqui se apunta, pero cuando se trato de hacer un pequeño esfuerzo y elegir a 5 los numeros bajaron considerablemente.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1460 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 14 April 2007 - 06:08 PM

Una postura muy logica, pero aqui el juez se limita a contar los votos. Si tienes 5 tiene 5 votos y si tiene 6 tiene 6 votos.

Y que pasa con los extras por defensa ¿?

yo los que propuse, solo lo hice por participacion en el hilo, si quieren que lo haga yo pos lo hago, a mi no me cuesta nada (aunque gracias a dios, creo que Kurapika ya lo va a hacer ^^)

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1461 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 14 April 2007 - 06:24 PM

Pues yo pienso lo mismo que Nec, prefiero calidad antes de cantidad, para mi no corren ventaja si saben defender sus candidatas. La gente votara por estas, si sus preferidas estan alli.

Yo soy tambien de la idea que lo haga Nec y como precisamente dicen que esto no es una democracia, que al primero que replique, o haga "chongo" respecto a las decisiones, se le saque a si de simple. Si Nec de todas manera no desea hacerlo, que se ofresca alguien que no flaquee en las decisiones. Yo respetare lo que diga quien salga, aunque tambien dependiendo como sea participare o no.

Este tema ha sido editado por realseiya: 14 April 2007 - 06:25 PM

XNvFlR3.jpg

#1462 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 14 April 2007 - 09:26 PM

Empate entre Sasara y Tamaki
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Juego de hoy "Megaman Battle Network" o Rockman.exe, tuvo una version animada aberrante.

¿Con cual te quedas?
Imagen enviadaImagen enviada
Imagen enviadaImagen enviadaImagen enviadaImagen enviada
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo me quedo con Mayl :neko:

My2q1Je.gif

#1463 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 14 April 2007 - 09:32 PM

Misora.

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1464 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 14 April 2007 - 09:32 PM

Im sorry Nec, Next...XDDD

XNvFlR3.jpg

#1465 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 14 April 2007 - 09:33 PM

Para mi Miyuki, aunque Mayl tiene su morbo tambien.
RcEkBO2.png
My Games List

#1466 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 14 April 2007 - 09:44 PM

Dejando a un lado el tema de siempre de loli o no, yo las encuentro a todas feas así que pasaré.

lolicon_3.png

#1467 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 14 April 2007 - 09:48 PM

Seguimos con la votacion de To Heart 2 verdad ? , bueno si es asi le doy un voto a Sasara , decia esto porque me he encontrado con una forma de representar los mensajes a modo de lista o lo que sea que no me gusta nada , hay alguna forma de cambiar esto y ponerlo del modo clasico , asi me es mas facil seguir los hilos y mensajes ^^UUUUU

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1468 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5389 Mensajes:

Escrito 14 April 2007 - 09:51 PM

Albert eres único xDDDDDDD. Estamos en nueva votación, hombre.

lolicon_3.png

#1469 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 14 April 2007 - 09:55 PM

Mari for me!!!
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#1470 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 14 April 2007 - 10:03 PM

Otra imagen para ayudar xd

Imagen enviada

Voto por Yai, la loli rubia.

Juego de hoy "Megaman Battle Network" o Rockman.exe, tuvo una version animada aberrante.

¿La versión animada nada más? xdddd
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos