Are... ahora sí hay de dónde escoger

Juego de hoy "Megaman Battle Network" o Rockman.exe, tuvo una version animada aberrante.
¿Aberrante?, y... ¿Eso es malo?

Escrito 14 April 2007 - 10:26 PM
Juego de hoy "Megaman Battle Network" o Rockman.exe, tuvo una version animada aberrante.
Escrito 14 April 2007 - 10:55 PM
Voto por Yai, la loli rubia.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 14 April 2007 - 11:15 PM
Escrito 14 April 2007 - 11:35 PM
¿La versión animada nada más? xdddd
Escrito 14 April 2007 - 11:45 PM
Pues es cierto, en mi opinion luego de la saga X, la franquicia a bajado mucho la calidad con esos cambios tan drasticos en jugabilidad. Me atreveria a decir que "Rockman.exe" ha sido lo peor que se ha hecho con el nombre de Megaman. Aunque "Legends" tambien fue un mal momento.
Por cierto, no logro recordar ese episodio en la playa de donde Neo saco esas capturas... fuck! xD
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 14 April 2007 - 11:51 PM
Bueno no es que sea una loli muy bonita para empezar (y algo sangrona para completar xD), pero es el único que me agrada y a ratos llega a ser muy linda.Decir que conocia la existencia de la rubia, pero solo caben 10 fotos en el post y su foto en el artwork echaria pa' tras al mas pintao a si que descarte el ponerla como ejemplo
.
A mi me gustan los MMZ (y el ZX), son más de lo mismo pero al menos mantienen el espirtu de la saga X y en parte del MM original. Los Legends son buenos juegos, aunque sigo pensando que hubiera sido mejor usar personajes originales en vez de los de Megaman, como Trone Bonne y sus servbots son dios XD, y bueno al menos fue un mejor paso a las 3D que el MMX7Pues es cierto, en mi opinion luego de la saga X, la franquicia a bajado mucho la calidad con esos cambios tan drasticos en jugabilidad. Me atreveria a decir que "Rockman.exe" ha sido lo peor que se ha hecho con el nombre de Megaman. Aunque "Legends" tambien fue un mal momento.
Creo que es de una OVA o algo así no estoy seguro, yo tampoco la he visto pero ya quisiera *¬* ... BTW por la cantidad de chicas pareciera que la serie terminó convirtiendose en un harem (empezando por la pricesita) xDPor cierto, no logro recordar ese episodio en la playa de donde Neo saco esas capturas... fuck! xD
Este tema ha sido editado por neo_rok: 14 April 2007 - 11:52 PM
Escrito 14 April 2007 - 11:52 PM
Escrito 15 April 2007 - 12:32 AM
Pues los legends son de mis favoritos
![]()
Sobre Rockman.exe tampoco me parecio malo, de hecho me gusto, era un rpg no tenia nada que ver con la saga y como rpg bueno no era una maravilla pero era entretenido.(Por lo menos la primera parte que fue al que jugue).
Sobre lo de que la franquicia ha bajado mucho...los Zero estan chulos y los .exe son rpgs no los podemos comparar con los plataformeros. Como siempre es mas una cuestion de nostalgia que una autentica diferencia de calidad.
Este tema ha sido editado por tabris: 15 April 2007 - 12:38 AM
Escrito 15 April 2007 - 01:01 AM
Albert eres único xDDDDDDD. Estamos en nueva votación, hombre.
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 15 April 2007 - 03:38 AM
Escrito 15 April 2007 - 03:49 AM
Escrito 15 April 2007 - 05:06 AM
"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Escrito 15 April 2007 - 05:43 AM
Escrito 15 April 2007 - 05:46 AM
Lo único que extraño en los Zero son las capsulas del Doc Light, era brutal andar saltando de aquí a allá buscando para completar la armadura xD. Sobre los RPG de Megaman pues los exe son basura pero el Comand Mission estaba bastante bien (aunque como jodía la paciencia no poder dar dos pasos sin entrar en pelea xddd).Los Zero si que estan muy bien, porque es una secuela directa de la saga X y regresaron al genero plataformas, de hecho en cuanto a jugabilidad son de mis favoritos. Pero aun asi, llamalo nostalgia o como quieras, me siguen pareciendo mejor los originales.
La serie es muy ligth no creo que el nivel de tijera haya sido muy fuerte, creo que lo único que cambiaron fueron los chistes de jugos de palabras en japo los de tipo:Mayl, ya se vio que la version gringo/latina fue una mierda (con la tijera a rabiar y dialogos "inteligentisimos" de los "escritores" de USA), pero la version original tambien era mala?
Escrito 15 April 2007 - 07:01 AM
Lo único que extraño en los Zero son las capsulas del Doc Light, era brutal andar saltando de aquí a allá buscando para completar la armadura xD. Sobre los RPG de Megaman pues los exe son basura pero el Comand Mission estaba bastante bien (aunque como jodía la paciencia no poder dar dos pasos sin entrar en pelea xddd).
Escrito 15 April 2007 - 12:12 PM
Tampoco es que sean nefastos, pero podria decirse que estos juegos me parecieron mas bien mediocres. Y te lo digo con criterio, porque me considero fanatico de Megaman y sobretodo de Capcom.
Mayl, ya se vio que la version gringo/latina fue una mierda (con la tijera a rabiar y dialogos "inteligentisimos" de los "escritores" de USA), pero la version original tambien era mala?
Escrito 15 April 2007 - 04:04 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 15 April 2007 - 04:12 PM
Si nadie se pronuncia, tomaré el silencio como que no quieren que sea juez.
Escrito 15 April 2007 - 04:41 PM
Escrito 15 April 2007 - 07:26 PM
Normalmente el ser un fanatico nubla tu criterio no lo aumenta.
Este tema ha sido editado por tabris: 15 April 2007 - 07:29 PM
Escrito 15 April 2007 - 07:51 PM
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos