¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen Vi
Escrito 13 April 2007 - 09:01 PM

"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"
Escrito 13 April 2007 - 09:20 PM

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 13 April 2007 - 09:58 PM
Otro voto para Karin, entonces.

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 14 April 2007 - 12:11 AM

Escrito 14 April 2007 - 02:04 AM
No tiene porque, en primer lugar cantidad no es igual a calidad, y en segundo lugar tu ya partes del supuesto de que el harem de Love Hina es mejor que el de Suzumiya, quien dice que el equipo Mikuru&Haruhi&Yuki no arrasa? hay muchos mas harems potentes Negima, Shuffle, Girls Bravo, Ranma, Fate...
Yo no dudo que el trio de Haruhi arrase, solo use la comparacion como ejemplo. Sin intension de menospreciar a nunguna de las dos series/harems, todos sabemos cual tiene mas fanaticos y donde hay mas material para defender.
Dices que la cantidad no es igual a la calidad, estamos claros. Quien ha dicho lo contrario? Lo que yo dije fue que la cantidad si que importa. Ya veo a mas de uno diciendo en sus defensas frases como "Para que quieres 3 si puedes tener 8" y estoy seguro que mas de uno se dejara llevar por eso, y con razon.
Es casi lo mismo que un partido de futbol, si pones a un equipo de 11 jugadores a jugar contra uno de 7 jugadores, esta muy claro quien tiene la ventaja.
Escrito 14 April 2007 - 03:22 AM

Escrito 14 April 2007 - 03:45 AM

Esta serie un fansub la tiene en proyecto hace bastante, pero estaban esperando los dvds y luego se han llenado de proyecto. Pero conociendolos cualquier dia sale el pack sorpresa ^^

Escrito 14 April 2007 - 04:24 AM

Oh holy shit!!!!!!!!!

Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD
Escrito 14 April 2007 - 04:31 AM
Por votar voto por la que menos me desagrada, Tamaki
Escrito 14 April 2007 - 04:38 AM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 14 April 2007 - 05:52 AM

Escrito 14 April 2007 - 06:24 AM
Soy raro de que no me guste ninguna? xDDD
Si, lo eres

Escrito 14 April 2007 - 07:05 AM
Escrito 14 April 2007 - 08:32 AM
Lucy se gano mi voto.
Yo no dudo que el trio de Haruhi arrase, solo use la comparacion como ejemplo. Sin intension de menospreciar a nunguna de las dos series/harems, todos sabemos cual tiene mas fanaticos y donde hay mas material para defender.
Dices que la cantidad no es igual a la calidad, estamos claros. Quien ha dicho lo contrario? Lo que yo dije fue que la cantidad si que importa. Ya veo a mas de uno diciendo en sus defensas frases como "Para que quieres 3 si puedes tener 8" y estoy seguro que mas de uno se dejara llevar por eso, y con razon.
Es casi lo mismo que un partido de futbol, si pones a un equipo de 11 jugadores a jugar contra uno de 7 jugadores, esta muy claro quien tiene la ventaja.
Entonces lo haces tu ¿?

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 14 April 2007 - 12:32 PM
Lucy se gano mi voto.
Si la gente hiciera caso al argumento "Para que quieres 3 si puedes tener 8" las gemelas siempre ganarian y no es asi. Tu teoira parte de que ya das a un harem determinado por ganador pero yo pienso que el que elija love hina(por ejemplo) no lo tiene ni de lejos "todo ganado".
Pero aparte de eso es una cuestion conceptual, quiero decir coger 5 chicas (por decir un numero) de una serie cualquiera aunque todas sean de la misma serie no deja de ser lo mismo que la otra vez inventarse un harem, si tu coges School Rumble y pones a Eri, Yakumo, Mikoto, Sarah y Karin, pues tienes un harem muy bonito pero no deja de ser la inventada padre.
Mi idea es distinta, es enfrentar a los harems "hechos", es decir, que preferira la gente las 6 chicas legendarias de LH, las 31 alumnas de Negi, los bellezones que persiguen a Tsuchimi Rin, las 300 maids de Taro, Aoi y el resto de las compañeras de piso de Kaoru...Personalmente no creo que las chicas de Negi por ser 31 lleven ventaja ni las de LH tampoco.
Repito que esa es la idea, si quereis hacer otra cosa ya es cosa vuestra.
Este tema ha sido editado por Neclord X: 14 April 2007 - 12:33 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 14 April 2007 - 01:13 PM
Si la gente hiciera caso al argumento "Para que quieres 3 si puedes tener 8" las gemelas siempre ganarian y no es asi. Tu teoira parte de que ya das a un harem determinado por ganador pero yo pienso que el que elija love hina(por ejemplo) no lo tiene ni de lejos "todo ganado".
Pero aparte de eso es una cuestion conceptual, quiero decir coger 5 chicas (por decir un numero) de una serie cualquiera aunque todas sean de la misma serie no deja de ser lo mismo que la otra vez inventarse un harem, si tu coges School Rumble y pones a Eri, Yakumo, Mikoto, Sarah y Karin, pues tienes un harem muy bonito pero no deja de ser la inventada padre.
Mi idea es distinta, es enfrentar a los harems "hechos", es decir, que preferira la gente las 6 chicas legendarias de LH, las 31 alumnas de Negi, los bellezones que persiguen a Tsuchimi Rin, las 300 maids de Taro, Aoi y el resto de las compañeras de piso de Kaoru...Personalmente no creo que las chicas de Negi por ser 31 lleven ventaja ni las de LH tampoco.
Repito que esa es la idea, si quereis hacer otra cosa ya es cosa vuestra.
Lo que Travis quiere decir no es hacer un harem con las hembras de una serie determinada, sino elegir un numero limitado de hembras del harem elegido, a mi las dos maneras me parecen bien. (yo tengo otra idea, pero la dejare para más adelante ^^)
Lo importante aqui es quien se va a encargar de montar todo el tinglao, yo voto por Necy

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 14 April 2007 - 01:26 PM
1.Lo que Travis quiere decir no es hacer un harem con las hembras de una serie determinada, sino elegir un numero limitado de hembras del harem elegido, a mi las dos maneras me parecen bien. (yo tengo otra idea, pero la dejare para más adelante ^^)
2.Lo importante aqui es quien se va a encargar de montar todo el tinglao, yo voto por Necy![]()
1. Si haces eso es cuando desequilibras la balanza, porque si lo retocas ya no estas comparando harems, sigamos con los ejemplos las chicas de LH son pocas pero muy carismaticas pero las de Negima aunque menos carismaticas son mas. Entonces una cosa compensa otra. Pero si del grupo coges solo a x personajes el "equilibrio" se rompe.
2.Esa opcion no es viable, ademas, ¿quien dijo que esto es una democracia?

Este tema ha sido editado por Neclord X: 14 April 2007 - 01:27 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 14 April 2007 - 01:49 PM
BTW ¿ya toca especial? siento como si el anterior hubiera sido hace una semana xD
Exacto, tu dijiste que las a partir de ahora los especiales y reglas de los mismos los ponemos nosotros, y siendo así we want YOU2.Esa opcion no es viable, ademas, ¿quien dijo que esto es una democracia?

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 14 April 2007 - 01:54 PM
Exacto, tu dijiste que las a partir de ahora los especiales y reglas de los mismos los ponemos nosotros, y siendo así we want YOU
![]()
Errrrr, touche!

BTW ¿ya toca especial? siento como si el anterior hubiera sido hace una semana xD
Pues ya hace casi 2 meses.
Escrito 14 April 2007 - 02:32 PM
Hombre, gracias *_* xDAsuka es una chica buena, demasiado buena necsita confraternizar con su lado hentai, yo recomendaria a alguien que la atrajera al lado oscuro Morrigan Aensland por ejemplo.
Ehh... voto pot Tamaki

Escrito 14 April 2007 - 04:18 PM
1) Duelo de generaciones, cinco candidatas como la otra vez, con las restricciones que una debe ser del anime de los 70, una del anime de los 80, una del anime de los 90, una del anime del 2000 a la fecha y una a libre elección del jugador.
Ejemplo: Cutey Honey original, Shampoo de Ranma 1/2, Asuka Langley de Evangelion, Natsuki de Mai Hime y a mi libre elección puedo colocar a Shizuru de Mai Hime para ganar votos yuri.
2) Esta idea me gusta más. Un harem con 7 chicas, 5 titulares y dos suplentes. Entonces de acuerdo al rival uno puede hacer cambio de jugadoras, pero debe ser antes del partido y por mp. Reglas similares al último especial de los harems.
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos