Ganadora BulmaPor los pelos.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hace mucho que queria hacerla pero la verdad nunca he conseguido imagenes decentes, asi que me he dado por vencido. Tokyo Underground, es un shonen al uso.
¿Con cual te quedas?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Comenzaré a venir menos. Menos = de vez en cuando en vez de siempre. Semi-goodbye para todos :/
Bueno, pues por si nos dejamos de leer hoy en
Tu media Naranja elijamos a la chica ideal para
Asuka!----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
De la votacion me quedo con
Ciel
Asuka es una chica buena, demasiado buena necsita confraternizar con su lado hentai, yo recomendaria a alguien que la atrajera al lado oscuro
Morrigan Aensland por ejemplo.
PD: No puedes desaparecer sin haber posteadola foto del bikini rojo, esa es una deuda que debes saldar