Jump to content

Photo
* * * * - 8 votes

¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen Vi

• This topic is locked This topic is locked
2006 replies to this topic

#1387 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 12 April 2007 - 12:02 AM

3.- Marron (la novia que se consiguio Krilin en la saga de Garlick Jr. ¿Nadie la recuerda?)

¿La clón tetona de Bulma?, como olvidarla, pero es un personaje tan secundario (y de relleno xd) que puede pasar desapercibido, además aunque estaba más buena que el resto del elenco femenino, me caía mal xD

Edited by neo_rok, 12 April 2007 - 12:08 AM.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1388 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 12 April 2007 - 12:06 AM

Videl. Pelo negro obsidiana, ojos azules aguamarina, personalidad como los dioses mandan y vuela.
Quién da más se peude pedir?

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#1389 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 12 April 2007 - 12:07 AM

No es para menos ya que era un puton de cuidado , encima mas tonta que pichote XDDDD , aunque Krilin debio de recordarla bastante ya que le puso el mismo nombre a su hija XDDDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1390 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 12 April 2007 - 12:12 AM

No es para menos ya que era un puton de cuidado , encima mas tonta que pichote XDDDD , aunque Krilin debio de recordarla bastante ya que le puso el mismo nombre a su hija XDDDDDDDD

Yo apostaria mas por pereza/falta de originalidad de la direccion :silbar2:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1391 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,261 posts

Posted 12 April 2007 - 12:28 AM

Voto por la A-18
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#1392 Asuka!

Asuka!

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 368 posts

Posted 12 April 2007 - 02:11 AM

A-18 :bailar:

Comenzaré a venir menos. Menos = de vez en cuando en vez de siempre. Semi-goodbye para todos :/

#1393 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 12 April 2007 - 02:19 AM

Cuando yo vi esta serie por primera vez, yo me enamoré de Bulma. La encontraba muy sexy, han pasado los años y ahora todas las chicas de Dragonball las encuentro feas. Sin embargo, por el cariño que le tengo al personaje y porque fue uno de mis primeros amores de anime, voto por Bulma.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1394 toru-kun_vz

toru-kun_vz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 544 posts

Posted 12 April 2007 - 03:35 AM

Bulma, aparte de bella tenia inteligencia y era la unica cuerda en toda esa tropa de locos.
Imagen enviada

#1395 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,748 posts

Posted 12 April 2007 - 04:05 AM

A-18 que morbo el que daba.
Bulma me gustaba en Dragon Ball, pero fue perdido la gracia a medida que avanzaban las sagas.
Imagen enviada

#1396 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 12 April 2007 - 04:10 AM

Bulma

A-18 la encontraba muy fría y videl creo que la cagó al cortarse el pelo xD.

#1397 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 12 April 2007 - 11:43 AM

Por cierto que serie mas machista era Dragon Ball , os dais cuenta de que nunca llegamos a ver una "super saiyan" XDDDD , mue hubiera gustado ver a Pan con los peslos de punta , rubia y ojos azules XDDDD.Me lleve una decepcion cuando descubri que lo de la Bulma que aprendio artes marciales , era una invencion de aquellas cartas pertenecientes a una coleccion de 140 en total , por cierto fue la unica coleccion que complete XDDDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1398 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 12 April 2007 - 12:48 PM

Bra estuvo en nivel 1-2 de supersaiyan en la saga GT.
Pero eso fue bajo el control de Baby, claro.

El caso de pan es distinto, es hija de Gohan, así que seguramente podrá usar su 'nivel único' en el que no cambia su aspecto.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#1399 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 12 April 2007 - 02:39 PM

El caso de pan es distinto, es hija de Gohan, así que seguramente podrá usar su 'nivel único' en el que no cambia su aspecto.

Anda ya en serio Bra llego a verse en Super Saiyan?...pero si esa no habia entranado para luchar nunca y tampoco es que fuera muy guerrera XDDD , bueno no lo se porque la apestosa GT no la he visto a penas , pero esa es la impresion que me da un personaje tan secundario como ese , y que pasa es que lo de Goan es ereditario ?...eso mas bien suena a teoria rebuscada ya que en la serie no comentan nada de eso...al menos en lo que llege a ver

Naaa en una serie Shounen de peleas es normal que el protagonismo resida en un tio y que los que mas destaquen sean los hombres , el dia que una serie de este estilo tenga de prota a una tia y que encima la serie tenga mas miga argumental que lo tipico de "vamos a darnos de jostias megagalacticas oye" , habran cambiado mas cosas en el panorama manganime XDDDDD

301cwnq.png

#1400 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 12 April 2007 - 07:15 PM

La verdad es que yo si me trague toda DBGT y no recuerdo que Bra cambiase de aspecto en ningun momento, nisiquiera cuando estuvo bajo el control de Baby.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1401 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 12 April 2007 - 08:19 PM

Pues yo tambien me lo trague a la fuerza, y mas que volverse mala como los demas no hizo nada. No quieras engañar pess amigo Mortan XDD. No era guerrera ni nada, un desperdicio, ya que tenia potencial al ser hija de Vegeta "el principe de los Sayayin" XDDD.

XNvFlR3.jpg

#1402 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 12 April 2007 - 09:11 PM

Ganadora Bulma

Por los pelos.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hace mucho que queria hacerla pero la verdad nunca he conseguido imagenes decentes, asi que me he dado por vencido. Tokyo Underground, es un shonen al uso.

¿Con cual te quedas?
Posted ImagePosted Image
Posted ImagePosted Image
Posted ImagePosted Image
Posted Image

Posted ImagePosted Image
Posted Image
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Comenzaré a venir menos. Menos = de vez en cuando en vez de siempre. Semi-goodbye para todos :/

Bueno, pues por si nos dejamos de leer hoy en Tu media Naranja elijamos a la chica ideal para Asuka!

De la votacion me quedo con Ciel :silbar2:

Asuka es una chica buena, demasiado buena necsita confraternizar con su lado hentai, yo recomendaria a alguien que la atrajera al lado oscuro Morrigan Aensland por ejemplo.

PD: No puedes desaparecer sin haber posteadola foto del bikini rojo, esa es una deuda que debes saldar X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1403 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,261 posts

Posted 12 April 2007 - 09:14 PM

Voto por Chelsea, en cuanto a la media naranja lo pensare.
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#1404 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 12 April 2007 - 09:20 PM

Ciel

Para asuka Rei creo que le iria bien alguien como Maho de Beck

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1405 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 12 April 2007 - 09:23 PM

Ciel

Para asuka Rei creo que le iria bien alguien como Maho de Beck

A lo mejor son solo imaginaciones mias pero recuerda que se trata de con quien la emparejarias no con quien te gustaria montarte un trio :guu1:

My2q1Je.gif

#1406 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 12 April 2007 - 09:36 PM

A lo mejor son solo imaginaciones mias pero recuerda que se trata de con quien la emparejarias no con quien te gustaria montarte un trio :guu1:

esto.. ladron jusga por su condicion XDDD pero igual me parece que tambien harian buena pareja, no se, digo yo :silbar2:

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1407 charles-san

charles-san

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 356 posts

Posted 12 April 2007 - 10:07 PM

Ruri :bailar: , esta serie la vi hace mucho y en ingles, y si bien no es nada del otro mundo cuando menos a mi me entretuvo un buen
Imagen enviada

3 user(s) are reading this topic

0 members, 3 guests, 0 anonymous users