Ir a contenido

Foto
* * * * - 8 Votos

¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen Vi

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2006 replies to this topic

#1366 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 10 April 2007 - 09:15 PM

Empate entre Satsuki y Akiyama
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este anime se llama Lovely Idol

Con esta pinta os podeis hacer una idea de donde ha salido, y por el estilo hasta se puede adivinar la compañia que esta detras de esto. Se que es un sim-date, lo que no estoy seguro es si es hentai o no.

Del anime en si, ni warra la verdad. Pero puedo hacerme una idea de como es.

¿Con cual te quedas?
Imagen enviadaImagen enviada

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Ademas en "Tu media Naranja" elijamos a alguien para Realseiya.

Yo voto por...Ruri por ejemplo.

Para Realseiya...bueno el es una persona bastante discreta y normal (en comparacion con otros usuarios) yo creo que alguien "standard" estaria bien Asa de Shuffle por ejejmplo.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1367 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 10 April 2007 - 09:17 PM

Voto por Mai

Para realseiya: Tomoe de mai-otome

Real, te gustan los pañales ¿? :guu2:

:neko:

Este tema ha sido editado por Nancy Boy: 10 April 2007 - 09:18 PM

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1368 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 10 April 2007 - 09:36 PM

Votare por Mizuki porque me recuerda un huevo a la de pelo gris de Shuffle, pero esta es version alegre XDD.

Votacion para mi?? A mi me van las chicas que son alegres y coquetas, esas con las que dices que vale la pena seguir viviendo en este puto mundo a pesar de todo y si son rubias mejor XDD.

Voto por Mai

Para realseiya: Tomoe de mai-otome

Real, te gustan los pañales ¿? :guu2:

Depende que tan "pañales" sean. Para mas informacion sobre mis gustos revisar el hilo de fetiches de Wesker XDDD.

XNvFlR3.jpg

#1369 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2261 Mensajes:

Escrito 10 April 2007 - 10:13 PM

Voto por Miu Nekoya y para realseiya pos una Rubia mas alegre que esta ninguna Rushuna Tendo de Grenadier
Imagen enviada
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#1370 charles-san

charles-san

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 356 Mensajes:

Escrito 10 April 2007 - 10:21 PM

mizuki
Imagen enviada

#1371 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 10 April 2007 - 10:25 PM

Definitivamente me quedo con Mai, aunque la unica que me hizo pensar mi voto fue Miu.

Para Realseiya...bueno el es una persona bastante discreta y normal (en comparacion con otros usuarios) yo creo que alguien "standard" estaria bien Asa de Shuffle por ejejmplo.

Estoy deacuerdo, yo tengo la misma opinion de Realseiya (a excepcion de mi, el es el mas normalito de aqui xD), pero por eso mismo yo lo pondria con alguien que sea capaz de corromperlo como es debido, para eso no se me ocurre nadie mejor que Hayase de Sex Friend xDDD
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1372 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 10 April 2007 - 10:51 PM

Madre de Dios santo, ¿pero de dónde salen estas series y cómo caen en manos de Nec? (no me lo digan, que ahora que lo pienso, prefiero no saberlo >_<).

Hace tiempo que no veía una votación en que ninguna de las candidatas me produzca morbo (o al menos moe para compesar), creo que más bien es al contrario :b

Bueno para no pasar y como son seis justamente me busco un dado ... 6 ... voto pa' Ruri

Pues a mi tanto anime y hentai me ha malogrado un poco les dire, mi nivel loli se ha desarrollado considerablemente XDDD. Las rubias y una buena faldita corta me pone a mil :hentai: y si tienen medias largas mejor aun.

Ok, de acuerdo con esto la chica pa' ti debería ser Satoko de Higurashi no naku koro ni, disfruta tu loli psicopata :guu2:

Imagen enviada

PD: nii nii :3~

Este tema ha sido editado por neo_rok: 10 April 2007 - 10:52 PM

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1373 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 11 April 2007 - 02:15 AM

Para realseiya Rushuna Tendo. Apoyo esa moción.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1374 oriondorado

oriondorado

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1030 Mensajes:

Escrito 11 April 2007 - 07:15 AM

Mizuki

Y para Realseiya, seguro por el nombre le pongo

Saori, Saint Seiya, por algo es el Real

Aribederchi o como sea
Imagen enviada
Macross Forever

#1375 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 11 April 2007 - 11:40 AM

Para mí Mizuki :bunny: y para Realseiya Eri Sawachika de School Rumble :3
Imagen enviada
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#1376 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 April 2007 - 01:04 PM

Oigan como se llamaba esa chica que portaba un pedazo de mazo con pinchos de metal al que llamaba Excaliborg? , ahora no reucerdo ni el nombre de la serie , pero creo que le sentaria de perlas para los gustos de realseiya XDDDD

EDIT:Ya reucerdo el nombre de la chica esta , DOKURO CHAN para realseiya XDDDDDD , fue "pirupear" el opening de la serie y acordarme XDDD

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 11 April 2007 - 01:10 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1377 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 11 April 2007 - 09:19 PM

Ganadora Mizuki

Para Realseiya Tendo Rushuna, bueno, es rubia y simpatica tiene un pequeño desorden hormonal pero bueno X-D

Hemos hecho muchas series que no necesitan presentacion, y esta es la serie que menos necesita presentarse de las que no necesitan presentarse.

¿Con cual te quedas?

Yo voto por la unica que me causaba morbo de verdad Videl, primero con las coletitas pero luego ya cuando se corta el pelo :hentai:

Aunque he de reconocer que Chichi al final de dragon ball tenia su puntito, igual que Lunch (version morena) al principio de la serie :P Tambien he de reconocer que en GT me gustaba Pan, mas que nada porque las demas estaban para el asilo ¬¬

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1378 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 11 April 2007 - 09:23 PM

Pue Bra

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1379 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 11 April 2007 - 09:35 PM

Bulma, sin dudarlo, el único momento en que no me gustó fue cuando se puso el afro ese >_<

En GT Pan era la única que me gustaba a mi también, pero supongo que es porque era la única con algo de carisma, el resto de los personajes perdieron todo el carisma que tenían en las demás sagas , en especial Trunks, Bulma y Vegeta (profanos!)
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1380 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 April 2007 - 09:37 PM

Pues yo no conozco esta serie ^^UUUU...deberia

Mi voto es para VIDEL

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1381 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 11 April 2007 - 09:45 PM

Estuve a punto de votar por Lunch, pero recordé sus dos facetas y enseguida rectifiqué así que creo que votaré por Bra también.

A-18 me atrae más pero debe ser como hacerlo con un puerto USB :arbusto:
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#1382 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 11 April 2007 - 10:13 PM

Me quede con la de Granadier!!, que ironia que sea la unica que no conozco de las que pusieron XDDD, no la he visto por los malos comentarios que tiene.

Mi voto tambien va para Videl que tambien me daba cierto morbillo, se veia muy fuerte por fuera pero tenia su lado sensible por dentro...XDD. Por cierto pa los que no se acuerdan y ya que Nec no la puso, habia una que estaba bastante buena, "Maron" la novia de Krilin por un tiempo en el relleno de Garlic Jr.

XNvFlR3.jpg

#1383 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 11 April 2007 - 10:16 PM

Me quede con la de Granadier!!, que ironia que sea la unica que no conozco de las que pusieron XDDD, no la he visto por los malos comentarios que tiene.

Mi voto tambien va para Videl que tambien me daba cierto morbillo, se veia muy fuerte por fuera pero tenia su lado sensible por dentro...XDD. Por cierto pa los que no se acuerdan y ya que Nec no la puso, habia una que estaba bastante buena, "Maron" la novia de Krilin por un tiempo en el relleno de Garlic Jr.

El caso es que estaba entre las chicas de las fotos, pero me cole y se me olvidaron poner dos (habia hecho 10 fotos no 8)

My2q1Je.gif

#1384 charles-san

charles-san

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 356 Mensajes:

Escrito 11 April 2007 - 10:35 PM

Pues no es bra casi una copia fotostatica de bulma???, entiendo que sean madre e hija pero eso si es recicle de personajes xD

en fin voto por Bra :silbar2:
Imagen enviada

#1385 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 11 April 2007 - 10:40 PM

Otro voto para Bulma, todo un clasico.

Aunque con TODAS tuve su momento de morbo y como la ocacion lo amerita, aqui va mi ranking personal :P

1.- Videl (sobretodo con las coletas)
2.- A-18
3.- Marron (la novia que se consiguio Krilin en la saga de Garlick Jr. ¿Nadie la recuerda?)
4.- Pan
5.- Chichi (especialmente en la ultima parte de Dragon Ball)
6.- Lunch (especialmente la version morena)
7.- Marron (la hija de Krilin y A-18)
8.- Bra
9.- Ireza (la amiga de Videl en el high school)
10.- RanFan
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1386 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 11 April 2007 - 10:52 PM

Otro voto para Bulma, todo un clasico.

Aunque con TODAS tuve su momento de morbo y como la ocacion lo amerita, aqui va mi ranking personal :P

1.- Videl (sobretodo con las coletas)
2.- A-18
3.- Marron (la novia que se consiguio Krilin en la saga de Garlick Jr. ¿Nadie la recuerda?)
4.- Pan
5.- Chichi (especialmente en la ultima parte de Dragon Ball)
6.- Lunch (especialmente la version morena)
7.- Marron (la hija de Krilin y A-18)
8.- Bra
9.- Ireza (la amiga de Videl en el high school)
10.- RanFan

Yo siii :hentai: XDDD

301cwnq.png

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos