Ir a contenido

Foto
* * * * - 8 Votos

¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen Vi

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
2006 replies to this topic

#1408 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 12 April 2007 - 10:24 PM

Me quedo con Ciel sin dudarlo un segundo.

Y la media naranja de hoy la he estado esperando desde hace tiempo :D

Se que ella me va a odiar por esto, pero yo la pongo con Rei Ayanami, porque no puedo pensar en otra mejor para montar un buen trio que se complemente tan perfectamente con Asuka! ^_^

PD: No puedes desaparecer sin haber posteadola foto del bikini rojo, esa es una deuda que debes saldar X-D

Caspitas! pero si ya hasta se me habia olvidado y despues de toda la campaña que le monte al asunto xD

Pues tendremos que retomar, Queremos la foto! Queremos la foto! Queremos la foto! :narutards:

A lo mejor son solo imaginaciones mias pero recuerda que se trata de con quien la emparejarias no con quien te gustaria montarte un trio :guu1:

No jodas, la verdadera idea consiste en emparejarlas, ahi estamos claros. Pero ya lo que quieras hacer con la pareja es eleccion de cada quien :silbar2:
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1409 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 12 April 2007 - 11:17 PM

Voto para Numero 2

Para nuestra Asuka! yo digo que la emparejemos con la Asuka de Eva, sería como estar con dos gemelas a la vez :guu2:

PD: No puedes desaparecer sin haber posteadola foto del bikini rojo, esa es una deuda que debes saldar X-D

Thirded! :narutards:
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1410 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 April 2007 - 12:39 AM

A lo mejor son solo imaginaciones mias pero recuerda que se trata de con quien la emparejarias no con quien te gustaria montarte un trio :guu1:

Mira quien fue a hablar XDDDD , bueno es una lastima que DroGox tenga a Kitami de Bible Black porque desde no se me ocurre nadie mejor para que le meta mano a Asuka! :makai: , aunque no voy a ser tan cabron y creo que la voy a emparejar con Asuka XDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1411 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 13 April 2007 - 01:41 AM

Chelse tiene la mejor personalidad.

Para Asuka.. mmm por ahora se me ocurre Mahoro una niña bonita para que te cuide.
Imagen enviada

#1412 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 13 April 2007 - 02:06 AM

Chelsea, el mejor personaje femenino de la serie.

Para Asuka, pues se me acaba de ocurrir la misma Chelsea gracias a la votación de hoy. Además Chelsea controla la "gravedad" y todos sabemos lo útil que puede ser ese poder para una mujer :guu2: xDDDDD

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1413 toru-kun_vz

toru-kun_vz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 544 Mensajes:

Escrito 13 April 2007 - 02:49 AM

Ruri siempre me parecio tan dulce :guu2: , esta serie me parecio muy buena , perooooo, yo no se que se fumaron en el estudio de animacion que el final fue :palito: , como que se quedaron sin presupuesto no se. Siempre me han encantado las canciones del op y ed de esta serie.
Imagen enviada

#1414 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 13 April 2007 - 03:02 AM

Voto por Ciel

Para Asuka! concuerdo con el las dos partes del trio de Nancy Boy , Maho de beck
Imagen enviada

#1415 AnimeMan

AnimeMan

Leecher

• Hentais
  • 28 Mensajes:

Escrito 13 April 2007 - 03:18 AM

Ruri, para Asuka!, como es chica...con un chico que es bueno como el pan: Yuuhi Aogiri
Frases que Marcan:
"...Entre dar y recibir, prefiero recibir..." (Souma Ayame, Fruits Basket)

"...Iee, Iee, Iamete Kudasaiii..." (cualquier Hentai :furikuri: )Imagen enviada
Imagen enviada

#1416 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 13 April 2007 - 04:39 AM

Un voto mas para Ciel Para Asuka quien mejor que Rei de Evangelion xD

XNvFlR3.jpg

#1417 Dock

Dock

Leecher

• Hentais
  • 99 Mensajes:

Escrito 13 April 2007 - 07:34 AM

Chelsea

#1418 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 13 April 2007 - 02:06 PM

Para Asuka cambiaré mi voto.

Cambio de Chelsea a Asuka Langley.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1419 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 13 April 2007 - 03:52 PM

Oh, a mi calenturienta mente se le ocurrio algo que podria haber sido el siguiente especial, y digo "podria" porque yo ya dije que me desentendia de especiales. Yo dejo caer la idea y el resto seria cosa vuestra (quiero decir vosotros perfilariais la idea, vosotros pondriais las reglas y vosotros seriais los jueces en su caso).

La ultima vez montamos un harem ideal pero ya hay muchos harems montados, ¿porque no ver cual es el mejor? es decir cada uno cogeria un harem de una serie y lo defenderia como el mejor. Pero la idea es valorar "que harem es el mejor" no "que serie tiene el mejor reparto femenino", por lo que solo se valoraria a las chicas que formen parte propiamente del "harem" es decir las chicas que estan por el prota, no todo el elenco femenino de la serie.

Por simplificar seria elegir un harem hecho y defenderlo, no inventarse uno.

Bueno, ahi esta la idea, se quereis seguir adelante con ella es cosa vuestra, haceros a la idea que propongo la idea como usuario.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 13 April 2007 - 04:04 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1420 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 13 April 2007 - 04:26 PM

En ese sentido el mejor harem diria que es el de Ranma XDDD , todas las chicas que andan coladas por el prota son muy divertidas y alocadas , aunque me quedo sin duda con Akane ^^

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1421 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 13 April 2007 - 04:38 PM

En ese sentido el mejor harem diria que es el de Ranma XDDD , todas las chicas que andan coladas por el prota son muy divertidas y alocadas , aunque me quedo sin duda con Akane ^^

Perfecto para un ejemplo, si alguien eligiera el harem de Ranma lo formarian Akane, Shamploo, Kodachi y Ukyo (y alguna otra que no recuerde ahora mismo) pero ni Kasumi ni Nabiqui formarian parte del "harem", por lo que no se las valoraria.

EDIT: Esa es la idea que tengo en mente, si os gusta o no ya es otra cosa. Y si quereis cambiar el concepto ya es cosa vuestra pero mi idea es la ejemplificada arriba.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 13 April 2007 - 04:40 PM

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1422 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 13 April 2007 - 04:54 PM

Perfecto para un ejemplo, si alguien eligiera el harem de Ranma lo formarian Akane, Shamploo, Kodachi y Ukyo (y alguna otra que no recuerde ahora mismo) pero ni Kasumi ni Nabiqui formarian parte del "harem", por lo que no se las valoraria.

EDIT: Esa es la idea que tengo en mente, si os gusta o no ya es otra cosa. Y si quereis cambiar el concepto ya es cosa vuestra pero mi idea es la ejemplificada arriba.

Pero si hasta (o sobretodo) los politicos dicen una cosa y luego hacen otra. Si no quieres hacerla tu, no te obligaremos, pero igual no veo porque no, seguro que esta vez todos nos portamos bien ^^

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1423 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 13 April 2007 - 05:25 PM

Pero si hasta (o sobretodo) los politicos dicen una cosa y luego hacen otra. Si no quieres hacerla tu, no te obligaremos, pero igual no veo porque no, seguro que esta vez todos nos portamos bien ^^

:neko:

Todos sabemos que eso es una falacia del tamaño de un castilllo X-D
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1424 DuoMaxwelll

DuoMaxwelll

Member

• Hentais
  • Pip
  • 220 Mensajes:

Escrito 13 April 2007 - 05:25 PM

Ruri no está nada mal :neko:
FIRMA RETIRADA POR NO CUMPLIR LAS NORMAS

#1425 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 13 April 2007 - 08:09 PM

Oh, a mi calenturienta mente se le ocurrio algo que podria haber sido el siguiente especial, y digo "podria" porque yo ya dije que me desentendia de especiales. Yo dejo caer la idea y el resto seria cosa vuestra (quiero decir vosotros perfilariais la idea, vosotros pondriais las reglas y vosotros seriais los jueces en su caso).

La ultima vez montamos un harem ideal pero ya hay muchos harems montados, ¿porque no ver cual es el mejor? es decir cada uno cogeria un harem de una serie y lo defenderia como el mejor. Pero la idea es valorar "que harem es el mejor" no "que serie tiene el mejor reparto femenino", por lo que solo se valoraria a las chicas que formen parte propiamente del "harem" es decir las chicas que estan por el prota, no todo el elenco femenino de la serie.

Por simplificar seria elegir un harem hecho y defenderlo, no inventarse uno.

Bueno, ahi esta la idea, se quereis seguir adelante con ella es cosa vuestra, haceros a la idea que propongo la idea como usuario.

La idea me gusta, pero hay un par de varientes negativas que no mencionaste. Una es la calidad de los harems, todos sabemos que hay unos harems preferidos por la gente ante los otros. La otra es la cantidad de chicas, hay series que tienen un harem de 10 chicas mientras que hay otras que solo tienen 4 cuando mucho. Por ejemplo, el que se quede con Love Hina tendra una ventaja abismal en cuanto a calidad y cantidad ante el que escogio Suzumiya Haruhi.

Para solucionar esto y ponerlo un poco mas interesante, propongo que las reglas sean las misma que la de "tu harem ideal", con la salvedad de que esta vez tienes que escojer una serie y formar tu harem con las chicas dentro de esta serie.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1426 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 13 April 2007 - 08:16 PM

La idea me gusta, pero hay un par de varientes negativas que no mencionaste. Una es la calidad de los harems, todos sabemos que hay unos harems preferidos por la gente ante los otros. La otra es la cantidad de chicas, hay series que tienen un harem de 10 chicas mientras que hay otras que solo tienen 4 cuando mucho. Por ejemplo, el que se quede con Love Hina tendra una ventaja abismal en cuanto a calidad y cantidad ante el que escogio Suzumiya Haruhi.

Para solucionar esto y ponerlo un poco mas interesante, propongo que las reglas sean las misma que la de "tu harem ideal", con la salvedad de que esta vez tienes que escojer una serie y formar tu harem con las chicas dentro de esta serie.

No tiene porque, en primer lugar cantidad no es igual a calidad, y en segundo lugar tu ya partes del supuesto de que el harem de Love Hina es mejor que el de Suzumiya, quien dice que el equipo Mikuru&Haruhi&Yuki no arrasa? hay muchos mas harems potentes Negima, Shuffle, Girls Bravo, Ranma, Fate...

Este tema ha sido editado por Neclord X: 13 April 2007 - 08:16 PM

My2q1Je.gif

#1427 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 13 April 2007 - 09:00 PM

Ganadora Ciel

Y para Asuka! Asuka. (Parece una cancion cubana Asuuuuuuka X-D)
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hoy una serie basada en un juego hentai (que original verdad?) To heart 2, la continuacion de la "mitica" To heart. La historia es una continuacion indirecta, se desarrolla en el mismo instituto que la primera parte pero algunos años despues y con otros personajes.

Siempre me extraño que nadie la subtitulara al español (o por lo menos que yo sepa nadie la ha traducido al español).

¿Con cual te quedas?
Imagen enviadaImagen enviada
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Yo dudaba entre Lucy y Karin...votare por Karin, esos "smile" que lleva en las coletas por algun extraño motivo me levantan el animo X-D

My2q1Je.gif

#1428 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 13 April 2007 - 09:01 PM

Voto por Sasara

Este tema ha sido editado por realseiya: 13 April 2007 - 09:02 PM

XNvFlR3.jpg

2 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 2 invitados, 0 usuarios anónimos