Ganadora Maho----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Serie de hoy Raimuiro Ryukitan es la segunda parte de Raimurio Senkitan tanto del juego como del anime. No conozco los detalles de la historia.
La primera parte ya era infumable pero como la vi pense en ver que tal esta, pero no esta en "agpañol"
¿Con cual te quedas?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Yo me quedo con Shinobu en cosplay de kunoichi, estooooo
Kasuri creo que se llama.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
IMPOSTANTE:Tema del especial, Kurapika se va a encargar y su idea es:
"Mi idea es que entren todas las chicas y cada uno arme su "equipo" de acuerdo al rival, como en el futbol, con la salvedad que la protagonista estará siempre.
Supongamos "jueguen" 5 y tabris decide jugar con Love Hina. A Naru no la puede sacar del partido, pero puede colocar 4 compañeras a elección como Shinobu, Motoko, Kitsune y Kaolla. Si gana la ronda, tiene libertad de cambiar el equipo con otras jugadoras del Hinata para la siguiente fase o jugar con las mismas, pero la prota no se cambia.
De esta forma, alguno puede elegir un harem limitado pero con buenas chicas como Ichigo 100% y otros prefieren tener variedad de chicas y jugar con las de Negima"
Le habia preguntado si empezabamos hoy las inscripciones pero como no me ha contestado y para que no hayan problemas ni confusiones
el dara la señal de salida para las inscripciones.