Jump to content

Photo
* * * * - 8 votes

¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen Vi

• This topic is locked This topic is locked
2006 replies to this topic

#1534 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 17 April 2007 - 01:01 PM

Yo me quedo con el harem de Girls Bravo, aunque me va a tocar cargar con la tontuela de Miharu pa'rriba y pa'bajo :P

Bueno, su aficion por las bananas y su forma de comerlas puede ser un interesante arma X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1535 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 17 April 2007 - 01:23 PM

Pues me quedo con Shuffle.

Kurapika explicate mejor las reglas. Como que dos harem?? no iba a ser solo un harem por usuario??
pd: Lo siento Wesker xDDD. :silbar2:

Por queeee a mi me da igual , yo no tengo intencion de participar...si hubiera u harem Yuri me lo pensaba pero naaaa lo mas parecido seria Strawberry Panic y no puede competir con otror harems mas carismaticos ^^UUUUUU , lo mio fue un consejo hombre por que crees que no lo puse en negritas XDDDDD

Por cierto cuenta como harem la serie sw Gakuen Utopia Manabi Straight?...no verdad lo siento por alguien al que le hubiera gustado que si contara como harem XDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1536 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 17 April 2007 - 04:47 PM

Es solo una suposicon, pero supongo que es para que haya suficientes participantes, es decir si solo proponen unos cuantos pues el especial quedaria soso. Aunque creo que hubiera sido mejor esperar a ver cuantos se presentaban y luego si "faltan" añadir otro.

Pero bueno es solo una suposicion, a lo mejor tiene otra idea en mente.

Es exactamente lo que pensé, para que el especial no quede soso. Mientras más variedad, pues mejor. No se pueden mezclar, solamente cada usuario podría competir con dos harems como máximo. Además, la idea es jugar Albert, si quieres puedes colocar a las chicas de Kanazuki o Strawberry Panic, es cosa tuya.

Lo de ver la cantidad que se presentaba, preferí ser justo con todos y que desde el inicio tuviesen la opción de competir con dos y no que unos compitan con dos y otros con uno, por asunto de suerte del que llegó primero.

Tomaré como base las reglas del especial pasado, agregando una o dos cosas y no más, que esas reglas estaban muy buenas.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1537 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 17 April 2007 - 07:20 PM

Es exactamente lo que pensé, para que el especial no quede soso. Mientras más variedad, pues mejor. No se pueden mezclar, solamente cada usuario podría competir con dos harems como máximo. Además, la idea es jugar Albert, si quieres puedes colocar a las chicas de Kanazuki o Strawberry Panic, es cosa tuya.

Lo de ver la cantidad que se presentaba, preferí ser justo con todos y que desde el inicio tuviesen la opción de competir con dos y no que unos compitan con dos y otros con uno, por asunto de suerte del que llegó primero.

Tomaré como base las reglas del especial pasado, agregando una o dos cosas y no más, que esas reglas estaban muy buenas.

Entonces dices que puedo escoger otra serie para otro harem?? Pero no es estrictamente necesario verdad?? prefiero dedicarme bien a una, al menos pienso asi de momento.

XNvFlR3.jpg

#1538 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 17 April 2007 - 07:25 PM

Entonces dices que puedo escoger otra serie para otro harem?? Pero no es estrictamente necesario verdad?? prefiero dedicarme bien a una, al menos pienso asi de momento.

kurapika dijo antes que se pueden inscribir máximo 2 harems por persona, así que por lógica el mínimo debe de ser 1 xD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1539 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 17 April 2007 - 08:19 PM

el limite para escoger harem es el domingo, no ¿?

PD: Kurapika, si Wesquer escoge series como KnM o SP, no entraria dentro del espiritu del concurso, si es de harems pos de harems, pero si Wesquer puede escoger esas series, los demas tambien podrian escoger otras series en las que no haya harems, y se perderia el espiritu del concurso, o eso creo yo.

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1540 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 17 April 2007 - 09:03 PM

Ganadora Shuro
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esta serie es Izumo, una serie mala de cojones, no hay otra manera de describirla. X-D

Esta basada en un juego hentai, esto no es novedad, el dato "curioso" es que existio una version animada anterior del juego pero hentai (6 ovas). La historia de las dos es muy parecida pero los personajes son distintos.

Pero esto no es nas que la anecdota de turno, nosotros votamos la serie "normal".

¿Con cual te quedas?
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image

Posted ImagePosted Image
Posted Image
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

IMPOSTANTE

El plazo para inscribir harems acaba el VIERNES, para que Kura pueda organizarse.

Mi voto para Byako ese puntito salvaje a la par que "fina" me encanta. :hentai: Aunque Seri y Mai tambien tienen su punto :neko:

Por cierto, mi segundo harem que sea con las obedientes chicas de Hanaukyo Maid Tai. Lo de "obederean cualquier orden" marco mi cerebro para siempre X-D

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1541 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 17 April 2007 - 09:13 PM

Sazaku, no mas por votar.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1542 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 17 April 2007 - 09:14 PM

Ama

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1543 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 17 April 2007 - 09:15 PM

Otro para Sazaku, por la misma razón de tabris.

Edited by neo_rok, 17 April 2007 - 09:16 PM.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1544 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 17 April 2007 - 09:35 PM

Pues por Seri sera...

XNvFlR3.jpg

#1545 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 18 April 2007 - 02:15 AM

Genbu

Para que no existan dudas, tomaremos la definición de wikipedia que es bastante clara.

Harem Anime

Mencioné a SP o KnM como ejemplo de que puede buscar una serie que sea harem y tenga yuri. Hay casos complicados como Mai Hime o Kashimashi, en Mai Hime por lo menos dos chicas estaban locas por Tate y estaba rodeado de muchas chicas más. En Kashimashi la "chica" todos sabemos que era un chico inicialmente, entonces habría que interpretar.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1546 AnimeMan

AnimeMan

Leecher

• Hentais
  • 28 posts

Posted 18 April 2007 - 02:21 AM

Pues yo me quedo con el harem de Maburaho (Yamase y Rin solitas para mí...muahahahaha!!) :furikuri:

Nec, no quisiste decir Suzaku? Esto me parece una versión para hombres del Shi Jin Ten Sho... :neko:
Frases que Marcan:
"...Entre dar y recibir, prefiero recibir..." (Souma Ayame, Fruits Basket)

"...Iee, Iee, Iamete Kudasaiii..." (cualquier Hentai :furikuri: )Imagen enviada
Imagen enviada

#1547 toru-kun_vz

toru-kun_vz

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 544 posts

Posted 18 April 2007 - 03:53 AM

Sazaku, me encantan las chicas con ese tipo de peinado (y las de coletas ni te cuento).
Imagen enviada

#1548 charles-san

charles-san

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 356 posts

Posted 18 April 2007 - 04:05 AM

Sazaku por no dejar de votar
Imagen enviada

#1549 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 posts

Posted 18 April 2007 - 04:14 AM

Voto por Kotono.

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"

#1550 [Saint_Charger]

[Saint_Charger]

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,261 posts

Posted 18 April 2007 - 08:11 AM

voy por Seri

y propongo para harem si se puede a Tenjou Tenge? se puede?
Imagen enviada
"Proud Owner of a 1969 Dodge Charger Special Edition - 383 Big V8 Engine Block"

#1551 Mortan

Mortan

妄想代理人

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,498 posts

Posted 18 April 2007 - 01:00 PM

Genbu

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"

#1552 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,326 posts

Posted 18 April 2007 - 01:25 PM

Seri please :bunny:
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#1553 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 18 April 2007 - 02:03 PM

Para que no existan dudas, tomaremos la definición de wikipedia que es bastante clara.

Harem Anime

Mencioné a SP o KnM como ejemplo de que puede buscar una serie que sea harem y tenga yuri. Hay casos complicados como Mai Hime o Kashimashi, en Mai Hime por lo menos dos chicas estaban locas por Tate y estaba rodeado de muchas chicas más. En Kashimashi la "chica" todos sabemos que era un chico inicialmente, entonces habría que interpretar.

En el juego votamos todo tipo de series pero la palabra harem tiene un sentido mas concreto. Que viene a ser lo que pone en la wiki. Para enterdernos asi por encima son las series en que un tipo vive rodeado de bellezas que estan por el.

Mi idea inicial era:

La ultima vez montamos un harem ideal pero ya hay muchos harems montados, ¿porque no ver cual es el mejor? es decir cada uno cogeria un harem de una serie y lo defenderia como el mejor. Pero la idea es valorar "que harem es el mejor" no "que serie tiene el mejor reparto femenino", por lo que solo se valoraria a las chicas que formen parte propiamente del "harem" es decir las chicas que estan por el prota, no todo el elenco femenino de la serie

Es decir, coger al grupo que realmente forma el harem dejando de lado a las chicas "accesorias" por ejemplo, ¿de Love Hina quien formaria el harem? pues las chicas de hinata sou y Mutsumi, y ¿quien quedaria fuera? pues Akiko las amigas de Motoko, Haruka...De Shuffle pues Asa, Kaede, Sia, Nerine y Primula forman el harem de Rin el resto de chicas la profesora, Ama estan como personajes de soporte, de Girls Bravo pues las chicas que viven con el chico y Rose son las que forman el harem de Yukinari y otros personajes como la guardaespaldas lesbiana o la maid del rubio quedarian fuera.

A eso era a lo que me referia con enfrentar a los harems "hechos". Osea que en la idea original no entrarian todas solo las que forman el harem es decir solo las que "rondan" al prota. Dicho de otra forma ¿que chico es el que tiene mejor harem?

Pero Kurapika que es el que organiza dijo:

entrarian todas, o solo las que se lleva chirou a su chavola ¿?
Entran todas, pero no podrán jugar todas

Esas son las normas que ha puesto y me parece bien pero personalmente creo que si entran todas (como ejemplo pueden meter a Rider en el harem de shirou) es practicamente como inventarse uno solo que usando una serie.

En tal caso no le veo en punto a usar solo series de tipo harem. Ya que entran todas las de la serie yo podria coger LH y montar un harem con Naru, Mei y las amigas de Motoko. Mei o las amigas de Motoko no pintan nada (a mi juicio) pero podrian entrar. Si se puede hacer eso es tonteria que solo entren series tipo harem ya que entran todas las de la serie podria valer cualquier tipo de serie.

EDIT:

Por cierto, me parece muy interesante la idea que plantea ese articulo de la wiki de que la mera existencia de una protagonista que se quedara al final con el amor del prota ya descarta el concepto de un harem. Lo cierto es que si nos ponemos a pensarlo casi ninguno acaba teniendo un harem (por no decir ninguno), todos acaban teniendo una sola novia o "amigovia" si la serie no tiene un final cerrado.

Lo malo es que en el 99% de los casos en el primer capitulo, ¿pero que digo del primer capitulo?, solo con el opening ya sabes con quien va a acabar el prota que encima es siempre una amiga de la infancia. Raramente nos llevamos una sorpresa, la verdad es que me gustaria ver un harem donde hasta el ultimo instante no se conociera el final, normalmente a los 10 minutos del primer capitulo ya sabes el final de la serie.

Edited by Neclord X, 18 April 2007 - 02:31 PM.

My2q1Je.gif

#1554 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 18 April 2007 - 02:42 PM

Me falto decir que desde buen comienzo el chico siempre se centra en una y que a las demas las trata solo en terminos de amistad, aunque le sangre la nariz al ver los pantsu y tenga alguna fantasia momentanea en realidad nunca se plantea seriamente tener relaciciones romanticas con ninguna de las otras chicas. Solo de muy de vez en cuando aparece una "rival de verdad".

El ejemplo "estrella", LH realmente Keitaro solo siente algo por Naru y en algun momento duda por Mutsumi, pero al resto de chicas creo que en absolutamente ningun momento llegue a pensar en ellas con fines amorosos. Y el resto de series va mas o menos en esa linea.

Quiza la unica diferente que se me ocurre es Ichigo 100% en la que el burro de Manaka siente algo por varias de ellas pero no se decide.

Si pensamos en todo esto tal vez es cierto que el termino harem no sea el mas adecuado ¿no?

PD1: Perdon por el doble post pero se acabo el tiempo de editar.
PD2: Perdon por la disertacion se me fue un poco la pinza.

Edited by Neclord X, 18 April 2007 - 02:47 PM.

My2q1Je.gif

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users