Yo me quedo con el harem de Girls Bravo, aunque me va a tocar cargar con la tontuela de Miharu pa'rriba y pa'bajo
Bueno, su aficion por las bananas y su forma de comerlas puede ser un interesante arma

Posted 17 April 2007 - 01:01 PM
Yo me quedo con el harem de Girls Bravo, aunque me va a tocar cargar con la tontuela de Miharu pa'rriba y pa'bajo
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 17 April 2007 - 01:23 PM
Pues me quedo con Shuffle.
Kurapika explicate mejor las reglas. Como que dos harem?? no iba a ser solo un harem por usuario??
pd: Lo siento Wesker xDDD.
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Posted 17 April 2007 - 04:47 PM
Es exactamente lo que pensé, para que el especial no quede soso. Mientras más variedad, pues mejor. No se pueden mezclar, solamente cada usuario podría competir con dos harems como máximo. Además, la idea es jugar Albert, si quieres puedes colocar a las chicas de Kanazuki o Strawberry Panic, es cosa tuya.Es solo una suposicon, pero supongo que es para que haya suficientes participantes, es decir si solo proponen unos cuantos pues el especial quedaria soso. Aunque creo que hubiera sido mejor esperar a ver cuantos se presentaban y luego si "faltan" añadir otro.
Pero bueno es solo una suposicion, a lo mejor tiene otra idea en mente.
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 17 April 2007 - 07:20 PM
Es exactamente lo que pensé, para que el especial no quede soso. Mientras más variedad, pues mejor. No se pueden mezclar, solamente cada usuario podría competir con dos harems como máximo. Además, la idea es jugar Albert, si quieres puedes colocar a las chicas de Kanazuki o Strawberry Panic, es cosa tuya.
Lo de ver la cantidad que se presentaba, preferí ser justo con todos y que desde el inicio tuviesen la opción de competir con dos y no que unos compitan con dos y otros con uno, por asunto de suerte del que llegó primero.
Tomaré como base las reglas del especial pasado, agregando una o dos cosas y no más, que esas reglas estaban muy buenas.
Posted 17 April 2007 - 07:25 PM
kurapika dijo antes que se pueden inscribir máximo 2 harems por persona, así que por lógica el mínimo debe de ser 1 xDEntonces dices que puedo escoger otra serie para otro harem?? Pero no es estrictamente necesario verdad?? prefiero dedicarme bien a una, al menos pienso asi de momento.
Posted 17 April 2007 - 08:19 PM
Posted 17 April 2007 - 09:03 PM
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Posted 17 April 2007 - 09:14 PM
Posted 17 April 2007 - 09:15 PM
Edited by neo_rok, 17 April 2007 - 09:16 PM.
Posted 17 April 2007 - 09:35 PM
Posted 18 April 2007 - 02:15 AM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Posted 18 April 2007 - 02:21 AM
Posted 18 April 2007 - 03:53 AM
Posted 18 April 2007 - 04:05 AM
Posted 18 April 2007 - 04:14 AM
"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Posted 18 April 2007 - 08:11 AM
Posted 18 April 2007 - 01:00 PM
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Posted 18 April 2007 - 02:03 PM
Para que no existan dudas, tomaremos la definición de wikipedia que es bastante clara.
Harem Anime
Mencioné a SP o KnM como ejemplo de que puede buscar una serie que sea harem y tenga yuri. Hay casos complicados como Mai Hime o Kashimashi, en Mai Hime por lo menos dos chicas estaban locas por Tate y estaba rodeado de muchas chicas más. En Kashimashi la "chica" todos sabemos que era un chico inicialmente, entonces habría que interpretar.
Es decir, coger al grupo que realmente forma el harem dejando de lado a las chicas "accesorias" por ejemplo, ¿de Love Hina quien formaria el harem? pues las chicas de hinata sou y Mutsumi, y ¿quien quedaria fuera? pues Akiko las amigas de Motoko, Haruka...De Shuffle pues Asa, Kaede, Sia, Nerine y Primula forman el harem de Rin el resto de chicas la profesora, Ama estan como personajes de soporte, de Girls Bravo pues las chicas que viven con el chico y Rose son las que forman el harem de Yukinari y otros personajes como la guardaespaldas lesbiana o la maid del rubio quedarian fuera.La ultima vez montamos un harem ideal pero ya hay muchos harems montados, ¿porque no ver cual es el mejor? es decir cada uno cogeria un harem de una serie y lo defenderia como el mejor. Pero la idea es valorar "que harem es el mejor" no "que serie tiene el mejor reparto femenino", por lo que solo se valoraria a las chicas que formen parte propiamente del "harem" es decir las chicas que estan por el prota, no todo el elenco femenino de la serie
entrarian todas, o solo las que se lleva chirou a su chavola ¿?
Entran todas, pero no podrán jugar todas
Edited by Neclord X, 18 April 2007 - 02:31 PM.
Posted 18 April 2007 - 02:42 PM
Edited by Neclord X, 18 April 2007 - 02:47 PM.
0 members, 1 guests, 0 anonymous users