¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen Vi
Escrito 18 April 2007 - 03:30 PM
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 18 April 2007 - 04:21 PM
INsito este cambio que ha pegado el foro no me va nada , me gustaba mas como antes , asi me es mas diificil seguir los mensajes cuando me paso unas horas sin ver como van las cosas , en fin si se sigue con la votacion de Izumo paso de esta , a parte de que son unos diesños ya mas vistos que el meado ya estoy artandome de que a cada dos por tres salga una serie basada en hentai , por dios es quer no hay mas material para hacer series harem que los puñeteros juegos hentais XDDDDDDDDDDDD
Nunca debes subestimar el poder de la pereza, lo cierto es que hay juegos hentai con diseños mas originales (dentro de lo que cabe). Pero hay compañias "abonadas" a adaptar sus juegos Princess Soft, Navel supongo que es mas facil acudir a lo conocido que arriesgarse con otras cosas y como sus diseños son siempre son iguales...en la mayoria de juegos hentai no se esfuerzan demasiado, dibujan un personaje y para crear los otros le cambian el pelo
Lo malo es que algunos de los juegos con personajes interesantes se "desperdician" en hentais de calidad infraumana (o no se llegan nunca a convertir en anime) mientras que juegos con los personajes "de siempre" se convierten en series de anime infumables.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 18 April 2007 - 04:37 PM
¿Pero cual cambio? si el foro sigue funcionando igualito que antes, a grandes rasgos el único cambio del foro ha sido la skin y puedes poner la skin vieja en la esquina inferior izquierda, si te cambió la forma de ver los mensajes es probable que hayas cambiado el display en las opciones, revisa que lo tengas en standar.INsito este cambio que ha pegado el foro no me va nada , me gustaba mas como antes , asi me es mas diificil seguir los mensajes cuando me paso unas horas sin ver como van las cosas

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 18 April 2007 - 05:00 PM
Te doy la razón, entra cualquier serie, total este juego es así desde hace mucho. Me convenciste y rectificar es de sabios dicen por ahí.Esas son las normas que ha puesto y me parece bien pero personalmente creo que si entran todas (como ejemplo pueden meter a Rider en el harem de shirou) es practicamente como inventarse uno solo que usando una serie.
En tal caso no le veo en punto a usar solo series de tipo harem. Ya que entran todas las de la serie yo podria coger LH y montar un harem con Naru, Mei y las amigas de Motoko. Mei o las amigas de Motoko no pintan nada (a mi juicio) pero podrian entrar. Si se puede hacer eso es tonteria que solo entren series tipo harem ya que entran todas las de la serie podria valer cualquier tipo de serie.
Ok, tenjou tenge para ti.voy por Seri
y propongo para harem si se puede a Tenjou Tenge? se puede?
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 18 April 2007 - 05:14 PM

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 18 April 2007 - 05:16 PM
Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.
Escrito 18 April 2007 - 05:24 PM

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 18 April 2007 - 05:35 PM
Escrito 18 April 2007 - 05:46 PM
¿Pero cual cambio? si el foro sigue funcionando igualito que antes, a grandes rasgos el único cambio del foro ha sido la skin y puedes poner la skin vieja en la esquina inferior izquierda, si te cambió la forma de ver los mensajes es probable que hayas cambiado el display en las opciones, revisa que lo tengas en standar.
A lo mejor es algo que solo me pasa a mi , es que yo veo todos los mensajes en vez de seguidos uno detras de otro , como una especie de lista en donde estan todos los mensajes juntos con apariencia de link , si quiero ver el mensaje completo debo de pinchar en dicho link , si hay alguna forma de cambiar esto me lo pueden decir porque yo no se como diablos me ha pasdo esto , fue un dia ponerlo y ver el foro asi al entrar en un hilo cualquiera
Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-
Escrito 18 April 2007 - 05:48 PM
Pos pa mi harem1: mai hime
Te apollo XDDDD
Escrito 18 April 2007 - 05:48 PM
A lo mejor es algo que solo me pasa a mi , es que yo veo todos los mensajes en vez de seguidos uno detras de otro , como una especie de lista en donde estan todos los mensajes juntos con apariencia de link , si quiero ver el mensaje completo debo de pinchar en dicho link , si hay alguna forma de cambiar esto me lo pueden decir porque yo no se como diablos me ha pasdo esto , fue un dia ponerlo y ver el foro asi al entrar en un hilo cualquiera
En la esquina superior derecha del hilo, donde pone options, haz click, y luego cambia las opciones del display.
Edit: mira, eso es lo que tienes que tener pa que se vea bien, esta justo al lado de lo de rate.

Y si quieres ver porque te warnean, haz click en el porcentaje de warn que llevas, asi puedes pedir que te quiten alguno al que te lo puso y eso

click para ver más grande y eso.

Este tema ha sido editado por Nancy Boy: 18 April 2007 - 06:10 PM

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 18 April 2007 - 09:09 PM
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
La votacion de hoy es un tanto especial, especial porque no es de una serie, ni de un videojuego ni si quiera de un manga. Es un TRPG que no tengo muy claro lo que es, creo que es una especie de juego de rol de mesa.
Y vosotros direis "¿y a que viene hacer la votacion de algo como eso?" Pues porque los personajes de este "loquesea" son bastante famosos, o por lo menos yo creo que son bastante famosos, seguro que habeis visto mas de una imagen de ellas por ahi.
¿Con cual te quedas?

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Voto por Airi aunque antes de que apareciera Tomoe era mi favorita.
El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa
Escrito 18 April 2007 - 09:17 PM
Voto por Tomoe

PD: /r/ MOAR!
Edit: en serio, MOAR!!!!! xDDD
Este tema ha sido editado por neo_rok: 18 April 2007 - 09:18 PM

Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo
Escrito 18 April 2007 - 09:22 PM
ZOMG! ésta votación si me gusta *¬*
Voto por Tomoe
PD: /r/ MOAR!
Edit: en serio, MOAR!!!!! xDDD

Dadme unas horas y subo los artbooks.
Escrito 18 April 2007 - 09:22 PM
Escrito 18 April 2007 - 09:42 PM

Escrito 18 April 2007 - 09:54 PM
Escrito 18 April 2007 - 10:12 PM
Edit: Ah! y me la envuelven para regalo

Este tema ha sido editado por tabris: 18 April 2007 - 10:13 PM
Escrito 18 April 2007 - 10:52 PM

Trust me, I'm the Doctor
Escrito 18 April 2007 - 11:01 PM

Escrito 18 April 2007 - 11:31 PM
![]()
![]()
Dadme unas horas y subo los artbooks.
Especifica DD o torrent

4 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 4 invitados, 0 usuarios anónimos