Yo iba con mucho miedo porque me habÃan dicho que era muy del estilo de Honey and clover, pero nada que ver. Ahora mismo es la única serie de anime que sigo, y procedo a darme un empacho de 2 caps seguidos que se me acaban de descargar.
Edit: sé que puede sonar muy hereje que honey and clover no me haya gustado... pero es que me decepcionó mucho (bueno, solo vi los primeros caps, pero me cansé). Si no hubiese ido con muchas expectativas quizá no hubiese sucedido eso, pero dios, es que estoy tan saturada de adultas que parecen lolis y que hacen patochadas de niñas pequeñas que pffff. No era algo que esperase ver en esa serie. Pensaba que era mas "seria" (en el sentido de tener personajes menos estereotipados)
Joe

yo pensando que era el único que H&C le parecÃa una mierda xD
Algo que me gusta de la serie de Nodame es su locura, es una locura muy fresca. Muy en el estilo del manga de Vidas EtÃlicas aunque no tenga que ver.
Osea, la prota esta loca, pero es que resulta kawaii (grough, es incongruente

).
Otra cosa de Nodame que me tiraba mucho para atrás era la música. Me imaginaba que juntar música clásica + Japon no me iba a gustar mucho la mezcla, y es sencillamente genial. La música es el hilo conductor de la serie y sin embargo esta en un segundo plano frente a la historia.
¡Quiero el 11 ya, ostiaaas!!1! xD