Jump to content

Photo
* * * * * 3 votes

Nodame Cantabile, Anime, Dorama..

• Please log in to reply
432 replies to this topic

#127 Vartarok

Vartarok

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 778 posts

Posted 05 March 2007 - 08:45 PM

¿Eso no lo explicaron el primer o segundo capítulo?

Saludos

EDIT:
Acabo de leer esto:

Esa frase perdería la interpretación original, has es una conjugación del verbo haber, mientras que haz es un conjunto de partículas de luz, por lo que no más que estar mal escrito, en sudamérica y en cualquier parte sería estar diciendo otra cosa, sería estar avisando que avistaste un haz.

Saludos

"Haz" también es la forma imperativa en segunda persona del singular del verbo hacer.
Imagen enviada

#128 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,719 posts

Posted 05 March 2007 - 08:48 PM

Sep, aun así esta parte en el dorama es mucho más desfasada, porque el stressman tiene una pinta también más desfasada en el dorama.
De todos modos ya con el 5 creo que se ve como arranca la trama definitivamente... pero aun falta un personaje.
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#129 belok

belok

Member

• Hentais
  • Pip
  • 202 posts

Posted 06 March 2007 - 08:27 PM

para los que siguen la version de NnS como yo, ya esta el 6 =)

#130 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,748 posts

Posted 07 March 2007 - 03:36 AM

:bailar: ya descargo, ahora a verlo.
Imagen enviada

#131 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 07 March 2007 - 04:01 AM

Acabo de ver el 6.

El capítulo como de costumbre entretenido, y tengo que decir que es un alivio que esta vez no hayan hecho un uso descarado de imágenes estáticas como en el anterior, igual hubieron pero no fue demasiado, lograron disimularlo reutilizando animaciones 3D de los capítulos anteriores.

Saludos

#132 Natsume

Natsume

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 posts

Posted 13 March 2007 - 05:24 PM

¡¡Ya está el 7!! \(^O^)/
Imagen enviada
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*

#133 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 14 March 2007 - 02:06 AM

Uff, tengo que ponerme al día, bajo el 7 y me lo veo junto con el 6, hasta otra ^^.
Imagen enviada

#134 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,748 posts

Posted 14 March 2007 - 02:46 AM

Viste el 7, estuvo bastante divertido. Stressman definitivamente es un rastrero XD
Imagen enviada

#135 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 14 March 2007 - 10:53 PM

Me acabo de ver el 7, y me ha gustado mucho. La animación como viene siendo costumbre en los últimos caps pues algo a mejorar, pero todo lo demás muy bien. Ha sido un cap divertido y emocionante xD
El Stressman es un puerco rastrero, pero yo estoy convencida de que además de putear a Chiaki quiere ayudarle de alguna manera. Vamos, que está claro que tiene un interés especial en él...
Imagen enviada

#136 Salax

Salax

pà o pà o

• FL-Workers
  • 376 posts

Posted 14 March 2007 - 11:41 PM

mmm parece que nadie lo ha dicho pero esta serie es de la mangaka de vidas etilicas no? La escritora mola mucho.

Soy dead.
Vita Motu Constat

#137 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 17 March 2007 - 04:05 PM

mmm parece que nadie lo ha dicho pero esta serie es de la mangaka de vidas etilicas no? La escritora mola mucho.
Soy dead.

Ostras, no sabía que fuese la misma autora... pues habrá que darle una oportunidad a ese manga, que ya te he visto hablar bien de él otras veces
Imagen enviada

#138 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2,186 posts

Posted 17 March 2007 - 07:24 PM

Ostras, no sabía que fuese la misma autora... pues habrá que darle una oportunidad a ese manga, que ya te he visto hablar bien de él otras veces

Es muy manga muy divertido. Son historias cortas algunas muy subrrealistas sobre un grupo de borrachos. Esta bien, lo que pasa es que al ser historias cortas y un manga de mas de 200 paginas, pues algunas se repiten. Pero en conjunto es muy divertido. Ademas, te da una sensacion de "Deja vu" rara que no veas.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#139 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 21 March 2007 - 04:33 PM

Ya está el cap. 8 de NnS:
http://www.frozen-la...e...=1&id=43952
Imagen enviada

#140 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 15 April 2007 - 04:49 PM

Para los seguidores de Nodame y de la versión de NnS en el tracker ya colocaron los capitulos 9 (v2), 10, y 11; por un momento me había preocupado si no la continuarían ^^.
Imagen enviada

#141 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 15 April 2007 - 06:40 PM

Si entre a la pagina del bittorrent y me di con la buena noticia, yo tambien estaba preocupado por su paron repentino. A seguir con mas pachotadas de Nodame XDDD.

XNvFlR3.jpg

#142 saga ayanami

saga ayanami

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,082 posts

Posted 16 April 2007 - 12:54 AM

Yo sigo la version de AU, esperare a que salga que me tienen ya dias sin mi Nodame.
Imagen enviada

#143 obi

obi

hace pompas de metal

• FL Team
  • 1,412 posts

Posted 16 April 2007 - 08:14 AM

Respecto al dorama las versiones escogidas para las distintas piezas musicales son mejores.
Cuando en el dorama tocaron el concierto nº2 para piano y orquesta de Rachmaninoff, considere que era una version penosa, bueno casi patetica. Pero la version escogida para al anime es bastante mas aceptable, con unos cuantos detalles de direccion realmente buenos dandole mas repercusion al piano.
Imagen enviada
***FLN está reclutando a gente con ganas de participar, mándame un pm para más info***

#144 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 17 April 2007 - 08:30 AM

Esta serie es francamente deliciosa. De lo mas bonito que he visto desde Ashita no nadja.

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

#145 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • 6,719 posts

Posted 17 April 2007 - 07:21 PM

Esta serie es francamente deliciosa. De lo mas bonito que he visto desde Ashita no nadja.

Yo iba con mucho miedo porque me habían dicho que era muy del estilo de Honey and clover, pero nada que ver. Ahora mismo es la única serie de anime que sigo, y procedo a darme un empacho de 2 caps seguidos que se me acaban de descargar.

Edit: sé que puede sonar muy hereje que honey and clover no me haya gustado... pero es que me decepcionó mucho (bueno, solo vi los primeros caps, pero me cansé). Si no hubiese ido con muchas expectativas quizá no hubiese sucedido eso, pero dios, es que estoy tan saturada de adultas que parecen lolis y que hacen patochadas de niñas pequeñas que pffff. No era algo que esperase ver en esa serie. Pensaba que era mas "seria" (en el sentido de tener personajes menos estereotipados)

Edited by mai, 17 April 2007 - 07:23 PM.

Imagen enviada

#146 saga ayanami

saga ayanami

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,082 posts

Posted 18 April 2007 - 12:09 AM

Ya me he bajado el 10, pedazo de capitulo, me gusto bastante, aunque me quede con ganas de ver el 11 y saber que pasara con Stresseman :(
Imagen enviada

#147 Poison Ivy

Poison Ivy

Lanza del Sol

• FL-Workers
  • 12,346 posts

Posted 18 April 2007 - 01:17 PM

Yo iba con mucho miedo porque me habían dicho que era muy del estilo de Honey and clover, pero nada que ver. Ahora mismo es la única serie de anime que sigo, y procedo a darme un empacho de 2 caps seguidos que se me acaban de descargar.

Edit: sé que puede sonar muy hereje que honey and clover no me haya gustado... pero es que me decepcionó mucho (bueno, solo vi los primeros caps, pero me cansé). Si no hubiese ido con muchas expectativas quizá no hubiese sucedido eso, pero dios, es que estoy tan saturada de adultas que parecen lolis y que hacen patochadas de niñas pequeñas que pffff. No era algo que esperase ver en esa serie. Pensaba que era mas "seria" (en el sentido de tener personajes menos estereotipados)

Joe :abrazo: yo pensando que era el único que H&C le parecía una mierda xD

Algo que me gusta de la serie de Nodame es su locura, es una locura muy fresca. Muy en el estilo del manga de Vidas Etílicas aunque no tenga que ver.
Osea, la prota esta loca, pero es que resulta kawaii (grough, es incongruente >_< ).

Otra cosa de Nodame que me tiraba mucho para atrás era la música. Me imaginaba que juntar música clásica + Japon no me iba a gustar mucho la mezcla, y es sencillamente genial. La música es el hilo conductor de la serie y sin embargo esta en un segundo plano frente a la historia.

¡Quiero el 11 ya, ostiaaas!!1! xD

poipoi2021.jpg

"Yo era la hierba: agradable, complaciente, de buen olor, mecido por cualquier brisa…¿Quién tiene miedo de pisar la hierba?"

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users