Ir a contenido

Foto
* * * * * 3 Votos

Nodame Cantabile, Anime, Dorama..

• Please log in to reply
432 replies to this topic

#169 javili23

javili23

Leecher

• Hentais
  • 67 Mensajes:

Escrito 19 May 2007 - 05:59 PM

A mi me encanta tanto el anime como el dorama :D :D :D estoy super enganchado...nunca pense que con esa tematica me enganchase tanto un anime. Hasta me bajo musica clasica desde que la veo.

Es buenisima.

Mukyooooo¡¡¡¡

#170 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 01 June 2007 - 06:28 PM

Visto el capitulo 13 de esta serie que sigue manteniendo su buena ración de humor sencillo (al final del capitulo) y la cotidianidad de estos chicos amantes de la música, ya se graduaron algunos y comienzan a pensar que quieren hacer sobre su futuro musical (aunque esta parte algo mas sutil).

Link del capitulo para los que siguen la versión de NnS:
http://bittorrent.fr...ails=1&id=46221
Imagen enviada

#171 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 01 June 2007 - 08:46 PM

Me agradó bastante el 13.
Spoiler

Esperando con ansias el 14 :neko:

#172 Opethcl

Opethcl

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 676 Mensajes:

Escrito 01 June 2007 - 09:25 PM

Ya debiera salir el capi 14 para evitar el número fatídico.

:-)
Si se los digo es igual a decirles lo que no puedo decirles, entonces tampoco puedo decirles eso. Quiero decir que no dire lo que no puedo decir, no puedo, eso es todo lo que puedo decirles.

#173 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 02 June 2007 - 07:21 PM

Genial el capitulo 13, un muy buen parteaguas de la serie, ahora que varios se han graduado veremos que nuevas aventuras tendran todos estos jovenes.
Imagen enviada¡Viva México!

#174 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 02 June 2007 - 07:55 PM

Ya salió el 14 por parte de AU.
Me lo bajaré ya que no tendré tiempo en unas semanas (malditos exámenes)

#175 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 04 June 2007 - 05:42 AM

Puf, por fin vacaciones, asi que por fin me puse al dia hasta el 13. Los ultimos episodios han estado geniales. Se mantiene un muy buen humor, aunque en el 13 se ha notado un aire un poco mas serio, con lo de la graduacion y eso...
Que ganas que salga el 14 para verlo. Ya volvi a la tortura de la espera semanal.
Imagen enviada

#176 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 04 June 2007 - 06:12 AM

Pues visto el 13 dire que se nota que la serie va avanzando y creciendo junto a sus personajes. Con este episodio han cerrado una etapa (coincidente con la mitad de la serie XDD) donde ya lo que queda es el desenlace de cada uno de los personajes. Muy bueno el episodio me recordo los ultimos dias de colegio y el nuevo ending esta bueno.

XNvFlR3.jpg

#177 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 04 June 2007 - 09:24 PM

Ya vi el 14, solo puedo decir que esta muy divertido, cada vez se pone mejor.

#178 HorusXsniper

HorusXsniper

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 05 June 2007 - 11:26 AM

alguien sabe porque la mayoria de los fansub gringos que la traducian la dejaron? ahora creo que solo queda el fansub hard-gay traduciendola xD.

#179 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 05 June 2007 - 03:01 PM

alguien sabe porque la mayoria de los fansub gringos que la traducian la dejaron? ahora creo que solo queda el fansub hard-gay traduciendola xD.

Porque quizá la han licenciado?
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#180 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 05 June 2007 - 06:42 PM

Ni idea de si la han licenciado, no tengo constancia pero no me extrañaria teniendo en cuenta que parece que por fin se estan interesando por el josei alli.De todos modos menos mal que aun hay un fansub que la hace en ingles, no me gustaria quedarme sin ver la serie hasta el final.

Lo que si le tengo muchas ganas es al manga, espero que algun dia nos llegue a España, por ahora ya podemos disfrutar del manga aunq sea por scans, que ya es algo.

Ahhh, y tb queria comentar que ya me vi el dorama en castellano (en dorama no fansub estan los subtitulos en castellano independientes) y la verdad es que esta genial tb.

Nodame cantabile es una serie genial, simplemente genial.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#181 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 06 June 2007 - 02:39 AM

Episodio 14 de Nou no Sonshou:
http://www.frozen-la...t/torrent/46377
Imagen enviada

#182 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 06 June 2007 - 03:10 AM

Se agradece el aviso, bajando.

Pd: huelo a loli en este capitulo?? xDD

XNvFlR3.jpg

#183 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 06 June 2007 - 09:23 PM

Se agradece el aviso, bajando.

Pd: huelo a loli en este capitulo?? xDD

je je estas en lo correcto XDDDDDDDDD

#184 HorusXsniper

HorusXsniper

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 310 Mensajes:

Escrito 06 June 2007 - 09:56 PM

Porque quizá la han licenciado?

hasta donde yo se, no esta licenciada. los otros dos fansubs que la traducian al ingles la dejaron casi al mismo tiempo en que empezo la nueva temporada de estrenos de anime.

#185 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 06 June 2007 - 10:18 PM

Pues vaya, porque la serie es realmente excelente.
Imagen enviada

#186 javili23

javili23

Leecher

• Hentais
  • 67 Mensajes:

Escrito 10 June 2007 - 11:22 AM

Yo ya he terminado de ver el DORAMA y la verdad es que me ha encantado :D :D cierto que el anime es mas extenso y lo seguire viendo.

Lo dicho, FANTASTICA SERIE ¡¡¡¡¡¡

#187 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 10 June 2007 - 11:30 AM

Yo tb estoy terminando de ver el Dorama y lo aconsejo a todo el mundo. Es muy bueno.

El anime es mas extenso seguramente porque adaptara mas al pie de la letra el manga, ya que el dorama debe estar como mas comprimido pero la verdad es que yo lo estoy disfrutando muchisimo.

Por otra parte, tb os informo que en el tracker han subido parte del primer tomo del MANGA por si quereis comparar y todo esto. Que por cierto, el ultimo tomo que ha salido en Japon es el 18.

Espero que pronto saquen el manga aqui, hacia mucho tiempo que una serie no me gustaba tanto. Bueno, siempre hay algun manga por ahi que me atrae pero la verdad es que te tenido un flechazo con Nodame Cantabile ^_^

Este tema ha sido editado por Laila_80: 10 June 2007 - 11:31 AM

Imagen enviada

#188 phenrir

phenrir

Honorable Worker

• FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 11 June 2007 - 01:31 PM

Respecto al manga, no lo estoy leyendo pero, no pierde parte de su gracia por el hecho de ser un manga musical y no poder escuchar la música? :u:

#189 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 11 June 2007 - 02:11 PM

Pues en principio no creo, me refiero a que si a alcanzado tantisimo nivel de popularidad y aun la sigue llevando es porque tiene que tener mucha calidad. Quizas lo que pierde por un lado lo compensa por otro en desarrollo de personajes, tramas y demas...Ademas, si algo he aprendido de los japoneses y sus mangas es que son capaces de hacerte hasta un manga de pesca (por poner) y hacerlo tremedamente aditivo e interesante. No se como se las ingenian.

Por otro lado el ejemplo asi que me viene a la cabeza es Beck y Nana, y la gente que sigue Beck dice que el manga es incluso mejor y yo me hago NANA y la verdad no echo de menos la musica.

Queria comentar que estan sacando una nueva version del dorama que parece tener mejor calidad de video y sobre los subtitulos no se porque no los he visto aun, pero lo que es la letra me ha gustado, tiene pinta de que se puede leer mejor.

Os dejo los links de los dos capitulos que han subido:

http://bittorrent.fr...ails=1&id=45626
http://bittorrent.fr...ails=1&id=46540

Y aqui el manga (lo que han subido por ahora):

http://bittorrent.fr...ails=1&id=46294

Ayer me pegue un atracon de la historia y me vi hasta el capitulo 12. Y bueno, tremenda como siempre. El dorama tb os lo aconsejo que es basante bueno.
Imagen enviada

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos