Ir a contenido


Foto
* * * * * 3 Votos

Nodame Cantabile, Anime, Dorama..


  • Please log in to reply
432 replies to this topic

#421 er surmi

er surmi

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 576 Mensajes:

Escrito 08 March 2010 - 11:25 AM

Visto el 8, es sin lugar a dudas el mejor de toda la temporada, espero impacientemente al 9 :).

Despues de ver el 7 y el avance del 8, pues no me queda mas que hacerles caso.....bajando la version gringa xD.

Atentos a la version de Rakuen del capitulo 7 xDD:

Spoiler


Siempre se aprende algo nuevo xD.


Lo de "mucha mierda" es bastante utilizado en España entre artistas, no solo musicos, tambien en el mundo de la interpretacion, por ejemplo. Pero si, vaya cosas xd, como el "partete una pierna", luego te la partes accidentalmente y te vas a acordar del hdp que te lo dijo xd.
La moto e muu cañera neng, xo se exede de las norma y la tngo k borraa. Masimo de imagen 500(largo)x150(ansho).
a enga tio perdona ya m buscare 1 foto aji + xikitilla, la moto la tengo tunea tiene un neon azul avajo y la e puesto pa q aga muxo ruido ajin kuando paso cn mi moto la ente save q soi yo
ala solusionao
Imagen enviada
"Más que mi corazón, me late tu escudo."

#422 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 08 March 2010 - 04:36 PM

Si, acá se dice como "mierda mierda" y como dice er surmi, se usa bastante en el teatro, ni idea que también se usaba en música xD.

EDIT: Vi el 8 en español al final, y es bastante buen capítulo.

Ahora no se que mierda pasará, pero es seguro que
Spoiler

Este tema ha sido editado por Turel: 08 March 2010 - 05:51 PM


#423 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 09 March 2010 - 08:16 AM

Un capitulo interesante mas que nada por el estado Nodame, depresion total y asqueada ya de todo xD. Las expresiones serias en su rostro definitivamente no le van para nada xD.

Pero Chiaki fue bastante cabron tambien. Pero que se le va a hacer....los hombres somos bastante cabrones no?? xDDD.

El circulo de magia a lo CCS o Nanoha me mato X-D

Esperando el 9.....

XNvFlR3.jpg


#424 valkyriun

valkyriun

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 254 Mensajes:

Escrito 26 March 2010 - 07:32 PM

Acabo de ver el Raw del cap 11 y..... Es el final?

#425 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 March 2010 - 11:00 PM

Ni idea, el 10 terminó bien intrigante y dudo que terminaran todo en un capítulo, quizás en 2 o 3 más :S.

A todo esto, nadie lee el manga?
El manga terminó o sigue en publicación?.

#426 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 26 March 2010 - 11:10 PM

Pues sip, segun el mismo AniDB son 11: http://anidb.net/per...=anime&aid=7019

Y los primeros raws tambien le ponen la premisa END en el titulo xD. Como sea, saldra un especial dentro de muy poco si es que dejan cabos sueltos o un final demasiado apresurado.

Yo me ire a ver el 10 en ingles que los de Rakuen llevan un ritmo un tanto lento xD.

XNvFlR3.jpg


#427 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 26 March 2010 - 11:16 PM

Duh que mal, odio cuando terminan las series que me gustan abrúptamente sin poner capítulos tipo "lo que pasó después" o de "convivencia".

Supongo que leeré el manga.

#428 Neclord X

Neclord X

    El Maligno

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19482 Mensajes:

Escrito 28 March 2010 - 01:59 PM

Esto se acaba asi? O_o No es que haya estado mal, pero para ser el final...esperaba otra cosa.

Se ha sentido más como un fin de temporada que un fin de serie, la verdad.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa


#429 Jyagan

Jyagan

    Destructor del Moe

  • FL Team
  • 3443 Mensajes:

Escrito 28 March 2010 - 05:01 PM

Ahora en el manga estan con Opera-hen, dudo mucho que a la mangaka le guste perder a su gallinita de los huevos de oro

Imagen enviada

Definitivamente ver una serie Slice of Life es como ver un Reality Show... Pero quitando las peleas y las borracheras.


#430 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 March 2010 - 05:22 PM

Ahora en el manga estan con Opera-hen, dudo mucho que a la mangaka le guste perder a su gallinita de los huevos de oro

Entonces probablemente habrá OVAS, leí que en abril salen dos, uno de Mine con Kiora (o como se llame, la violinista) y otro de ópera.

Aún no veo el 11, lo tengo descargado pero no he tenido el tiempo de verlo.

EDIT: Ya vi el 11:

No es un mal capítulo, pero como dice Nec no parece final sino simplemente final de temporada.

Ahora harán más temporadas aunque esta se llamaba "finale".?

Ya que hay una pila de cosas que aún no se consolidaron, parejas que quedaron "apunto" y la relación de Chiaki-Nodame tampoco se consolidó mucho.

Creo que seguiré el manga, para quien lo lea, qué tomo/capítulo representa el final del anime el manga?

Este tema ha sido editado por Turel: 29 March 2010 - 12:49 AM


#431 romero2009

romero2009

    Leecher

  • Hentais
  • 11 Mensajes:

Escrito 29 March 2010 - 07:58 AM

Bueno, habiendo visto el ultimo capitulo puedo decir que el final me dejo con gusto a poco...

Es el tipico final en donde cuentan que paso con todos los personajes y blablabla (a excepcion de los personajes principales).

Por lo menos la pase super con la serie, y a pesar del final, seguira siendo una serie molona para mi :3

Y si no me equivoco, este es el final tanto del manga como el anime. El manga de opera es una especie de "backstage" de los sucesos acontecidos en el manga, tanto de los personajes principales como de los secundarios (ojala continuen algo mas alla del final del manga).

P.D: Por lo menos Nodame cumplio uno de sus principales objetivos:
Spoiler


#432 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 March 2010 - 11:25 AM

Ah si es así, se corrobora mi teoría de que los japoneses no saben dar fin a sus historias.

Lo que me da algo de pena ya que esta es una de las pocas series que me tenían últimamente pegado al anime. Se acabó y prácticamente no estoy viendo nada.

El final no es malo pero deja gusto a poco e incluso se puede decir que es decepcionante.

Este tema ha sido editado por Turel: 29 March 2010 - 11:32 AM


#433 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 29 March 2010 - 03:29 PM

Visto el ultimo, un final con sabor a muy poco y casi se podria decir que fue apresurado. Pero en fin, no ha estado mal de todas maneras. Supongo que todos nos quedaremos con las ganas de ver parejas del todo consolidadas y el gran momento del primer OP de la primera temporada:

Spoiler
joder, ese final le hubiera dado yo a la serie...xD


Raro me parece esto, porque yo escuchaba solo maravillas del final del dorama.....xD.

XNvFlR3.jpg





0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos