Ir a contenido


Foto
* * * * * 3 Votos

Nodame Cantabile, Anime, Dorama..


  • Please log in to reply
432 replies to this topic

#379 javili23

javili23

    Leecher

  • Hentais
  • 67 Mensajes:

Escrito 28 December 2008 - 10:14 AM

A mi me esta encantando esta temporada, aunqque teneis razon...lo han hecho demasiado rapido. Esta serie es para hecerla sin prisas, tranquilamente y recreandose en la musica. Pero bueno, tambien tenemos el dorama, que se extiende mas en la hisstoria de nodame en paris y tiene momentos muy bonitos.

espero qque la tercera temporada se lo tomen con menos prisas.

#380 Laurana_esdla

Laurana_esdla

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 135 Mensajes:

Escrito 28 December 2008 - 05:45 PM

Bueno pues ya me he terminado la temporada... :( Es una pena que sea tan cortita... me he quedado con ganas de mássss!! pero, aunque ha ido bastante rápido, a mi me ha gustado y me he divertido mucho viéndola, como siempre. Me encanta Nodame y todo lo que forma para conseguir lo que quiere. Lo que más me ha gustado de esta temporada ha sido...

Spoiler


Ahora a esperar a la siguiente...
Imagen enviada

Todos seguimos el mismo recorrido, sólo que cada uno por un camino diferente.

#381 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 29 December 2008 - 09:44 PM

Pues ya lo dijeron. El final ha sido como un capitulo mas xDD.

Sobre lo que fue muy rapido ya lo dije, es bueno notar que Nodame cambio, se volvio mas responsable, lucha para ser la mejor y el cambio con la relacion con Chiaki.....pero coño muestrennos esa evolucion, no nos la pongan sin mas xDDD. Supongo que quien quiera ver este cambio tendra que ver el dorama.

Pero al final de cuentas, Nodame Cantabile es Nodame Cantabile y la serie me gusto. Ojala y se tomen las cosas con mas calma en la siguiente temporada, donde no dudo que acabara con ese gran concierto de Nodame junto a Chiaki......xDDD.

XNvFlR3.jpg


#382 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 30 December 2008 - 05:16 PM

El último capítulo a mí me dejó con buen sabor de boca, la verdad, aunque se nota que han cortado con hacha por donde han podido con la intención de continuar en la próxima temporada. Como ya se ha comentado no es tan buena como la primera temporada,, pero tampoco ha sido una mala temporada.

Esperemos que sean más detallistas a la próxima y no lo intenten condensar en sólo 12 capítulos :3
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#383 luis159

luis159

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 03 January 2009 - 10:42 PM

HOLLAAAA SOY NUEVOOO EN ESTE FOROOO


Y ME TOPO CON UNA NUEVA TEMPORADA DE KANOKONN Q YO NA SABIAA Q HIBA A CONTINUARR ESPEROO Q SEA BUENA PORQUE LA PRIOMERA NO ME GUSTO MUCHOOO
T_T

#384 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 03 January 2009 - 10:45 PM

WTF Kanokon?

Hombre, acá hablamos de Nodame Cantabile, Kanokon tiene un tema, es cosa de usar la búsqueda del foro.

Spoiler


#385 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 04 January 2009 - 01:02 AM

Desde luego, la confusión es cuanto menos curiosa xD

Seguro que si buscas "Kanokon" en el diccionario de antónimos, te dice "Nodame Cantabile" :P
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#386 Saouri

Saouri

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 423 Mensajes:

Escrito 04 January 2009 - 06:03 PM

Ayyy, se me acabó Nodame. Y ahora que voy a ver?
Me sale esperar hasta finales del año que viene para que estrenen la tercera temporada.

Gyabooooo T___T

Spoiler


El desarrollo de los personajes en estos 11 episodios ha sido mejor incluso que el de la primera temporada. Y mis momentos favoritos de esta temporada fueron:

Spoiler


#387 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 04 January 2009 - 09:58 PM

Ahora que has mencionado a los personajes, heché de menos el ver a Chiaki acosado por el gay afro de la primera temporada (no me acuerdo de su nombre ahora mismo >__<).
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#388 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 05 January 2009 - 01:59 AM

Te refieres a Masumi-chan? Yo, lo dicho, al haber leído el manga, echo de menos algunas cosas que explicaban un poco más el por qué de historias que pasaban, o detalles chorras pero que quedaban bien.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#389 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 05 January 2009 - 02:52 AM

Te refieres a Masumi-chan? Yo, lo dicho, al haber leído el manga, echo de menos algunas cosas que explicaban un poco más el por qué de historias que pasaban, o detalles chorras pero que quedaban bien.


Hey azur, si sabes que fue de el podrias contarnoslo por aqui no crees?? xDDD.

XNvFlR3.jpg


#390 azurhialine

azurhialine

    Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

  • FL-Workers
  • 7137 Mensajes:

Escrito 05 January 2009 - 05:33 AM

Hala, mejor te paso el link al manga en inglés:

http://www.onemanga....dame_Cantabile/

No recuerdo si volvía a salir o no. Me suena que algún comentario había por ahí.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#391 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 05 January 2009 - 09:37 AM

Te refieres a Masumi-chan? Yo, lo dicho, al haber leído el manga, echo de menos algunas cosas que explicaban un poco más el por qué de historias que pasaban, o detalles chorras pero que quedaban bien.

Bingo:
Imagen enviada

Aunque los franceses han hecho lo que han podido, he notado su ausencia en la segunda temporada xd
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#392 ArkhanVoid

ArkhanVoid

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 214 Mensajes:

Escrito 06 January 2009 - 04:19 PM

Por fin Chiaki muestra en Paris sus debilidades XDD Me empieza a recordar un poco a Imadori de School Rumble:

Imagen enviada
Prefiero el azar de un universo caótico a la infinita benevolencia de un ser supremo

#393 phenrir

phenrir

    Honorable Worker

  • FL-Workers
  • 6960 Mensajes:

Escrito 09 January 2009 - 08:58 PM

Acabo de terminar la 2ª temporada y me ha sabido a poco. No sé qué tiene esta serie pero no me cansaría nunca de verla.
No sólo eso sino que, igual que me pasó con la primera temporada, me han entrado ganas de retomar mi "relación" con el piano.

Este tema ha sido editado por phenrir: 09 January 2009 - 09:02 PM


#394 veil

veil

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1629 Mensajes:

Escrito 09 January 2009 - 09:10 PM

me ha gustado esta segunda temp aunque se hace corta

y yo tambien he echado en falta al gay y al rubio (me recuerda al de yakitate japan)

lastima que no se adentren mas con los personajes de la orquesta de chiaki..
Imagen enviada

#395 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 09 January 2009 - 09:44 PM

No sólo eso sino que, igual que me pasó con la primera temporada, me han entrado ganas de retomar mi "relación" con el piano.


Ahora que mencionas eso del piano, algo muy bueno que tiene la serie es que te hace reflexionar de que es lo que estas haciendo con tu vida. Te estas esforzando al maximo como Chiaki o Nodame para ser el mejor en lo que haz soñado siempre??

O es que estas sentado siendo conformista con lo que tienes??. En resumen, es muy motivadora finalmente.

XNvFlR3.jpg


#396 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 10 January 2009 - 09:48 AM

Bueno, es que en realidad, la serie yo la veo como una historia de superación personal "camuflada" con humor y música. Yo también pensé como tú, Real, cuando acabé las dos temporadas.
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#397 moon slayer

moon slayer

    THE ORIGINAL TROLL

  • FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 15 January 2010 - 03:38 PM

Y un año después, este hilo regresa a tenr actividad forera :(.

http://say-move.org/...hp?comeid=45567

Ya tenemos el RAW del primer episodio de FINALE (y no más el opening me pareció una maravilla).

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.


#398 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 15 January 2010 - 07:53 PM

Por fin volveré a ver anime con ganas xDD.

Esperando algo en idioma legible.

#399 Mairanith

Mairanith

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 16 January 2010 - 07:11 PM

Esta serie me encanto, aunque solo vi la primera temporada y la ova de vacaciones... la musica es tan intensa y aun asi no le quita protagonismo a los personajes... tratare de ver Paris, para ponerme al dia con esta nueva temporada






0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos