Nodame Cantabile, Anime, Dorama..
Posted 28 December 2008 - 10:14 AM
espero qque la tercera temporada se lo tomen con menos prisas.
Posted 28 December 2008 - 05:45 PM

Ahora a esperar a la siguiente...

Todos seguimos el mismo recorrido, sólo que cada uno por un camino diferente.
Posted 29 December 2008 - 09:44 PM
Sobre lo que fue muy rapido ya lo dije, es bueno notar que Nodame cambio, se volvio mas responsable, lucha para ser la mejor y el cambio con la relacion con Chiaki.....pero coño muestrennos esa evolucion, no nos la pongan sin mas xDDD. Supongo que quien quiera ver este cambio tendra que ver el dorama.
Pero al final de cuentas, Nodame Cantabile es Nodame Cantabile y la serie me gusto. Ojala y se tomen las cosas con mas calma en la siguiente temporada, donde no dudo que acabara con ese gran concierto de Nodame junto a Chiaki......xDDD.
Posted 30 December 2008 - 05:16 PM
Esperemos que sean más detallistas a la próxima y no lo intenten condensar en sólo 12 capítulos :3

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...
Posted 03 January 2009 - 10:42 PM
Y ME TOPO CON UNA NUEVA TEMPORADA DE KANOKONN Q YO NA SABIAA Q HIBA A CONTINUARR ESPEROO Q SEA BUENA PORQUE LA PRIOMERA NO ME GUSTO MUCHOOO
Posted 03 January 2009 - 10:45 PM
Hombre, acá hablamos de Nodame Cantabile, Kanokon tiene un tema, es cosa de usar la búsqueda del foro.
Posted 04 January 2009 - 01:02 AM
Seguro que si buscas "Kanokon" en el diccionario de antónimos, te dice "Nodame Cantabile"

"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
Posted 04 January 2009 - 06:03 PM
Me sale esperar hasta finales del año que viene para que estrenen la tercera temporada.
Gyabooooo T___T
El desarrollo de los personajes en estos 11 episodios ha sido mejor incluso que el de la primera temporada. Y mis momentos favoritos de esta temporada fueron:
Posted 04 January 2009 - 09:58 PM

Posted 05 January 2009 - 01:59 AM
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Posted 05 January 2009 - 02:52 AM
Te refieres a Masumi-chan? Yo, lo dicho, al haber leído el manga, echo de menos algunas cosas que explicaban un poco más el por qué de historias que pasaban, o detalles chorras pero que quedaban bien.
Hey azur, si sabes que fue de el podrias contarnoslo por aqui no crees?? xDDD.
Posted 05 January 2009 - 05:33 AM
http://www.onemanga....dame_Cantabile/
No recuerdo si volvía a salir o no. Me suena que algún comentario había por ahí.
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!
Posted 05 January 2009 - 09:37 AM
Bingo:Te refieres a Masumi-chan? Yo, lo dicho, al haber leído el manga, echo de menos algunas cosas que explicaban un poco más el por qué de historias que pasaban, o detalles chorras pero que quedaban bien.

Aunque los franceses han hecho lo que han podido, he notado su ausencia en la segunda temporada xd

Posted 06 January 2009 - 04:19 PM

Posted 09 January 2009 - 08:58 PM
No sólo eso sino que, igual que me pasó con la primera temporada, me han entrado ganas de retomar mi "relación" con el piano.
Edited by phenrir, 09 January 2009 - 09:02 PM.
Posted 09 January 2009 - 09:10 PM
y yo tambien he echado en falta al gay y al rubio (me recuerda al de yakitate japan)
lastima que no se adentren mas con los personajes de la orquesta de chiaki..

Posted 09 January 2009 - 09:44 PM
No sólo eso sino que, igual que me pasó con la primera temporada, me han entrado ganas de retomar mi "relación" con el piano.
Ahora que mencionas eso del piano, algo muy bueno que tiene la serie es que te hace reflexionar de que es lo que estas haciendo con tu vida. Te estas esforzando al maximo como Chiaki o Nodame para ser el mejor en lo que haz soñado siempre??
O es que estas sentado siendo conformista con lo que tienes??. En resumen, es muy motivadora finalmente.
Posted 10 January 2009 - 09:48 AM

Posted 15 January 2010 - 03:38 PM

http://say-move.org/...hp?comeid=45567
Ya tenemos el RAW del primer episodio de FINALE (y no más el opening me pareció una maravilla).
Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente
Forever Alone Subs - Fansub DB en Español
FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.
Posted 15 January 2010 - 07:53 PM
Esperando algo en idioma legible.
Posted 16 January 2010 - 07:11 PM
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users