Jump to content

Photo
* * * * * 3 votes

Nodame Cantabile, Anime, Dorama..

• Please log in to reply
432 replies to this topic

#358 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,326 posts

Posted 13 November 2008 - 09:30 PM

Para eso esta el manga, supongo que ahi al tener mas espacio explican todo mejor.

Pues espero que así sea, porque yo también creo que les ha quedado algo abrupto este "cambio de pensamiento".

Sobre el capítulo cinco, me estaba pareciendo un poco falto de humor... hasta la pelea xdd
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#359 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,326 posts

Posted 15 November 2008 - 07:46 PM

Magia>>"Doblepost">>Critical!

Vengo de leerme el primer tomo del manga, y la verdad es que aunque sigue teniendo el humor típico de la serie, creo que se pierde mucho si lo comparamos con el anime. Muchos chistes siguen igual de graciosos, sí, pero desde luego, no es lo mismo (ni de lejos), leer sobre preciosas sonatas para piano, que oírlas y ver a Nodame emocionándose mientras las toca.
No estoy diciendo que sea malo, pero opino que la ausencia de ese "factor auditivo" le hace mucho daño al manga.
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."

#360 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,326 posts

Posted 20 November 2008 - 11:18 PM

Triple post!

Si queréis ser buenas personas y miembros mínimamente respetables de la sociedad, ya le estáis dando al play -----> http://www.goear.com...n.php?v=640d27c. :malo:

No es tan buena como me esperaba, debo confesarlo, pero aún así me parece una canción muy decente : D

-----
Sobre el capi 4, me veo a Chiaki teniendo un ataque de nervios y clavándole la batuta en el ojo a alguien, no sé por qué xd

El detalle de "Él es mi amigo japonés, Nissan Toyota" me ha matado X-D

Edit gordísimo: Wow, estoy viendo que Goear ha fallado (¿qué raro, no? ¬¬) y no ha subido bien la canción ¬¬ Ahora parece más bien una canción satánica O_o

Aquí está el link para bajarse la canción (era el ED de la serie, por cierto):

Posted Image
Link

Edited by Ômu-Kun, 20 November 2008 - 11:25 PM.

Imagen enviada

#361 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 21 November 2008 - 12:13 AM

Visto el 6:

La cosa ya no me esta gustando tanto. Y me refiero especificamente al tratamiento de la historia.
Spoiler
. Omu dijo algo cierto antes respecto al manga, alli no podriamos apreciar la musica ( que es demasiado importante) y bueno, el anime lo estan resumiendo mucho. La unica opcion que quedaria serie el dorama para ver la cosa mas completa.....

De la historia en si,
Spoiler
.....xD.

XNvFlR3.jpg

#362 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,326 posts

Posted 21 November 2008 - 12:26 AM

Rectifico: La opinión que acabo de dar era en realidad del episodio 6, no del 4 :pared:

Necesito hechar una cabezadita ¿me estaré volviendo viejo? O_o
Imagen enviada

#363 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 21 November 2008 - 01:27 AM

Spoiler

#364 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7,137 posts

Posted 21 November 2008 - 04:08 AM

Ya dije yo, que la saga de París están corriendo demasiado. Es lo que dice omu: nodame la disfrutas más si puedes oír además lo que están tocando. Por eso molaba un huevo la primera temporada, 23 episodios, te cuentan todo (más o menos) y tiene música. En la segunda van tan rápido que las cosas aparecen de la nada.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#365 Saouri

Saouri

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 423 posts

Posted 22 November 2008 - 10:02 PM

Pues si, se notan abruptos algunos cambios en sentimientos, maneras de pensar, incluso en la propia actitud de Nodame, pero aun así, estoy enganchadísima a la serie.

Lo de Nissan Toyota fue el punto más gracioso del episodio 6, que apenas pude ver hasta ayer y también me pregunto:
Spoiler
.

#366 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 08 December 2008 - 07:24 PM

Moar Nodame el otro año.

http://misiontokyo.c...&...le&ide=3881

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#367 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 08 December 2008 - 07:32 PM

Creo que hubiera sido mejor que no hicieran la segunda ahora y donde va la tercera hacer la segunda más larga y al ritmo de la primera.

De todas maneras, igual es buena noticia.

#368 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 08 December 2008 - 08:32 PM

La noticia es buena. Pero opino mas o menos como Turel. Debieron hacer la segunda temporada mas larga o con mas detalle sin importar que se alargara mas.

Bueno, ahora con esta tercera ojala que todo quede bien cubierto ^^.

XNvFlR3.jpg

#369 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2,186 posts

Posted 08 December 2008 - 11:39 PM

Como los demas pienso que hubiera sido mejor una segunda temporada mas larga en vez de una tercera pero en fin, esta bien. Mas nodame!
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#370 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6,747 posts

Posted 09 December 2008 - 03:22 PM

Hasta le anunciaron 2 pelis de live-action (que asumo ahondarán algunos arcos de la historia LOL).

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#371 Saouri

Saouri

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 423 posts

Posted 13 December 2008 - 09:55 PM

Yo encantada con todos los anuncios que han hecho sobre Nodame desde el lunes. Ni idea de cuantos episodios vaya a ser la continuación del Paris-hen, pero considerando que Tomoko Ninomiya aun está de post-parto, hay que darle su tiempo para que retome el manga, aunque yo ni idea cuantos tomos del manga cubren la primera serie y Paris-hen.

Los 2 live-action van a estar muuuuy geniales, porque esa pareja de Ueno-Tamaki tienen mucha química.

Y ya visto el 9, me reí mucho, aunque también me dio muchísima ternura. La relación de Nodame y Chiaki tiene tantos matices, que es casi real, salvando todas las locuras del caso.
Spoiler
.

#372 azurhialine

azurhialine

Ph'nglui mglw'nafh Azurhialine R'lyeh wgah'nagl

• FL-Workers
  • 7,137 posts

Posted 13 December 2008 - 10:48 PM

Pues Saouri, como que todavía del manga queda pa rato. Yo lo estoy leyendo de OneManga, que van por el 125-126 y el próximo episodio como que rondará el 90 o así. Y eso porque se han ido saltando MUCHAS cosas, porque podrían haber sacado del o mismo como que otros 14-15 episodios más sin despeinarse.
¿Quieres dejar de ser un simple y vulgar hentai?
¿Quieres colaborar con algo importante para FLN y ser vitoreado por hordas de jovencitas con las bragas en la mano?
FL-WORKERS: El grupo FL-Workers es el paraiso que andabas buscando. Alistate en tu oficina de reclutamiento mas cercana. FLN te necesita!!

#373 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 13 December 2008 - 10:58 PM

Soy el único que teme sucesivas temporadas hasta matar la serie?
Imagen enviada

#374 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,326 posts

Posted 14 December 2008 - 02:05 AM

Espero que aunque nos vengan con esta chapuza, que la tercera temporada no sea tan "densa" y hecha deprisa y corriendo :S
Imagen enviada

#375 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 19 December 2008 - 07:39 PM

Visto el 10, creo que es el mejor de la temporada...

Spoiler

Solo falta uno, que lástima.

#376 Saouri

Saouri

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 423 posts

Posted 21 December 2008 - 05:18 PM

Visto el 10, creo que es el mejor de la temporada...

Spoiler

Solo falta uno, que lástima.

De acuerdo con eso.
Un capítulo maravilloso, musicalmente hablando. Por fin Nodame disfruta de dar un concierto sin sentir tantas presiones.

Y bien, ya la serie terminó, aunque aun no hay fansub del episodio 11. En inglés están tardando hasta una semana en sacarlo, así que toca esperar hasta que salga el último capítulo, pero más larga será la espera para la 3era temporada.

Mientras, me consuelo viendo una serie que no entiendo como me la perdí hasta ahora: Honey & Clover.

#377 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 26 December 2008 - 02:23 AM

Y terminó.

El último capítulo estuvo bien, pero como lo temía, no parece final xDD.

Ojalá que al tercera no la hagan tan a la rápida.

#378 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 26 December 2008 - 12:05 PM

Pues habra sido algo rapida, pero por lo menos ha dejado un buen sabor de boca.

Es mas de lo mismo, si, pero por lo menos no la han cagado que es lo importante.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users