Ir a contenido

Foto
* * * * * 3 Votos

Nodame Cantabile, Anime, Dorama..

• Please log in to reply
432 replies to this topic

#316 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 11 October 2008 - 03:47 PM

"Hard Gay fansub" xDDDD,

En fin, bajando. No aguanto la espera para verlo xDD.

No has visto nada de "Hard Gay"??? Es un programa algo loco japones, vi algunos capitulos y me hizo reir mucho.

Sobre la serie, yo si me esperare, tb es cierto que yo he visto esta parte que va a contar el anime en dorama y que aunq presupongo que aqui estara todo mejor explicado (porque lo otro fueron dos especiales de dos horas), pues no tengo tanta ansiedad, aun asi espero que salga pronto.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#317 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 12 October 2008 - 12:10 AM

Visto el primero.

Es un descojone xDDDDD.
Spoiler

Sigue muy bien a la primera, garantizo risas. Uno no ve el capítulo pensando "la primera era mejor" sino como una buena continuación.
Y buen OP y ED, aunque prefiero los de la primera temporada.

Este tema ha sido editado por Turel: 12 October 2008 - 12:25 AM

#318 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 12 October 2008 - 12:24 AM

Yo hoy he visto un monton de episodios 1 entre ellos nodame y me ha gustado mucho. Lo mejor del episodio como aprende nodame a hablar frances.

#319 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 17 October 2008 - 02:58 AM

Ya me vi el primero de Paris-Hen (dado que Anime Rakuen anda haciendo el anime ahorita) y saben una cosa? la adoro!! :neko: :wub:

Spoiler

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#320 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 17 October 2008 - 12:02 PM

Hoy me he dado cuenta que lo han subido al tracker de Frozen layer, asi que ya lo estoy bajando, espero que como a todos los demas no me decepcione.
Imagen enviada

#321 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 17 October 2008 - 07:32 PM

Ya me vi el primero, ha sido grande X-D

Como dicen no tiene nada que envidiarle a la primera parte. De verdad que me soprendio
Spoiler
xDDDD. La rusa no esta mal pero tampoco me cayo demasiado bien.

Nodame sigue siendo Nodame y vaya que me hizo reir con
Spoiler
xDDD.

En resumen, sera una excelente segunda parte con toda una carga de risas aseguradas xD. Me alegro.

Este tema ha sido editado por realseiya: 17 October 2008 - 07:33 PM

XNvFlR3.jpg

#322 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 17 October 2008 - 08:23 PM

Yo no dudaba, me habia visto los especiales en imagen real que adaptan algo de esta parte y me hicieron reir como siempre. Aparte tiene algo muy bueno, potencia todo lo que hemos visto en la primera temporada y se profundiza un poquito mas en la relacion Chiaki/Nodame sin caer en el pasteleo, algo imposible para esta serie pero que visto el final de la primera tb era logico y se necesitaba. Ahora bien, me encantan los personajes de esta serie.

PD: El manga sale para el salon del Manga y no, Norma no me paga, pero viene con regalito y todo. A ver si vende bien ^_^
Imagen enviada

#323 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 18 October 2008 - 04:01 PM

Lulz, acabo de ver el primero y me ha sorprendido; me esperaba que comenzase algo flojillo, pero entre el francés de Nodame, el vecino con camisetas y figuras de Shana y el genio de Chiaki, ha sido bueno X-D
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#324 Laurana_esdla

Laurana_esdla

Member

• Hentais
  • Pip
  • 135 Mensajes:

Escrito 19 October 2008 - 09:24 PM

Pues como a todos a mi me ha encantado el primer capítulo, ni con la primera parte entera me había reído tanto como en este único episodio. Es cierto que Nodame sigue siendo ella y no cambia, eso me gusta. Es bastante bueno como se pone a aprender francés, me hizo mucha gracia.
Parece ser que la cosa se liará con sus compañeros de residencia, a ver si van pasando cositas interesantes y graciosas, por supuesto.
Me muero de ganas por que pongan el siguiente ya!
Imagen enviada

Todos seguimos el mismo recorrido, sólo que cada uno por un camino diferente.

#325 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 19 October 2008 - 10:20 PM

El segundo esta ya en ingles, pero yo esperare a la version en castellano, con esta no debe haber problema ^_^

Aunq admito que como algo te guste tener que esperar una semana para un capitulo, pues se hace hasta largo, esto me esta pasando bastante con la series de esta temporada que sigo (o de meses anteriores como MDC que empezo en Agosto), pero ahi aguanto, mas o menos. Sinceramente, hay algunas que 25 minutos se me hacen hasta cortos.
Imagen enviada

#326 Bore-kun

Bore-kun

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1084 Mensajes:

Escrito 20 October 2008 - 01:07 AM

Pues yo también acabo de ver el primer capítulo de esta temporada y la cosa promete bastante. Mismo estilo, animación, dibujo, etc. lo cual es de agradecer, y el humor de la serie sigue intacto. Un capítulo muy divertido y una buena manera de presentar a dos personajes que parece van a ser importantes en esta temporada. Ya estoy esperando el segundo

Un saludo
Imagen enviada
Gracias por la firma May! No lo olvidaré

#327 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 20 October 2008 - 04:05 AM

Visto el 2, no esta nada mal, la serie sigue ese nivel parejo del primero, tuvo más música y menos humor que el primero.

Por cierto
Spoiler

#328 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 23 October 2008 - 10:27 PM

No se si alguien lo dijo ya pero el segundo salio hace poco en el tracker de frozen layer (no se exactamente cuando, lo siento).
Imagen enviada

#329 DeathScythe

DeathScythe

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2777 Mensajes:

Escrito 26 October 2008 - 10:07 PM

Muy divertido el primer capitulo, no le pide nada a los capitulos de la primera temporada, increible la forma en que Noddame comienza a aprender frances, solo la cancion del opening no me gusto mucho que digamos.
Imagen enviada¡Viva México!

#330 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 27 October 2008 - 01:22 AM

Es epica, el humor esta mejor que nunca y para que decir la historia, casi me muero cuando Shiaki en el capitulo dos dice "D" y manda a Nodame a freir monos, es brutal xDDDD, y el tres es otro Epic Win, serie de la temporada por lejos a pesar de ser una segunda temporada, simplemente brutal xDDD

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#331 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 29 October 2008 - 07:53 AM

Genial, simplemente genial. Es como si no hubiera pasada tiempo entre las temporadas. Como me he reido, pobre Chiaki, uno pensaba que las cosas evolucionarian, pero siguen igual y lejos de ser malo es buenisimo como llevan las situaciones.

La unica pega, el op y ed que no me logran gustar.
Imagen enviada

#332 moon slayer

moon slayer

THE ORIGINAL TROLL

• FL-Workers
  • 6747 Mensajes:

Escrito 29 October 2008 - 03:32 PM

El segundo episodio de Paris-Hen ha estado épico.

Acá una muestra de lo que digo..:D

Imagen enviada

El que capte el chiste que levante la mano. :furikuri:

Prisma_Illya_Nu_zpssgkhmdk2.png

Cuando debo repetir algo que acabo de escribir significa que el lector es poco inteligente

Forever Alone Subs - Fansub DB en Español

FLN está en discord. Click aquí para acceder, o aquí si quieres saber cómo ingresar.

#333 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 October 2008 - 03:57 PM

A mi no me dió tanta risa el "D", sino el
Spoiler

Ya me vi el 3 y aparece
Spoiler
, es un capítulo de transición en donde
Spoiler

#334 Saouri

Saouri

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 423 Mensajes:

Escrito 29 October 2008 - 07:59 PM

Ay, Chiaki...no se que pensar de ti en esta temporada.

Spoiler

P.D.: este episodio demostró que en la residencia de estudiantes de música hay gente más tostada que la propia Nodame.

#335 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 29 October 2008 - 08:41 PM

Sobre Chiaki y Nodame...

Spoiler

Imagen enviada

#336 Deadsunrise

Deadsunrise

Speunaigh

• Admin
  • 27632 Mensajes:

Escrito 29 October 2008 - 09:18 PM

Supongo que Rui-chan, la pianista china, seguirá saliendo en la serie, es la chica que aparece de compras con Chiaki al final de los créditos.

Si es solo por salir de compras en los creditos ya han salido de compras en este episodio asi que no hace falta que vuelva a salir.

1 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos