Jump to content

Photo
* * * * * 3 votes

Nodame Cantabile, Anime, Dorama..

• Please log in to reply
432 replies to this topic

#64 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 16 February 2007 - 03:20 PM

Por cierto, el remake de Negima está bueno, pero la serie original daba asco, para que no crean que con lo de fracaso me refería a ambas.

Saludos

Sigue teniendo 10 años el profesorcito? (creo que es lo que mas detesté de la reseña del mahou Sensei Negima xD), tanto así que ni siquiera me he planteado verla.

Con respecto a lo que dice mai concuerdo con ella, en el dorama es mucho más fácil y rápido introducir mas personajes por la longitud de cada episodio (45-57 min), lo que ligeramente me ha sorprendido es que en los 3 primeros episodios que he visto han ocurrido escenas de humor cuando la serie en sí no está catalogada como tal (ojo no es que me esté quejando, solo que me imagino que no todos los episodios tendrán ese toque de humor liviano).

Edited by Rik Vlad, 16 February 2007 - 03:21 PM.

Imagen enviada

#65 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 16 February 2007 - 04:39 PM

Que sea número 1 o lo que sea en Japón no es que diga mucho tampoco, creo recordar que el detective conan tiene no se cuantos cientos de capítulos, pero todos son iguales xD.
Pero que bien que ya hayan confirmado que no faltan 20 personajes más por presentar, por lo visto la serie no caerá en la monotonía.

Sigue teniendo 10 años el profesorcito? (creo que es lo que mas detesté de la reseña del mahou Sensei Negima xD), tanto así que ni siquiera me he planteado verla.

Si, pero hombre, eso da igual, si no es una serie donde un niño de 10 años se ande "ligando" a los estudiantes, la nueva serie es humor absurdo y algo de acción nada más, tu la vez y dices "esto ES Pani Poni Dash (serie que es crimen que NO hayan fansubeado aún al español, haré una querella por esto)", y de hecho, están hechos por el mismo estudio.

Saludos

#66 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 16 February 2007 - 06:39 PM

Como bien ya dijeron se va formando la orquesta, y que bueno que Mai aclaro que faltan como unos 2 mas para que se cierre el circulo (toda una orquesta hubiera sido de la de nunca acabar XDD).

La serie va tomando forma, el humor es muy bueno pero sin duda intuyo que habran momentos muy dramaticos. El nuevo personaje por la voz pense que era una mujer muy fea pero coño resulto gay (debi saberlo por el bigote :silbar2: ) tiene pinta de Beethoven pero el tira para el otro lado XDDD.

Edited by realseiya, 16 February 2007 - 06:39 PM.

XNvFlR3.jpg

#67 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 16 February 2007 - 07:26 PM

Como bien ya dijeron se va formando la orquesta, y que bueno que Mai aclaro que faltan como unos 2 mas para que se cierre el circulo (toda una orquesta hubiera sido de la de nunca acabar XDD).

La serie va tomando forma, el humor es muy bueno pero sin duda intuyo que habran momentos muy dramaticos. El nuevo personaje por la voz pense que era una mujer muy fea pero coño resulto gay (debi saberlo por el bigote :silbar2: ) tiene pinta de Beethoven pero el tira para el otro lado XDDD.

Spoiler

#68 Asuka!

Asuka!

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 368 posts

Posted 16 February 2007 - 08:08 PM

como dice Haru espero que no todos los episodios sean asi, ahora es muy divertido pero se podria volver monotono.

No creo, Nagi, más de algún capítulo tendrá algunas tinciones de drama, es decir, de profundización en los personajes. Vamos, que hasta en Ouran hubo de esos momentos xD y no bajó el perfil de la serie en absoluto. "Encontrar el equilibrio debes" :D

Esperando el 03 de AU... *___* Go! go!

#69 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 16 February 2007 - 08:20 PM

Spoiler

Y yo creí que había sido el único xD.

Esperando el 03 de AU... *___* Go! go! [/color]

Yo me estoy quedando con la de NnS, me da la impresión de que está mejor traducida, aunque prefiera la resolución 1280 de AU que la 1024 de Nns.

Saludos

Edited by Haru, 16 February 2007 - 08:21 PM.

#70 belok

belok

Member

• Hentais
  • Pip
  • 202 posts

Posted 16 February 2007 - 09:49 PM

Spoiler

jaja yo pense lo mismo xDDD

#71 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2,186 posts

Posted 17 February 2007 - 08:50 PM

Bueno en realidad el manga no es de los mas vendidos, si esta entre los 150 mas vendidos del año pasado (y varios tomos) pero normalmente los mas vendidos son los shonen en general y los de la Jump (como narutos, bleaches, one pieces, principes del tenis y compañia). Luego se mete algun shojo como Fruit basket ( en sus tiempos que ya termino), Ouran host club, parfait tic o Nana, y algo mas abajo estan la mayoria de seinen y josei. Lo que si es cierto que de los josei es uno de los mas vendidos, antes se pegaba de ostias con "Honey & Clover" pero ultimamente debido al anime y al dorama parece que le va pillando delantera. A mi me gusta bastante mas Nodame Cantabile que Honey & Clover, la verdad. En cualquier caso eso significa que es un exito editorial, mas que nada porque los shonen tienen un publico mucho mas amplio en espectro de edades y tb en cantidad de compradores, por lo que es mas facil subir al TOP 10, total.

Ojala alguien le de por traer este tipo de mangas, no se yo que tanta venta tendria pero desde luego yo el manga de Nodame y el de Kimi Wa petto me lo compraria. Ya deberian apostar por manga mas adulto para mujeres, total ya vamos entrando en años.

Sobre la serie pues decir que tanto el dorama como el anime me estan encantando, no puedo decir otra cosa, me rio mucho y es verdad que yo tb intuyo capitulos dramaticos en la trama. En fin, un anime muy bueno que desde luego recomiendo a todo el mundo.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#72 Gankutsuou_ve

Gankutsuou_ve

Leecher

• Hentais
  • 81 posts

Posted 18 February 2007 - 01:32 AM

Se Ha Determinado que ver el Primer episodio de Nodame Cantabile, acelera las habilidades mentales en lo que respecta al razonamiento espacio temporal. Así que si Tienen un examen está totalmente justificado que se queden viendo Animes. :bailar:

Sonata para dos pianos de Mozart K448. http://www.diccionar.....TO MOZART.htm

Edited by Gankutsuou_ve, 18 February 2007 - 01:35 AM.

Imagen enviada

#73 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,719 posts

Posted 18 February 2007 - 02:32 PM

Bueno en realidad el manga no es de los mas vendidos, si esta entre los 150 mas vendidos del año pasado (y varios tomos) pero normalmente los mas vendidos son los shonen en general y los de la Jump (como narutos, bleaches, one pieces, principes del tenis y compañia).

Sin embargo los últimos tomos del manga se colocaron de tal manera en ventas la semana de salir:

Semana 9 Enero:
1.Nodame Cantabile (14)
2.Detective Conan (52)
3.Mai-Otome (2)
4.ARIA (8 )
5.The Fist of the North Star (14) Reedición
6.Eyeshield 21 (17)
7.Hayate the Combat Butler (5)
8.ONE PIECE (40)
9.NARUTO 31
10.Sketchbook (3)

Semana 12 de Junio:
1.Nodame Cantabile (15)
2. Detective Conan (54)
3.Hayate the Combat Butler (7)
4.School Rumble (13)
5.Air Gear (14)
6.Angel Heart (19)
7.Hajime no Ippo (76)
8.Cross Game (4)
9. MAR 14
10.Konjiki no Gash!! (Zatch Bell) (25)

Semana del 17 octubre:
1.Nodame Cantabile (16)
2.DEATH NOTE HOW TO READ (13)
3.Bleach (24)
4.Hataraki Man (3)
5. Eyeshield 21 (21)
6. Dr. Coto's Clinic/Dr. Kotou Shinryoujo (20)
7.Hanma Baki (4)
8. Nodame Cantabile (16) Limited Edition
9.Berserk (31)

Seguro que solo es a cuenta del dorama o del anime? lo digo porque son bastante recientes... y el tomo 14 salió a la venta ya hace un año... Vamos, yo creo que como ventas está muy bien (además coloca hasta dos tomos, la edición normal y la limitada)

Edited by mai, 18 February 2007 - 03:29 PM.

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#74 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2,186 posts

Posted 19 February 2007 - 04:38 PM

Si, si, esta estupendo, y por lo visto el tomo 17 vuelve a ser numero 1, por encima de muchos shonen. Esta bien la cosa, verdad? :kazka:

12/2 al 18/2

01. Nodame Cantabile #17 (Tomoko Ninomiya)
02. Hayate, mayordomo de combate #10 (Kenjiro Hata)
03. Hajime no Ippo #79 (Joji Morikawa)
04. Zettai Karen Children #8 (Takashi Shiina)
05. Magic Kaito #4 (Gosho Aoyama)
06. Major #62 (Takuya Mitsuda)
07. Kodomo no Jikan #3 (Kaworu Watashiya)
08. Souten no ken #16 (Buronson y Tetsuo Hara)
09. Sayonara Zetsubo Sensei #7 (Kouji Kumeta)
10. Beck #29 (Harold Sakuichi)

Ojala lo traigan. Segun dicen en parte las ventas han subido por el dorama y el anime, pero segun esos datos parece ser que ya era muy vendido antes. En cualquier caso el anime y el dorama son buenisimos. Todos a verlo!
Imagen enviada

#75 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,748 posts

Posted 19 February 2007 - 07:32 PM

Me estan dando ganas de leer el manga, pero en ingles solo se consiguen los primeros tres tomos :cry:
Imagen enviada

#76 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 22 February 2007 - 07:38 PM

Damas y caballeros, les dejo acá el Opening Single de esta entretenida serie, recién salido del horno por Nipponsei:
http://tracker.mingl.....].zip.torrent

Que tengan buen provecho.

Saludos

#77 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 22 February 2007 - 07:53 PM

Excelente Haru, se agradece ya queria tener la cancion del opening en version completa que es muy buena.

Saludos.

XNvFlR3.jpg

#78 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 23 February 2007 - 03:06 AM

Gracias por el link del opening camarada.
Imagen enviada

#79 Laila_80

Laila_80

Novia oficial de FL

• FL Girls
  • 2,186 posts

Posted 23 February 2007 - 03:08 PM

El cuarto ya esta en el tracker de frozen layer y yo ya lo estoy bajando ^_^
Imagen enviada

#80 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 23 February 2007 - 04:28 PM

Y trae el op single de regalo, para que no se molesten ya en bajarlo por separado los que aún no lo han hecho.

Saludos

#81 Natsume

Natsume

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 posts

Posted 24 February 2007 - 02:36 PM

Juer, ¿y alguien lo tiene entero ya? porque lo puse a bajar ayer también y todavía ná :( ¡¡Y no hay ni un seed!! :cry:
Imagen enviada
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*

#82 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 24 February 2007 - 05:39 PM

Juer, ¿y alguien lo tiene entero ya? porque lo puse a bajar ayer también y todavía ná :( ¡¡Y no hay ni un seed!! :cry:

No, la persona encargada de seedear anda desaparecida desde ayer, están tratando de arreglar el problema.

Saludos

#83 Natsume

Natsume

Advanced Member

• FL Girls
  • 968 posts

Posted 24 February 2007 - 08:35 PM

Vaya :(
Seguiré esperando :P
Assias por la info ^^

Edit: ¡¡Ya han puesto el nuevo torrent!! ¡¡A por éeeeeel!! X-D

Edited by Natsume, 25 February 2007 - 12:56 AM.

Imagen enviada
* . * ~ ~ * . * Nº 1 · Teresa of the Faint Smile * . * ~ ~ * . *
*.*__.·*·.__ FL-Girls Secret Weapons Trainer __.·*·.__*.*

#84 mai

mai

Mactard

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6,719 posts

Posted 26 February 2007 - 12:55 AM

Me acabo de ver el 4º y sobre todo con la primera mitad me he partido el culo (y eso que ya tengo la historia spoileada del dorama).
Milchig es lo peor XD
El dibujo de este cap ha estado un poco peor, esperemos que solo sea algo transitorio.
Juas, esta serie es perfecta para quitar las penas X-D
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users