Ir a contenido


Foto
* * * * * 3 Votos

Nodame Cantabile, Anime, Dorama..


  • Please log in to reply
432 replies to this topic

#43 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 13 February 2007 - 02:52 AM

De la versión de Nns me gusta lo del pianista que aparece en las notas del traductor :D (y hay más notas informativas).

A mi también me gustó, le da un toque especial.

Mientras espero por el anime veré el Dorama, vaya ¡¿46-50 minutos duran cada capitulo?!
Imagen enviada

#44 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 14 February 2007 - 01:52 PM

Si, a mi tb me gusta mas la version NnS en parte porque tiene mas notas explicativas.

Bueno, ya han subido el tercer capitulo precisamente de NnS
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#45 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 14 February 2007 - 02:44 PM

Buena noticia, ya lo estoy bajando ^^.
Imagen enviada

#46 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 14 February 2007 - 03:07 PM

Lo que mas me gusta es como la vida perfecta y ordenada del chico se vuelve un caos porque le llegan personajes rarisimos y se le instalan sin poder hacer nada, y como en el fondo es un santo no puede hacer otra cosa que cuidar de los demas. Pero lo que tb me he dado cuenta que al cuidar de ellos se esta haciendo mas humilde y sociable, en definitiva los demas a su vez estan cuidando de el. Creo que por ahi van a ir los tiros y eso me encanta.


No puede existir mejor resumen que ese. Yo recién vi el segundo y supera ya al primero, pobre tipo xDDDD.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#47 Mimiru

Mimiru

    Every Day Above Ground Is A Good One

  • FL Girls
  • 2455 Mensajes:

Escrito 14 February 2007 - 03:45 PM

Yo he visto los 3 primeros episodios del dorama, y me ha gustado bastante la verdad (no me gustan los doramas)

Cuando me acuerde empezare a ver tambien el anime que me estoy bajando la version de AU

Este tema ha sido editado por Mimiru: 14 February 2007 - 03:45 PM


#48 noreifni

noreifni

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 181 Mensajes:

Escrito 14 February 2007 - 04:23 PM

Pendiente por verme el segundo... no tener pc para mover estar releases tan pesadas se me esta convirtiendo en un gran problema... sad.
Imagen enviada

#49 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 14 February 2007 - 07:27 PM

El dorama está bien, pero me gusta mucho más el anime (además de que es fiel al manga, el dorama se toma muchas licencias)
El dorama para mi tiene la pega de que además de no verse lo de Chiaki y su verdera relación con Viera (e idealizada) es que tampoco da la sensación de que a Chiaki se le van enganchando todos los frikis.
En el anime se ve eso más claro, porque va presentando los personajes uno por uno. Al final es un "yo friki me pego al superdotado que me cuida" pero también un "yo el superdotado repelente aprendo a humanizarme cuidando de estos frikis)
Y bueno, que lo del avion de juguete no se pilla que es porque Chiaki tiene una visión totalmente distorisionada de lo que pasó (como con Viera XD)

Pendiente por verme el segundo... no tener pc para mover estar releases tan pesadas se me esta convirtiendo en un gran problema... sad.

La versión de Nous la puedes ver sin tanto problema como la de AU. A mi la de AU ni me la menea el ordenata (el primer episodio lo tuve que ver en otro)
Además, por una vez en la vida AU no es la mejor release en una serie. (Aunque si no fuese porque no me puede el ordenador con ello, ni me habría planteado bajar otra versión)
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#50 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 14 February 2007 - 10:28 PM

Visto el 3:

Spoiler



PD: GYABO!!!! xDDD

#51 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 14 February 2007 - 11:46 PM

Bajando el tres en este momento, que ganas de verlo ya.
Imagen enviada

#52 noreifni

noreifni

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 181 Mensajes:

Escrito 15 February 2007 - 12:39 AM

Bueno pues no me molesta tanto tener que buscar pc prestado para verme la release de AU por que estoy en pleno proyecto de actualizacion de pc... por ahora algunas series se han ido almacenando para luego verlas con el CORE2 DUO que me pienzo comprar !! asi que almacenando anime de super calidad!!
Imagen enviada

#53 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 15 February 2007 - 04:06 PM

Ya me vi el 3 de Nous, y bueno por dios, que locos están. Esta serie es lo mejor para subir un ánimo bajo. No puedo evitar acabar con una sonrisa de oreja a oreja al final del capítulo.

Qué entrañable historia, y qué entrañables personajes, me encanta esta serie XDDDDD
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#54 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 16 February 2007 - 12:46 AM

Ya sé porque te gustó, que bicho más raro sale en el episodio xD, poco a poco arman la orquesta pero el Timbal que gaytorade xDDD.
Imagen enviada

#55 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 16 February 2007 - 01:17 AM

Visto el 3, y a este ritmo y viendo que la serie tiene 23 capítulos ya veo que la orquesta va a terminar con 23 miembros, más el director. ¿Alguien dispuesto a apostar? xD

Espero que la serie no siga siempre igual y sea nuevo capítulo nuevo personaje nuevo miembro, como son los primeros capítulos es normal que se dediquen a presentar personajes, pero ojalá no caigan en la monotonía, que de momento está muy entretenida.

Saludos

#56 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 16 February 2007 - 01:37 AM

Ya sé porque te gustó, que bicho más raro sale en el episodio xD, poco a poco arman la orquesta pero el Timbal que gaytorade xDDD.

Por dios, que me guste el yaoi no quiere decir que me gusten las "maricas malas". El tipo ese es la cosa más rara que ha parido madre. Qué gracioso XDDDDDDDDDDD obviamente es una caricatura ridícula, pero entrañable.

Este tema ha sido editado por mai: 16 February 2007 - 01:39 AM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#57 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 16 February 2007 - 01:52 AM

Visto el 3, y a este ritmo y viendo que la serie tiene 23 capítulos ya veo que la orquesta va a terminar con 23 miembros, más el director. ¿Alguien dispuesto a apostar? xD

Espero que la serie no siga siempre igual y sea nuevo capítulo nuevo personaje nuevo miembro, como son los primeros capítulos es normal que se dediquen a presentar personajes, pero ojalá no caigan en la monotonía, que de momento está muy entretenida.

Saludos

Depende de qué tipo de orquesta se trate, la orquesta clásica (de la época de Mozart ) constaba de 50 músicos, la orquesta Romántica (época Beethoven) de alrededor de 77-80 músicos, la orquesta moderna de 25-30 músicos.

Por dios, que me guste el yaoi no quiere decir que me gusten las "maricas malas". El tipo ese es la cosa más rara que ha parido madre. Qué gracioso XDDDDDDDDDDD obviamente es una caricatura ridícula, pero entrañable.

Pensé que era porque estaban locos xDDDDDD, nunca pensé por lo del yaoi xDDDD.

Pienso que los que tocan el Timbal deberían bailar como ese loquin para distraer sino tienen parte activa en la obra que se está tocando xDD.
Imagen enviada

#58 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 16 February 2007 - 05:16 AM

Que personaje mas extraño el que sale en este episodio, esta como una cabra. Me ha hecho reir mucho, pero como dice Haru espero que no todos los episodios sean asi, ahora es muy divertido pero se podria volver monotono.
Imagen enviada

#59 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 16 February 2007 - 05:29 AM

Dudo que sea así, para una serie de 23 episodios tener más de 10 personajes en una banda creo que no les daría tiempo para profundizar los personajes.
Creo que se unirán unos 3 más y de ahí la serie se enfocará en como evolucionan musicalmente como orquesta (obvio, con situaciones graciosas xDD)

#60 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 16 February 2007 - 05:37 AM

Dudo que sea así, para una serie de 23 episodios tener más de 10 personajes en una banda creo que no les daría tiempo para profundizar los personajes.

Eso ya a pasado antes con series como Mahou Sensei Negima xD, fracaso rotundo, en mi opinión.

Saludos

#61 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 16 February 2007 - 05:49 AM

Hasta ahora ha sido muy distinta del típico harem de instituto como la del ejemplo anterior, espero que siga así, aparte que por lo menos están en la universidad y son mayores de edad ^^.
Imagen enviada

#62 Haru

Haru

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 16 February 2007 - 08:05 AM

Hasta ahora ha sido muy distinta del típico harem de instituto como la del ejemplo anterior, espero que siga así, aparte que por lo menos están en la universidad y son mayores de edad ^^.

Si, no traté de comparar ambas series, que esa comparación no habría por donde agarrarla xD.
Por cierto, el remake de Negima está bueno, pero la serie original daba asco, para que no crean que con lo de fracaso me refería a ambas.

Saludos

#63 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 16 February 2007 - 01:09 PM

Si van a presentarse más personajes. De hecho... bueno no spoileo, pero sí acaba habiendo orquesta.
Claro que pueden faltar como mucho 3 caps para que la orquesta esté completa. Por supuesto no es una oquesta de Chiaki
En cuanto a los personajes que faltan, son al menos 2 por lo que he visto en el dorama, uno del tipo que llevamos visto, y otro personaje que no se une al grupo sino que va a ser el que mueva la trama
No sé si esto será muho spoiler XDDDD
El dorama no tiene este problema, presenta a los 5 personajes más uno, desde casi el principio, pero eso en el tiempo de duración de un capítulo de anime hubiese sido demasiado descabellado por ritmo.
Hasta ahora por lo que veo el anime es un calco del manga, y el manga es el segundo más vendido tras One Piece en Japón. Espero que eso plantee buenas expectativas. (O era tras deathnote? bueno, entre los tres anda el juego)

Yo me lo paso como una enana, por mi podría estar así la serie hasta el final XDDDD
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos