Ir a contenido


Foto
* * * * * 3 Votos

Nodame Cantabile, Anime, Dorama..


  • Please log in to reply
432 replies to this topic

#1 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 26 January 2007 - 03:55 PM

Bueno, como bien se ha dicho en otro post es mejor crear este para no desvariar mucho el anterior. Asi que para todos aquellos que siguen la serie Nodame Cantabile, aqui tienen su sitio.

Por ahora dos grupos han sacado su version de este anime. Me parece que en ingles ya van por el capitulo dos, y no se si en Japon ya se emitio el tres.

Nodame Cantabile tb tiene un dorama que esta siendo subtitulado por Japan Service y que si os gusta la serie os aconsejo que veais pues es muy divertido. En total son 11 capitulos y JS lleva subtitulados dos.

Sobre lo que se comentaba del dibujo de la serie y si se parecia a Honey & Clover pues la verdad es que un poco si, pero es que si veis los mangas vereis que el dibujo original de ambas series se parecen, aunq las autoras son distintas. Lo cierto es que muchos Josei tienen un dibujo parecido, por lo menos los que yo he tenido el gusto de conocer.

Pretendia resistirme a verla hasta que no hubiera mas capitulos pero no pude y vi el primero del primer fansub que la saco y la verdad me ha encantado, pero eso si, espero que saquen mas para verla de seguido porque sino me entra el mono y no puede ser.

Y para aquellos que no conozcan la serie les sugieron que se la bajen que les gustara. Por lo demas, tanto el manga, como el anime y el dorama son todo un exito en Japon, copando la lista de los mas vistos/vendidos.

PD: "JOSEI" es el referente femenino al "Seinen".
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#2 realseiya

realseiya

    Realniña

  • FL-Workers
  • 9697 Mensajes:

Escrito 26 January 2007 - 04:22 PM

Los buenos comentarios que han dicho por alli me han convencido para bajarla pero de que genero es?? es shoujo??

XNvFlR3.jpg


#3 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 26 January 2007 - 04:58 PM

Los buenos comentarios que han dicho por alli me han convencido para bajarla pero de que genero es?? es shoujo??


Te lo ha dicho Laila :palito: Josei, es decir, el equivalente al seinen, manga adulto pero para mujeres (adulto los japos le llaman de 16 en adelante)

Muy divertida la serie, la verdad, me ha gustado mucho el primer capitulo. Los personajes son como poco "peculiares" X-D
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#4 Aichman

Aichman

    Leecher

  • Hentais
  • 59 Mensajes:

Escrito 26 January 2007 - 05:06 PM

Despues de verme el primer capi, toy ansioso por ver si continua y para bien, pork el primer capi me a dejado muy buen sabor de boca.

#5 Blackthornhiei

Blackthornhiei

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 26 January 2007 - 08:26 PM

Yo alcanze a leer algunos de los capitulos que Snoopycool hizo antes de... lo que sea que les haya pasado al grupo. Me encanto.

Ahora estoy viendo el anime. Lo interesante es que mi hermano (un año menor que yo) viene a ver anime conmigo y basicamente vemos shonen (Bleach, D.Gray, Gundam) y un dia me pregunto si tenia algo desde el primer capitulo. Ese dia tenia Nodame, me pregunto de que trataba y le medio conte. Me dijo que lo queria ver y le ha encantado XD
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#6 belok

belok

    Member

  • Hentais
  • Pip
  • 202 Mensajes:

Escrito 26 January 2007 - 08:54 PM

he visto el primer capitulo y pinta muy bueno ^_^

esperemos q siga x el buen camino

#7 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 27 January 2007 - 05:54 PM

El primer capitulo me ha gustado mucho, la serie pinta muy bien.
Laila que tanta diferencia hay entre el anime y el dorama, si son iguales paso que no me quiero spoilear uno viendo el otro.
Imagen enviada

#8 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 27 January 2007 - 06:01 PM

La verdad, ni idea. Basicamente porque yo el dorama me lo estoy bajando para verlo luego entero que suelen enganchar mucho y luego no hay manera. Por lo que he podido ver por encima poca diferencia, ambos son muy divertidos. Pero ya te digo que solo fue una mirada de pasada.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#9 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 January 2007 - 12:05 AM

Como dije en el otro Tema, el primer capítulo fue excelente, me saco muchas risas. La personalidad de los dos personajes principales me gustó, sobre todo la de la chica xD

Ojalá siga buen rumbo.

#10 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 28 January 2007 - 05:16 PM

Ya han subido el segundo capitulo.
Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#11 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 28 January 2007 - 09:18 PM

Pues ya lo vi y ha mantenido la buena pinta del primero.

Eso si aún no se que versión seguir, tanto la de AU como la de NnS están muy bien, pero por el momento estoy prefiriendo la de NnS ya que la fuente que usaron en AU me cuesta leerla.

Saludos.

#12 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 28 January 2007 - 09:49 PM

Yo también lo sigo por los de NnS, porque los mp4 de AU el ordenata no me los mueve T_T
De todos modos hacen muy buen trabajo los de NnS
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#13 Laila_80

Laila_80

    Novia oficial de FL

  • FL Girls
  • 2186 Mensajes:

Escrito 28 January 2007 - 09:53 PM

Si, yo tb sigo esa version. Es mas, incluso me gusta mas que la de AU porque me he dado cuenta que utilizan expresiones como: "piano de cola" y tal... Ademas, la fuente elegida me gusta mas.

Este tema ha sido editado por Laila_80: 28 January 2007 - 09:54 PM

Imagen enviada
Firma y Avatar gentiliza de: Neclord X

#14 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

    Guru del foro-chat

  • FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 28 January 2007 - 11:08 PM

Otra que sigue la versión de NnS. Me ha gustado bastante su trabajo en otras series. Ademas que el karaoke me encantó :P
Tengo descargando el 2 en este momento, pero mi internetesta muy lento.
Imagen enviada

#15 Asuka!

Asuka!

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 368 Mensajes:

Escrito 29 January 2007 - 04:13 AM

Vi el primer cap y me encantóooo :bailar: , tiene una frescura que echaba mucho de menos en los animes! : D!

Eso si aún no se que versión seguir, tanto la de AU como la de NnS están muy bien, pero por el momento estoy prefiriendo la de NnS ya que la fuente que usaron en AU me cuesta leerla.

Si cambiaran el color, la fuente estaría perfect. Es que me da pena que la fuente sea un "problema" (al menos al leerla a más de un metro de la pantalla @_@) en vista de la brutal resolución y calidad del video que ofrecen, acompañada de una traducción muy pertinente :/... Sin desmerecer a los chicos de NnS, claro está. En verdad, no hay por qué quejarse tanto xD gracias miles y por siempre a la gente que hace fansub ^^


#16 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 29 January 2007 - 04:43 AM

No he bajado la de NnS pero imagino que debe estar muy bien por los comentarios. Vi la de AU y me ha gustado el trabajo de ellos. Igual bajaré la de NnS para comparar.

Spoiler

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#17 Turel

Turel

    El "Dr Mario"

  • FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 29 January 2007 - 05:15 AM

Pues en la calidad de video de las dos versiones no vi mucha diferencia, ambas están en excelente calidad. (MP4 HDTV si no me equivoco)

El problema que me pasa con AU es que cuando veo de lejos el Anime (no lo veo en el Pc, sino en la TV) la fuente se confunde con los fondos y cuesta mucho leerla. Una lástima, ya que es un muy buen trabajo :( . (Aunque se me acomoda más la traducción de NnS ya que no posee tantos "modismos")

Y opino lo mismo que Kurapika, la personalidad de Nadame es para matarse de la risa xDD.

Este tema ha sido editado por Turel: 29 January 2007 - 05:16 AM


#18 Rik Vlad

Rik Vlad

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 29 January 2007 - 09:24 AM

¡Wow un anime de música clásica!, obvio que debo seguirle ^_^ , dentro de pocos minutos se baja el 2do de NnS, de este fansub no he visto otros trabajos pero el primer episodio me pareció genial su versión.

P.D.: que bien sienta un anime que se sale del típico de instituto.

Este tema ha sido editado por Rik Vlad: 29 January 2007 - 09:25 AM

Imagen enviada

#19 kurapika

kurapika

    Kurapikita y Kurapichon

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5387 Mensajes:

Escrito 29 January 2007 - 04:11 PM

P.D.: que bien sienta un anime que se sale del típico de instituto.

Es verdad, da gusto ver un anime fuera de esa temática.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.


#20 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 29 January 2007 - 04:38 PM

LOOOOOOOOOOOOOL "oye guapo... soy una fruta..." dios, cuando dice eso casi me da un pasmo de la risa XDDDDDDDDDDDDD

El cap 2 genial, como toda la serie siga en esta tónica, me va a encantar.
Además, ya hay un nuevo personaje caótico para jorobar la ordenada vida de Chyaki LOOOOOL pobre hombre XDDDDD
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#21 Asuka!

Asuka!

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 368 Mensajes:

Escrito 29 January 2007 - 08:14 PM

¡Wow un anime de música clásica!, obvio que debo seguirle ^_^

De hecho, estoy afilando los cuchillos auditivos para devorar un grandioso futuro OST (esperemos que cumpla con mis expectativas!!)




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos