Yo eso lo he temido muchas veces. Prefiero callarme y seguir siendo amigos (aunque yo sea el amigo que la tiene ganas xd) que hablar y joder la marrana. Me resultaría muy incómodo el recibir un no y luego seguir como tal cosa.y si lo dices adios la amistad...

Amistad Entre Mujer Y Hombre
Posted 04 January 2007 - 05:38 PM
Posted 04 January 2007 - 05:44 PM
Eso es porque no has estado en una situación de esas de "No puedo seguir así"Yo eso lo he temido muchas veces. Prefiero callarme y seguir siendo amigos (aunque yo sea el amigo que la tiene ganas xd) que hablar y joder la marrana. Me resultaría muy incómodo el recibir un no y luego seguir como tal cosa.
Posted 04 January 2007 - 05:47 PM
Posted 04 January 2007 - 05:57 PM
Hm... yo sólo tengo un amigo, el resto ed mis amistades son mujeres... no me suelo llevar bien con los hombres, no sé por qué...
![]()
El caso es que una persona no me empieza a atraer hasta que es maiga mía, y claro, si me ven como mera amistad yo no atraigo, así que tener pareja descartado, XD.

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Posted 04 January 2007 - 06:14 PM
Por la experiencia que tengo...si una tía te dice 3veces seguidas que está muy muy pedo quiere decir:pero que quede claro que hemos pillado un pedo brutal xdddddd
1.-Que quiera potar
2.-Que quiere que se la metas

Posted 04 January 2007 - 09:35 PM

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
Posted 04 January 2007 - 09:53 PM
Posted 04 January 2007 - 10:19 PM
[image]
Sé dónde vives, cacho carne! XD
Si es una indirecta, te aseguro que no lo soy, XD, es literalmente imposible, además, XD.
No soy la clase de persna que le niega un favor a una amiga, XD, me gusta ayudar, XD.
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Posted 04 January 2007 - 10:46 PM
Si lo que pasa es que no te fijas primero en la gachí igual el diagnostico es otro...dios, soy gay
![]()
edit: virgen que escultura más horrible.

-No
-Me lo suponia
Posted 04 January 2007 - 10:58 PM
¿Acaso ahora te planteo dudas?Si lo que pasa es que no te fijas primero en la gachí igual el diagnostico es otro...

Gracias Rinoa, artista ;***
Posted 04 January 2007 - 11:56 PM
El problema se da cuando personalmente, no puedo enamorarme de una persona a la que no conozco, respeto y admiro. Puedo ver a una tía imponente por ahi y quedarme pasmado mirando, pero si ese físico imponente no va respaldado por una manera de pensar, una concepción de la vida y una forma de expresarse, no es mas que un cacho carne. Y punto.
¿Solucion?. Perder los escrúpulos. Aguantar cuando hay que aguantar, soltarlo cuando hay que soltarlo (que puede ser, en muchos casos, nunca), y cada vez que hay una nueva candidata, andarse con mucho cuidado y ejecutar el movimiento antes de convertirse en best-friends-forever. Tener paciencia nunca, NUNCA funciona.
Posted 05 January 2007 - 12:24 AM
Pues vamos, es solo un maldito revolcon, no creo yo que le estes pidiendo a vida o muerte que te done uno de sus pulmones, como para que si te dice que no, no volverla a ver en tu vida.
Tampoco creo que se refiere a eso, lo que ocurre es que despues de plantear el tema del sexo o salir en plan novios encima de la mesa, si la respuesta es no, ella deja de ser... como lo diria?... menos amiga. Vamos, que ella deja de poder contarte ciertas cosas que antes si te contaba, y eso se lo notas en seguida. Cuando llegue ese momento, adios a la amistad. O al reves, tu te has llevado tal chasco por la negativa que pasas de seguir siendo su amiga por el rebote. Hay tantas variables que pueden mandar a tomar por culo algo...
Posted 05 January 2007 - 02:42 AM
[image]
¿Y si lo primero que haces es leer las letras gordas de abajo y jodes el invento?

Posted 05 January 2007 - 11:35 AM
tengo malas noticias para ti...¿Y si lo primero que haces es leer las letras gordas de abajo y jodes el invento?

-No
-Me lo suponia
Posted 05 January 2007 - 04:02 PM

PD: Si llega a tu casa un paquete que hace tictac, va de mi parte XD
Posted 05 January 2007 - 06:19 PM
Aun asi...estas hecho un brazo de mar, bribon

Edited by thexsam, 05 January 2007 - 06:22 PM.
el maromo ese, que me pone nervioso xD

-No
-Me lo suponia
Posted 05 January 2007 - 07:07 PM
Respecto al tema inicial, yo creo q es muy posible tener amigas tias (o de diferente sexo), yo, de hecho tengo bastantes amigas y algunas con las q tengo muchisima confianza.
Posted 06 January 2007 - 01:17 AM
saludos
hotam
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero
Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"
Posted 06 January 2007 - 01:25 AM
1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users