Ya no se ve el videoA mi lo que de verdad me sorprende es que nadie haya puesto esto:
http://youtube.com/w...?v=QApi4ymKups#
Esto si que es amistad, por diox xd

Amistad Entre Mujer Y Hombre
Escrito 06 January 2007 - 02:00 AM
"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Escrito 06 January 2007 - 12:30 PM
calla celosa, lo tuyo de año en añoaqui hay tomate entre thex y takamura por lo que veo...

"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia
Escrito 06 January 2007 - 01:32 PM
Escrito 06 January 2007 - 04:23 PM
"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"
Escrito 07 January 2007 - 05:05 AM
Joer, ¿pero cuanto jodéis las cosas como para tener que decir adiós a la amistad?
en serio te sorprendes?
btw aqui fatla el video del pagafantas y la tipa, lo han quitado de youtube, lo llegasteis a ver? era basicamente una tia bastante petable borracha y en ropa interior y un emo.
la tia se le insinua, se despelota, etc... y el otro ni se inmuta, eso es amistad xD
edit, parece que lo han vuelto a subir xD
Escrito 07 January 2007 - 05:15 AM
edit: virgen que escultura más horrible.
Mas bien que chica tan horrible, parece que tuviera alguna enfermedad terminal

Escrito 07 January 2007 - 05:32 AM
a ver cuantos palos me gano por este post XDDDD que en fin... xD
sobre el tema, es posible pero no siempre, y por lo general, nunca es reciproco. Es decir, una tia para ti puede ser tu mejor amiga, le cuentas todo y demás,blablabla, pero la otra rara vez te considerará mejor amigo (bueno de echo eso no ocurre jamás xD una mujer no puede arriesgarse a llamar una noche a las 3 de la mañana para llorar sus penas y que tu estes de borrachera, tiene que tener más opciones -opciones que por norma general ignoras-)
Escrito 07 January 2007 - 06:05 AM

La pregunta es... ¿Quién subió el vídeo ese a Youtube

PD: La pava me recuerda mazo a las gemelas Olsen

Este tema ha sido editado por Rancita: 07 January 2007 - 06:15 AM
Escrito 07 January 2007 - 12:24 PM
Exactamente lo que queria decir, que sea algo raro, extraño y bizarro no significa que no pueda existir.
Escrito 07 January 2007 - 12:26 PM
btw aqui fatla el video del pagafantas y la tipa, lo han quitado de youtube, lo llegasteis a ver? era basicamente una tia bastante petable borracha y en ropa interior y un emo.
la tia se le insinua, se despelota, etc... y el otro ni se inmuta, eso es amistad xD
Igual es el amigo Gay
Badcrc: Ajos pica!
Escrito 07 January 2007 - 01:42 PM
Mas bien que chica tan horrible, parece que tuviera alguna enfermedad terminal
no habia dicho nada para q no me catalogaran de gay (q soy muy machote, ahivalaostia,

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW
Escrito 07 January 2007 - 02:49 PM
Hermione ta cacho buenahombre, es hermione, dale unos años para que crezca xDDD

Escrito 07 January 2007 - 04:02 PM
Escrito 07 January 2007 - 04:39 PM

Un Mundo Extraño (Elfo B-Log) - My Audioscrobbler - My Flickr- MyAnimelist
Escrito 07 January 2007 - 05:01 PM
A mi lo que de verdad me sorprende es que nadie haya puesto esto:
http://youtube.com/w...?v=QApi4ymKups#
Esto si que es amistad, por diox xd
EPIC FAIL + TIME PARADOX = BAD_CRC LOSES 347 INTERNETSbtw aqui falta el video del pagafantas y la tipa, lo han quitado de youtube, lo llegasteis a ver? era basicamente una tia bastante petable borracha y en ropa interior y un emo.

Escrito 07 January 2007 - 10:07 PM

Salto 5:
Querido Sobrino Gobo
En 1941, un grupo de antropólogos mexicanos designo a la ciudad de Tula, en el estado de Hidalgo, como Tollan, la mítica capital de los Toltecas, pero algunos arqueólogos, como Laurette Séjourné criticaron la decisión, señalando que después de varias etapas de excavación no se había revelado una ciudad suficiente para justificar la leyenda de los toltecas, señalando que el origen de Tollan y de la leyenda debería ubicarse en Teotihuacan, siendo el pueblo de Tula uno de los refugios de los sobrevivientes de Teotihuacan y por ello se ostentaban como Toltecas.
Espero que este conocimiento te sirva cuando te aventures al exterior.
Te quiere:
Tu tio Matt

Este tema ha sido editado por RedicK: 07 January 2007 - 11:00 PM
Escrito 07 January 2007 - 10:13 PM
Escrito 07 January 2007 - 10:17 PM
Escrito 07 January 2007 - 10:31 PM
En el video anterior molaban los comentarios de sus colegas xDD.
P.D: Yo también creo que es dificil la amistad esa; no se si imopsible, pero no pensar jamás en traginartela ... buff.
Escrito 07 January 2007 - 10:49 PM
"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
1 usuarios están leyendo este tema
0 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anónimos