Ir a contenido


Foto
- - - - -

Amistad Entre Mujer Y Hombre


  • Please log in to reply
133 replies to this topic

#106 shavart

shavart

    Ex-borracho

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2695 Mensajes:

Escrito 07 January 2007 - 10:55 PM

[off-topiqueo]

Eso ha sido meruelo, fijo. xDDDDDDDD [lo del random post]

[/off-topiqueo]

Edit: Por no off-topiquear del todo... a mí me parece que es complicado. El ejemplo de Caoslayer estaba bien. xD

Este tema ha sido editado por shavart: 07 January 2007 - 10:58 PM


#107 Ômu-Kun

Ômu-Kun

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2326 Mensajes:

Escrito 08 January 2007 - 03:51 PM

Hombre... ser posible lo es, pero las amigas que tengo lo son, pero a ver, un poquillo superficialmente.

De todas formas prefiero que sea así, porque ya me ha pasado que por culpa de ser tonto, me acabé enamorando de una amiga y se jodió la amistado xP

En fin, son cosas que pasan.
Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#108 NeoRagod

NeoRagod

    Hentai-sama

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4661 Mensajes:

Escrito 08 January 2007 - 05:53 PM

Me da weva leer todo el post, pero creo que la amistad entre hombres y mujeres es algo complicada, ya que si nos ponemos a pensar un poco el matrimonio a la larga no es mas que una amistad despues de un tiempo de sentimientos que son los primeros años de casados. Yo por ejemplo tengo amigas que considero como tal , amigas que veo rara vez pero que no me las imagino de mas, pero ciertamente a las que mas les tengo confianza y con las que mas me llevo son aquellas que en su tiempo me gustaron o aun me gustan, como bien diria yo, de esas amigas a las que quieres hacerle el amor y no el sexo xD.
~ NeoRagod Blog ~ | ~ AnimeTeam Fansub ~
Imagen enviada
~ Como se puede arruinar toda una vida en instante... ahora toca superarlo y crecer con el afan de algun dia ser feliz ~

#109 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 08 January 2007 - 09:47 PM

Bueno... hm... amistad no excluye el sexo...

Parece ser que es común soñar que tienes relaciones con amistades. Que una chica sueñe que se lo monta con una amiga no queire decir que sea lesbiana, si no que le cae muy, muy bien.

Quizá sea algo genético, que llevan todos los humanos dentro, XD.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#110 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 08 January 2007 - 09:52 PM

Sois todos unos satiros de mierda.

PD: ;D
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#111 un_tipo_x

un_tipo_x

    Leecher

  • Hentais
  • 6 Mensajes:

Escrito 08 January 2007 - 10:22 PM

Creo que la amistad entre un hombre y una mujer es posible si se establecen limites claros desde el principio y eso incluye las intenciones con las que ambos empiecen la amistad, en mi caso particular a mi mejor amiga la conoci en cuando entre a la universidad, ya tenemos 5 años y nos llevamos de lo mejor, y la verdad no me gustaria que las cosas cambiaran para nada. :furikuri:
Imagen enviada

#112 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 09 January 2007 - 12:52 AM

o sea, q si te sientas en el metro al lado de una tia, o le preguntas la hora, es porque te la quieres llevar al catre, no? :joputa:

(no va por nadie en particular)
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#113 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 09 January 2007 - 01:52 AM

o sea, q si te sientas en el metro al lado de una tia, o le preguntas la hora, es porque te la quieres llevar al catre, no? :joputa:
(no va por nadie en particular)

Claro, ni que quisieses realmente saber la hora o__O

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#114 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 09 January 2007 - 09:17 AM

o sea, q si te sientas en el metro al lado de una tia, o le preguntas la hora, es porque te la quieres llevar al catre, no? :joputa:
(no va por nadie en particular)

no hay duda, en todos los andenes hay relojes XD, es la famosa tactica del acercamiento holaquetalexistoymepones

Este tema ha sido editado por Yentin: 09 January 2007 - 09:17 AM


#115 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 09 January 2007 - 09:47 AM

Parece ser que es común soñar que tienes relaciones con amistades. Que una chica sueñe que se lo monta con una amiga no queire decir que sea lesbiana, si no que le cae muy, muy bien.

Ahora me negarás que no lo estabas pidiendo a gritos
Imagen enviada
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#116 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 09 January 2007 - 03:42 PM

Una vez es broma, dos insulto. Con quién tengo que hablar para que te empapen en petróleo y te echen una cerilla encima?

Este tema ha sido editado por Mortan: 09 January 2007 - 03:42 PM

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#117 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 09 January 2007 - 04:07 PM

Una vez es broma, dos insulto. Con quién tengo que hablar para que te empapen en petróleo y te echen una cerilla encima?

el petroleo no que pesa, pero a lo de la cerilla me apunto yo...

Aunque yo añadiría a lo que escribiste: "que una chica sueñe que se lo monta con un tío, no quiere decir que sea hetero, sino que le cae muy, muy bien"
Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#118 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 09 January 2007 - 05:58 PM

coño, que empanao ando, en teoria deberia haber una respuesta mia antes de la de mai dicendo algo asi como "si es que vas provocando, tontorron :kisu: ", no estamos a lo que estamos...

mai mai...
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#119 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 09 January 2007 - 10:49 PM

Tch, tch... lo ves subjetivamente. No es que yo vaya provocando, es que tú las buscas.
He soltado un dato sobre psicología que no es opinión mía si no de otros, y tu has actuado cómo si yo pensase así.
Yo no puedo pensar así, porque yo no recuerdo cai ninguno de mis sueños, y en ninguno de los que recuerdo me he tirado a nadie.

Aunque parece que tienes ganas de que haya un gay por aquí... hm... bueno, cada uno con sus gustos, XD

Y yo puedo decirlo de forma objetiva porque aquí dentro somos cuatro(se sñala la cabeza) y tú sólo eres uno. Ea.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#120 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 10 January 2007 - 01:00 PM

Mortan, entonces es un malentendido generado por ti: Si tu has puesto algo en lo que no estas de acuerdo, haberlo dicho. O mas, facil haber puesto algo en lo que estas de acuerdo. Mi interpretacion (y creo que la de todos, porque yo he pensado lo mismo que Thexsam) es que poner un post asi es porque estas de acuerdo. Si no lo estas, hubieras dicho lo contrario.

Si no, no acabo de entender tu psicologia: Escribo un mega-tocho-post dando una opinion para luego decir que no es mia y que tampoco estoy de acuerdo con ella? Lo dicho, no te entiendo. O es que te gusta afirmar negando, o niegas afirmando y eso no me cuadra en mi obtuso cerebro.

#121 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 10 January 2007 - 03:22 PM

Tampoco he dicho que no esté de acuerdo. He dicho que sé eso, porque lo he leído y visto en documentales y lo dicen los psicólogos. Y yo he dicho que no puedo opinar sobre eso porque yo no he recordado nunca un sueño así.

Yo doy datos. Datos. Los datos son neutros. Los datos no piensan, sólo son datos. Yo tengo datos, daaatos. Daaatos. Daaaaaaatos. *cough*
Si tú dices algo con toda la seguridad del mundo y yo tengo un dato que desmiente eso, tengo que darlo.

Acaso que nunca hayas comido perro, ya sea porque no te guste, porque te parece desagradable o por no tener oportunidad, te impide decir 'los Koreanos comen perro' en un hilo titulado 'Nadie comería perro'? Lo que dices no tiene sentido.

Da igual cómo pienses o cuánta razón creas tener, siempre puede haber algo que demuestre que no. Hay muchas variables, muchas, muchas. No todo es blanco o negro. Ni en escala de grises. Ni siquiera en colores. Hay escalas de colores que no se ven, aún más allá de la escala de luz visible y... bueno, el caso es que no presentar un dato que muestra otro punto de vista cuándo se tiene es un crimen. Y... mira! Un pajarito!

*Sale corriendo*

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#122 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 10 January 2007 - 04:08 PM

Dios, demasiada metafisica para mi cerebro. :arbusto:

Solo te aclaro una cosa: Si en un foro de opinion, solo aportas datos y ninguna opinion, que coño estamos haciendo aqui? Eso es lo que yo no le veo sentido. Dar datos sin ninguna justificacion, opinion, ni contraste, eso lo da Google y no es mas que una jodida maquina. Yo tambien se hacer una SELECT * FROM dondesea WHERE tema = X. Pero me parece vacio, carente de sentido si no viene acompañado de un sentimiento humano. Siguiendo tu ejemplo del perro, en el hilo "Nadie comeria perro" se podria contestar "en Korea se come perro" pero añadiendo "y me parece una atrocidad" <- Es una opinion ejemplo (la Direccion no se hace responsable y puede no compartir el criterio del autor de los articulos de opinion publicados por este periodico).

Cuando yo te leo, me interesa saber tu opinion sobre esos datos, nada mas. Y la difuminacion de colores que comentas con el dato "este arbol es azul", solo hay dos posturas posibles: se esta de acuerdo, o no se esta de acuerdo. Asi que si no has dicho que no estas en desacuerdo, habras dicho que no estas de acuerdo. Sera que soy informatico y profundamente lógico, aqui solo hay 0 o 1. Los triestados no valen. :silbar2:

Y para terminar el off-topic, entrar en este hilo sobre opiniones acerca de la amistad entre hombres y mujeres, con el aliciente de que somos frikis y ademas salidos, que hayas puesto un dato como ese, nos das a entender una opinion favorable sobre ese dato porque todos aqui pensamos en positivo y somos un poquito cabronzuelos, asi que la foto de Thexsam te las has ganado, pero sin animo de insultar a nadie (por cierto, me despolle cuando la vi) :bailar:

Sin mas, perdon otra vez por el off-topic. Otra cosilla: Si yo no sueño que me tiro a mi amigo, entonces me cae como el culo? Porque si que he soñado que he follado con mises y todo (es a lo unico que podre aspirar en esta vida, a eso, a soñar). No se si ves lo que quiero decir.

Este tema ha sido editado por kujaku: 10 January 2007 - 04:10 PM


#123 rokutanda

rokutanda

    Jean Reno

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1074 Mensajes:

Escrito 10 January 2007 - 04:17 PM

Mortan es Gay.
Kujaku es Flamer.

Eso son datos u opiniones? xDD
Roku: Quien no se consuela..
Badcrc: Ajos pica!

#124 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 10 January 2007 - 04:39 PM

El de Mortan lo desconozco, pero el mio es un AXIOMA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#125 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 10 January 2007 - 04:40 PM

Se puede poner post con tu opinión y posts con datos que rebaten conclusiones de otro. Así se consigue dar varios puntos de vista y hacer que los demás piensen un poco más. Ése e concreto era d datos.
Pero qué tendrá que ver. Para empezar, rara vez recordamos nuestros sueños. Si no sueñas no un amigo no pasa nada y punto, y bien lo sabes. Y cuando se trata de sueños con desconocidos es otra cosa.

Bah... dejemos las chorradas offtopic a un lado, de acuerdo? El tema es sobre amistad entre hombres y mujeres.
Yo digo que es posible, y bien que lo és, porque te tropecientas amigas que tengo por ahí sólo me han gustado como algo más dos, y porque eran ellas, no porque fuesen mujeres, o porque fuese más o menos guapas ni nada de eso. Qué quieres, seré raro. Y antes de que salga Sam, de entre hombres ninguno, que sois todos unos cerdos, XD.

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#126 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 10 January 2007 - 04:55 PM

Mira que os gusta iros por las ramas xd
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos