Ir a contenido


Foto
- - - - -

Amistad Entre Mujer Y Hombre


  • Please log in to reply
133 replies to this topic

#43 Hotam

Hotam

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2373 Mensajes:

Escrito 04 January 2007 - 12:58 AM

parecia un hilo interesante pero me niego a leerlo a no ser que se redacte con saltos de linea.



Idem
Dios no me interesa, Tolera lo intolerable,
es irresponsable e inconsecuente, No es un caballero

Ante el cierre de paginas p2p:"¿Hay peligro de que ocurra lo mismo aqui? ¿O estamos protegidos por el fansub?"

#44 Takamura

Takamura

    Señor del Japón

  • FL Fansub
  • 2706 Mensajes:

Escrito 04 January 2007 - 01:00 AM

tirarle los perros


Pobrecita ¿y si le muerden? XD Yo creo que sí es posible; de hecho, de mis mejores amigos la mayoría son mujeres. Con mi novia empecé como amigo, de muchos años; en cambio, con amigas que conocí antes que ella y con las que tengo una buena amistad, nunca ha pasado nada. Aunque reconozco que hay bastantes posibilidades de que la cosa acabe en noviazgo.
El nacionalismo es la religión de los engreídos.

#45 Rancita

Rancita

    La pensadora del foro

  • FL Girls
  • 1920 Mensajes:

Escrito 04 January 2007 - 01:39 AM

Yo creo que sí que es posible...
La amistad entre un hombre y una mujer es posible. Yo tengo un amigo, el cual es para mí casi como un hermano. Él tiene novia desde hace un montón de tiempo (con la cual yo me llevo bastane bien :lol:), yo he tenido novio y ahora le cuento mis líos amorosos, y no tenemos ningún problema ^_^.
Imagen enviada
"Sat celeriter fieri quidquid fiat satis bene" [César Augusto]
El naufragio de OnDiNa----- Flickr

#46 Petrus

Petrus

    Super Advanced Member

  • Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 04 January 2007 - 01:56 AM

A mi lo que de verdad me sorprende es que nadie haya puesto esto:

http://youtube.com/w...?v=QApi4ymKups#

Esto si que es amistad, por diox xd


Eso es ser gilipollas. Con lo buena que está la chavala, y además pidiendo guerra... en fin, no digo nada más al respecto, que bastante burro me ha puesto ya :hentai: .

#47 kujaku

kujaku

    Analógico

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3404 Mensajes:

Escrito 04 January 2007 - 02:25 AM

Yo coincido con Makai. Para mi es practicamente imposible que pueda acabar liado con una chica de la que no se un carajo, y por lo tanto, que pueda formarme una opinion favorable, a menos que sea para un rollo que no va a ningun lado y al dia siguiente si te he visto no me acuerdo (sobre todo si esta mazo buena). Pero tambien es cierto que muchas veces me ha pasado de querer saber algo mas de la tia en cuestion y llevarme unos disgustos de espanto, o que se te cierran en banda, por lo que sabes que hasta aqui hemos llegado y punto.

Pero vamos, me ha pasado miles de veces el salir con una tia en plan amigos, que me surja algo en mi interior que me pida mas y al no recibir una respuesta buena, que se vaya a tomar por culo todo, unas veces porque la tia piensa que solo estaba con ella por querer cepillarmela y otras veces, por ser hasta cierto y todo.

Por eso, creo que realmente es poco probable tener amigos del sexo opuesto, es decir, amigos-amigos, lo que es mucha confianza y que este ahi cuando te van mal las cosas, un hombro en el que llorar, etc. Con una entrega emocional tan grande, muchas veces el sentimiento se confunde con el amor y todo termina yendose a tomar por culo. Porque si, amigas-poteo o amigas-trabajo o amigas-cine o amigas-playa les tengo a montones, pero amigas-amigas, ni una. Y la verdad, despues de tantos cristos, ni plantearmelo, por mi bien.

#48 leon_del_asia

leon_del_asia

    Leecher

  • Hentais
  • 27 Mensajes:

Escrito 04 January 2007 - 03:57 AM

viva sekai el si me entiende. y opino que quizás sea algo de nuestro

diseño, si, es verdad, somos seres humanos pensantes y razonadores y etc., pero,

el humano también es un animal, y es natural se atraigan mujeres y hombres,

así que, como evitar el que uno de los 2 amigos se termine gustando?,

y eso si no ambos!

#49 vlap

vlap

    Leecher

  • Hentais
  • 13 Mensajes:

Escrito 04 January 2007 - 05:52 AM

bueno en mi caso yo tengo una mejor amiga la cual no pienso en ella como mujer pero contradictoriamente e ironicamente 1 vez solo 1 vez fantasee con ella
quizas se a cierto que la amistad entre h y m no existe creo que aunque seamos caballeros nunca dejamos de ser hombres (animales con fines reproductivos o amorosos)

#50 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 04 January 2007 - 11:00 AM

A mi lo que de verdad me sorprende es que nadie haya puesto esto:

http://youtube.com/w...?v=QApi4ymKups#

Esto si que es amistad, por diox xd



Joder, ese aguante supera los limites de lo humano.



Ese tio es GAY, es un maricón seguro. Dios esa pava es super petable, vaya culo, y que tetas más guapas :P

#51 sekai

sekai

    Perra uber-kawaii

  • FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 04 January 2007 - 11:13 AM

viva sekai el si me entiende. y opino que quizás sea algo de nuestro


Ella :u:. Un poquito de por favor... xD
Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#52 Deimos

Deimos

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 357 Mensajes:

Escrito 04 January 2007 - 11:17 AM

A mi lo que de verdad me sorprende es que nadie haya puesto esto:

http://youtube.com/w...?v=QApi4ymKups#

Esto si que es amistad, por diox xd

El tio se ha tomado bromuro o no me lo explico... la tiene a huevo. Yo me la tiraba seguro (o por lo menos lo intentaba XD).

Yo tengo varias amigas y no me siento atraido especialmente por ninguna; es mas, por lo general cuando entablo amistad con una tia suele dejar de gustarme. Asi que pienso que si puedes tener una relacion de amistad con una mujer.

P.D. No se a que se refiere exactamente algun comentario con lo de amiga-amiga.

#53 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 04 January 2007 - 11:36 AM

pero que quede claro que hemos pillado un pedo brutal xdddddd
Imagen enviada

#54 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 04 January 2007 - 11:42 AM

a la proxima amiga q os echeis le podeis soltar un bonito:
" no me abras tu corazón, abreme tus vaqueros"

Y si no os llevais un ostión, follais ! mola xd

jaejaejae me acabo de acordar de los de "lo que me dices llena mi corazon , pero no vacia mis pelotas" xDDD
madre mia, la de burradas que llega a decir uno xD


Dubliner, no me pongas esto, que estoy en el curro y he soltado un sonoro "¡¡pero sera gilipollas!!"

Eso tiene que ser delito, por producir calentamiento global o algo asi


PD:Raziel, si no te la tiraste es porque no quisiste xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#55 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 04 January 2007 - 11:50 AM

PD:Raziel, si no te la tiraste es porque no quisiste xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

como que Raziel, donde ha escrito algo? quien es Raziel? XDD porque comentais cosas sin quotearlas, mierda así no hay kien se entere de nada.

#56 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 04 January 2007 - 11:51 AM

Raziel ha dicho algo en este post? xd
Imagen enviada

#57 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 04 January 2007 - 11:52 AM

Nu penseis maaaaaaal, es que hay un "ligero", ligeriiiiiiiisimo (cof cof) parecido entre el chaval este y uno de FL Vigo, ahora F-LaCoru xDDDD
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#58 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 04 January 2007 - 12:03 PM

Nu penseis maaaaaaal, es que hay un "ligero", ligeriiiiiiiisimo (cof cof) parecido entre el chaval este y uno de FL Vigo, ahora F-LaCoru xDDDD

El del video es Raziel??? RAZIEL MARICA

PD: insulto gratuito patrocinado por Detergente Colón, ven y chupame un cojón :)

#59 Alienlove

Alienlove

    Guitar Hero

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4295 Mensajes:

Escrito 04 January 2007 - 12:11 PM

El del video es Raziel??? RAZIEL MARICA

hombre.... emo con la cara llena de piercins VS friki informatico con cara de no haber roto plato xD
Imagen enviada

#60 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 04 January 2007 - 01:06 PM

quitale los piecings, pero es que es clavao
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#61 Mortan

Mortan

    妄想代理人

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4498 Mensajes:

Escrito 04 January 2007 - 04:08 PM

Hm... yo sólo tengo un amigo, el resto ed mis amistades son mujeres... no me suelo llevar bien con los hombres, no sé por qué... :P

El caso es que una persona no me empieza a atraer hasta que es maiga mía, y claro, si me ven como mera amistad yo no atraigo, así que tener pareja descartado, XD.

Cuando se tiene esos sentimientos, cuesta mucho, mucho guardarlos, pero bueno... si no lo dices nunca sabes qué podría pasar, y si lo dices adios la amistad... qué vale más?

Ah... muchas variables... cuando los Dioses programaron ésto se quedaron tranquilos, eh?

"I'm always right! You're always wrong" -"You are right!" -"?!"


#62 Bloodberry

Bloodberry

    Super Kawaii Member

  • FL Girls
  • 1552 Mensajes:

Escrito 04 January 2007 - 04:13 PM

Sí. Y cuanto antes dejes claro que no quieres nada, mejor. Si tienes pareja, o el amigo es homosexual es casi perfecto, es como tener una amiga. Yo tengo muy buenos amigos y muy buenas amigas. Podría querer follarme a cualquiera de ellos, pero no es así, porque son mis amigos, y el hecho de que me pusieran las cosas claras, pues a veces me ayuda a querer a mis amigos más como hermanos y no como posible pareja.
Imagen enviada
"En el mar puedes hacerlo todo bien, según las reglas, y aun así el mar te matará. Pero si eres buen marinero, al menos sabrás dónde te encuentras en el momento de morir."

#63 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 04 January 2007 - 05:30 PM

Hm... yo sólo tengo un amigo, el resto ed mis amistades son mujeres... no me suelo llevar bien con los hombres, no sé por qué... :P
El caso es que una persona no me empieza a atraer hasta que es maiga mía, y claro, si me ven como mera amistad yo no atraigo, así que tener pareja descartado, XD.

Cuando se tiene esos sentimientos, cuesta mucho, mucho guardarlos, pero bueno... si no lo dices nunca sabes qué podría pasar, y si lo dices adios la amistad... qué vale más?

Ah... muchas variables... cuando los Dioses programaron ésto se quedaron tranquilos, eh?

eres gay, los gay siempre están rodeados de tias, mira si están buenas, si lo están eres gay solo falta que lo sepas xD




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos