Ir a contenido


Foto
- - - - -

Amistad Entre Mujer Y Hombre


  • Please log in to reply
133 replies to this topic

#1 leon_del_asia

leon_del_asia

    Leecher

  • Hentais
  • 27 Mensajes:

Escrito 03 January 2007 - 04:14 PM

alguien cree en la amistad entre las mujeres y los hombres?, tengo 25 años, llevo 1 año de graduado, los 5 años de universidad, fueron los mejores de mi vida, en 5 años, uno puede vivir muchas cosas. durante esos 5 años gane y perdi amigas y amigos, pero, me di cuenta de algo, la amistad entre un hombre y una mujer es 95% imposible, o es MUY dificil (es mi opinion), cuando conocia a alguien, y ganabamos un vinculo, algo pasaba, o la chica se enamoraba de mi, y ami no me gustaba de esa forma, o ucurria lo contrario, que yo me enamoraba de la chica en cuestion, hasta el punto de llorar en las noches en mi habitacion por haberme rechazado (estoy hablando de cuando tenia 21 años, asi que no se rian *_*). finalmente, el tiempo paso, conoci a mi actual esposa, con la cual llevo 1 año de casado (la conoci mientras estudiabamos en la universidad), y, eso es lo que me dejo la historia y el paso del tiempo, esa conclusion. incluso les comentare, que en noviembre del año pasado, en los tribunales (soy abogado, gracias a DIOS), una compañera de trabajo, que conozco desde junio del año pasado (ella y yo, y otros abogados mas, trabamos juntos desde que ingresamos), nos veiamos obviamente todos los dias, y comiamos juntos en el comedor del tribunal (son los tribunales penales y laborales), un dia de noviembre del año pasado me dijo despues de que almorzamos: “yo se que estas casado, y que tu y yo solo somos amigos y compañeros de trabajo, pero, tu me gustas”, ella por cierto es soltera, muy inteligente y muy linda, pero, como habran pensado, eso cambio TODO, yo le dije “tu no me gustas de esa manera, y no deberias decirme algo asi, sabiendo tu que soy casado”, todo cambio, y ahora apenas nos hablamos, el lunes o de enero (el lunes que viene), ya nos re incorporamos al trabajo, y estoy seguro que todo seguira igual de frio, y por lo tanto, no existe amistad.

me gustaria reflexionen y me den su opinion, su opinion basada en las experiencias de cada quien. yo opino lo que ya dije, no creo sea posible la amistad entre un hombre y una mujer, uno de los 2 eventualmente “caera” por el otro....

#2 Sal

Sal

    Bubble Boy

  • FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 03 January 2007 - 04:19 PM

Si.

PD: Si te tira los trastos y no te mola, se habla y se "soluciona".
PD2: Joer, me arden los ojos, escribe con mas espacios.

Este tema ha sido editado por Sal: 03 January 2007 - 04:21 PM

Posted Image
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#3 Bad_CRC

Bad_CRC

    Lost in space

  • Admin
  • 13042 Mensajes:

Escrito 03 January 2007 - 04:21 PM

parecia un hilo interesante pero me niego a leerlo a no ser que se redacte con saltos de linea.
"NO SE LO QUE SIGNIFICA PERO SEGURO QUE PEGA CON ESTA SITUACION. Y SINO PUES OS LO IMAGINAS."

#4 METHODMAN

METHODMAN

    --===The King Of IRC===--

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5001 Mensajes:

Escrito 03 January 2007 - 04:23 PM

tu problema no es la amistad con esa chica, tu problema es que te gusta ella a ti también.

#5 Neosughy

Neosughy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 03 January 2007 - 04:23 PM

Yo tengo muchisisimas amigas que las considero como tal y que nunca he tenido absolutamente la mas minima atracción.

Lo que si es normal es que una tia antes de ser algo mas que una amiga; sea tu amiga primero. A no ser q la conozcas una noche de parra...
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#6 phib

phib

    bl3h~

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPip
  • 3615 Mensajes:

Escrito 03 January 2007 - 04:27 PM

Como coño habeis conseguido leer semejante turron de texto? xDD

#7 Lord Zoltan

Lord Zoltan

    Guru del foro-chat

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2524 Mensajes:

Escrito 03 January 2007 - 04:36 PM

Mecaguen la puta, claro que es posible, si es mi mayor problema. Tengo 598769034568 amigas, pero 0 cosa seria.

PD.- El tocho ese que lo metan en párrafos, que yo sólamente me he quedado con la idea del thread XD

#8 Sal

Sal

    Bubble Boy

  • FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 03 January 2007 - 04:37 PM

Con espacios, algunos acentos y restaurado (me aburro mucho)

¿Alguien cree en la amistad entre las mujeres y los hombres?
Tengo 25 años, llevo 1 año de graduado, los 5 años de universidad, fueron los mejores de mi vida, en 5 años, uno puede vivir muchas cosas.

Durante esos 5 años gané y perdí amigas y amigos, pero me di cuenta de algo, la amistad entre un hombre y una mujer es 95% imposible, o es MUY difícil (es mi opinión), cuando conocía a alguien, y ganábamos un vinculo, algo pasaba, o la chica se enamoraba de mi, y a mi no me gustaba de esa forma, u ocurría lo contrario, que yo me enamoraba de la chica en cuestión, hasta el punto de llorar en las noches en mi habitación por haberme rechazado (estoy hablando de cuando tenia 21 años, así que no se rían *_*).

Finalmente, el tiempo paso, conocí a mi actual esposa, con la cual llevo 1 año de casado (la conocí mientras estudiábamos en la universidad), y, eso es lo que me dejo la historia y el paso del tiempo, esa conclusión.
Incluso les comentare, que en noviembre del año pasado, en los tribunales (soy abogado, gracias a DIOS), una compañera de trabajo, que conozco desde junio del año pasado (ella y yo, y otros abogados mas, trabamos juntos desde que ingresamos), nos veíamos obviamente todos los días, y comíamos juntos en el comedor del tribunal (son los tribunales penales y laborales).

Un día de noviembre del año pasado me dijo después de que almorzamos: “yo se que estas casado, y que tu y yo solo somos amigos y compañeros de trabajo, pero, tu me gustas”, ella por cierto es soltera, muy inteligente y muy linda, pero, como habrán pensado, eso cambio TODO, yo le dije “tu no me gustas de esa manera, y no deberías decirme algo así, sabiendo tu que estoy casado”
Todo cambio, y ahora apenas nos hablamos, el lunes o de enero (el lunes que viene), ya nos re incorporamos al trabajo, y estoy seguro que todo seguirá igual de frío, y por lo tanto, no existe amistad.

Me gustaría reflexionen y me den su opinión, su opinión basada en las experiencias de cada quien. yo opino lo que ya dije, no creo sea posible la amistad entre un hombre y una mujer, uno de los 2 eventualmente “caerá” por el otro....


Este tema ha sido editado por Sal: 03 January 2007 - 04:38 PM

Posted Image
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#9 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 03 January 2007 - 04:42 PM

Sal we are going to fuck you :***

Estoy contigo, es complicado de cojones, yo cada vez que pillo mucha confianza con una tia se acaba jodiendo.

#10 lordjio

lordjio

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 528 Mensajes:

Escrito 03 January 2007 - 04:43 PM

Yo creo que si que es posible, aunque en la practica es poco probable, ya que una buena amistad es facil que derive en que una o las dos partes quieran algo mas. Pero si es posible.

De todas formas es que a mi no me podria gustar alguien que no ha sido antes una amiga, entonces igual por eso lo veo asi.

NUEVA WEB, PROXIMAMENTE NUEVO DISCO, + METAL !!!!!



www.rageNrevenge.com


Si teneis ganas echadle un vistazo, bajaros el mp3 y a ver que os parece :P


#11 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 03 January 2007 - 04:45 PM

por cierto, cuantas veces habeis pensado ke os follariais a X amiga si se dejase, supongo que varias, cuantas veces has pensado algo similar con un amigo 0
ahi ta todo xDDDDDDD

#12 Sal

Sal

    Bubble Boy

  • FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 03 January 2007 - 04:46 PM

Pero una cosa es que te mole 1 o 2 de esas amiga dado el roce y el cariño, otra cosa es que ya por ser tía, tod@s se quiera liar contigo o tu con ellas.
Hay gente que ha compartido muchas cosas con tías (o al revés) y nunca ha pasado nada a pesar de los años.

@Yentin: que pasa, ¿que si es amiga no te la puedes tirar? Yo veo diferentes conceptos en lo tuyo y lo del tío del post.

Este tema ha sido editado por Sal: 03 January 2007 - 04:47 PM

Posted Image
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#13 neo_rok

neo_rok

    Spinzaku

  • FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 03 January 2007 - 04:47 PM

Anda que ese porcentaje es demasido alto, la amistad entre hombres y mujeres es algo completamente posible, yo tengo muchas amigas y no he pasado de ello. Claro también he buscado hacerme amigo de chicas que me gustan, tratar de conocerla para saber de si verdad te gusta, me parece que esa es la forma más lógica de empezar enamorar a alguien (a menos que solo busques tirartela).

Pero si es verdad que aveces se hace dificil mantener esa relación, mi mejor amiga la conocí en la universidad hace unos 4 o 5 años, siempre nos hemos llevado bien y ya la trato como una hermana y tal, pero tengo la impresión que desde hace no mucho está tratandome con excesivo cariño.

La cosa es que ella es demasiado dependiente a una relación amorosa, es decir, necesita siempre de alguien que le diga que la ama, la quiera y demás babosadas (supongo que serán problemas de autoestima), por lo que siempre busca ennoviarse con quien sea, así sea un patán que solo busca tirarsela de primera intención, por lo que siempre soy quien hacer de Dr. Corazón y escucharla desahogarse cuando le va mal en una relación y animarla.

Hace poco corto con un novio (que por cierto era profesor nuestro en la uni -.-) y la animé como siempre, pero últimamente anda extremadamente emotiva, ahora en diciembre se fue de viaje y regresó hace poco demasiado cariñosa, diciendo cosas como "cuanta falta me hiciste", "te extrañé tanto que no pude dormir" y cosas así, y no se si es paranoia mía pero eso no me parece normal. Aún estoy tanteando la situación para estar seguro que no es una mala interpretación de mi parte y que es solo por las fechas en las que andamos, pero si sigue con ello voy a tener que buscar la forma de darle un stop, pero será caoñazo jodido mantener la amistad :s
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#14 arrikitukis

arrikitukis

    Leecher

  • FL Girls
  • 75 Mensajes:

Escrito 03 January 2007 - 04:50 PM

me he quedado en "un dia en los tribunales..."

Pero no estoy de acuerdo, uno de mis mejores amigos en la actualidad es chico, estudiamos juntos en la universidad, y nunca ha pasado ni pasara nada entre nosotros. Depende de tu situacion personal, no? :P
Imagen enviada

#15 Yentin

Yentin

    Eyes-Sex-Symbol

  • FL Vintage
  • 6254 Mensajes:

Escrito 03 January 2007 - 04:56 PM

@Yentin: que pasa, ¿que si es amiga no te la puedes tirar? Yo veo diferentes conceptos en lo tuyo y lo del tío del post.

tio no se, mis amigas no se dejan follar por mi XD, pero es que en el fondo yo con ellas no llego a alcanzar un nivel de amistad como con mis amigos. Presupongo que si pueden ser amigas pero ke si se ponen a tiro caerás.

#16 Harlock

Harlock

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1597 Mensajes:

Escrito 03 January 2007 - 05:28 PM

algunas de las personas q mas aprecio en el mundo son tias, somos amigos de puta madre, y pongo la mano en el fuego de q no pasara nada entre nosotros -vamos, q no me molan lo mas minimo, y creo q yo a ellas tampoco-

en algunos casos se trata de amistades q datan desde los 5 años (ahora tengo 25), y otros, amigas q he conocido mas tarde, pero con las q tengo muchisima confianza, y q de hecho saben casi todo de mi, y yo no se si todo, pero desde luego, un monton de cosas de ellas. y es q aunq me molaran, preferiria q no pasara nada, pq. seria la manera mas facil de mandar una amistad d putisima madre, de esas q hay pocas, a tomar pol saco.

y eso q ahora estoy sin pareja y tal (y a c/p ni ganas de tener, ahora hay cosas q me preocupan bastante mas). o sea, q es perfectamente posible q haya amistad sin atraccion entre tios y tias.
"Yo lucho por lo que me dice el corazón" - Capitán Harlock

"Move closer to me / I can make you anyone / I think you´re ready to see / The gates of Babylon /The devil is me / And I´m holding the key / To the gates of sweet hell / Babylon" -RAINBOW

#17 dee

dee

    Ex-Espantarubias

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5256 Mensajes:

Escrito 03 January 2007 - 06:48 PM

Si no llevara más trece años saliendo con mi mejor amiga diría que es posible la amistad entre hombres y mujeres.

#18 thexsam

thexsam

    Mas blanco no se puede

  • FL-Workers
  • 7319 Mensajes:

Escrito 03 January 2007 - 06:54 PM

No.
A menos que sea o terriblemente feas o increiblemente guapa.
Es lo que en psicologia se llama la paradoja del gilipollas :guu2:
Espanha: el orgullo del tercer mundo
Imagen enviada
"El hijo de mi madre solo bebe lo mejor" :0=
-Si, me gustas mucho, eres...entrañable
-Ah, entonces de follar ni hablamos
-No
-Me lo suponia

#19 emulation

emulation

    Gaymer cacarero 2.0

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6012 Mensajes:

Escrito 03 January 2007 - 07:11 PM

mmm es algo dificil a decir verdad... cuando te enamoras de tu mejor amiga.... puede que ella sienta lo mismo y que por miedo no intente las cosas... se tiene que tener todo bien conversado porque si no funciona pues no va para mas... pero si una de las partes por miedo no quiere hacer las cosas... pues alli esta el detalle...

ains ains ains... es la historia de mi vida :( en fin de poder se puede mantener la amistad, es cosa de conversar y que el tiempo pase.

Con respecto a la pregunta... pues si que se puede yo tengo amigas y no he sentido nada de atraccion por ellas asi que si es posible... amos parece que algunos de ustedes solo quieren tirarse a todo lo que parezca tia xDDDDD

#20 roy_mustang

roy_mustang

    Super Advanced Member

  • Hentais
  • PipPipPip
  • 1768 Mensajes:

Escrito 03 January 2007 - 07:48 PM

Yo creo que si.

en la universidad tengo 5 amigas, con las cuales me llevo muy bien y nunca absolutamente nunca me ha pasado por la mente el tirarle los perros. (aunque 2 de ellas están "ufffffffffff" ;D )
:P
Imagen enviada

#21 sekai

sekai

    Perra uber-kawaii

  • FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 03 January 2007 - 07:58 PM

Sé poco de estadística y probabilidad, pero tal y como yo lo veo, y repartiendo equitativamente:
- Hay un 25% de posibilidades de que al chico le guste la chica
- Otro 25% de que a la chica le guste el chico
- 25% de que os gusteis mutuamente
- Y por último 25% de que no pase nada...

Vamos, que es jodido, porque tienes un 75% en contra de que pase algo. Otra cosa es que sea un amor correspondido, se hable y la amistad no se deteriore por eso, no digo que no... pero ya ha pasado algo.

Y por último, a mi me ha pasado de tener un amigo con el que así a priori no me había planteado nada por los motivos que fueran y el tío me ha tirado y a mi no me ha parecido una mala idea. Y lo que en principio parecía un lío con un tío al que quieres mucho y hay mucha confianza y con el que vas a estar agusto (para estar con un desconocido mejor él, no?) se va complicando y al final aparecen sentimientos por ahí. Vamos, que de la forma más tonta cuando te quieres dar cuenta ha surgido el amor ;P
Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos