Ir a contenido


Foto
- - - - -

Amistad Entre Mujer Y Hombre


  • Please log in to reply
133 replies to this topic

#22 KPY

KPY

    Máquina de postear

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5007 Mensajes:

Escrito 03 January 2007 - 08:10 PM

A mi me gustan todas, así que como pa verlas con ojos de amigas... xdd

No fuméis porros que les ponen droga.
Imagen enviada
- Last.fm - Flickr - twitter - Blog -


#23 ArchEnemy

ArchEnemy

    El gemelo malvado de KPY

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 03 January 2007 - 08:24 PM

sekai y KPY win. los dos comentarios mejor razonados (desde puntos de vista masculino y femenino) que he visto en todo el hilo.
INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^

#24 ArchEnemy

ArchEnemy

    El gemelo malvado de KPY

  • Hentais
  • PipPip
  • 702 Mensajes:

Escrito 03 January 2007 - 08:31 PM

aunque ciertamente, no creo que en cuanto a estadística lo de sekai sea correcto, es una buena manera de plantearlo.
INTERNET HATE MACHINE
Imagen enviada
blog | tumblelog | twitter | last.fm | flickr | Se busca una firma decente ^^

#25 Sal

Sal

    Bubble Boy

  • FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 03 January 2007 - 08:43 PM

Sé poco de estadística y probabilidad, pero tal y como yo lo veo, y repartiendo equitativamente:
- Hay un 25% de posibilidades de que al chico le guste la chica
- Otro 25% de que a la chica le guste el chico
- 25% de que os gusteis mutuamente
- Y por último 25% de que no pase nada...

La verdad es que no se de donde te has sacado esta estadistica, pero no me convences, es como si mi vecino tiene 2 coches y yo ninguno, por estadistica cada uno tiene 1 coche, y en el caso de que fuera cierto, me tendrian que haber tirado los trastos mas de 5 amigas, y por ahora no llego a esa cifra, y a la estadistica de tirarlos yo tampoco llega.
Posted Image
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#26 VaDeR

VaDeR

    uhmmm

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2624 Mensajes:

Escrito 03 January 2007 - 08:45 PM

En mi caso o yo he querido algo y ellas no , o yo no he querido y ellas si . o yo si y ella tambien , pero de no querer nunca ninguno de los dos casi nunca xD

#27 Lasnait

Lasnait

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 826 Mensajes:

Escrito 03 January 2007 - 08:53 PM

El tema es:
1.- Que ellas no estén buenas y no te gusten sexualmente.
2.- Que si están buenas sean novias de buenos amigos tuyos y ni se te pase por la cabeza algo más.
3.- Que sean unas amigas "muy intimas" de esas con las que hay confianza pero no compromisos y todo el mundo es libre de hacer lo que quiera (no son las más habituales, pero existir, existen)
4.- Si no es ninguna de las opciones anteriores, la cantidad de amigas de las que he estado enamorado 1 mes o un tiempo, es enorme. Luego todo vuelve a la normalidad después de un tiempo. Y sí no vuelve, igual deberías plantearte el siguiente paso, si merece la pena y es viable o no.
Imagen enviada

#28 mai

mai

    Mactard

  • Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 6719 Mensajes:

Escrito 03 January 2007 - 09:00 PM

Yo creo que es algo que tiene que ver con la edad. Un niño y una niña pueden ser amigos. En el caso de que los dos rebasen los veintitantos también, pero lo complicado está en las edades "hormonales"
Por supuesto, si uno de los dos es homosexual, la amistad es perfectamente posible X-D

Este tema ha sido editado por mai: 03 January 2007 - 09:02 PM

Imagen enviada
Gracias Rinoa, artista ;***

#29 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 03 January 2007 - 09:07 PM

Cuando estas en la edad, ninguna amistad te satisface, asi que basicamente te conviertes en un buitre que no haces mas que preguntarte de que coño va todo esto de la amistad, si tu sigues a dos velas.

Este tema ha sido editado por pillows!: 03 January 2007 - 09:07 PM

@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).

#30 Makai

Makai

    Gran Vampiro

  • FL Vintage
  • 6280 Mensajes:

Escrito 03 January 2007 - 09:09 PM

Es un tema complicado pero, al menos yo, no me puedo plantear nada con una tia que no me cae bien.

La última vez que le tiré a una amiga se nos fue de las manos y pasamos varios dias juntos, todo muy bonito, BTW. Espero que dure.
pero gusi a a tesa oshopras
Imagen enviadaImagen enviada
Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru

#31 Basch

Basch

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 398 Mensajes:

Escrito 03 January 2007 - 09:14 PM

Si alguna vez habeis sido más que amigos la cosa se complica, pero sí, por qué no? Yo tengo bastantes amigas ~_~

Imagen enviada
Granite walls, water-polished walls


#32 Satsuko_Yatouji

Satsuko_Yatouji

    Vive en el foro

  • FL-Workers
  • 3112 Mensajes:

Escrito 03 January 2007 - 10:19 PM

No me puedo creer que nadie lo haya puesto aún:


Este tema ha sido editado por Satsuko_Yatouji: 03 January 2007 - 10:20 PM

Imagen enviada
"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"

#33 Manji

Manji

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 516 Mensajes:

Escrito 03 January 2007 - 10:32 PM

en mi humilde opinion la unica amiga de verdad que puede tener un hombre es una familiar muy cercana (madre, hermana) porque al menos en esos casos, perversiones aparte, no hay deseo sexual de por medio ( ahora viene cuando salen incestuosos de debajo de las piedras y se mean en mi opinion X-D).
la otra unica opcion es que tanto el hombre y la mujer que aspiren a ser amigos sean condenadamente horrendos. en los demas casos alguno de los dos acaba teniendo ganas de meter con el otro.
Imagen enviada

#34 Sal

Sal

    Bubble Boy

  • FL Vintage
  • 2308 Mensajes:

Escrito 03 January 2007 - 10:51 PM

Yo he tenido alguna compañera de piso que estaba muy buena (lo sigue estando), y podréis llamarme gay o lo que sea, pero nunca le he tirado los trastos ni nada, las amigas que me han tirado los trastos he hablado con ellas y siguen siendo muy buenas amigas (incluso mejor que antes), y las tías a las que yo les he tirado los trastos algunas acabamos mal, y con otras he acabado de putisima madre a pesar de llevarme calabazas, pero eso es una parte muy pequeña comparada con el resto de gente que conozco, y eso que tengo la puta habilidad de empatizar rápidamente con la gente.

Este tema ha sido editado por Sal: 03 January 2007 - 10:52 PM

Posted Image
Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"

#35 sekai

sekai

    Perra uber-kawaii

  • FL Girls
  • 1394 Mensajes:

Escrito 03 January 2007 - 10:54 PM

La verdad es que no se de donde te has sacado esta estadistica, pero no me convences, es como si mi vecino tiene 2 coches y yo ninguno, por estadistica cada uno tiene 1 coche, y en el caso de que fuera cierto, me tendrian que haber tirado los trastos mas de 5 amigas, y por ahora no llego a esa cifra, y a la estadistica de tirarlos yo tampoco llega.


Vale, te contesto xD

Primero, como he dicho al principio de de mi post no tengo ni puta idea de estadística ni probabilidad (yo era de las que suspendía las mates U_U) pero vamos, es que lo que tu dices no me parece que tenga sentido. Una estadística es una estadística (obvio >_<), no una verdad universal. Vamos, que la media de hijos por familia en españa es 1 con algo y eso no quiere decir que todas las familias tengan un hijo y una pierna o un brazo de otro... El que contigo no se haya cumplido la estadística no quiere decir que no sea cierta ;)

Lo segundo, los porcentajes... los he puesto así porque no me he puesto a hacer un recuento y a investigar a la gente que conozco... como no disponía de datos reales pues me he limitado a repartir los porcentajes equitativamente entre las posibles ocurrencias. Bueno, más que las posibles, las que se me han ocurrido a mi, porque ahora que lo pienso faltaría la probabilidad de que alguno de los dos fuera homosexual o que tuvieran pareja estable... Mira, así estaríais un poco menos jodidos, ya no tendríais un 75% en contra :u:

Aún así, sin estadísticas ni leches... por experiencia propia: la amistad entre un hombre y una mujer es difícil. Yo me pongo a pensar y desde hace años hasta ahora son muchos los amigos que me han dicho que sentían algo más por mi, muchos los amigos que me han atraido como algo más que amigos y también alguna vez ambos hemos conectado. Evidentemente, en otras ocasiones no ha pasado nada, pero si la amistad era bastante fuerte, al menos en mi vida, el que no pasara nada no ha sido lo más normal...
Imagen enviada

Flickr | Gracias por la firma Rini ;***

#36 Dubliner

Dubliner

    El puto kender

  • FL Vintage
  • 7136 Mensajes:

Escrito 03 January 2007 - 10:56 PM

No me puedo creer que nadie lo haya puesto aún:


A mi lo que de verdad me sorprende es que nadie haya puesto esto:

http://youtube.com/w...?v=QApi4ymKups#

Esto si que es amistad, por diox xd
Imagen enviada
www.powerprog.es

Si los gays fueran ladrillos, FL sería un castillo xd

#37 Ärie§

Ärie§

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 637 Mensajes:

Escrito 03 January 2007 - 11:08 PM

Ese es el problema de tener amigas muy bonitas xD

De que se puede se pude, que es dificil ya es otra cosa, por que tambien depende de la mente pervertida del hombre en el mayor de los casos, tambien digo que si se tienen la suficiente confianza por que no?? si creo primero para hacerce novios pasan por amigos (eso creo xDD) y porque no los amigos con derecho.

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"


#38 Neosughy

Neosughy

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 838 Mensajes:

Escrito 03 January 2007 - 11:21 PM

a la proxima amiga q os echeis le podeis soltar un bonito:
" no me abras tu corazón, abreme tus vaqueros"

Y si no os llevais un ostión, follais ! mola xd
Imagen enviada
yo? quemando tus recuerdos

#39 nintendoking

nintendoking

    Asociado de la SGAE

  • FL Fansub
  • 1738 Mensajes:

Escrito 03 January 2007 - 11:26 PM

porque ahora que lo pienso faltaría la probabilidad de que alguno de los dos fuera homosexual o que tuvieran pareja estable...

Ahí está. Yo creo que tengo más facilidad para hacer amigas desde que estoy con mi novia, y mola tener amigas xD.

#40 Petrus

Petrus

    Super Advanced Member

  • Validating
  • PipPipPip
  • 1373 Mensajes:

Escrito 03 January 2007 - 11:54 PM

Respondiendo a la pregunta principal: por supuesto que es posible una amistad auténtica entre hombre y mujer, sin que haya la más minima atracción entre ambas personas. Yo mismo tengo casos de buenas amigas con las que no querría nada ni ellas tampoco conmigo.

No confundir con los casos:

- Amistad con derecho a roce (menos corriente del que uno quisiera :P ) .

- El que se hacaso comentado antes, en el que las miras a todas pensando el % de éxito que podrías tener con cada una de ellas.

- "Síndrome del mejor amigo", que es la putada suprema que te puede decir la chica que te gusta.

#41 Lasnait

Lasnait

    Advanced Member

  • Hentais
  • PipPip
  • 826 Mensajes:

Escrito 04 January 2007 - 12:17 AM

A mi lo que de verdad me sorprende es que nadie haya puesto esto:

http://youtube.com/w...?v=QApi4ymKups#

Esto si que es amistad, por diox xd

Joder, ese aguante supera los limites de lo humano.
Imagen enviada

#42 pillows!

pillows!

    Aiming by PFM

  • Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2928 Mensajes:

Escrito 04 January 2007 - 12:24 AM

Yo la habria dado, de todas formas lleva una trompa que mañana no se va a acordar y puedes actuar silibinamente :D
@Saareer
<< No afiliado a los Hentais.
NUEVO DISCO YA A LA VENTA. (El que sea).




0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos