Amistad Entre Mujer Y Hombre
Posted 03 January 2007 - 08:43 PM
La verdad es que no se de donde te has sacado esta estadistica, pero no me convences, es como si mi vecino tiene 2 coches y yo ninguno, por estadistica cada uno tiene 1 coche, y en el caso de que fuera cierto, me tendrian que haber tirado los trastos mas de 5 amigas, y por ahora no llego a esa cifra, y a la estadistica de tirarlos yo tampoco llega.Sé poco de estadística y probabilidad, pero tal y como yo lo veo, y repartiendo equitativamente:
- Hay un 25% de posibilidades de que al chico le guste la chica
- Otro 25% de que a la chica le guste el chico
- 25% de que os gusteis mutuamente
- Y por último 25% de que no pase nada...

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
Posted 03 January 2007 - 08:45 PM
Posted 03 January 2007 - 08:53 PM
1.- Que ellas no estén buenas y no te gusten sexualmente.
2.- Que si están buenas sean novias de buenos amigos tuyos y ni se te pase por la cabeza algo más.
3.- Que sean unas amigas "muy intimas" de esas con las que hay confianza pero no compromisos y todo el mundo es libre de hacer lo que quiera (no son las más habituales, pero existir, existen)
4.- Si no es ninguna de las opciones anteriores, la cantidad de amigas de las que he estado enamorado 1 mes o un tiempo, es enorme. Luego todo vuelve a la normalidad después de un tiempo. Y sí no vuelve, igual deberías plantearte el siguiente paso, si merece la pena y es viable o no.

Posted 03 January 2007 - 09:00 PM
Por supuesto, si uno de los dos es homosexual, la amistad es perfectamente posible

Edited by mai, 03 January 2007 - 09:02 PM.

Gracias Rinoa, artista ;***
Posted 03 January 2007 - 09:07 PM
Edited by pillows!, 03 January 2007 - 09:07 PM.
Posted 03 January 2007 - 09:09 PM
La última vez que le tiré a una amiga se nos fue de las manos y pasamos varios dias juntos, todo muy bonito, BTW. Espero que dure.

Alesgar: Se me saltan las gráminas...
Hitomi ho tojireba hohoemu kao ga mieru
Posted 03 January 2007 - 10:19 PM
Edited by Satsuko_Yatouji, 03 January 2007 - 10:20 PM.

"Te lo preguntaré una vez más... ¿Por qué no debería matar seres humanos? ¡Responde!"
Posted 03 January 2007 - 10:32 PM

la otra unica opcion es que tanto el hombre y la mujer que aspiren a ser amigos sean condenadamente horrendos. en los demas casos alguno de los dos acaba teniendo ganas de meter con el otro.

Posted 03 January 2007 - 10:51 PM
Edited by Sal, 03 January 2007 - 10:52 PM.

Poi: "madrid es como un enorme MMORPG racial"
Posted 03 January 2007 - 10:54 PM
La verdad es que no se de donde te has sacado esta estadistica, pero no me convences, es como si mi vecino tiene 2 coches y yo ninguno, por estadistica cada uno tiene 1 coche, y en el caso de que fuera cierto, me tendrian que haber tirado los trastos mas de 5 amigas, y por ahora no llego a esa cifra, y a la estadistica de tirarlos yo tampoco llega.
Vale, te contesto xD
Primero, como he dicho al principio de de mi post no tengo ni puta idea de estadística ni probabilidad (yo era de las que suspendía las mates U_U) pero vamos, es que lo que tu dices no me parece que tenga sentido. Una estadística es una estadística (obvio

Lo segundo, los porcentajes... los he puesto así porque no me he puesto a hacer un recuento y a investigar a la gente que conozco... como no disponía de datos reales pues me he limitado a repartir los porcentajes equitativamente entre las posibles ocurrencias. Bueno, más que las posibles, las que se me han ocurrido a mi, porque ahora que lo pienso faltaría la probabilidad de que alguno de los dos fuera homosexual o que tuvieran pareja estable... Mira, así estaríais un poco menos jodidos, ya no tendríais un 75% en contra

Aún así, sin estadísticas ni leches... por experiencia propia: la amistad entre un hombre y una mujer es difícil. Yo me pongo a pensar y desde hace años hasta ahora son muchos los amigos que me han dicho que sentían algo más por mi, muchos los amigos que me han atraido como algo más que amigos y también alguna vez ambos hemos conectado. Evidentemente, en otras ocasiones no ha pasado nada, pero si la amistad era bastante fuerte, al menos en mi vida, el que no pasara nada no ha sido lo más normal...
Posted 03 January 2007 - 10:56 PM
No me puedo creer que nadie lo haya puesto aún:
A mi lo que de verdad me sorprende es que nadie haya puesto esto:
http://youtube.com/w...?v=QApi4ymKups#
Esto si que es amistad, por diox xd
Posted 03 January 2007 - 11:08 PM
De que se puede se pude, que es dificil ya es otra cosa, por que tambien depende de la mente pervertida del hombre en el mayor de los casos, tambien digo que si se tienen la suficiente confianza por que no?? si creo primero para hacerce novios pasan por amigos (eso creo xDD) y porque no los amigos con derecho.
"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"
Posted 03 January 2007 - 11:21 PM
" no me abras tu corazón, abreme tus vaqueros"
Y si no os llevais un ostión, follais ! mola xd

yo? quemando tus recuerdos
Posted 03 January 2007 - 11:26 PM
Ahí está. Yo creo que tengo más facilidad para hacer amigas desde que estoy con mi novia, y mola tener amigas xD.porque ahora que lo pienso faltaría la probabilidad de que alguno de los dos fuera homosexual o que tuvieran pareja estable...
Posted 03 January 2007 - 11:54 PM
No confundir con los casos:
- Amistad con derecho a roce (menos corriente del que uno quisiera

- El que se hacaso comentado antes, en el que las miras a todas pensando el % de éxito que podrías tener con cada una de ellas.
- "Síndrome del mejor amigo", que es la putada suprema que te puede decir la chica que te gusta.
Posted 04 January 2007 - 12:17 AM
Joder, ese aguante supera los limites de lo humano.A mi lo que de verdad me sorprende es que nadie haya puesto esto:
http://youtube.com/w...?v=QApi4ymKups#
Esto si que es amistad, por diox xd

1 user(s) are reading this topic
0 members, 1 guests, 0 anonymous users