Jump to content

Photo
* * * * * 10 votes

¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen V.

• This topic is locked This topic is locked
1978 replies to this topic

#1891 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 17 February 2007 - 11:30 PM

Edito: Lo bueno de estar eliminado es que puedes opinar más libremente, el peor castigo ya te lo dieron XDDD.

Estuve por escribir algo sobre eso, pero me parecio muy rata XDDDDDDD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1892 Blueadsi

Blueadsi

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,147 posts

Posted 18 February 2007 - 12:17 AM

Shit mi defensa ;_;, maldito tiempo >.< , ya van a empezar con sus rollos en vez de VOTAR

Y como no creo que mi harem gane pues le doy mi voto al que mas me gusta que es el de ARIES
Imagen enviada
Kiero poner mi digimon para k le den clicks pero no se como xDDD

#1893 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 18 February 2007 - 12:47 AM

Shit mi defensa ;_;, maldito tiempo >.< , ya van a empezar con sus rollos en vez de VOTAR

Bien, no queria decir nada pero ya es la segunda vez. La verdad es que me parece que estas exagerando un poco, ademas me esta molestando eso de escribir en mayusculas, por si no lo sabes, en foros es equivalante a gritar. Aparte de que me parece que se ve muy feo y es una de las peores faltas de educacion que puedes cometer en un foro.

Hace unos de dias hiciste lo mismo, aparte pusiste las letras en rojo (que ya vendria siendo equivalente a tomar a alguien de la camisa y gritarle a la cara). No dije nada en aquel entonces porque pense que tenias tu parte de razon, pero en esta ocacion si me parece que estas exagerando. Los temas en los que se discuten, en mi opinion, no me parecen tan molestos como el incidente de "la gran conciencia del universo" y que por lo menos tienen algo de sentido esas discusiones.

Acepto que tienes tu parte de razon en molestarte, ya que algunos temas si estoy conciente en que se han extendido mas de lo que deberian. Pero me parece que la forma en que lo dices es algo exagerada y hay formas mas educadas de decir las cosas que escribiendo en mayusculas.

Talvez el que esta exagerando soy yo pero tenia que decirlo. Espero que no te lo tomes a mal, esto es un consejo.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1894 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 18 February 2007 - 01:09 AM

A lo mejor es estress offtopiquero acumulado. Parecera que esto esta fuera de todo, no quiero abrir heridas mas o menos cerradas, pero acabo de acutalizar la lista de series y hay votaciones que ocupan 3 paginas y solo hay 8 votos.

Por si a alguien le interesa llevamos 253 votaciones en total.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1895 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,132 posts

Posted 18 February 2007 - 01:23 AM

Voto por el Harem de Aries
Imagen enviada

#1896 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 18 February 2007 - 01:28 AM

¿253? O_o

Impresionante, supongo que con eventos especiales y todo sumado.

Bueno no quiero crear otra discusion, pero esos datos de offtopics no me impresionan. De hecho, siempre he sabido que el promedio de paginas por tema son 3 o 4 aunque a veces no votan mas de 10 personas. Lo que ocurre es que en cada tema se hace un comentario de la respectiva serie, luego viene alguien y contesta ese comentario, hasta que es inevitable salirse del tema de las votaciones.

Hay que aprender a convivir con el, a mi generalmente ya no me molestan, a menos que sean casos muy extremos como los ya conocidos.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1897 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4,442 posts

Posted 18 February 2007 - 01:52 AM

Voto por el harem de Ärie§

PD: Como haces para hacer esa doble "S" en tu Nick O_o

Edit :

Blehh.. por lo del PD.. increible, no se como no me fije en eso antes X-D

Edited by DroGoX, 18 February 2007 - 01:59 AM.

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1898 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 18 February 2007 - 02:29 AM

Voto por el harem ded Aries. Viendolo bien, tiene chicas interesantes.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#1899 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 18 February 2007 - 02:34 AM

En esta ronda no se que pasó pero no me terminaron de convencer los personajes, de lo que hay votaría por el harem de Aries por el hecho de tener a Arcueid, sin embargo es algo que preferiría no hacer, ya que hay algo en ese grupo que me tira para atrás. Me gustaría saber si soy el único al que le resultan "poco atractivos" (por decirlo de alguna forma) los dibujos de los personajes femeninos de series como Bleach, o shonens de golpizas en general, creo que la mayoría sigue un patrón, según yo, poco estético, y ya establecido como algo distante del estándar actualmente reconocido. Se me ocurre que quizá sea algo de los autores que tengan las mismas influencias, seguro que en sus infancias todos se vieron inspirados por las mismas series , cosas como dragon ball y simialres, pero los diseños actuales ya distan mucho de aquellos (excepto los del mismo Toriyama claro, que aún son un fiel homenaje a sus primeros trabajos).

Saludos

#1900 Ärie§

Ärie§

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 637 posts

Posted 18 February 2007 - 02:50 AM

Voto por el harem de Ärie§

PD: Como haces para hacer esa doble "S" en tu Nick O_o
Edit :

Blehh.. por lo del PD.. increible, no se como no me fije en eso antes X-D

Alt + 21 = §
Alt + 142 = Ä

xDD

Saber-Firma_zps1a720552.png

"Would you destroy something perfect in order to make it beautiful?"

#1901 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 18 February 2007 - 03:16 AM

En esta ronda no se que pasó pero no me terminaron de convencer los personajes, de lo que hay votaría por el harem de Aries por el hecho de tener a Arcueid, sin embargo es algo que preferiría no hacer, ya que hay algo en ese grupo que me tira para atrás. Me gustaría saber si soy el único al que le resultan "poco atractivos" (por decirlo de alguna forma) los dibujos de los personajes femeninos de series como Bleach, o shonens de golpizas en general, creo que la mayoría sigue un patrón, según yo, poco estético, y ya establecido como algo distante del estándar actualmente reconocido. Se me ocurre que quizá sea algo de los autores que tengan las mismas influencias, seguro que en sus infancias todos se vieron inspirados por las mismas series , cosas como dragon ball y simialres, pero los diseños actuales ya distan mucho de aquellos (excepto los del mismo Toriyama claro, que aún son un fiel homenaje a sus primeros trabajos).

Saludos

Creo yo que es más bien que cada autor tratarde darle su propio toque a los dibujos, el estilo de bleach es primera vez que lo veo en mi vida, así como lo fue en su momento Scryed, Initial D o School Rumble, estilos que son raros a primera vista pero que tampoco cuajan mal. Supongo que en un mundo tan competitvo com el del manga una primera impresión debe ser bastante importante, lo diferente siempre resaltar y termina llamandonos la atención, así que supongo que buscan adoptar estilos algos raros para atraer público.

Por mi parte no me parecen feos los diseños, de hecho me gustan, aunque ese estilo tan "cuadrado" me recuerda un poco al estilo americano de series como superman, batman beyond o x-men.
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1902 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 18 February 2007 - 03:31 AM

Creo yo que es más bien que cada autor tratarde darle su propio toque a los dibujos, el estilo de bleach es primera vez que lo veo en mi vida, así como lo fue en su momento Scryed, Initial D o School Rumble, estilos que son raros a primera vista pero que tampoco cuajan mal. Supongo que en un mundo tan competitvo com el del manga una primera impresión debe ser bastante importante, lo diferente siempre resaltar y termina llamandonos la atención, así que supongo que buscan adoptar estilos algos raros para atraer público.

Por mi parte no me parecen feos los diseños, de hecho me gustan, aunque ese estilo tan "cuadrado" me recuerda un poco al estilo americano de series como superman, batman beyond o x-men.

El estilo en si como dices es "diferente", como la mayoría de estas series de golpizas largas que tienen un estilo muy propio, esto con una buena razón de fondo como dices. Lo de cuadrado, creo que es más en los personajes masculinos, aunque en los personajes femeninos igual se nota huella del mismo estilo (sobre todo con las que tienen razgos de hombre, por su puesto), pero lo que no termina de agradarme no se que será en específico, pero ahora que miro las fotos las proporciones de la cara están raras, los ojos los dibujan muy al costado, quizá sea eso lo que me desagrade, creo que había un número mágico para que las proporciones faciales se acercaran al ideal de belleza, ¿algo así como raíz de 5 partido por 2 no? creo que había visto eso en alguna nota una vez.

Saludos

#1903 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 18 February 2007 - 03:37 AM

El estilo en si como dices es "diferente", como la mayoría de estas series de golpizas largas que tienen un estilo muy propio, esto con una buena razón de fondo como dices. Lo de cuadrado, creo que es más en los personajes masculinos, aunque en los personajes femeninos igual se nota huella del mismo estilo (sobre todo con las que tienen razgos de hombre, por su puesto), pero lo que no termina de agradarme no se que será en específico, pero ahora que miro las fotos las proporciones de la cara están raras, los ojos los dibujan muy al costado, quizá sea eso lo que me desagrade, creo que había un número mágico para que las proporciones faciales se acercaran al ideal de belleza, ¿algo así como raíz de 5 partido por 2 no? creo que había visto eso en alguna nota una vez.

Saludos

Off Topic: El número es el número aureo, es (1+ raiz de 5 ) /2 xDD

Sobre los estilos, no se, no he visto Bleach pero las fotos que he visto como que tampoco me gusta mucho, me recuerdan a una mosca xDDD

EDIT: Voto por Mu, digo Aries

Edited by Turel, 18 February 2007 - 03:38 AM.

#1904 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 18 February 2007 - 03:42 AM

El estilo de Bleach no me desagrada, tampoco es un estilo de dibujo que diga ¡Wow!

Si pudiera votar lo dicho votaría por el harem de Blackie

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1905 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 18 February 2007 - 04:13 AM

Saludos

En bleach me parece que el manga adaptó dos estilos de dibujo, uno para cada sexo, y creo que la diferencia más resaltante parte del estilo "cuadrado" son los ojos, en general los hombres los tienen mucho más finos, cuadrados y definidos que dan un look más rudo, mientras que las mujeres tiene los ojos más desdibujados y grandes, muy grandes a mi parecer, tal vez para darles un look más kawai, quizá por eso no encajan muy bien en los rostros.

Sobre el número aúreo, pues yo no lo he visto aplicado en ningún anime (empezando por el tamaño de los ojos y de las tetas XD), sin embargo no creo que ese número represente una belleza perfecta, como discutía en otro hilo, matemáticamente hablando la Giocconda es perfecta porque sus proporciones son exactas a las del numerito ese, pero a mi me sigue pareciendo más fea que una patada en los riñones XD
Imagen enviada

#1906 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5,389 posts

Posted 18 February 2007 - 04:42 AM

Pues dicen que era el mismo Da Vinci xDDD

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1907 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 18 February 2007 - 04:49 AM

xDDD. Opino lo mismo que Neo, aunque de acá al siglo 15 ha cambiado harto el ideal de mujer hermosa.

Último Offtopic que pongo, sorry ><.

#1908 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 18 February 2007 - 11:12 AM

xDDD. Opino lo mismo que Neo, aunque de acá al siglo 15 ha cambiado harto el ideal de mujer hermosa.

Último Offtopic que pongo, sorry ><.

que va, el topico de Puella Pulchra sigue siendo el mismo, mujer delgada, rubia, de tez blanca...

encuanto a los diseños en bleach... Si no os gustan, simplemente decid que no os gustan, pero esque siempre emesais con que si no os gustan porque los diseños tienen unos parametros tales o cuales, pero luego salen otros personajes con esas mismas caracteristicas, y se os cae la baba, es como lo de las lolis, muchos dicen que no les gustan las lolis, pero pordios si RIn solo tiene 14 añitos de nada, dime si eso no es loli, ya me contaran que es.

Y NO CREO QUE ESCRIBIR CON MAYUSCULAS SEA DE MALA EDUCACION de poco gusto estetico si, pero nada mas ^^

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1909 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5,389 posts

Posted 18 February 2007 - 01:46 PM

que va, el topico de Puella Pulchra sigue siendo el mismo, mujer delgada, rubia, de tez blanca...

encuanto a los diseños en bleach... Si no os gustan, simplemente decid que no os gustan, pero esque siempre emesais con que si no os gustan porque los diseños tienen unos parametros tales o cuales, pero luego salen otros personajes con esas mismas caracteristicas, y se os cae la baba, es como lo de las lolis, muchos dicen que no les gustan las lolis, pero pordios si RIn solo tiene 14 añitos de nada, dime si eso no es loli, ya me contaran que es.

Y NO CREO QUE ESCRIBIR CON MAYUSCULAS SEA DE MALA EDUCACION de poco gusto estetico si, pero nada mas ^^

1) En el siglo XV la gordura era hermosura.

2) Esto es un foro de "anime" si no podemos opinar de "anime" y eso involucra cosas como los diseños de determinada serie, entonces no tiene sentido registrarte en un foro de "anime" si no piensas dar tu opinión sobre "anime".

3) Por lo general se considera loli a las menores de 14 años, Rin, Asuka y muchas de 14 años ya no se consideran lolis, se les considera adolescentes. En todo caso, esa división es muy subjetiva, alguien puede considerar loli a las menores de 18 y otro a las menores de 10.

4) Escribir con mayúsculas es mala educación en todas partes, equivale a gritar.

Edited by kurapika, 18 February 2007 - 02:11 PM.

lolicon_3.png

#1910 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 18 February 2007 - 02:07 PM

1) En el siglo XV la gordura era hermosura.

2) Esto es un foro de "anime" si no podemos opinar de "anime" y eso involucra cosas como los diseños de determinada serie, entonces no tiene sentido registrarte en un foro de "anime" si no piensar dar tu opinión sobre "anime".

3) Por lo general se considera loli a las menores de 14 años, Rin, Asuka y muchas de 14 años ya no se consideran lolis, se les considera adolescentes. En todo caso, esa división es muy subjetiva, alguien puede considerar loli a las menores de 18 y otro a las menores de 10.

4) Escribir con mayúsculas es mala educación en todas partes, equivale a gritar.

No digo que no opines, solo que aqui siempre se arma la de dios con estas chorradas, mira sino la de posts que llevamos ya con lo mismo. admas, lo de la edad tampoco es siempre asi, lain tiene 14 tambien, pero todos dicen que tiene aspecto de Loli.

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1911 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5,389 posts

Posted 18 February 2007 - 02:09 PM

"Aspecto", Misao tiene 16 y tiene "aspecto" no quiere decir que sea loli. Mejor terminemos el tema.

lolicon_3.png

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users