Jump to content

Photo
* * * * * 10 votes

¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen V.

• This topic is locked This topic is locked
1978 replies to this topic

#1828 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,389 posts

Posted 16 February 2007 - 05:38 PM

Es que tabris no se ha dado cuenta de que es parte interesada en el asunto, compite en el mismo grupo. Seguramente no es la intención de tabris pero deja la impresión de lo contrario, si en lugar de tabris fuera Neo no creo que diese la sensación de sabotaje. La mujer del César no sólo debe serlo si no que también parecerlo.

Edito: Respecto a lo que dice Nec en que más de uno se lleve los 6 puntos en este grupo, me parecería injusto. En calidad de profesor si hay una prueba sobresaliente, yo le doy todo el puntaje y luego comparo con otra bien hecha pero que es inferior a la sobresaliente, no puedo darle todo el puntaje. Yo siempre premio la calidad. Lo malo es que las reglas no colocan puntuaciones intermedias de 4 y 5 puntos.

Edited by kurapika, 16 February 2007 - 05:48 PM.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1829 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 16 February 2007 - 05:40 PM

Las defensas para mi me ayudaron a ponerme claro como son los personajes, algunos que no conocia los conoci, y algunas descripciones me refrescaron la memoria. Pero aunque la defensa si me parecio importante el harem al cual vote si me gusto, estaba entre el de Charles y el Haru.

Saludos.

XNvFlR3.jpg

#1830 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 16 February 2007 - 07:02 PM

No es por ser pesado pero aún está la regla sobre los votos de usuarios no habituales del hilo en eventos especiales no?

Tranquilo Rik, la regla de los usuarios "sospechisos" fue elaborada y sugerida por mi, se muy bien que criterio usar para aplicarla.

Es que tabris no se ha dado cuenta de que es parte interesada en el asunto, compite en el mismo grupo. Seguramente no es la intención de tabris pero deja la impresión de lo contrario, si en lugar de tabris fuera Neo no creo que diese la sensación de sabotaje. La mujer del César no sólo debe serlo si no que también parecerlo.

Tu comentario me ha ofendido de verdad kurapika (lo habia leido antes que lo editaras), ¿si yo lo digo parece sabotaje pero si lo dice otro no hay problema?

Eso me ofende porque desde que comenzo este especial he tratado de ser lo mas arbitrario e imparcial posible dando mis mas sinceras opiniones de los harems y votando por los harems que mas me gustan y no por los que me convienen que ganen. De hecho vote por el harem de Haru (que fue como ponerme la soga al cuello) porque era el que mas me gustaba desde el principio y era un voto que tenia planeado desde antes que comenzara el especial.

Es cierto, en este caso soy parte interesada, aunque eso no deberia impedirme expresar mi opinion, de hecho me sentia en confianza de hacerlo. Realmente lamento que haya gente que piense eso, pero no pienso detenerme y seguire opinando libremente.

Otra cosa, Nec me cedio, clara y textualmente, toda autoridad para tomar desiciones hasta el martes, eso incluye a las defensas. En las reglas dice que debo evaluar las defensas entre 3 y 6 puntos deacuerdo a mi criterio. Y mi criterio es muy flexible (tendra que ser una defensa, MUY cutre para que no le ponga los 6 puntos). Al igual que hacia Nec, los puntajes que ponga no los publicare y me los reservare para mi. A menos que haya protesta o que alguien me demuestre que hice un mal conteo.

Espero que haya quedado claro.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1831 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 16 February 2007 - 07:06 PM

Por ejemplo que entren todos gundamtards (todos usuarios conocidos y activos) a apoyar el harem de su amigo.

XDDDDDDDDDDDD

Edito: Respecto a lo que dice Nec en que más de uno se lleve los 6 puntos en este grupo, me parecería injusto. En calidad de profesor si hay una prueba sobresaliente, yo le doy todo el puntaje y luego comparo con otra bien hecha pero que es inferior a la sobresaliente, no puedo darle todo el puntaje. Yo siempre premio la calidad. Lo malo es que las reglas no colocan puntuaciones intermedias de 4 y 5 puntos.

Pues a mi eso me parecería injusto, siguiendo con el ejemplo, como profesor si dos alumnos responden correctamente a todas las preguntas de una prueba, pero uno se esmera en hacer ejemplificar sus respuestas mientras que el otro en ir solamente al grano, ¿le darías "A+" al que trabajó de más y al otro "A", aunque ambos hayan contestado todo correctamente?, no me parece bien, yo le daría la máxima nota a ambos porque ambos se lo merecen, premiar la excelencia no quiere decir que haya que infravalorar al resto.

Edited by neo_rok, 16 February 2007 - 07:07 PM.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1832 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 16 February 2007 - 08:10 PM

Nunca me ha gustado saber, Misa es una zorra asquerosa (mira que me ponen las loligoths, pero lo de la tipeja esta :insulto: ) y Necy no puso las imagenes que yo esperava de fate-chan, que no me gusta su version adulta, y no, no tiene nada que ver con los gustos de master, es solo que me gusta mucho mas de niña.

Asi que voto por el harem de Turel.
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1833 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 16 February 2007 - 08:38 PM

voto por el harem donde esta C.C. no me importa de quien sea :P :P :P
Buena si la ayuda ya fue o la votacion ya fue es que me tarde... pero sino aki una ayudadita xD

si ronpi alguna regalo o paso algo demas... no me culpen ¬¬ tan mucho con oftopics y me da pereza leerlos :silbar2: ... sorry :furikuri:

*AQUI PONE UNA IMAGEN DEFENDIENDO AL HAREM

Contando los votos me tope con esto, a mi me parece una defensa en periodo de votacion.

Tu excusa no me parece valida. Para leer las reglas no necisitas leerte todos los post, basta con buscar el primer post del especial, donde como es costumbre siempre se colocan las reglas del juego, o simplemente el primer post de la jornada donde siempre se hace un resumen de las reglas. Eso deberias saberlo.

Lamentandolo mucho, reglas son reglas:

:banned:

*Edit: Borrada la imagen del post de dallas13, muy grande.

Edited by tabris, 16 February 2007 - 08:41 PM.

RcEkBO2.png
My Games List

#1834 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,484 posts

Posted 16 February 2007 - 09:55 PM

Contando los votos me tope con esto, a mi me parece una defensa en periodo de votacion.

Vaya, anda que no te ha costado darte cuenta :palito:

Edited by Neclord X, 16 February 2007 - 09:55 PM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1835 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5,389 posts

Posted 16 February 2007 - 10:10 PM

Tranquilo Rik, la regla de los usuarios "sospechisos" fue elaborada y sugerida por mi, se muy bien que criterio usar para aplicarla.
Tu comentario me ha ofendido de verdad kurapika (lo habia leido antes que lo editaras), ¿si yo lo digo parece sabotaje pero si lo dice otro no hay problema?

Eso me ofende porque desde que comenzo este especial he tratado de ser lo mas arbitrario e imparcial posible dando mis mas sinceras opiniones de los harems y votando por los harems que mas me gustan y no por los que me convienen que ganen. De hecho vote por el harem de Haru (que fue como ponerme la soga al cuello) porque era el que mas me gustaba desde el principio y era un voto que tenia planeado desde antes que comenzara el especial.

Es cierto, en este caso soy parte interesada, aunque eso no deberia impedirme expresar mi opinion, de hecho me sentia en confianza de hacerlo. Realmente lamento que haya gente que piense eso, pero no pienso detenerme y seguire opinando libremente.

Otra cosa, Nec me cedio, clara y textualmente, toda autoridad para tomar desiciones hasta el martes, eso incluye a las defensas. En las reglas dice que debo evaluar las defensas entre 3 y 6 puntos deacuerdo a mi criterio. Y mi criterio es muy flexible (tendra que ser una defensa, MUY cutre para que no le ponga los 6 puntos). Al igual que hacia Nec, los puntajes que ponga no los publicare y me los reservare para mi. A menos que haya protesta o que alguien me demuestre que hice un mal conteo.

Espero que haya quedado claro.

Y creo no entendiste mi mensaje. No tengo intención de ofender a nadie, mucho menos a ti. Simplemente digo que a vista de otro usuario X puede parecer eso, no quiere decir que yo lo piense ni mucho menos que actúas de mala fe. Si esa fuera mi opinión real, no estaría jugando y opinando. Me habría alejado sin decir nada.

Pero el caso es que sin mala intención de tu parte puede dar una impresión errada.

¿Recuerdas los FLN-Awards? Yo era el que lo organizaba y aunque habían series que me gustaban, por todos conocidas, NUNCA emití opinión en favor o en contra de cualquier serie, por el hecho de que un juez debe serlo y parecerlo. Confío ciegamente en tu honestidad, no lo pongo en duda. Pero hay que tener cuidado con emitir opiniones si uno está involucrado, hay que tener cuidado con las formas, es todo.

Pues a mi eso me parecería injusto, siguiendo con el ejemplo, como profesor si dos alumnos responden correctamente a todas las preguntas de una prueba, pero uno se esmera en hacer ejemplificar sus respuestas mientras que el otro en ir solamente al grano, ¿le darías "A+" al que trabajó de más y al otro "A", aunque ambos hayan contestado todo correctamente?, no me parece bien, yo le daría la máxima nota a ambos porque ambos se lo merecen, premiar la excelencia no quiere decir que haya que infravalorar al resto.

En matemáticas lo que dices es verdad, si están todas buenas nada que objetar. En marketing, si debes resolver un caso donde no hay soluciones únicas. Se debe ver caso a caso y es inevitable comparar respuestas. Si no se estimula la excelencia, vamos mal en este país.

Edited by kurapika, 16 February 2007 - 10:16 PM.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1836 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 16 February 2007 - 10:41 PM

Se me había olvidado votar, menos mal que llegue a tiempo.

Voto por el harem de tabris.

Saludos

EDIT: tabris, no trabis

Edited by Haru, 16 February 2007 - 10:42 PM.

#1837 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 16 February 2007 - 10:44 PM

Vaya, anda que no te ha costado darte cuenta :palito:

La imagen la habia visto desde el principio, solo que no habia caido en el punto que ya el periodo de defensa habia terminado. Cai en ese detalle cuando estaba sumando los votos, no fue que no haya visto la imagen.

Y creo no entendiste mi mensaje. No tengo intención de ofender a nadie, mucho menos a ti. Simplemente digo que a vista de otro usuario X puede parecer eso, no quiere decir que yo lo piense ni mucho menos que actúas de mala fe. Si esa fuera mi opinión real, no estaría jugando y opinando. Me habría alejado sin decir nada.

Pero el caso es que sin mala intención de tu parte puede dar una impresión errada.

¿Recuerdas los FLN-Awards? Yo era el que lo organizaba y aunque habían series que me gustaban, por todos conocidas, NUNCA emití opinión en favor o en contra de cualquier serie, por el hecho de que un juez debe serlo y parecerlo. Confío ciegamente en tu honestidad, no lo pongo en duda. Pero hay que tener cuidado con emitir opiniones si uno está involucrado, hay que tener cuidado con las formas, es todo.

Ahora ya te entendi mejor. Pero mi perspectiva es diferente a la tuya, un juez debe ser imparcial y no inclinarse hacia un lado especifico, cierto. Pero pasa que este es un caso particular, este es un juego y por lo tanto todos debemos divertirnos y tenemos derecho a opinar. Nosotros hacemos papel de jueces y participantes a la vez, y como participante tambien tenemos los mismos derechos que ustedes de opinar. Asi ha sido desde que Neclord abrio el primer hilo, tambien ha sido igual en Top 5 desde sus inicios. Por eso no entiendo porque te extraña que exprese mi opinion como un participante cualquiera, no es la primera vez que lo hago, ni Neclord tampoco.

No creo que debas compararnos con "jueces reales" o arbitros de futbol, como dije, este es un caso particular y no creo que sea la comparacion mas adecuada.

En unos minutos, resultados y pasamos al siguiente grupo.
RcEkBO2.png
My Games List

#1838 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 16 February 2007 - 10:49 PM

No creo que debas compararnos con "jueces reales" o arbitros de futbol, como dije, este es un caso particular y no creo que sea la comparacion mas adecuada.

Por eso es que yo habia dicho que era mejor que hubiera mas de un juez.
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1839 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5,389 posts

Posted 16 February 2007 - 10:54 PM

La imagen la habia visto desde el principio, solo que no habia caido en el punto que ya el periodo de defensa habia terminado. Cai en ese detalle cuando estaba sumando los votos, no fue que no haya visto la imagen.
Ahora ya te entendi mejor. Pero mi perspectiva es diferente a la tuya, un juez debe ser imparcial y no inclinarse hacia un lado especifico, cierto. Pero pasa que este es un caso particular, este es un juego y por lo tanto todos debemos divertirnos y tenemos derecho a opinar. Nosotros hacemos papel de jueces y participantes a la vez, y como participante tambien tenemos los mismos derechos que ustedes de opinar. Asi ha sido desde que Neclord abrio el primer hilo, tambien ha sido igual en Top 5 desde sus inicios. Por eso no entiendo porque te extraña que exprese mi opinion como un participante cualquiera, no es la primera vez que lo hago, ni Neclord tampoco.

En unos minutos, resultados y pasamos al siguiente grupo.

Si lees viejos posts míos en las antiguas versiones de este juego de Nec o del Tai-kai, en varias oportunidades dije algo similar. Siempre he pensado así y Nec diferente, como no se saca nada con lo mismo, dejé de opinar sobre este tema hace mucho, pero como salió a relucir el asunto del sabotaje ahora, volví a expresar mi opinión.

lolicon_3.png

#1840 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 16 February 2007 - 11:08 PM

Ganadoras: Saber (Fate), Mikuru (Suzumiya Haruhi), Azmaria (Chrono Crusade), Tsuruya (Suzumiya Haruhi), Rei (Puni Puni Dash)

Posted Image

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Antes de comenzar, quiero pedir disculpas a los participantes de este grupo, gracias a Haru y googleando un poco pude conseguir la mayoria de las imagenes de las chicas que participan hoy. Pero no logre completarlas a tiempo, asi que antes que poner unas si y otras no, prefiero ser equitativo y no poner imagenes para este grupo. Ya se encargaran los interesados en defender los harems en colocar imagenes de las chicas.

Una vez mas, disculpas por las molestias.

Hoy jornada de defensas del grupo 3:

¿Con Cual Te Quedas?

Akira (Mai Hime), Gokudera Bianchi (Katekyo Hitman Reborn), Kanon Memphis (fafner,) Aina Shahalin (08th MS Team), Kino (Kino no Tabi)

Nina(Words Worth), Lumiere (Kiddy grade), Nao (soul link), haruka (kimi ga nozomu...), sakura (Fate)

Inoue (Bleach), Yukino (Karekano), Yakumo (School Rumble), Arcueeid (Tsukihime), Rin (Fate)

Aya Natsume (Tenjou tenge), Matsumoto (Bleach)

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Les recuerdo, hoy solo a defender a sus harems favoritos, los votos para mañana.

Que continue la guerra de harems.
RcEkBO2.png
My Games List

#1841 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 16 February 2007 - 11:22 PM

Aprovecho de postear la que le había hecho a tabris para el harem de Aries:

Inoue (Bleach), Yukino (Karekano), Yakumo (School Rumble), Arcueeid (Tsukihime), Rin (Fate)
Posted Image

Para que Aries lo pueda usar en su defensa o lo tomen como una pseudo defensa mia.

Por cierto, me acaba de salir algo para el fin de semana C_C, así que no se si pueda hacer lo que prometí para la final.

Saludos

#1842 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 16 February 2007 - 11:39 PM

Haru, jamas podria conciderar eso como una defensa. Otra cosa habria sido si la hubieses complementado con un buen argumento de ¿porque votar por ese Harem? o ¿Que tiene ese que no tengan los demas?

Una imagen con la cara de las 5 chicas no me dice nada.
RcEkBO2.png
My Games List

#1843 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 17 February 2007 - 12:06 AM

Por cierto, me acaba de salir algo para el fin de semana C_C, así que no se si pueda hacer lo que prometí para la final.

Saludos

No jodas tu! yo queria ver que hacias en la final, yo como siempre he reservado mi mejor movimiento para la final. :furikuri:

Bueno de todos modos hasta el domingo por la noche no empieza.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1844 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5,389 posts

Posted 17 February 2007 - 12:08 AM

Cualquier buen jugador de póker siempre se guarda un as bajo la manga xDDDD.

Pd: yo hubiera hecho lo mismo que Nec.

lolicon_3.png

#1845 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 17 February 2007 - 12:12 AM

Apuesto a que era algo pervertido xD

#1846 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 17 February 2007 - 12:13 AM

Cualquier buen jugador de póker siempre se guarda un as bajo la manga xDDDD.

Pd: yo hubiera hecho lo mismo que Nec.

Eso no siempre funciona, yo lo hice tambien y perdi en la primera ronda.
RcEkBO2.png
My Games List

#1847 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • 5,389 posts

Posted 17 February 2007 - 12:24 AM

Es que tuviste mucha mala suerte. Justo en el grupo de Haru.

lolicon_3.png

#1848 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,484 posts

Posted 17 February 2007 - 01:07 AM

Hombre, es una cuestion estrategica mas que de suerte, puedes guardarte tu mejor arma para la final, pero evidentemente corres el riesgo de no llegar a la final. Pero por otro lado, si la gastan en primera ronda, ¿luego que? X-D

My2q1Je.gif

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users