Tranquilo Rik, la regla de los usuarios "sospechisos" fue elaborada y sugerida por mi, se muy bien que criterio usar para aplicarla.
Tu comentario me ha ofendido de verdad kurapika (lo habia leido antes que lo editaras), ¿si yo lo digo parece sabotaje pero si lo dice otro no hay problema?
Eso me ofende porque desde que comenzo este especial he tratado de ser lo mas arbitrario e imparcial posible dando mis mas sinceras opiniones de los harems y votando por los harems que mas me gustan y no por los que me convienen que ganen. De hecho vote por el harem de Haru (que fue como ponerme la soga al cuello) porque era el que mas me gustaba desde el principio y era un voto que tenia planeado desde antes que comenzara el especial.
Es cierto, en este caso soy parte interesada, aunque eso no deberia impedirme expresar mi opinion, de hecho me sentia en confianza de hacerlo. Realmente lamento que haya gente que piense eso, pero no pienso detenerme y seguire opinando libremente.
Otra cosa, Nec me cedio, clara y textualmente, toda autoridad para tomar desiciones hasta el martes, eso incluye a las defensas. En las reglas dice que debo evaluar las defensas entre 3 y 6 puntos deacuerdo a mi criterio. Y mi criterio es muy flexible (tendra que ser una defensa, MUY cutre para que no le ponga los 6 puntos). Al igual que hacia Nec, los puntajes que ponga no los publicare y me los reservare para mi. A menos que haya protesta o que alguien me demuestre que hice un mal conteo.
Espero que haya quedado claro.
Y creo no entendiste mi mensaje. No tengo intención de ofender a nadie, mucho menos a ti. Simplemente digo que a vista de otro usuario X puede parecer eso, no quiere decir que yo lo piense ni mucho menos que actúas de mala fe. Si esa fuera mi opinión real, no estaría jugando y opinando. Me habría alejado sin decir nada.
Pero el caso es que sin mala intención de tu parte puede dar una impresión errada.
¿Recuerdas los FLN-Awards? Yo era el que lo organizaba y aunque habían series que me gustaban, por todos conocidas, NUNCA emití opinión en favor o en contra de cualquier serie, por el hecho de que un juez debe serlo y parecerlo. Confío ciegamente en tu honestidad, no lo pongo en duda. Pero hay que tener cuidado con emitir opiniones si uno está involucrado, hay que tener cuidado con las formas, es todo.
Pues a mi eso me parecería injusto, siguiendo con el ejemplo, como profesor si dos alumnos responden correctamente a todas las preguntas de una prueba, pero uno se esmera en hacer ejemplificar sus respuestas mientras que el otro en ir solamente al grano, ¿le darías "A+" al que trabajó de más y al otro "A", aunque ambos hayan contestado todo correctamente?, no me parece bien, yo le daría la máxima nota a ambos porque ambos se lo merecen, premiar la excelencia no quiere decir que haya que infravalorar al resto.
En matemáticas lo que dices es verdad, si están todas buenas nada que objetar. En marketing, si debes resolver un caso donde no hay soluciones únicas. Se debe ver caso a caso y es inevitable comparar respuestas. Si no se estimula la excelencia, vamos mal en este país.
Edited by kurapika, 16 February 2007 - 10:16 PM.