Jump to content

Photo
* * * * * 10 votes

¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen V.

• This topic is locked This topic is locked
1978 replies to this topic

#1261 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 05 February 2007 - 02:24 PM

Sakura cuenta? Me refiero a usa magia, pero no se transforma, ni tiene mounstro gigante de la semana, si ser maligno oscuro que tienen 4-5 secuases a su mando...
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#1262 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 05 February 2007 - 02:30 PM

Sakura cuenta? Me refiero a usa magia, pero no se transforma, ni tiene mounstro gigante de la semana, si ser maligno oscuro que tienen 4-5 secuases a su mando...

Yeah, está clasificada como una mahou shoujo (y la mejor del género junto con SM a mi parecer), además para qué necesita transformarse con magia si para eso tiene a Tomoyo xDDD
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1263 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2,539 posts

Posted 05 February 2007 - 02:36 PM

Yeah, está clasificada como una mahou shoujo (y la mejor del género junto con SM a mi parecer), además para qué necesita transformarse con magia si para eso tiene a Tomoyo xDDD

Para mi tiene que tener escena de transformacion y al mounstro feo de la semana (las cartas Clow ni se acercan). Asi que para mi no es chica magica, no importa lo que los demas la defiendan.
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#1264 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 05 February 2007 - 02:52 PM

[offtopic]
Pues yo no lo veo como un requisito necesario, la transformación es un elemento bastante común (y hasta distintivo) en el género pero no estrictamente necesario, la primera serie considerada como Mahou Shoujo (Mahoutsukai Sally) la protagonista no se transformaba para usar magia, la transformación fue popularizado por Cutey Honey y especialmente SM. Lo de pelear los monstruos tampoco es 100% necesario, Doremi también es un ejemplo bastante conocido del género y es raro verlas pelear con monstruos.

Yo simplemente lo veo como la misma diferencia que hay entre los super y los real robots (o para no ir tan lejos: entre los super robots armables y los enterizos), además pierde gracia que todas las series sigan exactamente el mismo patrón :b
[/offtopic]

Edit: offtopic tags xDDD

Edited by neo_rok, 05 February 2007 - 02:55 PM.

Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1265 Asuka!

Asuka!

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 368 posts

Posted 05 February 2007 - 03:15 PM

Apuesto a que Kurapika elige a

Spoiler

Y se puede? Bueno, si.. tal vez dejando de lado que la serie no es tan Maho Shoujo.. xD En fin, ok.. es Maho Shoujo!

Mi voto es por Puni Pu...!! Ya, no, he votado mucho por ella xD :discorayado: Aunque AME a Cutie Honey, mejor haré honor a mi pasado y votaré por Sailor Moon de una vez :bailar:

#1266 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19,485 posts

Posted 05 February 2007 - 03:55 PM

Tiene transformacion, solo que en lugar de todo el traje se limita a la varita, en lugar de mounstruos tiene a las cartas.

Edited by Neclord X, 05 February 2007 - 03:55 PM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1267 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 05 February 2007 - 04:40 PM

Y que mas da , Sakura es una reinterpretacion de las Mahou Shoujo a lo CLAMP , en mi opinion la serie tiene su merito por eso de que tienen que rehacer la animacion de la magia de Sakura , por el detalle de que en cada capitulo usa un traje distinto y eso le da mas currele a los animadores

Sakura pertenece de una forma u otra al genero de las Mahou Shoujo y esto no deberia de tener que ser discutido

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1268 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,485 posts

Posted 05 February 2007 - 05:08 PM

Por cierto, se me olvido comentarlo, que tal un certamen especial que ya toca? :silbar2:

Habia pensado algo diferente para esta vez, algo asi como un "tag-tournament" de packs ideales, en principio con libertad pero con algunas limitaciones, ¿que me dicen?

Edited by Neclord X, 05 February 2007 - 05:09 PM.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1269 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19,341 posts

Posted 05 February 2007 - 05:12 PM

Excelente idea.

Voto por Sakura Kinomoto, la serie no es muy de mi agrado pero el personaje es un amor xDD

#1270 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 05 February 2007 - 05:19 PM

Por cierto, se me olvido comentarlo, que tal un certamen especial que ya toca? :silbar2:

Habia pensado algo diferente para esta vez, algo asi como un "tag-tournament" de packs ideales, en principio con libertad pero con algunas limitaciones, ¿que me dicen?

Sí, sí, ya se hecha en falta un special edition por aquí :neko:

Y bueno ¿cuáles serían entonces las derechos y deberes para la creación de packs?, ¿cada uno propone un grupo de personajes de cantidad previamente establecida y ya? ¿o alguna regla en cuanto a como deben ser creados?
Imagen enviada

#1271 Ômu-Kun

Ômu-Kun

Guru del foro-chat

• Hentais
  • PipPipPipPipPip
  • 2,326 posts

Posted 05 February 2007 - 05:40 PM

Y mi voto inútil del día es para Tenko de Kamisama Kazoku. Me acabo de ver la serie de nuevo :neko:
Un momento, no entraría no? O_o ¿o sí? ¿o no?

Mmm creo que no xP

Bueno, pues otro para Sailor Moon ^_^

Edited by Ômu-Kun, 05 February 2007 - 05:42 PM.

Imagen enviada
"Omu has such a tidy room!" "Indeed; too much for a boy, if you ask me... but wait ... you've also been there, Chie?" "Yes..." "..." "..."
>Suddenly the ambient got kinda awkward... ... ...you'd better leave for now...

#1272 realseiya

realseiya

Realniña

• FL-Workers
  • 9,697 posts

Posted 05 February 2007 - 05:43 PM

Otro para Sakura Kinomoto

XNvFlR3.jpg

#1273 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,485 posts

Posted 05 February 2007 - 05:46 PM

Sí, sí, ya se hecha en falta un special edition por aquí :neko:
Y bueno ¿cuáles serían entonces las derechos y deberes para la creación de packs?, ¿cada uno propone un grupo de personajes de cantidad previamente establecida y ya? ¿o alguna regla en cuanto a como deben ser creados?

Seria elegir 2 chicas de la serie que quiera cada uno (serian las dos de la misma serie). PERO para que el juego saliera bien los que votan no tendrian que valorar simplemente que una esta muy buena y la otra tambien, o votar porque una de las dos es su favorita, si no que como pareja quedara bien. El que defiende la candidatura no tendria que convencernos tanto de lo "buenas que estan" si no mas bien de como de posible seria el pack y la fantastica combinacion que hacen.

Podrian repetirse chicas, pero no parejas. Mas que nada por que se trata de encontrar "pack ideal", a lo mejor alguien propone el pack "Rin y Sakura" no convence , si alguien quiere proponer el pack "Rin y Saber" no podria solo porque otro a usado a Rin antes cuando a lo mejor este segundo pack seria elegido por mas gente que el otro.

NO SON REGLAS definitivas, es lo que tengo en mente mas o menos, todo es discutible.

My2q1Je.gif

#1274 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5,390 posts

Posted 05 February 2007 - 05:51 PM

Lo veo parecido al Tai-kai. En ese caso prefiero revivir ese tema.

Por cierto, justo cuando estoy por irme unos días fuera deseas hacer el evento especial, sospechoso xDDDD. Es broma evidentemente.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1275 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18,685 posts

Posted 05 February 2007 - 06:00 PM

Me dejaras poner de una puñetera vez a Chikane y Himeko como "PACK YURI" ¬_¬? XDDD

PD:total si tu y yo sabemos que no ganaran , pero jolines me hace ilusion ^^UUUU

Edited by Albert Wesker, 05 February 2007 - 06:02 PM.

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1276 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19,485 posts

Posted 05 February 2007 - 06:05 PM

Lo veo parecido al Tai-kai. En ese caso prefiero revivir ese tema.

Por cierto, justo cuando estoy por irme unos días fuera deseas hacer el evento especial, sospechoso xDDDD. Es broma evidentemente.

Parecido en cuanto hicimos un tag de parejas de tias, eso es todo, aqui no hay combates ni habilidades ni nada es un simple concurso de misses.

OTRA OPCION: Hacemos un especial de harems, es decir, cada uno monta un harem con digamos 5 chicas (de cualquier serie), y a ver cual elige el publico como el mejor harem.(No se podria meter mas de X chicas de una misma serie, es decir, no podrias decir: Naru, Kitsune, Shinobu, Motoko y Shinobu)

PD: Trankilo que aun estamos en fase de pruebas, volveras y aun no lo habremos empezado.

My2q1Je.gif

#1277 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,841 posts

Posted 05 February 2007 - 06:21 PM

Me dejaras poner de una puñetera vez a Chikane y Himeko como "PACK YURI" ¬_¬? XDDD

PD:total si tu y yo sabemos que no ganaran , pero jolines me hace ilusion ^^UUUU

Con migo ya hay al menos 2 votos para ellas.
Las pre inscripciones están abiertas.

Saludos

#1278 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 05 February 2007 - 06:30 PM

OTRA OPCION: Hacemos un especial de harems, es decir, cada uno monta un harem con digamos 5 chicas (de cualquier serie), y a ver cual elige el publico como el mejor harem.(No se podria meter mas de X chicas de una misma serie, es decir, no podrias decir: Naru, Kitsune, Shinobu, Motoko y Shinobu).

Me gusta más esta opción porque es más flexible (de hecho era lo que yo me imaginé cuando mencionaste lo de armar packs) porque, por ejemplo, en una serie puede haber una chica que me gusta mucho (digamos Winry de FMA) pero tal vez no quedaría bien como pack con ninguna de las demás (ej: escasez de chicas de la serie) y tendría que buscarme otras candidatas. En cambio así lo veo más libre para armar un "dream-team" hentai :hentai:

De todas formas, la idea de duo-pack sería buena también si fuera posible elegir dos chicas de series diferentes a modo cross-over (manteniendo la posiblidad de usar dos de la misma serie si te apetece).
Imagen enviada

#1279 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7,640 posts

Posted 05 February 2007 - 07:40 PM

OTRA OPCION: Hacemos un especial de harems, es decir, cada uno monta un harem con digamos 5 chicas (de cualquier serie), y a ver cual elige el publico como el mejor harem.(No se podria meter mas de X chicas de una misma serie, es decir, no podrias decir: Naru, Kitsune, Shinobu, Motoko y Shinobu)

Apoyo totalmente esta idea, pero el unico problema que veo es que el primero que forme su harem o equipo puede quedarse con las mejores chicas o mas populares y tendria una gran ventaja.

Para evitar esto, propongo que la seleccion sea de una en una. Por ejemplo, empiezo yo y escojo a una, luego tengo que esperar a que los demas tomen una y ya luego yo tomo mi segunda y asi sucesivamente. El chiste es que todos los que vamos a participar tengamos un orden (propongo hacerlo por sorteo o simplemente por orden del que tenga mas posts en este hilo para premiar la participacion o ya se nos ocurrira algo) y luego las vamos escogiendo de una en una por turnos, para prevenir el desorden podemos seleccionar una chica al dia cada uno mientras se llevan acabo votaciones normales.
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1280 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5,769 posts

Posted 05 February 2007 - 07:48 PM

(propongo hacerlo por sorteo o simplemente por orden del que tenga mas posts en este hilo para premiar la participacion o ya se nos ocurrira algo)

Y lo dice quien nos lleva casi 2000 post a los demás X-D , además que está difícil contarlos, mejor por sorteo.

y luego las vamos escogiendo de una en una por turnos, para prevenir el desorden podemos seleccionar una chica al dia cada uno mientras se llevan acabo votaciones normales.

A mi me parece bien esta idea, a ver que dice Nec.

Edited by neo_rok, 05 February 2007 - 07:48 PM.

Imagen enviada

#1281 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1,606 posts

Posted 05 February 2007 - 07:53 PM

Apoyo totalmente esta idea, pero el unico problema que veo es que el primero que forme su harem o equipo puede quedarse con las mejores chicas o mas populares y tendria una gran ventaja.

Para evitar esto, propongo que la seleccion sea de una en una. Por ejemplo, empiezo yo y escojo a una, luego tengo que esperar a que los demas tomen una y ya luego yo tomo mi segunda y asi sucesivamente. El chiste es que todos los que vamos a participar tengamos un orden (propongo hacerlo por sorteo o simplemente por orden del que tenga mas posts en este hilo para premiar la participacion o ya se nos ocurrira algo) y luego las vamos escogiendo de una en una por turnos, para prevenir el desorden podemos seleccionar una chica al dia cada uno mientras se llevan acabo votaciones normales.

eso me parece bien, asi podriamos ir haciendo votaciones, y con cada votacio, escoger un miembro para el harem, es decir:

martes Votacion X, primer dia para escoger participante. asi cada uno escogera su primer miembro del dia, fin de la votacio, ganadora de la votcion, y lista de los concursantes y sus miembros.

Miercoles Votacion Y, segundo dia para escoger participante, cada uno escogera un segundo miembro para su harem, oviamente, sin escoger ningun miembro repetido.

Y asi durante x dias, hasta que se complete el numero de participantes que necy escoja.

Lo propongo asi, para que de tiempo a currarnos las defensas y eso.

Edit: releellendome, me acabo de dar cuenta que he escrito basicamente lo mismo que travis :arbusto:

Edited by Nancy Boy, 05 February 2007 - 07:54 PM.

Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users