Ir a contenido

Foto
* * * * * 10 Votos

¿ Con Cuál Te Quedas ? Volumen V.

• Tema Cerrado Este tema está cerrado
1978 replies to this topic

#1303 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 05 February 2007 - 11:06 PM

Rosette de Chrno Crusade para el mío.

Pd: Pensé en Natsuki, pues me gusta también, pero sabía que a Nec le gustaba.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1304 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 February 2007 - 11:16 PM

Una pregunta puedo poner el pack de pareja Yuri directamente? , es decir si me dejas ponerlo asi voto por Himeko y Chikane de Kannazuki no Miko , se aceptaria como valida no? , y entonces tengo que esperar al dia siguiente para proponer otro pack no? , si me dices que si ten en cuenta que lo he puesto ya en negrita a estas dos por si lo dabas por valido ^^

Otra pregunta , esto es un harem de packs no? , entonces por ejemplo Chikane y Himeko contarian como uno solo dentro del harem? , es que las cuentas no me cuadran ^^UUU , es decir si mi intencion es hacer un harem de parejas Yuris , y esta debe de ser maximo de 5 chicas , la ultima pareja no la podria poner porque contarian como 6 chicas y eso rebasaria el limite que has puesto Nec , me puedes aclarar esto? ^^UUUUUU

Este tema ha sido editado por Albert Wesker: 05 February 2007 - 11:28 PM

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1305 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPipPipPip
  • 19484 Mensajes:

Escrito 05 February 2007 - 11:21 PM

Ni te voy a responder, asi te lo digo. :guu1:

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1306 neo_rok

neo_rok

Spinzaku

• FL Fansub
  • 5769 Mensajes:

Escrito 05 February 2007 - 11:22 PM

Mi voto es para Chisa.

Mi primera seleccionada para mi harem: Akane de Ranma 1/2
Imagen enviada
Pero nunca nunca nunca nunca jugaré algo en Easy, va en contra de la masculinidad gamer. Juegas en Easy y se te acorta la verga a la mitad.
Troya ardio por una mujer...los foros arden (en mas de un sentido) por las 5 protas de K-on...al final, las mujeres tienen la culpa de todo

#1307 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 05 February 2007 - 11:30 PM

Una pregunta puedo poner el pck de pareja Yuri directamente? , es decir si me dejas ponerlo asi voto por Himeko y Chikane de Kannazuki no Miko , se aceptaria como valida no? , y entonces tengo que esperar al dia siguiente para proponer otro pcak no? , si me dices que si ten en cuenta que he puesto ya en negrita a estas dos por si lo dabas por valido ^^

Otra pregunta , esto es un harem de packs no? , entonces por ejemplo Chikane y Himeko contarian como uno solo dentro del harem? , es que las cuantas no me cuadran ^^UUU , es decir si mi intencion es hacer un harem de parejas Yuris , y esta debe de ser maximo de 5 chicas , la ultima pareja no la podria poner porque contarian como 6 chicas y eso rebasaria el limite que has puesto Nec , me puedes aclarar esto? ^^UUUUUU

pos que basicamente es un harem, no tiene nada que ver con los pack, osea, las candidatas son individuales, pero eres libre de defenderlas como quieras, ergo, si quieres defender dentro de tu harem a chikane y a himeko como pareja, eres completamente libre, siempre que no te olvides de defender al resto de miembros de tu equipo (no me gusta la palabra harem, fue lo que me mantubo alejado del primer hilo mucho tiempo XDD).

:neko:
Imagen enviada

Trust me, I'm the Doctor

#1308 Albert Wesker

Albert Wesker

Baka-oji

• FL-Workers
  • 18685 Mensajes:

Escrito 05 February 2007 - 11:41 PM

pos que basicamente es un harem, no tiene nada que ver con los pack, osea, las candidatas son individuales, pero eres libre de defenderlas como quieras, ergo, si quieres defender dentro de tu harem a chikane y a himeko como pareja, eres completamente libre, siempre que no te olvides de defender al resto de miembros de tu equipo (no me gusta la palabra harem, fue lo que me mantubo alejado del primer hilo mucho tiempo XDD).

:neko:

Vuenodolo asi , y ya que me gustan los packs Yuris XDDD , solo poder poner un par de candidatas mas , mi harem basicamente sera de 4 chicas ^^UUU , me hubiera gustado poner un pack mas pero que se le va a hacer , en fin creo que ya tengo decidido cual sera la siguiente pareja XDDDDDDDDD

301cwnq.png

Ven aqui querida, hay cosas mas dulces para hacer bajo la luz de la luna...que bailar -Poison Ivy-

#1309 DroGoX

DroGoX

Abogado del Más Allá

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4442 Mensajes:

Escrito 06 February 2007 - 12:33 AM

Bueno, la are corta por lo del tema especial, lei a la rapida asi que Nec no te quejes o te corto uno :guu1: .
Voy rapido y de paso por que estoy arreglando las cosas para irme con unos amigos a la costa y no volvere en una semana , a lo mas me conectare desde un ciber aya para ver que tal van las cosas, asi que dare mi voto pero para cualquier defenza le pido a alguien que represente a mi candidata (Alguien comprometido con la causa <.< ) , de preferencia la perra de Kurapika :guu2: , enviame un Pm antes de las 9 PM de hoy hora Chilensis si es posible.

Saludos.

PD:

Votacion Actual Ninguna, son todas muy lolis.

Votacion o Eleccion especial (Como sea.. ) Rin Tohosaka

So many good memories:

1.- The brocode

2.- The playbook

3.- Challenge accepted

4.-This is gonna be, LEGEN... wait for it... DARY! LEGENDARY!

Best character ever Dx                                                                            

#1310 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 06 February 2007 - 01:28 AM

eso no quita que podais montar un harem de 2, 3, 4

Fijaos que no pone de 1, osea que no se admiten "solas ante el peligro". Cada "harem" ha de tener por lo menos dos chicas para entrar.

My2q1Je.gif

El REY no ha muerto, se esta cepillando a la Reina en algun granero de la campiña francesa

#1311 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 06 February 2007 - 01:29 AM

Mi voto para Kirino

Para mi harem elijo a Saber

Saludos

#1312 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 06 February 2007 - 01:40 AM

Rosette de Chrno Crusade para el mío.

Eres un #@&% #* @$#@!!! :insulto:

Bueno, para la votacion especial de harems yo tomare a Suzumiya Haruhi.

Edit 1: Para la actual, lo pensare un rato.

Edit 2: Por curiosidad, es valido intercambiar chicas con otro usuario por mutuo acuerdo?

Edit 3: Nec, considera lo que te dije por PM.

Este tema ha sido editado por tabris: 06 February 2007 - 01:45 AM

RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1313 Neclord X

Neclord X

El Maligno

• Hentais
  • 19484 Mensajes:

Escrito 06 February 2007 - 01:51 AM

Eres un #@&% #* @$#@!!! :insulto:

Bueno, para la votacion especial de harems yo tomare a Suzumiya Haruhi.

Edit 1: Para la actual, lo pensare un rato.

Edit 2: Por curiosidad, es valido intercambiar chicas con otro usuario por mutuo acuerdo?

Edit 3: Nec, considera lo que te dije por PM.

O_o un movimiento inesperado por parte de Tabris, tendra alguna estrategia en mente.

Edit 2: Errrrrrrr, NO, asi a simple vista no pasaria nada, pero mejor chanchullos los justos que si no luego pasa lo que pasa.

Solo por si alguien no lo ha pillado y aun a riesgo de repetirme: repito que se trata de crear un "harem" no concentrar el mayor numero de personajes "chulos". Yo por lo menos cuando vote votare a grupos no a personajes. Un harem compuesto solo por chicas con mal genio, por ejejmplo, por mucho que molen por separado juntas ni de coña las desearia.

Este tema ha sido editado por Neclord X: 06 February 2007 - 01:52 AM

My2q1Je.gif

#1314 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 06 February 2007 - 01:51 AM

LOL
En caso de que se pueda, va a empezar la subasta de personajes xD
A ver si dejan ofrecer mas de 1 por otro, dinero real, y cosas así.
=o

Saludos

EDIT: post simultaneo, ya no habrá contrabando de personajes =(

Este tema ha sido editado por Haru: 06 February 2007 - 01:53 AM

#1315 Turel

Turel

El "Dr Mario"

• FL-Workers
  • 19341 Mensajes:

Escrito 06 February 2007 - 01:53 AM

Voto : Ninguna

Harem: Maho de Beck.

#1316 charles-san

charles-san

Advanced Member

• Hentais
  • PipPip
  • 356 Mensajes:

Escrito 06 February 2007 - 02:00 AM

voto por riko

y para el harem por C.C de code geass :bailar:
Imagen enviada

#1317 tabris

tabris

Pitufo gruñon

• FL-Workers
  • 7640 Mensajes:

Escrito 06 February 2007 - 02:19 AM

O_o un movimiento inesperado por parte de Tabris, tendra alguna estrategia en mente.

Cuando tenga mi harem completo, lo sabras.

Edit 2: Errrrrrrr, NO, asi a simple vista no pasaria nada, pero mejor chanchullos los justos que si no luego pasa lo que pasa.

Mmmm eso me limitara un poco, pero creo que en parte sera mejor asi.

Por cierto aun no has contestado a mi "Edit 3".
RcEkBO2.png
Gracias por la firma, Nec.
My Games List

#1318 kurapika

kurapika

Kurapikita y Kurapichon

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPipPip
  • 5389 Mensajes:

Escrito 06 February 2007 - 02:29 AM

La cosa es fácil, tabris le cambia a Drogox Rin por Haruhi, luego me tratará de cambiar Rin por Rossette xDDD.

lolicon_3.png

Diccionario chileno-español de cultura xDDD Unlimited Wrong Words Gracias a Neclord_XXX xDDD por la firma.

#1319 Nagi_Mahori

Nagi_Mahori

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2748 Mensajes:

Escrito 06 February 2007 - 03:53 AM

Rinka

Y para la votacion especial Asa de shuffle.
Imagen enviada

#1320 Blackthornhiei

Blackthornhiei

Guru del foro-chat

• FL Girls
  • 2539 Mensajes:

Escrito 06 February 2007 - 04:05 AM

Paso de la votacion.

Primera chica para mi Harem: Akira de Mai HiME
Imagen enviada

WD1.1 W+++ T++ N? S? RBv/RBi/RHy G+ L+ g-- F- A w++ C-- D->++ t++++ P? r+++ a# sf nSLV c++

#1321 Rik Vlad

Rik Vlad

Hentai-sama

• Hentais
  • PipPipPipPipPipPipPip
  • 4132 Mensajes:

Escrito 06 February 2007 - 05:02 AM

Voto por Rinka

En el evento especial me mantendré en perfil bajo observando y votando por los harem que planteen los demás.
Imagen enviada

#1322 Haru

Haru

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1841 Mensajes:

Escrito 06 February 2007 - 05:13 AM

Voto por Rinka

En el evento especial me mantendré en perfil bajo observando y votando por los harem que planteen los demás.

No hombre, si no creas el tuyo propio no funciona, ¡esto no va así!

Spoiler

Saludos

#1323 Nancy Boy

Nancy Boy

Super Advanced Member

• Hentais
  • PipPipPip
  • 1606 Mensajes:

Escrito 06 February 2007 - 07:23 AM

Voto : Ninguna

Harem: Maho de Beck.

miierda